QUIEN OS LLEVA EN EL COCHE????

bodes 10!

QUIEN OS LLEVA EN EL COCHE????

EntradaAutor: sandruki00 » dc. gen. 28, 2009 4:44 pm

Hola! tengo una duda!! no se quien me puede llevar el coche (kizás mi cuñado, porke el padrino es mi hermano pero es menor de edad) y que coche???no habia pensado en alquilar ninguno, si que me llevara alguien, pero el dilema esta en que coche?porque tiene ke ser un coche xulo y... va ser que..me gusta el de mi padre pero yo se ke mipadre no le dejaria su coche a mi cuñado, entonces no se como hacerlo....ke dilema!!!vosotras como lo haceis??
:: orrr::
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: QUIEN OS LLEVA EN EL COCHE????

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 28, 2009 5:03 pm

sandruki00 ha escrit:Hola! tengo una duda!! no se quien me puede llevar el coche (kizás mi cuñado, porke el padrino es mi hermano pero es menor de edad) y que coche???no habia pensado en alquilar ninguno, si que me llevara alguien, pero el dilema esta en que coche?porque tiene ke ser un coche xulo y... va ser que..me gusta el de mi padre pero yo se ke mipadre no le dejaria su coche a mi cuñado, entonces no se como hacerlo....ke dilema!!!vosotras como lo haceis??
:: orrr::

Ufffff pues eso es uno de mis lios en mi lista pendiente de quebraderos de cabeza jajaja, pero seguro que (si no cambia nada) a mi novio le lleve su padre en su coche que es bastante majo, si no, pues alquilar uno y ya esta.Yo saldre de la misma masia donde me caso asi que no necesito coche ni cochero!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:35 pm

Hola wapa!!

A mi me va a llevar mi padre en su coche y mi novio ira andando despues porque de donde el sale esta muy cerquita de la celebracion. y luego ya nos llevara mi padre a los dos. Nosotros no vamos a alquilar coche ninguno y tampoco te pienses que es un mercedes ni nada es un xara normalito
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:27 pm

pues yo la verdad es q no tengo ni idea, mi padre me dice q ya me ha conseguido uno ycon chofer, pero no me quiere decir nada, y ya no se si es verdad o me toma el pelo, conociendole, jajaja, miedo me da! Y a mi novio le llevaran con nuestro coche, pero aun no sabemos quien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. gen. 28, 2009 9:01 pm

A mi me lleva mi hermano y padrino ::love:: , en el coche de mi padre que es bien majo, a mi novio se le ha antojado alquilar un descapotable y conducir el hasta la iglesia, luego hacia el restaurante no lo sabemos... O dejaremos el descapotable a alguien o iremos en él!!! Todo son ideas que se van ocurriendo...

Sandruki si tu padre quiere que vayas en su coche, se lo dejará a tu cuñado, total, él irá dentro contigo no?? y luego al restaurante os puede llevar tu padre!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandruki00 » dc. gen. 28, 2009 9:31 pm

Uff no se mi padre para dejar el coche es bastante...tambien he estado hablando con mi madre y me ha dicho ke me lleva ella y yo y mi padre atrás!! y mi hermano (el padrino) delante de copiloto, ke os parece??
tambie esta bien no?? toa la family junta!!!jajjaj
sandruki00

EntradaAutor: sandruki00 » dc. gen. 28, 2009 10:00 pm

::love::
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:02 am

pues no es mala idea, ahi los nervios a mogollon! jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ise » dj. gen. 29, 2009 8:00 am

Esta opción que te da tu madre no esta mal! :-)ok: :-)ok:

Nosotros iremos con dos coches que nos dejan, el mio lo conducira mi hermano y el del novio aun no hemos pensado quien... :-/
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:05 am

No esta mal neni,la opcion que te da tu madre esta bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Star6 » dj. gen. 29, 2009 9:19 am

Buenas chicas!! la pregunta no es quién te lleve, eso está muy bien pero tenemos que pensar ; quién conduce de regreso???, al que le hagas llevarte es un poco "jugarreta" para él si debe después de traerte, porque hoy en día no se puede beber nada de nada y eso hay muy poca gente en una boda que lo entienda, (por esa razón tengo clarísimo que contrato 2 autocares). También había pensado en dejar el coche después en el restaurante y nosotros ir al hotel donde pasemos la noche en taxi, pero el domingo habrá otra boda y mi coche no va a estar ahí en medio ni voy a tener cuerpo al mediodía para ir a buscarlo así esque esta opción hay que pensarla bien... en fin se necesitan 2 coches para ir a la iglesia pero luego sólo 1, ¿qué se hace con el otro? dejarlo por allí aparcado?? sobretodo los que somos de lejos..., no sé decir vuestras opiniones... saludetes!!
Star6
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:58 am

Star6 ha escrit:Buenas chicas!! la pregunta no es quién te lleve, eso está muy bien pero tenemos que pensar ; quién conduce de regreso???, al que le hagas llevarte es un poco "jugarreta" para él si debe después de traerte, porque hoy en día no se puede beber nada de nada y eso hay muy poca gente en una boda que lo entienda, (por esa razón tengo clarísimo que contrato 2 autocares). También había pensado en dejar el coche después en el restaurante y nosotros ir al hotel donde pasemos la noche en taxi, pero el domingo habrá otra boda y mi coche no va a estar ahí en medio ni voy a tener cuerpo al mediodía para ir a buscarlo así esque esta opción hay que pensarla bien... en fin se necesitan 2 coches para ir a la iglesia pero luego sólo 1, ¿qué se hace con el otro? dejarlo por allí aparcado?? sobretodo los que somos de lejos..., no sé decir vuestras opiniones... saludetes!!

Bueno en nuestro caso , nos quedamos a dormir en la masia , y como quien conduce tambien ya esta solucionado.
Pero en otras bodas que he ido invitados cercanos a los novios han llevado el coche de estos para al finalizar la boda que los novios se fueran en su coche.
Tampoco creo que se necesite chofer para volver a casa no????.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:59 am

Star6 ha escrit:Buenas chicas!! la pregunta no es quién te lleve, eso está muy bien pero tenemos que pensar ; quién conduce de regreso???, al que le hagas llevarte es un poco "jugarreta" para él si debe después de traerte, porque hoy en día no se puede beber nada de nada y eso hay muy poca gente en una boda que lo entienda, (por esa razón tengo clarísimo que contrato 2 autocares). También había pensado en dejar el coche después en el restaurante y nosotros ir al hotel donde pasemos la noche en taxi, pero el domingo habrá otra boda y mi coche no va a estar ahí en medio ni voy a tener cuerpo al mediodía para ir a buscarlo así esque esta opción hay que pensarla bien... en fin se necesitan 2 coches para ir a la iglesia pero luego sólo 1, ¿qué se hace con el otro? dejarlo por allí aparcado?? sobretodo los que somos de lejos..., no sé decir vuestras opiniones... saludetes!!

Bueno en nuestro caso , nos quedamos a dormir en la masia , y como quien conduce tambien ya esta solucionado.
Pero en otras bodas que he ido invitados cercanos a los novios han llevado el coche de estos para al finalizar la boda que los novios se fueran en su coche.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:59 am

oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 29, 2009 5:03 pm

pues mira yo en mi primera boda fui en limusina blanca y asi nada de jaleos de quien me lleva o quien no, el chofer y lunto..........pero esta vez ire en el coche de mi padre, q tiene un passat nuevo y me llevara mi hermano.....y no m voy a complicsr la vida xq total como hago ceremonia y banquete en el mismo sitio despues ya no voy a utilizarlo mas y m da pena pagar el alquiler de algun coche para 10 min.........
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: *COWY* » dj. gen. 29, 2009 9:46 pm

Pues a mi me llevara mi tio, y le dire a alguien (mis padres, suegros, mi hermano) que nos lleve el nuestro.
Tambien pondre un autocar.
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 29, 2009 10:32 pm

Jelou!!

A mi me lleva mi hermano, este año ( bueno el 2008 ) se sacó el carnet y está emocionadisimo!!! ( acaba de cumplir los 19 )

El padrino será un amigo de Oscar seguramente ( aun no lo se ) asi que le tenia que dar protagonismo en mi boda.

Además lo he dejado en sus manos , que me lleve donde quiera, como si alquila un escarabajo, me da igual el coche, como si me lleva en moto, lo importante es que me lleve el! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:21 am

la rojilla ha escrit:pues mira yo en mi primera boda fui en limusina blanca y asi nada de jaleos de quien me lleva o quien no, el chofer y lunto..........pero esta vez ire en el coche de mi padre, q tiene un passat nuevo y me llevara mi hermano.....y no m voy a complicsr la vida xq total como hago ceremonia y banquete en el mismo sitio despues ya no voy a utilizarlo mas y m da pena pagar el alquiler de algun coche para 10 min.........

Eso es cierto!para 10 min...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 3:58 pm

Tinita ha escrit:Jelou!!

A mi me lleva mi hermano, este año ( bueno el 2008 ) se sacó el carnet y está emocionadisimo!!! ( acaba de cumplir los 19 )

El padrino será un amigo de Oscar seguramente ( aun no lo se ) asi que le tenia que dar protagonismo en mi boda.

Además lo he dejado en sus manos , que me lleve donde quiera, como si alquila un escarabajo, me da igual el coche, como si me lleva en moto, lo importante es que me lleve el! :-///:

jajaj, como te lleve en bici o patinete...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » ds. gen. 31, 2009 11:22 pm

montseijordi ha escrit:
Tinita ha escrit:Jelou!!

jajaj, como te lleve en bici o patinete...

jajajaja vivo a diez minutos de Can Ribas pero tampoco seria plan!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat