Autor: sandruki00 » dc. gen. 28, 2009 4:44 pm
Autor: oshia » dc. gen. 28, 2009 5:03 pm
sandruki00 ha escrit:Hola! tengo una duda!! no se quien me puede llevar el coche (kizás mi cuñado, porke el padrino es mi hermano pero es menor de edad) y que coche???no habia pensado en alquilar ninguno, si que me llevara alguien, pero el dilema esta en que coche?porque tiene ke ser un coche xulo y... va ser que..me gusta el de mi padre pero yo se ke mipadre no le dejaria su coche a mi cuñado, entonces no se como hacerlo....ke dilema!!!vosotras como lo haceis??
Autor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:35 pm
Autor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:27 pm
Autor: ..FLOR.. » dc. gen. 28, 2009 9:01 pm
Autor: sandruki00 » dc. gen. 28, 2009 9:31 pm
Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:02 am
Autor: ise » dj. gen. 29, 2009 8:00 am
Autor: Star6 » dj. gen. 29, 2009 9:19 am
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:58 am
Star6 ha escrit:Buenas chicas!! la pregunta no es quién te lleve, eso está muy bien pero tenemos que pensar ; quién conduce de regreso???, al que le hagas llevarte es un poco "jugarreta" para él si debe después de traerte, porque hoy en día no se puede beber nada de nada y eso hay muy poca gente en una boda que lo entienda, (por esa razón tengo clarísimo que contrato 2 autocares). También había pensado en dejar el coche después en el restaurante y nosotros ir al hotel donde pasemos la noche en taxi, pero el domingo habrá otra boda y mi coche no va a estar ahí en medio ni voy a tener cuerpo al mediodía para ir a buscarlo así esque esta opción hay que pensarla bien... en fin se necesitan 2 coches para ir a la iglesia pero luego sólo 1, ¿qué se hace con el otro? dejarlo por allí aparcado?? sobretodo los que somos de lejos..., no sé decir vuestras opiniones... saludetes!!
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:59 am
Star6 ha escrit:Buenas chicas!! la pregunta no es quién te lleve, eso está muy bien pero tenemos que pensar ; quién conduce de regreso???, al que le hagas llevarte es un poco "jugarreta" para él si debe después de traerte, porque hoy en día no se puede beber nada de nada y eso hay muy poca gente en una boda que lo entienda, (por esa razón tengo clarísimo que contrato 2 autocares). También había pensado en dejar el coche después en el restaurante y nosotros ir al hotel donde pasemos la noche en taxi, pero el domingo habrá otra boda y mi coche no va a estar ahí en medio ni voy a tener cuerpo al mediodía para ir a buscarlo así esque esta opción hay que pensarla bien... en fin se necesitan 2 coches para ir a la iglesia pero luego sólo 1, ¿qué se hace con el otro? dejarlo por allí aparcado?? sobretodo los que somos de lejos..., no sé decir vuestras opiniones... saludetes!!
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:59 am
Autor: la rojilla » dj. gen. 29, 2009 5:03 pm
Autor: *COWY* » dj. gen. 29, 2009 9:46 pm
Autor: Tinita » dj. gen. 29, 2009 10:32 pm
Autor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:21 am
la rojilla ha escrit:pues mira yo en mi primera boda fui en limusina blanca y asi nada de jaleos de quien me lleva o quien no, el chofer y lunto..........pero esta vez ire en el coche de mi padre, q tiene un passat nuevo y me llevara mi hermano.....y no m voy a complicsr la vida xq total como hago ceremonia y banquete en el mismo sitio despues ya no voy a utilizarlo mas y m da pena pagar el alquiler de algun coche para 10 min.........
Autor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 3:58 pm
Tinita ha escrit:Jelou!!
A mi me lleva mi hermano, este año ( bueno el 2008 ) se sacó el carnet y está emocionadisimo!!! ( acaba de cumplir los 19 )
El padrino será un amigo de Oscar seguramente ( aun no lo se ) asi que le tenia que dar protagonismo en mi boda.
Además lo he dejado en sus manos , que me lleve donde quiera, como si alquila un escarabajo, me da igual el coche, como si me lleva en moto, lo importante es que me lleve el!
Autor: Tinita » ds. gen. 31, 2009 11:22 pm
montseijordi ha escrit:Tinita ha escrit:Jelou!!
A mi me lleva mi hermano, este año ( bueno el 2008 ) se sacó el carnet y está emocionadisimo!!! ( acaba de cumplir los 19 )
El padrino será un amigo de Oscar seguramente ( aun no lo se ) asi que le tenia que dar protagonismo en mi boda.
Además lo he dejado en sus manos , que me lleve donde quiera, como si alquila un escarabajo, me da igual el coche, como si me lleva en moto, lo importante es que me lleve el!
jajaj, como te lleve en bici o patinete...