Soy nueva

bodes 10!

Soy nueva

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:34 am

Bueno supongo que todas tuvisteis un primer dia en el foro, este es el mio jeje, solo decir que lo unico que tengo es el novio que ya es muxo y la fecha pa que me apunteis en principio es el 10/10/2010, asi es que se admiten consejos de todo, me gustaria un restaurante o mejor masia que se puedan celebrar bodas civiles y que tenga tambien una iglesia cerquita, para poder elejir cualquier opción y a poder ser que no tenga exclusividades ni de fotografo ni de..... etc etc, bueno chicas que pa ser el primer dia ya me he enrollao demasiaoooo se nota mi pasado chateri jajajaja :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 11:46 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejejeje Otra del 2010!!!!!

Tú tranquila, que yo apenas si tengo restaurante, Can Ribas, y pq me enamoré el día de puertas abiertas jejejeje

Poco a poco!!! No te estreses y empieza a disfrutar de las webs de los lugares que por aquí van colgando jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 28, 2009 12:20 pm

Hola , bueno pues yo me caso en Mayo en la Garriga de castelladral , hay un post, tiene iglesia y para casar por lo civil asi que pasate y echas un ojillo hay fotos y demas.

SUERTE WAPI!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 12:30 pm

Ese es PRECIOSO también, Oshia =0-0-) =0-0-)

Lo que pasa es que a nosotros nos quedaba ya muy lejillos....aunque he estado mirando que también hacen paquetes de fin de semana, y amossssss, yo me escapo allí un par de días seguro!!!!! jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 28, 2009 12:38 pm

ShuRa ha escrit:Ese es PRECIOSO también, Oshia =0-0-) =0-0-)

Lo que pasa es que a nosotros nos quedaba ya muy lejillos....aunque he estado mirando que también hacen paquetes de fin de semana, y amossssss, yo me escapo allí un par de días seguro!!!!! jajajaja

A nosotros nos entra el desayuno del dia despues de la boda para varios familiares cercanos y el mismo dia de la boda tambien para vestirme yo y demas , ya verdad es que fue verla y quedamos encantados.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:42 pm

De donde eres mimosa?yo conozco varios restaurantes de la zona de catalunya debido a un proyecto de trabajo si me dices mas o menos la zona te puedo decir alguno...
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:32 pm

eso chica, dinos x q zona buscas para q podamos ayudarte eh? Bienvenida al foro y felicidades por vuestra boda!

Y para q te apunten en la lista d bodas pasate por el primer post ok? El d las fechas.

Ya nos iras contando y buienvenida d nuevo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

Muchas gracias a todas chicas

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 9:07 pm

en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. gen. 28, 2009 10:14 pm

Hola mimosa! Yo también soy medio nueva pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo me caso en can ribas la verdad esq no buscamos ninguno mas mi prima se caso ahi y me enamore por completo asi... me mande algun correo con alguno para acabar donde pensaba desde el principio!!!

Dicen q ca n'alzina es precioso y super moderno ademas creo q tienen suite para q paseis a noche... yo lo descarte x distancia pero he visto fotos y es precioso. Del resto no te puedo ayudar, lo siento.

Otra para el 2010! Q tengas suerte y no te estreses! Pokito a poco ya verás como solo viendo el sitio sabras q es TUYO!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:00 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola mimosa! Yo también soy medio nueva pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo me caso en can ribas la verdad esq no buscamos ninguno mas mi prima se caso ahi y me enamore por completo asi... me mande algun correo con alguno para acabar donde pensaba desde el principio!!!

Dicen q ca n'alzina es precioso y super moderno ademas creo q tienen suite para q paseis a noche... yo lo descarte x distancia pero he visto fotos y es precioso. Del resto no te puedo ayudar, lo siento.

Otra para el 2010! Q tengas suerte y no te estreses! Pokito a poco ya verás como solo viendo el sitio sabras q es TUYO!!!

Bueno pues de momento ya tengo dos que pasan la primera criba ca n´alzina y can ribas ,muchas gracias sois super amables
mimosa

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:10 am

Hola mimosa!

bueno, doncs jo et parlare dels q coneixo ok? Jo el mas d Sant llei el vaig anar a veure en el seu moment i realment el lloc es espectacular pero no es massa economic q diguem. A mi m'agrada mes un lloc exclusiu i quest no ho es x aixo. Al meu gust jo el vaig descartar per ser massa x a mi, xo aixo va a gustos.

kangeiso em queda al costat d casa. vam anar a veurel pero estava tancat i vam mirar per fora i la veritat es q tampoc ens va fascinar.

A Can Marlet hi he estat a un casament i bueno, el lloc es molt maco pero a mi el menjar no em va acabar d fer el pes. Allo d plat gran i poqueta coseta d menjar al mig...

I el palauet Montcada tambe el vam anar a veure i bueno... em van dir q anessim a una hora i no ens van poder ensenyar res pq tenien un casament i els convidats havien arribat abans ( coses q tu pots preveure ), ens van dir q tornessim xo no hi vam tornar, no se, el tracte no em va agradar massa.

I ja q dius q ets d granollers, x q no aneu a mirar el Miravent? es un lloc maco tambe a Vilanova del Valles, assequible i crec q esta molt.

Si q a mes tinc molt bones referencies d Can Ribas i Ca n'alzina com ja t'han dit, a part crec q res mes.

espero haver-te servit d'ajuda
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

Re: Muchas gracias a todas chicas

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:09 am

mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....

Hola solete que tal????de los que has puesto por referencias estan bien, can ribes , mas de sant llei, y masia can marlet.
Los demas no los he visto, de todas maneras te mando privi con info ok?petonetes!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Muchas gracias a todas chicas

EntradaAutor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 10:23 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.

Hola solete que tal????de los que has puesto por referencias estan bien, can ribes , mas de sant llei, y masia can marlet.
Los demas no los he visto, de todas maneras te mando privi con info ok?petonetes!!!.

que lio niñaa, seguramente quedaran los finalistas, empezare a ver primero los posibles descartes como puedan ser kangeiso y el palauet de montcada a ver que pasa
mimosa

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 10:47 am

jolinessssss cada vez dices uno diferenteeeeee cuantos finalistas tienes¿?Vas a ir a verlos¿?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 10:55 am

Jajajajajajaja vas a acabar siendo experta en restaurantes!!!

Luego montas un dosier para las de 2011 xDDDD :)

Mucho ánimo!!!!! y no te estreses!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 10:56 am

ShuRa ha escrit:Jajajajajajaja vas a acabar siendo experta en restaurantes!!!

Jajajaja ya ves!!!!!, en fin que la cuestion es mirar y requetemirar!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 11:03 am

Pues yo, si te soy sincera.....aparte de mirar por fotos, por menús, y en una feria.....en persona, sólo he visto 3....

La porxada d'en Sidro, Más Ventós y Can Ribas....pero hija, mi pareja dice que dejemos de mirar, pq cada vez que vemos otro, lo comparamos a Can Ribas....y no hay color...
Y los únicos que le hacen sombra a nuestro modo de ver, están más lejos y no queremos tanto tiempo en el bus... :D

Sino, también hubiéramos mirado ca n'alzina y el castell ese tuyo jajaja con caballitossssssssssssssss xxxddddd
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 11:04 am

ShuRa ha escrit:Pues yo, si te soy sincera.....aparte de mirar por fotos, por menús, y en una feria.....en persona, sólo he visto 3....

La porxada d'en Sidro, Más Ventós y Can Ribas....pero hija, mi pareja dice que dejemos de mirar, pq cada vez que vemos otro, lo comparamos a Can Ribas....y no hay color...
Y los únicos que le hacen sombra a nuestro modo de ver, están más lejos y no queremos tanto tiempo en el bus... :D

Sino, también hubiéramos mirado ca n'alzina y el castell ese tuyo jajaja con caballitossssssssssssssss xxxddddd

Si cuando llevas la idea mas o menos echa es verlo y saber que es ese !!pasa como en todo neni!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

jajaja

EntradaAutor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 12:08 pm

oshia ha escrit:
ShuRa ha escrit:Jajajajajajaja vas a acabar siendo experta en restaurantes!!!

Jajajaja ya ves!!!!!, en fin que la cuestion es mirar y requetemirar!!.

A ver nenis ya se que nos volveremos locos mi novio y yo, pero pienso ver los diez a nos ser que Pierre que tiene menos paciencia que yo me corte el rollo jajajaja, de todas maneras oshia ya sabes por los privis que can marlet me tiene enamoraaa con lo cual tiene todos los numeros y este foro me esta empezando a enganxar y el jefe me va a poner en la calle
mimosa

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 1:50 pm

Ya!!!es que es muy bonito neni!!!jejeje aissss ese can marlet!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants