Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:34 am
Autor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 11:46 am
Autor: oshia » dc. gen. 28, 2009 12:20 pm
Autor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 12:30 pm
Autor: oshia » dc. gen. 28, 2009 12:38 pm
ShuRa ha escrit:Ese es PRECIOSO también, Oshia![]()
![]()
Lo que pasa es que a nosotros nos quedaba ya muy lejillos....aunque he estado mirando que también hacen paquetes de fin de semana, y amossssss, yo me escapo allí un par de días seguro!!!!! jajajaja
Autor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:42 pm
Autor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:32 pm
Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 9:07 pm
Autor: petitacampaneta » dc. gen. 28, 2009 10:14 pm
Autor: mimosa » dc. gen. 28, 2009 11:00 pm
petitacampaneta ha escrit:Hola mimosa! Yo también soy medio nueva pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo me caso en can ribas la verdad esq no buscamos ninguno mas mi prima se caso ahi y me enamore por completo asi... me mande algun correo con alguno para acabar donde pensaba desde el principio!!!
Dicen q ca n'alzina es precioso y super moderno ademas creo q tienen suite para q paseis a noche... yo lo descarte x distancia pero he visto fotos y es precioso. Del resto no te puedo ayudar, lo siento.
Otra para el 2010! Q tengas suerte y no te estreses! Pokito a poco ya verás como solo viendo el sitio sabras q es TUYO!!!
Autor: montseijordi » dj. gen. 29, 2009 2:10 am
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:09 am
mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....
Autor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 10:23 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:en especial a las que me habeis contestado Arcadia, Oshia, Shura, MontseiJordi y Berry, no se si es lo mejor, pero tampoco tengo nada que esconder, mi nombre es Irene y mi dirección de correo es pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com si alguna que lo lee quiere que nos mensajeemos más privadamente yo encantada, voy a poner una lista de 10 restaurantes de los que me han hablado muy bien y que espero que con la ayuda de todas vosotras y visitandolos junto con mi novio Pierre vayamos descartandolos hasta que queden tres finalistas, asi es que muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
MasdeSantllei, Ca n´alzina, la Porxada d´en Sidro, Kangeiso, Masia Can Marlet, Can Cirili, Mas Can Ferrer, Can Ribas, Masia Reixach, Palauet de Montcada. Me interesa mucho la opinión de todas, pero sobre todo la de Berry por lo que dice de que se mueve en el mundillo. Por si sirve de algo yo vivo en Granollers, por los que todos los que he nombrado son de la zona vallés oriental o Montseny. Venga chicas que nos guste o no, deberemos empezar ha hacer algún descarte.....
Hola solete que tal????de los que has puesto por referencias estan bien, can ribes , mas de sant llei, y masia can marlet.
Los demas no los he visto, de todas maneras te mando privi con info ok?petonetes!!!.
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 10:47 am
Autor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 10:55 am
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 10:56 am
ShuRa ha escrit:Jajajajajajaja vas a acabar siendo experta en restaurantes!!!
Luego montas un dosier para las de 2011 xDDDD :)
Mucho ánimo!!!!! y no te estreses!!!!!
Autor: ShuRa » dj. gen. 29, 2009 11:03 am
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 11:04 am
ShuRa ha escrit:Pues yo, si te soy sincera.....aparte de mirar por fotos, por menús, y en una feria.....en persona, sólo he visto 3....
La porxada d'en Sidro, Más Ventós y Can Ribas....pero hija, mi pareja dice que dejemos de mirar, pq cada vez que vemos otro, lo comparamos a Can Ribas....y no hay color...
Y los únicos que le hacen sombra a nuestro modo de ver, están más lejos y no queremos tanto tiempo en el bus... :D
Sino, también hubiéramos mirado ca n'alzina y el castell ese tuyo jajaja con caballitossssssssssssssss xxxddddd
Autor: mimosa » dj. gen. 29, 2009 12:08 pm
oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:Jajajajajajaja vas a acabar siendo experta en restaurantes!!!
Luego montas un dosier para las de 2011 xDDDD :)
Mucho ánimo!!!!! y no te estreses!!!!!
Jajajaja ya ves!!!!!, en fin que la cuestion es mirar y requetemirar!!.
Autor: oshia » dj. gen. 29, 2009 1:50 pm