CANCION PARA EL VIDEO CLIP

bodes 10!

CANCION PARA EL VIDEO CLIP

EntradaAutor: TANIAG » dc. gen. 28, 2009 11:12 am

Hola xicas, tenemos un pequeña duda, vamos a ahcer un video clip como si fueramos cantantes ( que nervios...) pero no sabemos que cancion escoger, nuestro fotografo (Salva de Elegance Bodas) nos a recomendado que escogamos alguna que nos guste mucho por que será mucho más facil pero claro ami me gustan romanticas y a mi novio rokeras joooo que hacemos, por fa, si hay alguien que lo tenga que hacer le agradeceria mucho una ayudita ;) :star::
TANIAG

Entrades: 14
Membre des de: dv. set. 19, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 28, 2009 11:19 am

Pero lo teneis que hacer ya?????????????normalmente son a los 4 meses de la boda o 3 meses antes , pues no se chiketa porque es complicado , piensa que si la haces lentita la cancion a lo mejos se hace un poco empalagosa y si es rockerilla o ritmica pues mas ameno.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Re: CANCION PARA EL VIDEO CLIP

EntradaAutor: madiene » ds. ago. 14, 2010 7:10 pm

yo la haria un poco movidita
madiene
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: Lau_82 » ds. ago. 14, 2010 9:47 pm

hola!!! que es eso del videoclip? yo me caso en el 2011 pero quiero ir cogiendo ideas desde ya.
Gracias por la ayuda!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 15, 2010 8:26 am

algunos fotografos te dan la opcion de gravar como una especie de videoclip cantando los novios rollo playback con la cancion que querais, hay incluso alguna novia que se lo ha hecho ella misma
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 17, 2010 4:50 am

ufffff!!!!!!!! esto si que ya es superior a mi (y sobretodo a mi novio), esto ya descartado, somos demasiado vergonzosos como para encima tener que hacer un playback! aunque por otra parte debe ser super divertido el momento de hacerlo, y sobretodo la cara de los invitados al verte cantando, jajaja!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 9:14 am

Lau_82 ha escrit:ufffff!!!!!!!! esto si que ya es superior a mi (y sobretodo a mi novio), esto ya descartado, somos demasiado vergonzosos como para encima tener que hacer un playback! aunque por otra parte debe ser super divertido el momento de hacerlo, y sobretodo la cara de los invitados al verte cantando, jajaja!!

bueno, pero es gravado eh no te pienses q la gente lo hace en medio d la boda...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants