Y el traje del novio???

bodes 10!

Y el traje del novio???

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 3:51 pm

Hola chicas, veo que en el foro se habla mucho de los vestidos que más gustan para la novia. Pero alguien sabe donde venden trajes de novio que estén bien de precio?? Pero que sean chulos porque yo me he puesto a mirar por internet y unos o son demasiado anticuados y otros son demasiado fashion, que te lo pones y parece que vayas de nochevieja en vez de a tu boda...
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:26 pm

Donde has mirado guapi? En Casajuana tambien hay de chicos y a mi me parecen chulos
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 4:28 pm

hay muchos lo que pasa que depende de tu gusto ¿Como te gustan?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 4:29 pm

es que no sabria decirtelo, yo he puesto novios en internet y miré lo que salia, pero casajuana creo que no lo miré. es que mi novio quiere un traje que sea chulo pero tampoco se quiere dejar un pastón y de novia si que más o menos sabemos lo que me puede costar pero los de novio no tenemos NI IDEA...
Imatge
moncl

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:31 pm

Mi cuñado se lo cogio alli y creo que le costo a mi suegra unos 700€... una pasta tambien...

Pues echale un vistazo a casajuana a ver si te gusta algo..
Imatge
Dsire

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 4:33 pm

a él le gusta que se aoscuro, negro y la corbata y el chaleco pues como dorado. Algo parecido a esto y que este bien de precio
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
moncl

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 4:40 pm

He estado mirando casajuana y la verdad que están muy bien, pero es verdad lo que pone de precio único 295 €? Ya se lo enseñaré a mi futuro a ver si le gustan. Vosotras vais a ir con él a por su traje? Él no quiere dice que es sorpresa, pero yo creo que no pasaría nada... conozco mucha gente que han ido los dos. Hombre el mío si que tiene que ser sorpresa!!! jejeje
Imatge
moncl

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:48 pm

Yo no vere el suyo hasta el dia de la boda :-(

Ira con su madre a mirarselo... Ya te digo a mi suegra le costo unos 700 el de mi cuñado... supongo que tambien dependera de lo que quieras, como los de novia
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 20, 2009 11:36 am

Yo tambien le vere el dia de la boda!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Re: Y el traje del novio???

EntradaAutor: annaiesteve » dt. gen. 20, 2009 2:20 pm

moncl ha escrit:Hola chicas, veo que en el foro se habla mucho de los vestidos que más gustan para la novia. Pero alguien sabe donde venden trajes de novio que estén bien de precio?? Pero que sean chulos porque yo me he puesto a mirar por internet y unos o son demasiado anticuados y otros son demasiado fashion, que te lo pones y parece que vayas de nochevieja en vez de a tu boda...

Mira no se en que poblacion vives , pero en Sabadell esta RIBALTA NUVIES, que tienen ahora rebajas, y en trajes de novio estan de oferta , unos salen a 300 € todo el pack!

y en vestidos de nuvia tambien tienen descuentos y algunos muy, pero q muy rebajados .

el q me gusta a mi , tiene un 30 %, ya se q no es mucho pero bueno....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: Y el traje del novio???

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 4:31 pm

annaiesteve ha escrit:
moncl ha escrit:Hola chicas, veo que en el foro se habla mucho de los vestidos que más gustan para la novia. Pero alguien sabe donde venden trajes de novio que estén bien de precio?? Pero que sean chulos porque yo me he puesto a mirar por internet y unos o son demasiado anticuados y otros son demasiado fashion, que te lo pones y parece que vayas de nochevieja en vez de a tu boda...

Mira no se en que poblacion vives , pero en Sabadell esta RIBALTA NUVIES, que tienen ahora rebajas, y en trajes de novio estan de oferta , unos salen a 300 € todo el pack!

y en vestidos de nuvia tambien tienen descuentos y algunos muy, pero q muy rebajados .

el q me gusta a mi , tiene un 30 %, ya se q no es mucho pero bueno....

Neni un 30% es muuuucho, tu cuenta que con que el vestido cueste 1000€ te ahorras 300€!!!! es una pastaaa
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dt. gen. 20, 2009 7:40 pm

pues si q sale a cuenta esa rebajilla, jeje

En casajuana si q tienen d chulos, pero yo seguire mirando a ver si alguna tambien estan bien d precios, y ya le dire donde tiene q ir, jeje

Yo no quiero verlo hasta el dia d la boda, aunque si le digo como me gustan... el luego q me de la sorpresa! Al igual q el no me vera hasta el dia d la boda, ay q guapo va a estar!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 21, 2009 10:52 am

PUES PASAROS POR RIVALTA NUVIES. EN SABADELL.

ESTAN EN VIA MASSAGUE, MUY CERCA DE LA ESTACION DE LOS FERROCARRILES CATALANES Y RENFE .

SI ALGUNA QUIERE IR, Q ME LO DIGA Y QUEDAMOS.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants