Preguntes a les Montcadines!!!

bodes 10!

Preguntes a les Montcadines!!!

EntradaAutor: AROHA » dt. gen. 06, 2009 2:53 pm

Hola a totes!! se que hay mucha gente en el foro que se a casado o se casa en el restaurante Can Montcad y yo tengo algunas preguntas a ver si alguien me las puede responder!!
En la ceremonia civil del restaurante, la puedes hacer a tu manera? te dejan tirar arroz? se puede fumar en los jardines? si hay otra boda hay que compartir el trozo del pica pica? que precio tiene el menu infantil? se conincide mucho con los otros invitados en la barra libre? que agencia de viajes trabaja con ellos? la gente queda muy llena como para hacer una recena??
La Leche si que tenia preguntas....jejejeje.
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 12, 2009 3:51 pm

Hola Aroha, nosotros fuimos a verlo y por lo que nos explicó el aperitivo se hace fuera en el jardín, pero está dividido de manera que cada zona es para una boda. De lejos verás a los demás pero no estais en las mismas mesas. Luego la barra libre sólo hay una por lo que se comparte con los demás salones y/o bodas. Por lo demás, no se si se puede fumar en el aperitivo, me imagino que sí pq estais al aire libre, y no se si dejan tirar arroz. En el foro 2009 hay un post sobre el restaurante y te podrán ayudar mejor que yo.
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants