FEMINAS Y COMO CUIDARNOS

bodes 10!

FEMINAS Y COMO CUIDARNOS

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 1:06 pm

Hola chicas,

Abro este post para que nos contemos que cositas nos hacemos , como rayos uva,limpiezas de cutis, productos varios, cosejos de cremitas etc...
Ya se que puede ser cursi pero a las que a mi nos guste cuidarnos pues ALE aconsejarnos jejeje.

COMIENZO!!,

Yo intentare ir hoy a la pelu a darme un baño de color de mi tono , porque se me ocurrio teñirme de negro y hasta que me lo han podido quitar....uffffff a las de la pelu las tengo locas jajaja.

Quiero ir a darme un masajito de ZEN(las piedras) la semana que viene haber que tal va!!!!!.O haber si tengo tiempo, lo hare en sabado.
oshia l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 04, 2008 4:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Papallona* » dj. des. 04, 2008 4:05 pm

uola
Oshia .. que bueno el nombre del post "FEMINAS"..

yo la verdad es que no te puedo poner muchas cosas.. pq me falta tiempo..

pero bueno.. en unos días.. pelu y mechitas... que ya me está creciendo el pelo.. despuÉs del corte a lo "Victoria BeCkham"....
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: oshia » dj. des. 04, 2008 4:09 pm

Papallona* ha escrit:uola
Oshia .. que bueno el nombre del post "FEMINAS"..

yo la verdad es que no te puedo poner muchas cosas.. pq me falta tiempo..

pero bueno.. en unos días.. pelu y mechitas... que ya me está creciendo el pelo.. despuÉs del corte a lo "Victoria BeCkham"....

Al final yo voy hoy a la pelu!!!!para darme el baño de mi color!!!aisssss, por lo demas es un poco royo porque con el frio las partes que mas sufren de mi cuerpo son las manos y la cara!!!, no os pasa q se os quedan secas?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nur_jor » dj. des. 04, 2008 7:18 pm

Siiiiiiii!! Tinc les mans totes tallades! A l'hivern s'em posen unes mans desastroses!
No guanyo per cremes... jajajaja!!
Imatge
Imatge
nur_jor
:: núvia de platí

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: nur_jor » dj. des. 04, 2008 7:21 pm

tema pelu... he d'anar-hi urgentment abans de festes! necessito un bany de color del meu to i sanejar puntes... però em costa molt trobar el moment per anar-hi!
ais ais ais... que venen festes i hem d'estar mones nenes! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
nur_jor

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dj. des. 04, 2008 8:28 pm

jo tmb m'he de tenyir el cabell!! po una mika mes fosc...lo fotut es q pq m duri bastant d temps m'he de tenyir quasi morena i fins q m'agrada passen dos setmanes...pero weno si vagi ja, per cap d'any tindre el color q m'agrada jajaja...
i m l'he de tallar q el tinc super llarg ya!!
Jo uva i massatges no m'en faig, no tinc temps...en quant acabi la carrera m fare adicta xD
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Papallona* » dj. des. 04, 2008 8:29 pm

Buah nenis.. doncs aixo del nadal.. puff,, hauré de demanar hora ja!! pq sino.. em kedaré sense poder anar-hi....

jo la veritat que lo del fred,, no em fa molt.. pero sempre vaig amb el nas vermell kina rabia!!!!

una amiga meva te les mans totes tallades i li fan un mal... pobreta.. l'altra dia vam descobrir un barra d'avena a la farmacia que se la ficava directament on tenia mal.. i li va anar molt bé!

pero bueno ya se sap lo millor es previndre... podeu ficar-vos vaselina.. va molt bé tmb
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: berry » dj. des. 04, 2008 9:03 pm

A mi se me cortan los labios y voy siempre con balsamo labial encima.

En cuanto a la pelu también necesito un corte urgente pero no tengo tiempo de ir. A ver si algun sabado me puedo escapar....

Los masajes me los suelo dar para semana santa cuando se acerca la primavera...
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:24 am

espluguina ha escrit:tema pelu... he d'anar-hi urgentment abans de festes! necessito un bany de color del meu to i sanejar puntes... però em costa molt trobar el moment per anar-hi!
ais ais ais... que venen festes i hem d'estar mones nenes! *.-o-o.*

Yo fui ayer hacerme un baño de color y bueno GENIAL!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:25 am

Yo para las manos EUDERMIN y para los labios ISDIN (una barrita labial) y la verdad es que en menos de lo que canta un gallo se arregla el tema.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 10:48 am

Uhy uhy uhy que poquinas veo por aqui no?????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 10:57 am

Bon dia nenas!!

Acabo de ver este post...

Pues yo poca cosa la verdad, intento ir a la pelu lo máximo posible jajaja pero siempre es cada dos o tres meses, corto puntas, hago mechas o baño de color depende, y poca cosa más, siempre tengo dilema si me dejo flequillo o no, pq no me gusto con el, es una relación amor-odio, no me gusto con el , pero siempre quiero hacermelo jajaja menos mal que mi peluquera es amiga mia y me conoce y ya no me lo corta para que no me arrepienta jajajaja

Tema cuidados, hago uva todo el año, aunque no lo parezca siempre estoy blanco nuclear, me lavo la cara por la mañana y por la noche con un jabón especial espinillas puntos negros , y tengo mis nivea de noche y de dia, aunque estoy pendiente de comprarme un serum especial para la noche de la marca natura bissé que es mano de santo ( de hecho todo lo que sea natura bissé es mano de santo, y dolor para el bolsillo pero vale la pena )

Me he hecho la depilación laser en las axilas y si no fuera por la boda y pq quiero arreglarme la boquita para la boda que es una pasta ( 4.000 eurillos... ) y la boda que hay que ahorrar, empezaria ahora con las ingles y olvidarme para siempre ( además que lujo estar lista para la boda jajajaja ) pero va a ser que eso va a tener que esperar hasta después jejejeje

Y poca cosa más, no tengo muchos secretos jajaja me siguen saliendo de vez en cuando los tipicos granos "venganza" y tengo mis kilillos de más, pero a partir de enero-febrero, empezaré a controlarme ( no dieta estricta ) pero asi luego cuando la haga estricta no me costará tanto jejeje

Ala nenas a cuidarse!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 11:32 am

Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!

Acabo de ver este post...

Pues yo poca cosa la verdad, intento ir a la pelu lo máximo posible jajaja pero siempre es cada dos o tres meses, corto puntas, hago mechas o baño de color depende, y poca cosa más, siempre tengo dilema si me dejo flequillo o no, pq no me gusto con el, es una relación amor-odio, no me gusto con el , pero siempre quiero hacermelo jajaja menos mal que mi peluquera es amiga mia y me conoce y ya no me lo corta para que no me arrepienta jajajaja

Tema cuidados, hago uva todo el año, aunque no lo parezca siempre estoy blanco nuclear, me lavo la cara por la mañana y por la noche con un jabón especial espinillas puntos negros , y tengo mis nivea de noche y de dia, aunque estoy pendiente de comprarme un serum especial para la noche de la marca natura bissé que es mano de santo ( de hecho todo lo que sea natura bissé es mano de santo, y dolor para el bolsillo pero vale la pena )

Me he hecho la depilación laser en las axilas y si no fuera por la boda y pq quiero arreglarme la boquita para la boda que es una pasta ( 4.000 eurillos... ) y la boda que hay que ahorrar, empezaria ahora con las ingles y olvidarme para siempre ( además que lujo estar lista para la boda jajajaja ) pero va a ser que eso va a tener que esperar hasta después jejejeje

Y poca cosa más, no tengo muchos secretos jajaja me siguen saliendo de vez en cuando los tipicos granos "venganza" y tengo mis kilillos de más, pero a partir de enero-febrero, empezaré a controlarme ( no dieta estricta ) pero asi luego cuando la haga estricta no me costará tanto jejeje

Ala nenas a cuidarse!!

Sabeis aprox que vale la depilacion laser en las axilas??y dura siempre o cuanto tiempo??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 11:53 am

Pues a mi cada sesión me cuesta menos, la primera fueron unos 70 y son unas 5 o 6 sesiones depende del pelo y esta ultima la pagué a 40 , menos pelo menos pago jejeje

A mi me está iendo genial i eso que soy rubita y cuestan más de quitar, son mejores los pelos negrotes negrotes.

El ultimo dia me dijo que no me la hiciera, que la dejara para la siguiente que ya estoy casi lista.

En teoria dura para siempre pero al igual cada dos años más o menos hay que hacerse una sesión , una solamente por si sale algún pelillo nuevo.

A mi no me duele para llorar, pero si que si me pilla en "esos dias" que estoy más sensible, me cago en todo lo que se menea, son como pellizcos y claro el primero bueno, el segundo también pero a partir del tercero estás deseando que acabe jajaja aunque el dolor no es para morirse, es más molesto que otra cosa...

Las ingles son más caras y hay tres tipos ( depende de lo apuradilla que te lo dejes... ) , el precio también influje en estos tres tipos, y yo creo que ahi debe de doler un poco ( o bastante jajaja ) más pero vamos que yo las axilas tardo 5 minutos contados!!! las inglés me dijeron que 15 minutos más o menos, asi que 15 minutos de dolor cada dos meses son soportables!

Todo por estar divina jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 12:05 pm

Vaya tela!!!jajajaja, y donde te lo haces??porque es mejor siempre ir de confi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. des. 09, 2008 3:14 pm

jajaja recuerda que yo vivo en "lo poble" lo hago en un centro de estetica que hay en bigues i riells, que es el pueblo donde trabajo ( y donde casualmente está can ribas jejejeje ) , está en el pueblo de al lado de donde vivo , asi que cuando salgo de currar aprovecho para ir a hacer uva, o las cejas, o una limpieza de cutis, pedi....todo llamando antes claro ajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. des. 09, 2008 3:56 pm

ok, bueno yo la verdad es que a no tardar tengo que ir hacerme la manicura, y las cejas lo paso de mal(ELLAS COMO VEN PELOS QUE NO SE VEN EN EL ESPEJO DE CASA , CON ESA LUPA QUE LLEVAN JAJAJA).
En fin que haber que pasa, ya os ire comentando.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 9:21 am

Pues yo el pasado Viernes fui al dermatologo y me receto 2 cremas que vienen de fabula para la piel.
Hoy las tengo haber que pasa!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 10, 2008 11:17 am

Vaya y yo sin ver este post!!!

Yo intento ir a la peluquería cada mes y medio o dos meses; Me hago las "raíces" de mis mechitas rubias, me corto las puntas y le doy un saneo general al pelo (que no es de mis puntos fuertes y lo tengo más bien feote :().
Intento ir cada mes a hacerme una limpieza facial y cada semana me hago una o dos mascarillas, tanto en la piel, como en el pelo.
Como suelo maquillarme a diario, tengo mucha cura de limpiarme bien la cara por la noche, y ponerme crema hidratante y exfoliante, tanto por la mañana, como por la noche.
Uva, la verdad es que no he hecho nunca, empezaré en febrero para estar con un poco de color para la boda, ya lo hablé con la chica de la estética y me dijo de empezar en febrero, poquito a poco e ir aumentando a medida que se acerca la fecha!
Y depilación, el gran tema! Yo me hago la depilasión láser, de momento he hecho una sesión en axilas, y a la próxima (pasado fiestas) ya me haré axilas e ingles, así podré ir muy bien arregladita para la boda y el viaje, y ya me queda para siempre!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dc. des. 10, 2008 11:25 am

para las ingles sabes en lo que ronda el precio aprox???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants