Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 1:06 pm
Autor: Papallona* » dj. des. 04, 2008 4:05 pm
Autor: oshia » dj. des. 04, 2008 4:09 pm
Papallona* ha escrit:uola
Oshia .. que bueno el nombre del post "FEMINAS"..
yo la verdad es que no te puedo poner muchas cosas.. pq me falta tiempo..
pero bueno.. en unos días.. pelu y mechitas... que ya me está creciendo el pelo.. despuÉs del corte a lo "Victoria BeCkham"....
Autor: nur_jor » dj. des. 04, 2008 7:18 pm
Autor: nur_jor » dj. des. 04, 2008 7:21 pm
Autor: Nata|ia » dj. des. 04, 2008 8:28 pm
Autor: Papallona* » dj. des. 04, 2008 8:29 pm
Autor: berry » dj. des. 04, 2008 9:03 pm
Autor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:24 am
espluguina ha escrit:tema pelu... he d'anar-hi urgentment abans de festes! necessito un bany de color del meu to i sanejar puntes... però em costa molt trobar el moment per anar-hi!
ais ais ais... que venen festes i hem d'estar mones nenes!
Autor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:25 am
Autor: Tinita » dt. des. 09, 2008 10:57 am
Autor: oshia » dt. des. 09, 2008 11:32 am
Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!
Acabo de ver este post...
Pues yo poca cosa la verdad, intento ir a la pelu lo máximo posible jajaja pero siempre es cada dos o tres meses, corto puntas, hago mechas o baño de color depende, y poca cosa más, siempre tengo dilema si me dejo flequillo o no, pq no me gusto con el, es una relación amor-odio, no me gusto con el , pero siempre quiero hacermelo jajaja menos mal que mi peluquera es amiga mia y me conoce y ya no me lo corta para que no me arrepienta jajajaja
Tema cuidados, hago uva todo el año, aunque no lo parezca siempre estoy blanco nuclear, me lavo la cara por la mañana y por la noche con un jabón especial espinillas puntos negros , y tengo mis nivea de noche y de dia, aunque estoy pendiente de comprarme un serum especial para la noche de la marca natura bissé que es mano de santo ( de hecho todo lo que sea natura bissé es mano de santo, y dolor para el bolsillo pero vale la pena )
Me he hecho la depilación laser en las axilas y si no fuera por la boda y pq quiero arreglarme la boquita para la boda que es una pasta ( 4.000 eurillos... ) y la boda que hay que ahorrar, empezaria ahora con las ingles y olvidarme para siempre ( además que lujo estar lista para la boda jajajaja ) pero va a ser que eso va a tener que esperar hasta después jejejeje
Y poca cosa más, no tengo muchos secretos jajaja me siguen saliendo de vez en cuando los tipicos granos "venganza" y tengo mis kilillos de más, pero a partir de enero-febrero, empezaré a controlarme ( no dieta estricta ) pero asi luego cuando la haga estricta no me costará tanto jejeje
Ala nenas a cuidarse!!
Autor: Tinita » dt. des. 09, 2008 11:53 am
Autor: oshia » dt. des. 09, 2008 12:05 pm
Autor: Tinita » dt. des. 09, 2008 3:14 pm
Autor: oshia » dt. des. 09, 2008 3:56 pm
Autor: oshia » dc. des. 10, 2008 9:21 am
Autor: xurdit » dc. des. 10, 2008 11:17 am