Soy novata...

bodes 10!

Soy novata...

EntradaAutor: Silvietta » dc. oct. 29, 2008 11:02 am

Hola!

Soy nueva (más bien diria super novata), pero no sólo en escribir en foros, también en todo lo que hace referencia a bodas y mi novio está igual que yo. Todavía no tenemos fecha para la boda, pero pensamos que para el 2010 estaria bien..Este domingo pasado estuvimos en la fira de Sabadell mirando cosas, poniéndonos un poco al dia en todos estos temas..Quisiera a ver si alguien me podria ayudar en temas relacionados con el "protocolo" de las bodas (tipico q el ramo se regala a no sé quién, que fulanito regala a menganito tal, ya sabeis..). También quisiera información de cómo se suele hacer con el tema económico, ya que, después de la fira, mirándonos todo lo q nos dieron, hicimos cálculos y sólo en el restaurante se nos iban 20.000 euros! No puedo creerme que tenga dos años para ahorrar eso! imposibleeee!

Gracias por la ayuda!
Silvietta

Entrades: 4
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 10:26 am

EntradaAutor: oshia » dc. oct. 29, 2008 12:56 pm

Hola ,

bueno yo llevo desde Octubre del año pasado asi que mucho mucho no llevo y tambien mi primera feria fue la de Sabadell.
De todas maneras en algunas cosillas nos podremos ayudar todas por aqui que para eso estamos, ya iras leyendo en post cosas que cada una pregunta restaurantes que mas te pueden interesar y demas.
En temas de protocolo lo tengo un pelin estancado,ysobre el ramo yo por ejemplo hare 2 replicas una para mi hermano y mi padre que se los llevare al cementerio.
Por ejemplo se que si tienes alguna embarazada entre los invitados se le tiene que dar o bien una cigueña o una cajita con ropita etc...
A las mamas pues el ramo y la foto(tambien puedes darselo a tu abuela o a la de tu futuro),tambien la pareja de novios a unos amigos que tengan planeado casarse,y creo que algo se me olvida ya te lo iremos poniendo wapi.
Y felicidades por tu boda!!!. :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 1:01 pm

Hola guapi!!

Pues realmente el tema de las entregas hoy en dia no hay nada escrito, puedes hacer lo que te de la gana, personalizarla al máximo, un poco , o hacerla más clásica, todo depende del estilo que tengais y lo que os guste!

Del tema económico, hay mucha gente que pide un préstamo personal y luego cuando vas recibiendo de la gente vas cancelando, hay chicas que lo pueden cancelar todo, y otras bueno que queda muy poquito por pagar, depende de todo claro!!!

Lo primero que teneis que hacer es escoger restaurante ( y si quereis ceremonia religiosa la iglesia ), luego el fotografo, y después hay tiempo de sobras, para ir mirando detalles, invitaciones, vestido, zapatos, complementos, ...., no será por tiempo jejejeje

Yo todo el tema de los detalles, invitaciones y entregas las quiero hacer yo , todo personalizado, asi que ya voy mirando buscando ideas, para el dia que lo tenga claro ir haciendolo y que no me pille el toro, pero si lo comprara, hasta la próxima fira no haria nada ( aprovechar las firas que hacen descuento en todo, invitaciones, detalles, de todo... )

Espero haberte ayudado!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 3:03 pm

Bueno, aqui Tinita q esta super puesta ( esto d llevar tanto tiempo te hace ser experta, jajaja ) te lo ha aclarado bastante.

Si q creo q lo mas importante es el restaurante y d hecho yo ya lo empezaria a mirar. Yo di mi paga y señal hace dos semanas, pero habia sitios q ya tenian fechas cogidas, depende de donde lo querais celebrar supongo. Despues fotografo e iglesia también va bien empezar a mirar, el resto tiempo despues, pero si vas cogiendo ideas d ferias o algun otro sitio eso q llevas adelantado.

Vete repasando el foro tranquilamente, veras q puedes obtener un monton d cosas. Por ahi hay algunos d protocolos y plantillas q se pueden bajar, si lo encuentro ya te pasare el post.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 29, 2008 3:43 pm

Monste nena las ganas que tenia de que me lo pidiera yaaaaaaaa jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 5:06 pm

Me imagino... jajajja. Yo también las tenia, pero claro, yo no sabia la existencia del foro, q si no capaz d engancharme tambien y formar parte d el como tu, conociendome!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 29, 2008 5:08 pm

Me imagino... jajajja. Yo también las tenia, pero claro, yo no sabia la existencia del foro, q si no capaz d engancharme tambien y formar parte d el como tu, conociendome!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants