Soy novata...

bodes 10!

Soy novata...

EntradaAutor: Silvietta » dc. oct. 29, 2008 11:02 am

Hola!

Soy nueva (más bien diria super novata), pero no sólo en escribir en foros, también en todo lo que hace referencia a bodas y mi novio está igual que yo. Todavía no tenemos fecha para la boda, pero pensamos que para el 2010 estaria bien..Este domingo pasado estuvimos en la fira de Sabadell mirando cosas, poniéndonos un poco al dia en todos estos temas..Quisiera a ver si alguien me podria ayudar en temas relacionados con el "protocolo" de las bodas (tipico q el ramo se regala a no sé quién, que fulanito regala a menganito tal, ya sabeis..). También quisiera información de cómo se suele hacer con el tema económico, ya que, después de la fira, mirándonos todo lo q nos dieron, hicimos cálculos y sólo en el restaurante se nos iban 20.000 euros! No puedo creerme que tenga dos años para ahorrar eso! imposibleeee!

Gracias por la ayuda!
Silvietta

Entrades: 4
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 10:26 am

EntradaAutor: oshia » dc. oct. 29, 2008 12:56 pm

Hola ,

bueno yo llevo desde Octubre del año pasado asi que mucho mucho no llevo y tambien mi primera feria fue la de Sabadell.
De todas maneras en algunas cosillas nos podremos ayudar todas por aqui que para eso estamos, ya iras leyendo en post cosas que cada una pregunta restaurantes que mas te pueden interesar y demas.
En temas de protocolo lo tengo un pelin estancado,ysobre el ramo yo por ejemplo hare 2 replicas una para mi hermano y mi padre que se los llevare al cementerio.
Por ejemplo se que si tienes alguna embarazada entre los invitados se le tiene que dar o bien una cigueña o una cajita con ropita etc...
A las mamas pues el ramo y la foto(tambien puedes darselo a tu abuela o a la de tu futuro),tambien la pareja de novios a unos amigos que tengan planeado casarse,y creo que algo se me olvida ya te lo iremos poniendo wapi.
Y felicidades por tu boda!!!. :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107