MENÚS STAFF

bodes 10!

MENÚS STAFF

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 2:18 pm

Hola noietes!

Tinc un dubte ara que estic mirant tants restaurants i pressupostos, he vist que en varios, he d´incloure al preu el menú dels staffs ( fotografs, dj, .... ), em cobren més o menys com un menú infantil però....

Es que no ho trobo just, a mi no em paguen el dinar a la feina, és la meva feina i si vull dinar aqui em porto el menjar, no sé, ells estàn treballant ( i el que arriben a cobrar!! ) com perquè a sobre els hagi de convidar no??

Amb aquestes pautes hauria de convidar també als cambrers no??

No sé noies les que ja us heu casat que heu fet??

Gràcies!!! :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: laura935 » dl. oct. 20, 2008 2:43 pm

yo no tengo intencion de pagarles na d na d na d na..... bastante pago ya!! yo creo k ya les llega pa comprarse un bocata d chorizo no??
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 2:46 pm

jajajajaja tuuuu no cuentas que no te has casado nena jajajajaja hablamos por todos sitios jajajajaja

mira yo por remordimientos ya les haré el bocata , se lo traigo de casa si no les llega con lo que les llego a pagar jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura935 » dl. oct. 20, 2008 2:57 pm

jo encima k soy la primera k te inaguro el post......... pos eso a uno bocata d mortadela, al otro de choped, y asi vamos... jajajaj
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 3:10 pm

jajajajaja para que no se quejen y tengan donde elegir no?? jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. oct. 20, 2008 3:37 pm

tinita laura corazones, nosotros is que pagamos tres menus mas... el del musico, el fotografo y el camara.... es loq ue hay!!!!
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 20, 2008 3:42 pm

Yo a mi fotografo le pague un menu normal pero es q era un invitado, jejejej y al de la musica le invitamos a los cafes y a la barra libre y listo!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 3:59 pm

yo es que tengo miedo de decir que no quiero pagarselo y luego que el fotografo se rebote...

Además si se lo pago cuando comen ellos? quiero decir mi fotografo tiene que estar atento en todo momento de la boda, por si nos hacen alguna cosa los invitados , o se lia un momento bueno para eso le pago, para que este atento y haga fotos de todo!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. oct. 20, 2008 4:20 pm

tinita estate tranquila, estan super acostumbrados a estar atentos en todas las bodas... los nuestros comian y estaban en todo momento y pasaron coaillas durante la cena y estan las fotos asiq ue tranquila...

eso si pregunta hasta que hora se quedan de fiesta porque normalmente de fiesta no hay casi fotillos....
Imatge
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 20, 2008 8:10 pm

Si, eso también lo pense yo cuando vi q en algunos sitios se tenia q pagar el staff, y una porra! Por suerte en el q he cogido no hay q pagar nada pero en muchos si. No se, tal vez decirles q no se lo pagas es meterse ne un compromiso, a ver si luego te van a p-u-t-e-a-r con el reportaje... si se las saben todas. Encima q coges el dl restaurante encima también les pagas la comida! Y q mas? Les das detallito también?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 20, 2008 9:24 pm

Hombre yo casi que lo veo normal, en mi restaurante (porque ya es mio jejeje) me ofrecen poner menú de niños, cuenta que desde las 17h supongo que vienen a casa no? hasta las 3 de la mañana aprox van 10 horas, si no quiero que se me mueran y me hagan las fotos lúcidos les daré bien de comer y de beber..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 10:09 pm

yo no se, no las tengo todas conmigo eh....
mira que es su trabajo y lo cobran muy pero que muy bien!!

además florecilla no se quedan hasta las 3 de la mañana, se quedan hasta que empieza la fiesta hacen unas cuantas fotos y a la media hora o asi se van, asi que hacen una jornada normal y corriente...

a mi no me pagan la comida, cierto es que tengo tiempo para comer, yo no se los niego ese tiempo ( siempre y cuando estén atentos a lo que pasa en mi boda, que para eso les pago el dineral que les pago ) pero que encima de lo que les pago , les tenga que pagar un menú de 50 eurazos, es que es mucha pasta ehhhhhhh

no se no se ahora lo iré preguntando en todos los que me gusten, es que si encima me lo "impone" el restaurante ya que son sus recomendados o exclusivos, deberia pagarle el restaurante no??

en fin jajaja no se que haré al final!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. oct. 21, 2008 7:53 am

Si razón tienes... Pero como todos los rest que he mirado yo me decian lo mismo (a los míos les puedes poner el infantil, a los de fuera el de adulto) que digo yo que vaya timada... Pero ya me lo he tomado como gasto fijo.. Donde está lo barato en una boda??
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: TRUXITA » dt. oct. 21, 2008 9:15 am

Tinita la verdad es que tienes razón, me parece un morro increible. La comida se la tendrían que pagar ellos, que el reportaje no lo regalan precisamente, sino que se lleven un tupper. No se como tienen tanta cara de encima pedir que pagues sus menús, exprimen a la gente de una manera que es increible. La verdad es que yo tampoco se que hacer, porque si se lo pago me voy a quedar con la cara de tonta, y si no se lo pago igual me hacen una mamarrachada de reportaje.
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 21, 2008 9:22 am

Yo lo he visto en unos cuantos presupuestos que he pedido, la verdad es que he pedido muchos y no en todos lo ponia ( aunque luego al ver el restaurante si que me lo han dicho ) y claro no se si es norma general o depende del restaurante!

Es que son cosas que me voy apuntando , pq los que queden de finalistas les haré a todos las preguntas y dudas que tengo y será la manera de ir eliminando jajajaja

A mi me parece morrazo, pero no se que haré al final...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 21, 2008 2:14 pm

Bueno, no en todos hay a pagarlos, pero en muchos si. Yo opino como tu Tinita, q si encima ya coges los recomendados del restaurante encima les tengas q pagar, menudo timo! Y no es baratito el menu ademas...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. oct. 24, 2008 9:56 am

El menu staff en mi caso solo era para fotografos y camara.

Y el precio eran de 30 € x cabeza.

Los camareros es cosa del resturante o del catering q coman no tuya!!!

Yo me negaria a pagar claro... Es su trabajo q se espabilen o se lleven un bocata de casa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 24, 2008 11:51 am

Si la cosa es esa Sonia, que me niego jajajaja incluso a los fotografos y al dj, pero bueno, cuando decida que restaurante ya lo miraremos, encima que en la mayoria te los imponen por su "exclusividad"....que les tenga que pagar la cena.....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 24, 2008 4:29 pm

si t'hi poses a pensar, al final ja no vindra d'uns eurillos mes, pero clar, haver-los-hi d pagar a ells quan ja ens cobren una pasta doncs la veritat es q no fa cap gracia no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dv. oct. 24, 2008 4:50 pm

Uolaaaa xiques!!

jo también vaig flipar amb aixo dels menus.. al final per casualitat.. agafem el que "suggereix" el restaurant i no es paga menú... pero no veas!!! com se passen... ara amb el DJ... suposo que me tocara....

Quan vaig anar a mirar fotografs, un d'ells em va dir que a les bodes moltes vegades a ells els conviden... amb menú d'adult.. pero que ells n+ veuen l'infantil.... jjejej... em vaig quedar a "cuadros".. la veritat es que mai m'he fixat en aixo...

ah... a mi em "demanen" si vull... com un Timing...m'explico:

a part de que estiguin tota la boda pendents... doncs m'han demanat les sorpreses... o moments especials que li faré a la gent per a que no els agafi per sorpresa...

pero bueno... falta moooooooolt jejje

besissss *.-o-o.*
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants