información bodas civiles

bodes 10!

información bodas civiles

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 3:41 pm

Hola a todas, soy nueva en esto y bueno estoy esperando a que mi queridito novio me pida matrimonio. :-()-) Aunque aun no me lo ha pedido ya vamos hablando un poco sobre el tema boda y que nos gustaria que fuese en el 2010. Bueno yo quiero casarme por lo civil, pero me parece un poco frio esto de tener que hacerlo unos dias antes y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante donde te casen oficialmente el mismo dia, o si llevando un juez al restaurante tambien es valido. Muchas gracias. Haber cuando sera el dia que este como vosotras en el foro comentando las cosas de mi boda. jejeje
:mu:: :mu:: :mu::
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 5:54 pm

Hola Judit!

Pues la verdad es q hay varios restaurantes donde se puede celebrar la boda civil. D q zona eres? Asi es mas facil ayudarte.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 6:32 pm

Soy de Sant Boi, he estado mirando algunos restaurantes pero creo que en todos te tienes que casar antes por el juzgado.
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 6:46 pm

Ostras, por la verdad es q x esta zona no soy yo, asi q me temo q no te puedo ayudar.
Mira en www.***********.com q alli creo q podras encontrar informacion en los restaurantes.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 6:54 pm

Muchas gracias de todos modos, mirare en esa web haber lo que veo
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 6:57 pm

D nada, cualquier cosa ya sabes, y aqui el resto d chicas mas experimentadas te podran informar un monton, yo aun soy novatilla, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any