información bodas civiles

bodes 10!

información bodas civiles

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 3:41 pm

Hola a todas, soy nueva en esto y bueno estoy esperando a que mi queridito novio me pida matrimonio. :-()-) Aunque aun no me lo ha pedido ya vamos hablando un poco sobre el tema boda y que nos gustaria que fuese en el 2010. Bueno yo quiero casarme por lo civil, pero me parece un poco frio esto de tener que hacerlo unos dias antes y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante donde te casen oficialmente el mismo dia, o si llevando un juez al restaurante tambien es valido. Muchas gracias. Haber cuando sera el dia que este como vosotras en el foro comentando las cosas de mi boda. jejeje
:mu:: :mu:: :mu::
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 5:54 pm

Hola Judit!

Pues la verdad es q hay varios restaurantes donde se puede celebrar la boda civil. D q zona eres? Asi es mas facil ayudarte.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 6:32 pm

Soy de Sant Boi, he estado mirando algunos restaurantes pero creo que en todos te tienes que casar antes por el juzgado.
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 6:46 pm

Ostras, por la verdad es q x esta zona no soy yo, asi q me temo q no te puedo ayudar.
Mira en www.***********.com q alli creo q podras encontrar informacion en los restaurantes.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 16, 2008 6:54 pm

Muchas gracias de todos modos, mirare en esa web haber lo que veo
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 16, 2008 6:57 pm

D nada, cualquier cosa ya sabes, y aqui el resto d chicas mas experimentadas te podran informar un monton, yo aun soy novatilla, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: claire1974 » ds. oct. 18, 2008 8:31 pm

PUES YO LO HICE EN LA mASIA bACH, Y ALLI TE VIENEN EL REGIDOR DEL PUEBLO QUE ES sANT eSTEVE DE sESROVIRES, SIN NIGUN PROBLEMA !!!
claire1974

Entrades: 12
Membre des de: ds. oct. 18, 2008 8:02 pm

EntradaAutor: sylvya » ds. oct. 18, 2008 8:57 pm

Judit yo también soy de St Boi!!!! jejeje me caso el 4 de julio del 2009 y yo lo hago por lo civil también pero como no queriamos hacerlo diferentes dias lo que hemos arreglado es: hacer la boda civil a las 11 de la mñn en los jardines de laTorre del sol en st boi y despues hacer el paripé por la tarde en el restaurante. Ya estaremos casados pero por lo menos es el mismo dia

Un beso
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Tinita » dg. oct. 19, 2008 1:56 pm

Ei Judit, felicidades por los pensamientos de boda jejeje yo llevaba un año y medio esperando y por fin ha caido, y nos casamos en el 2010 también!

pues lo de casarse el mismo dia, está complicado ya que oficialmente los papeles no pueden salir del ayuntamiento, pero hay casos como claire por ejemplo que te viene el regidor del ayuntamiento y se puede solucionar, pero no en todo sitios.

Lo mejor será que llames a los restaurantes y preguntar, aunque si te enamoras de algún restaurante piensa que es lo de menos, o pillas dia el mismo dia para ir a firmar y hacer la celebración ( como sylvya ) o otro dia, hay muchas chicas que lo han tenido que hacer asi ( y yo seguramente también lo haga asi )

yo celebraré el dia del bodorrio no el dia de la firma, pero eso es como todo el mundo quiera está claro!! jejeje

Habeis pensado por la iglesia??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: judit_85 » dg. oct. 19, 2008 8:37 pm

Hola a todas, pues por la iglesia no hemos pensado ya que mi novio no esta bautizado y como el no cree pues lo haremos por lo civil. Lo que ha comentado sylvya es una buena idea,no lo habia pensado. Ah Tinita muchas felicidades que he estado leyendo y por lo que he leido llevabas mucho tiempo detras de tu gran boda, jejeej >.-<: Haber si el mio tambien cae. :-///:
judit_85

EntradaAutor: Tinita » dg. oct. 19, 2008 8:42 pm

si nena siiiiiiiiiiiiiiiiiii les cuesta pero caen!!

mi mayor miedo era que me lo pidiera para que me callara y no estuviera ilusionado, pero que va, el dia que se ha decidio ha sido para hacerlo a lo grande, fijate que todo el mundo ya lo sabe, su familia, la mia, los amigos ( los primeros ) jajajaja, y muy implicado en todo

Con esto quiero decir que vale la pena la esperaaaaaaaaaa!!! y si ya lo estais hablando, cae cae caeeeee jajaja

tu dejale caer que ya tendriais que ir mirando restaurante, podriais aprovechar que estos meses es epoca de ferias de novias para ir ojeando restaurantes y demás jejeje asi al igual cae!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: judit_85 » dg. oct. 19, 2008 9:03 pm

Uy Tinita si yo te contase.... jajaja Ya le lleve a la feria de nuvibaix jajaja
Le llevo diciendo que haber cuando la pedida y bueno el siempre me salta a otro tema. :o-o: El tiene 25 años y dice que aun es muy joven, pero yo le digo que para el 2010 ya tendra 27 jajaja. Asi que bueno ya os ire informando
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 19, 2008 9:10 pm

No te preocupes Judit, algun dia caera... Y mas si te ha acompañado a la feria, yo creo q un chico no va pq si como nosotras, jajaja. O le llevaste cogido de la oreja?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: judit_85 » dg. oct. 19, 2008 9:21 pm

Hola montseijordi jejeje yo soy muy buena y por la oreja no le lleve jejeje, por el pelo puedo jajaja. Bueno el 25 de noviembre hacemos 8 años y dice que tiene una sorpresa preparada igual cae. >.-<: >.-<: >.-<:
judit_85

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 19, 2008 9:29 pm

Pues si mujer, ya veras. Si te consuela yo llevo con el nuevo años y medio y ahora nos hemos decidido, despues d llevar tres años y medio casi viviendo juntos, pfffffff. Pero la verdad es q yo tenia unas ganas q ni te las imaginas, y mira, me caso en junio del 2010, aun me queda 1 año y 8 meses, creo q se me hara eterno, jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dl. oct. 20, 2008 10:15 am

Judit a ver si te da la gran sorpresa!!!!!!!!!

Ya nos contaras!!!! que emoción...........
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 11:36 am

jajajaja pues nena el mio cuando se decidió no fue capaz de esperarse a pedirmelo en condiciones!

fijate que nos vamos a Paris a pasar el fin de año, yo ya tenia clarisimo que seria alli, bajo la luz de las estrellas en la torre eiffel o en un paseo por el Sena jajaja pero a las dos semanas de decidir que nos ibamos a Paris ( la excusa de un vuelo baratisimo, 50 euros ir y volver jajaja ) no pudo aguantarse y comiendonos un frankfurt un viernes con todos los amigos ( lo hacemos todos los viernes ) me dijo, oye el dia 11/09/2010, La Diada, cae en sábado, nos podriamos casar ese dia no??

Todos los amigos alucinando ( todos sabian que yo ya se lo habia dicho muchas veces ) , a mi casi me da un ataque, no podia llorar, solo reirme histerica, y en vez de darnos un beso, pactamos la fecha con un buen apretón de manos jajajajajajaja

Osea más romántico imposible jajajajajajaja

Ahora si, en Paris espero que me caiga el pedruscote jajajajajaja

Ya verás nena para el aniversario cae cae!! siempre caen!!! jajajaja :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: judit_85 » dl. oct. 20, 2008 1:17 pm

Me imagino la cara que se quedo. jajajaj. Bueno ahora solo te queda esperar a que llegue el dia en que oficialmente te lo pida, que romantio y encima en Paris. >.-<: >.-<: Seguro que nunca has tenido tantas ganas de que llegase un fin de año como este. jejeje Bueno cuando llegue el dia ya nos contaras. :mu::
judit_85

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 20, 2008 2:09 pm

estoy que me salgooooooo jajajaja

Informe completo en mi post jajaja como todos los dias os hago un informe completo de los avances del bodorrio jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 20, 2008 8:03 pm

Nosotros estas vacaciones hemos ido a Paris, tal vez se le haya pegado algo d la ciudad romantica y eso ha decidido pedirme matrimonio, jajaja.

Tinita, q guay! Y en fin d año, q bonitooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants