CATERINGS

bodes 10!

CATERINGS

EntradaAutor: nenadaconte » dl. oct. 13, 2008 6:59 pm

Hola , buenas a todas ,

me gustaría haber si alguien me puede ayudar, me gustaría haber si alguién puede darme la opinión sobre el catering Botafumeiro. Me gustaría saber que tipo de comidas hacen, si son comidas tradicionales, etc.....

MUCHAS GRACIAS :-/
nenadaconte

Entrades: 7
Membre des de: dl. oct. 13, 2008 6:46 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 14, 2008 5:16 pm

Guapa!

Ho sento pero jo no et puc ajudar. A Can Tosca de Cabrils hi ha aquest tipus de catering i em van enviar els preus i menus. Si vols qualsevol cosa, m'ho dius i t'ho envio.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: nenadaconte » dc. oct. 15, 2008 7:05 pm

muchas gracias, todavia no sabemos donde nos vamos a casar, pero algunos sitios donde hemos ido nos han dicho que trabajan con este catering, y la verdad que quería información.

esperaré unos días haber si alguien a oido hablar.....
cuando te casas???

nosotros queremos casarnos para julio,

gracias por contestarme
:-)
nenadaconte

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 7:21 pm

Yo me caso el 19 de junio del 2010. Este domingo ire a dar la paga y señal en el restaurante, q es el centro ecuestre de llavaneres. D donde eres? Q restaurantes has mirado? Yo soy de Premià de Mar.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. oct. 15, 2008 7:31 pm

Nosotros estuvimos buscando càterings...
y Butafumeiro fueron unos de nuestros finalistas, la verdad es que muy muy bien, creo que aún tengo menús, precios y condiciones.
Aunque al final por relación calidad-precio, consejo de bastante gente que había trabajado con los segundos, nos quedamos con Catering Palau de Terrassa; la comida muy buena, el servicio muy profesional y el trato muy muy familiar.
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: nenadaconte » dc. oct. 15, 2008 8:23 pm

muchas gracias por contestarme xurdit,

a que te refieres con calidad-precio???, es que en el serrat de l´ametlla (restaurante que me gusta), tienen contratado este catering.
Y como que al final te decantastes por el otro ?????

gracias
nenadaconte

EntradaAutor: nenadaconte » dc. oct. 15, 2008 8:25 pm

hola monse-jordi,
pues yo me caso si puedo para julio, no tengo una fecha concreta, solamente he mirado en CAN MARLET, EL SERRAT DE L´AMETLLA, MAS DE SANT LLEI, y tengo pendiente ir a MAS LLOMBART.
soy de granollers
nenadaconte

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 8:46 pm

Bueno, la verdad es q no he mirado ninguno de la zona, jeje. Unos amigos se casaron en can Marlet este verano y no estuvo mal. Si te gusta, adelante, pero por mi experiencia no fue una boda para tirar muchos cohetes.
Entre platos no ponian musica y la verdad es q te enterabas q venia el plato pq te lo veias en la mesa y luego quedaron bastantes espacios vacios d tiempo... En cuanto al aperitivo, si estabas lejos habia muchas cosas q no llegaban pq no todos los camareros se interesaban en q llegaran xa todo el mundo. Y los platos, no estaban mal en general, pero a mi gusto es el tipico restaurante de plato grande y comida pequeña. Solo es mi opinion, xa q lo sepas. Eso si, el sitio es muy bonito... Yo te lo digo para informarte, q muchas veces uno coge el restaurante por el sitio y deja d fijarse en el resto. No dudes d mirarlos todos los q puedas y quedate con uno q pueda tenerlo todo perfecto! Ese dia se lo merece todo!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nenadaconte » dc. oct. 15, 2008 9:05 pm

sabes el problema, es que no conozco muchos restaurante, me estoy guiando por lo que veo en internet, la comida para mi es muy importante también, me aconsejas algunos restaurantes ????
y tienes razón una de las cosas más importantes es la comida, pero es que el problema , que tienes que reservar un restaurante sin primero saber que comida hacen ( en el caso de que no conozcas el restaurant).

gracias *.-o-o.*
nenadaconte

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 9:11 pm

Bueno guapa, la verdad es q la zona de alli no conzco muchos. Me suenan por nombre y he leido q estan bien Can oliver q esta en Montornes del Valles creo y Can Biel q esta en Llinars, no se como te quedan.
Yo fui a ver también el Miravent q esta en Vilanova del Valles y el chico nos enseño fotos de los platos y son muy completos, a parte q d precio esta bien, lo q cuando vimos el centro ecuestre d llavaneres por la parte d fuera nos gusto mas. Miravent no es un sitio espectacular pero desde luego creo q todo sale bien y es bonito. Una amiga mia se caso alli hace unos 15 años o asi y dice q todo fue muy bien. La pagina de internet es www.miravent.com
No se cual mas decirte, como no se bien bien hasta donde estariais dispuestos a llegar d distancia... Si no, dimelo y a ver si conozco alguno mas, ok?
Ya te digo, yo mas q nada miro el sitio y también la comida. Mi familia es d comer y no nos gusta para nada eso q sea pijito pero q no comas mucho.
Cualquier cosa, ya sabes.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: claire1974 » ds. oct. 18, 2008 8:24 pm

pues yo me case este año, y lo hice con CAL BLAY, y espectaculares, imaginaros que me case a principios de año, y la gente todavia me felicita por el catering !!!
claire1974

Entrades: 12
Membre des de: ds. oct. 18, 2008 8:02 pm

EntradaAutor: Bloomie » dg. oct. 19, 2008 8:27 am

xurdit ha escrit:Nosotros estuvimos buscando càterings...
y Butafumeiro fueron unos de nuestros finalistas, la verdad es que muy muy bien, creo que aún tengo menús, precios y condiciones.
Aunque al final por relación calidad-precio, consejo de bastante gente que había trabajado con los segundos, nos quedamos con Catering Palau de Terrassa; la comida muy buena, el servicio muy profesional y el trato muy muy familiar.

si te sale como a mi, estaras contentísima. :-))
Yo hice mi boda con ellos y todo de 10, y calida precio, increible! menus más baratos que en caterings grandes un 10-15%, y la calidad fabulosa, la gente alucinaba con las cantidades, sobretodo en el aperitivo, y el trato, inmejorable, de 10. :··;..:

el botafumeiro tiene muuuy buena fama, así que nenadaconte, si todos hablan bien de ellos, será porque lo hacen bien. :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. nov. 03, 2008 7:46 pm

"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 9:03 pm

Entonces en el serrat de l'atmella tienen como catering el botafumeiro???este tiene 1 estrella michelin.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: The Kuquis » dj. nov. 06, 2008 11:47 am

Hola nenadaconte,

Soy Amor, ( si este es mi nombre, mis padres fueron de lo más originales) ,soy nueva en este foro, la verdad que ayer lo decubri, y vi que me podría ayudar mucho, por que aunque me caso el 16 de mayo de 2.009 , si queda poquisimo , estoy muy verde , y no tengo aún nada.

He visto en uno de tus mensajes, que tenías pendiente ir a MAS LLOMBART, La verdad que de los pocos presupuestos que me han enviado es le que más me gusta. Y me encantaría que me contases si habeis ido , y lo que os a parecido.

Muchas gracias .
Yo en principio vamos el domingo a verlo , haber como va. :-)ok:
The Kuquis
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 06, 2008 1:28 pm

No conozco fisicamente Mas llombart, pero dicen que esta chulo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 06, 2008 4:47 pm

Hola!!

Hoy mismo he pedido presupuestos a estos caterings, ni idea de precio que todavia no me han contestado.

Nosotros fuimos a ver La Roureda y trabajan con Botafumeiro la verdad es que tenia todo una pintaaaaaaaaa increible!! ( es uno de nuestros finalistas, pero como somos unos indecisos...pues seguimos mirando ) .

Ahi va por si alguna necesita pedir presupuestos de caterings! He entrado en la web de *********** y los he pedido todos desde alli.

FORRELLAT CATERING
SACHA CATERING
AROLA CATERING
LE CHEF CATERING
PRATS FATJO CATERING
PALAU CATERING
AZULIUS CATERING
CATERING BOIX DE CERDANYA
CATERING MONCHO´S ( lo que es lo mismo : Botafumeiro )
AIROLO
CATERING CASANOVAS
CATERING BARCELONA
GOURMET PARADIS CATERING
CAL BLAY CATERING
LES MAGNOLIES CATERING
TERRA ENDINS CATERING

Aquest dos ultims gràcies a jordi dj! jejejeje

Seguiré buscant per comparar i comparar!!!!

Si en sabeu alguna coseta ja sabeu jejeje digue-ho!!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 07, 2008 9:22 am

Yo solamente pregunte,el bulli ,arola catering que es de Sergi arola y airolo.Pero me quedo con los 2 primeros me encantan(pero el precio es subidito), calidad en comida,presentacion,degustacion de los platos voy el miercoles a probar uno de estos y tenemos unas ganitas!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 07, 2008 6:43 pm

el miercoles vas guapi? pero ya sabes el restaurante fijo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » ds. nov. 08, 2008 11:03 pm

Pues de los 3 que nos gustan 2 son con catering, asi que puedo llevar el que considere y como el que me gusta son estos 2 pues...ya ves.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants