EMPIEZA LA GRAN BUSQUEDA DE RESTAURANTES!!!AYUDA,PLIS!!!!!!

bodes 10!

EMPIEZA LA GRAN BUSQUEDA DE RESTAURANTES!!!AYUDA,PLIS!!!!!!

EntradaAutor: leire » dt. set. 30, 2008 6:37 pm

Hola a todos,ns queremos casar para el 2010
llevamos unos dias mirando x internet, foros y opiniones etc, de momento nos ha gustado mucho Vila Minerva, Mas de San Llei, Can Baladia, Castell de Jalpi, entre otros , QUE NOS RECOMENDAIS o QUE opinais de entre estos....ahhh tambien recomendarnos de otros sitios que esten bien!
Estamos en contacto!
leire

Entrades: 13
Membre des de: dt. set. 30, 2008 6:26 pm

EntradaAutor: Papallona* » dt. set. 30, 2008 7:53 pm

Leire... yo no soy de tu zona... pero por aki triunfa el mas de sant llei,,, a ver si alguién te ayuda más ejejje
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 9:39 pm

leire en la página dos de este foro hay una lista enorme y genial!!

aunque yo creo que si os gustan estos, los mejor es ir a verlos, descartar los que no os gusten directamente o no se ajusten a vuestras necesidades y si luego ya os quedan menos donde elegir, seguro que una chica u otra se ha casado o ha ido alguna boda alli!!

venga esa busqueda, yo estoy como tu, aunque por mi me quedaba con Can Ribes ejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: EMPIEZA LA GRAN BUSQUEDA DE RESTAURANTES!!!AYUDA,PLIS!!!

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 02, 2008 5:22 pm

leire ha escrit:Hola a todos,ns queremos casar para el 2010
llevamos unos dias mirando x internet, foros y opiniones etc, de momento nos ha gustado mucho Vila Minerva, Mas de San Llei, Can Baladia, Castell de Jalpi, entre otros , QUE NOS RECOMENDAIS o QUE opinais de entre estos....ahhh tambien recomendarnos de otros sitios que esten bien!
Estamos en contacto!

Hola Leire!

D'on ets? Jo de Premia de Mar i crec q vaig igual d perduda q tu i ens han agradat els mateixos restaurants, jajaja.
Crec q es qüestio d'anar mirant i xafardejant pl forum ( pero es extensissiiiiiiiiiim!!! ) i suposo q ens aniran donant opinions. Si aconsegueixes alguna cosa, deixa-ho escrit x aqui, ok?

Gracies
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dv. oct. 03, 2008 8:55 pm

Jo soc de Mataró, he mirat molts restaurants, ja tinc decidit on ens casem, pero la meva parella em te rotundament prohibit donar pistes...jeje!! :-/

De tots els que he vist, em quedo amb Castell Jalpi, Mas de Sant Llei o Can Jonc (Alella).

Si vols mes informació ja saps... Pero es important que vegis molts llocs, i ho valoris tot tot i tot...

Petons a totes...
Imatge
saul_i_tamara2010

Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 04, 2008 12:15 pm

saul_i_tamara2010 ha escrit:Jo soc de Mataró, he mirat molts restaurants, ja tinc decidit on ens casem, pero la meva parella em te rotundament prohibit donar pistes...jeje!! :-/

De tots els que he vist, em quedo amb Castell Jalpi, Mas de Sant Llei o Can Jonc (Alella).

Si vols mes informació ja saps... Pero es important que vegis molts llocs, i ho valoris tot tot i tot...

Petons a totes...

Noia! Ara m'has deixat ben intrigada d'on et cases, jeje. D'aquests tres q em dius, em podries orientar una mica sobre els preus d Mas de Sant llei i Castell Jalpi si us plau? Si q anire a veure'ls, i en tinc una llista una mica llarga, a fer ruta s'ha dit!!! Q per aquest dia tan especial crec q es necessari donar mil voltes si cal.

Moltes gracies i petons a totes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dg. oct. 05, 2008 1:51 pm

Has de tenir present que tan Castell Jalpi com Mas de Sant Llei, son llocs especials, has de trobar un lloc que sigui especial per vosaltres, aquell dia es unic. Els preus orientatius, els menus (preus de 2009) van des de 127 € a 180 €..., al castell s'ha de pagar un lloguer, si et cases en dissabte son 6000 €. Heu de valorar moltes coses, atencio rebuda, el lloc, opinios d'altres persones, etc... Miris el que miris (uns mes q da'ltres...) es dineral!! :-(
No et pensis em costa moltissim callarme i no dir on em caso... pero ara per ara nomes ho saben 4 persones...i per necessitat...jejejeje!

Quan vagis a veure algun d'akests llocs ja em diras!

(=:-)
Imatge
saul_i_tamara2010

Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

EntradaAutor: Perica » dt. oct. 07, 2008 6:54 pm

HOLA SOY UNA INFILTRADA DEL 2009 YO TENGO LOS MENUS DE MAS DE SANT LLEI SI ALGUNA KIERE SE LO PUEDO ENVIAR!!!!

BESITOS!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ARRIBA LAS FORERAS!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 07, 2008 7:32 pm

A mi si q me interesarian, para saber por donde rondan y eso. Muchas gracias! Cuando te casas tu? Ya lo tienes todo preparado? Cuenta cuenta...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tano_sandra » dc. oct. 08, 2008 5:46 pm

yo fui a ver el de mas de sant llei y me encantó.... la verdad es que el sitio es precioso... tiene un terreno enorme con cesped... laguito y encima helipuerto. Lo que un pokito caro pa mi gusto. Pero es precioso.
Aqui hay mucha gente k se casa alli
tano_sandra
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dv. set. 26, 2008 12:19 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 08, 2008 9:08 pm

Jo también crec q el MAS se'm passara de pressupost, segur q también n'hi ha d macos i una mica mes baratets, pero em fa ilu anar-lo a veure, todo se vera... Tano_sandra, tu on ho celebres?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. oct. 13, 2008 12:16 pm

yo fui a una boda en vila minerva y la verdad es que estuvo genial!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

Re: EMPIEZA LA GRAN BUSQUEDA DE RESTAURANTES!!!AYUDA,PLIS!!!

EntradaAutor: nenadaconte » dl. oct. 13, 2008 6:55 pm

leire ha escrit:Hola a todos,ns queremos casar para el 2010
Estamos en contacto!

Buenas ,

yo también estoy como tu, a mi de momento el que más me ha gustado es el serrat de l´ametlla.

pero quiero seguir mirando,

saludos,
nenadaconte

Entrades: 7
Membre des de: dl. oct. 13, 2008 6:46 pm

HOLA

EntradaAutor: TANIAG » dt. nov. 25, 2008 1:11 pm

Hola yo tengo can cirili de lliça de valll www.restaurantecancirili.com
TANIAG

Entrades: 14
Membre des de: dv. set. 19, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 25, 2008 1:48 pm

Pues tambien esta EL CIM, pero el serrat de la ametlla en Octubre lo hemos ido a ver y dios!!!en la zona donde va el aperitivo habia una de mosquitos por las cascadas y unas charcas que tienen que no veais.El sitio es muuuuy bonito PERO nosotros dijimos que no por que se pasaron de listos con el precio y SOBRETODO por los mosquitos.Si en Octubre hay, imaginaos en VERANO, te comen o te los comes con los canapes jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: nenadaconte » dj. des. 04, 2008 10:31 pm

pues yo he ido dos veces y no habia mosquitos y ha sido cuando ha hecho más calor en septiembre-octubre. No se yo finalmente me quedo con ese restaurante, el ido al CIm y no me gusto nada, aunque estaba todo restaurado se ve muy viejo por dentro, y para ir al baño tienes que bajar un monton de escaleras , el Mas de sant llei, es precioso pero conozco mucha gente que no ha quedado contentos con la comida.

Suerte a todas las que esteis buscando restaurantes..........
nenadaconte

Entrades: 7
Membre des de: dl. oct. 13, 2008 6:46 pm

EntradaAutor: oshia » dv. des. 05, 2008 10:37 am

nenadaconte ha escrit:pues yo he ido dos veces y no habia mosquitos y ha sido cuando ha hecho más calor en septiembre-octubre. No se yo finalmente me quedo con ese restaurante, el ido al CIm y no me gusto nada, aunque estaba todo restaurado se ve muy viejo por dentro, y para ir al baño tienes que bajar un monton de escaleras , el Mas de sant llei, es precioso pero conozco mucha gente que no ha quedado contentos con la comida.

Suerte a todas las que esteis buscando restaurantes..........

Pues nosotros hemos ido en octubre y habia la tira de mosquitos y ademas en el cim si que es cierto que tienes que bajar un monton de escaleras para ir al baño y si alguien bebe demasieeee....se la pega.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 05, 2008 1:44 pm

Nosotros también fuimos a ver El Mas, Castell Jalpí i Can Jonc y muy bonitos los tres...
Seguramente me quedaría con Castell o el Mas
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dv. des. 05, 2008 1:51 pm

y al final con cual te quedaste???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 05, 2008 1:58 pm

oshia ha escrit:y al final con cual te quedaste???

Con ninguno de estos tres jajaja
nos quedaban muy muy lejos y no era exactamente lo que buscabamos!
Nos quedamos con Món Sant Benet
(www.monstbenet.com)
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Següent

Torna a: Bodas 2010