busco consejo...

bodes 10!

busco consejo...

EntradaAutor: Clairevili » dj. set. 04, 2008 2:14 pm

Ya se que aun queda mucho, pero estoy pensando que de cara a Navidad, me gustaria regalarle a mi novio algo para la boda.
Habia pensado en unos gemelos, un reloj...
me podeis dar alguna idea?
:hmm::
por cierto, donde se miran los gemelos?
Imatge
Imatge
Clairevili
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: llyo » dj. set. 04, 2008 2:55 pm

hola, los gemelos los tienes que buscar en una joyeria...
yo le comprare un reloj
Imatge
llyo
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Merche83 » dj. set. 04, 2008 4:53 pm

yo tmb le compre un reloj q era el de compromiso, en las navidades del 2006, osea año y medio antes de la boda como tu!

y los gemelos en la joyería! se los regalaron mis padres las navidades antes de la boda
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Clairevili » dj. set. 04, 2008 5:36 pm

muxas gracias por el consejo.
Delante de pensar en el reloj hay algo que me tira atras, y es que hemos decidido casarnos de acuerdo mutuo, pero la peticion de mano aun no la ha hecho (pero dijo que en el proximo año, cuando fuera el momento la haria)...
la cuestion es que tambien me sabria mal, regalarle el reloj si haberse hecho la peticion.
A demas, de ahora a final de año hay varias fechas importantes que me gustaria hacerle algo bonito pero no se si relacionarlo o no con la boda: el dia 26 de setiembre el cumple los 28, el 8 de noviembre hara 6 años que salimos,y luego navidad...
que hago, estoy tan ilusionada pero tan hecha un lio... :-/ :-( :-/
Imatge
Imatge
Clairevili

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: ise » dj. set. 04, 2008 8:04 pm

Clairevi, yo le he regalado unos gemelos pero se los regale por sant jordi. Nosotros tambien lo habiamos decidido de mutu acuerdo pero a mi me apetecia regalarle algo, asi que ese dia escribi una carta muy, muy emotiva y se lo di todo junto. Al cabo de unos meses, el me ha regalado el anillo! :-)) :-))
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: LoreyJavi » dj. set. 04, 2008 10:34 pm

a mi mi novio me ha regalado un anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) y bueno....yo no se k regalarle.....toy dudosa jejejej :hmm::
Imatge
LoreyJavi

Entrades: 134
Membre des de: dt. ago. 19, 2008 11:49 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dv. set. 05, 2008 7:39 am

Jo segueixo sense anell... i quan l'insinuo algo se'm fica a riure i em diu que té temps des d'ara fins al dia de la boda... quina por que em fa!!! :o-o: :o-o: Jo a ell segurament també li regalaré alguna cosa però no sé quan encara!!!
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: xurdit » dv. set. 05, 2008 9:10 am

Mi novio se llama Jordi y este San Jordi pasado le regalé los gemelos para el día de la boda, yo los compré en Tous, ya que el me regala cosas de esta marca y me hacía gracia hacerle algo de ahi...
Y en el próximo san Jordi quiero regalarle el reloj para el día de la boda, porqué faltará poco más de un mes
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: annaiesteve » dv. set. 05, 2008 9:37 am

Hola chicas, nosotros ya tenemos los regalitos mutuos....
a mi me regalo el anillo el 30 de mayo, y yo a él el reloj hace cosa de un mes. Tema gemelos me quiero esperar un poquito y en navidad del proximo año se los regalare !

Q DE BONITO Y EMOCIONANTE NIÑAS.......

:-()-) :-()-) :-()-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 17, 2008 6:36 am

hola wapas!

a mi el meu Jordi (xurdit jijijii) em va regalar l'anell per l'abril, però ja teniem la data i tot... jo encara no li he regalat res... va venir el seu cumple i no sabia que regalar-li, pensaba amb el rellotge o els gemelos, però al final, sabía que li faría molta més il.lusió la Wii jajajajaja

ara per l'anyet li donaré una sorpesa amb una noteta i ens enviaràn l'esmortzar a casa :-))

clairevili també pots fer-li un hoffman amb fotos vostres etc.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aliaga79 » dc. set. 17, 2008 10:28 am

xati, lo puedes mirar en cualquier joyería...no sé el estilo de tu chico, pero los hay de lotus super chulos y modernos, lejos de los clásicones...
yo le regalé un reloj, pero lo hice para nuestro aniversario, el día que justo nos faltaba un año para la boda...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 17, 2008 10:35 pm

jo ara haure d'anar pensant algo per cuan fem l'any, i si ben pensat potser li fare un hofman !!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: azucenilla » dv. oct. 03, 2008 11:27 pm

YO a mi novio le he regalado un reloj de bolsillo grabado con nuestros nombres....los hay bien bonitos y nada caros!!!! :-))

www.dandoformaalasestrellas.tk
azucenilla

Entrades: 5
Membre des de: dt. set. 23, 2008 6:27 pm

EntradaAutor: gina_christian » dl. oct. 20, 2008 12:09 pm

..
gina_christian l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 12, 2010 8:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: IRENE21 » dl. oct. 20, 2008 12:22 pm

a mi este sabado me regalo el anillo, pero yo no le he comprado nada, el reloj ya se lo regale hace tiempo, asi que no se que le voy a regalar el dice que nada, prefiere un dia de cena romantica, jeje
Imatge
Imatge
IRENE21

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: gina_christian » dl. oct. 20, 2008 12:58 pm

[quote="IRENE21"]a mi este sabado me regalo el anillo, pero yo no le he comprado nada, el reloj ya se lo regale hace tiempo, asi que no se que le voy a regalar el dice que nada, prefiere un dia de cena romantica, jeje[/quote]

Hola IRENE si yo estuviera en tu lugar le regalaria un fin de semana a una masia, asi los dos juntitos, en plan romántico. Más adelante seguro que saldran un monton de cosas que regalar, en relacion a la boda.
Yo le regalo a mi novio un fin de semana los dos solos a una masia, al lado de Vic.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Gina

url=http://nuvis.org/gina_christian] [img]http://tickers.nuvis.org/2010-07-03/T12/C0/T2.png[/img] [/url]
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants