necesitooo ayudaaa!!!

bodes 10!

necesitooo ayudaaa!!!

EntradaAutor: LoreyJavi » dl. set. 01, 2008 10:34 pm

holaaaa!!!!!!os voy a ''esponer''mi problema para k me podais ayudar un pokito.....jejejejeje
resulta que mi novio y yo emos estado pensando y estamos debatiendo....el trabaja en una empresa de hierros....lleva año y medio....y le acaban de renovar asta el año k viene.....entonces en marzo 09 o fijo o a la calle.....yo estoy mas o menos igual....contrato de un año....en teoria si no pasa na raro no me echan....los dos cobramos(esta feo decirlo pero pa una idea eh) aprox 1200 cada uno......es un buen sueldo.....
el problema k tenemos es k nos keriamos casar en junio 2010....vivimos en la casa de sus padres de verano...(el y yo solos)claro...no pagamos nada....tenemos pa ahorrar mucho!!!aunke emos empezado el mes pasado a ahorrar....entonces representa q en enero nos tendriamos k mirar un pisito de unos 500e como max....pero yo e estado aciendo cuentas....y si en enero ns cogemos un piso....con todos los gastos de piso...agua luz...la entrada de fianza....tendremos k tirar de los ahorros...y no podremos seguir ahorrando casi nada para el 2010.....
yo le he propuesto a mi novio casarnos en el octubre del 2009...hablar con sus padres y ya k no kieren k estemos mucho tiempo aki....decirles k nos casamos en el oct 09 y k nos dejen asta el marzo o abril ....para ahorrar mas....la diferencia k aparte k sera antes la boda ahorraremos....y algunas os preguntareis...y pk no aces lo mismo y te casas en el 2010....pues pk se k si acemos eso y nos casamos al 2010 al irnos durante un año al piso....tendremos k tirar de ahorros pk no llegaremos....asi k no se estoy echa un lio.....
decirme vuestras opiniones....
Imatge
LoreyJavi
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dt. ago. 19, 2008 11:49 pm

EntradaAutor: LoreyJavi » dl. set. 01, 2008 10:36 pm

:-/ :-/ :-/ :-/

boda 2009 o 2010???? :-):-):-):
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: LoreyJavi » dl. set. 01, 2008 10:57 pm

tambien mi sueño es ser madre joven....lo k mi novio asta k no se case no kiere tener crios...entonces si me casara antes....antes los tendria....pk ay gente k intenta kedarse embarazada y luego tarda..........asi k nu seeep!
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: martaychechu » dl. set. 01, 2008 11:01 pm

Hola Lore,
No puedes hablar con tus suegros y que os dejen estar ahi una temporadita más?

La verdad que vosotros mejor que nadie sabeis lo que podeis llegar a ahorrar hasta el 2009 o 2010, ten en cuenta que no es lo mismo ahorrar para n piso que para una boda, yo personalmente prefiero tener un piso y luega ya vendra la boda... aunque si podeis hacer las dos cosas mejor que mejor.
yo si tus suegros te dejan ahorraria lo maxim posible me casaria y me iria a vivir a nuestra nueva casa, y así estrenariais pisin.
so os dejan hasta el 2010 mejor que mejor si para el 2009 habeis ahorrado suficiente pues adelanteeeeeeeeee.

no se si te habra servido de mucho porque eso de explicar lo que pienso no es lo mio.

Saludos
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: LoreyJavi » dl. set. 01, 2008 11:29 pm

siiii muchas gracias!!!lo hemos estado ablando ace na u ratillo...mi problema es k estoy escuchando a mucha gente k le cuesta kedarse embarazada y tal....y yo la verdad por mi me kedaria ya....pero mi novio asta casarse no keria....mis suegros nos dejan asta marzo...pero con carantoñas...jejejeje seguimos con la boda 2010!!!!!la solucion k ma dado mi novio es que vaya embarazada a la boda de dos o 3 mesecillos....aremos lo k se pueda jejejeje y a ahorrar a tope!la verdad es k me da mas k ahorrar el 2010 pero claro...yo keria anticipar para kedarme antes...y también kedarnos mas tiempo aki en casa de mis suegros para ahorrar pk se k komo es en el 2010....nos echaran antes pero bueno....

muaaaaaaaaaakkkkk wapi!!!ahora intentaremos cumplir :-):-):-): + :-())
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: Bloomie » dt. set. 02, 2008 7:51 am

a ver ... y porqué no esperais a marzo para decidir? una boda no debe imponerse al vivir en un piso o a muchas otras decisiones, y no debes pensar en un futuro próximo (tener un hijo) si no teneis seguridad laboral.
Yo personalmete me esperaría a tener las cosas claras, y mientras tanto, ahorra lo máximo para piso o boda o hijo sin tener el orden fijo, es decir, ahorra al máximo y ya verás que es lo más importante para ti.
Y sobre quedarse embarazada pronto... el 80% de mis amigas, rapidísimo en cuanto se pusieron :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papallona* » dt. set. 02, 2008 8:16 am

Uola Lore ,,, la verdad es que son cosas con las que todas o nos hemos comido la cabeza..o lo haremos..

desde mi experiencia, te aconsejo que antes que nada penseis en cuál será vuestro "nidito" de amor y cuando estéis + 0 - estabilizados penséis en boda... pero ya te digo... es como yo he hecho las cosas y me va bien...

por otra parte si pienso en prioridades... pues también me sale + o -

1º Estabilidad laboral
2º Vivienda
3º Boda

tu deseo de maternidad... lo puedes incluir donde quieras pero es un pastón tener un niño y no te dejará ahorrar, pa es muy difícil....

al pensar en el ahorro.. pues pienso que en 2009 la vivienda ( segunda mano) estará más barata...así que puede que os co nvenga esperar hasta marzo-abril 2009 y buscar algo... y poco a poco ahorrar...

ostras.. pero es que como + ahorrarías sería el máximo tiempo en casa de tus suegros.. jejej pero bueno...

aix... qué has pensado???
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: LoreyJavi » dt. set. 02, 2008 1:53 pm

pues es q nosotros comprar no vamos a comprar piso....pk ahora no...pero tendremos piso daki a un tiempo(herencia...)entonces asta entonces estariamos de alkiler,oy he hablado con el jefe pk claro....a ver k no este fija y tal....pues me da inseguridad en todo y keria respuestas....si no no puedo planear....me ha dicho k si todo va bien 6 meses y fija.....si a mi me gusta y ellos estan contentos claro.....con lo cual me ha kitado un peso de encima.....para mi novio es
PISO ALKILER
BODA
NIÑOS

entonces lo k aremos sera lo siguiente.....
seguimos con la fecha para lante....nos kedaremos en la casa k estamos ahorrando asta el marzo,y cogeremos un piso de alkiler 500euros max....el año pasado estuvimos en uno de 300....es decir donde vivimos ahora estan muy baratos.....el piso k kogamos de alkiler sera donde estaremos cuando nos casemos y cuando tengamos el hijo....pk asta dentro de mas años el otro no tendremos....tampoko nos corre prisa tener uno propio o no.....
y para la boda estar embarazada.....asi k pasadas navidades 2010....me pondre al tema.....
es un paston si....pero aprovexare y los regalos de boda pedire cosas para el niño....igualmente el primer hijo como akel k dice viene con un pan en la mano....por eso no m preocupo....
vosotras k areis?????
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. set. 02, 2008 2:16 pm

bufff... yo tengo todo bastante planificado ya que los dos estamos fijos y tenemos ayuda por si nos pasara algo. Yo lo veo un poco locura pero eso ya cada uno. Tendrás que dar un spring rapido al tema para que todo lo puedas realizar bien.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 02, 2008 6:27 pm

Ostras Lore es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan personal!!!!!

Cada una tiene su punto de vista, su manera de hacer las cosas, su manera de vivir....

Yo no tendría un niño tan rápido ni loca, me encanta viajar de mochileo a mi manera y a mi ritmo, me encanta salir y entrar, ir y venir, un niño ahora mismo no cabe en nuestros planes...
Se puede salir con una criatura, porque en casa no nos encerraremos claro, pero no es lo mismo ni de lejos!!!

Y embarazada en la boda?? Adiós viaje de novios no?? (Igual te estás casando y te vienen una nausea...)

Jajajja es broma...

Es mi manera de verlo, pasando de prioridades claro está, yo hace muchos años que estoy fija y tampoco es ninguna seguridad, te echan cuando quieren y como quieren, harta de verlo estoy..

Lo del piso de alkiler lo veo ok, en españa todavía se tiene la cultura de que si no tienes un piso no eres nadie, en el resto de Europa no se compra nada, todo el mundo está de alkiler... A la larga será asi aqui también!!

Elijas lo ke elijas será vuestra decisión y si te equivocas que mas da?? Tampoco será tan grave, no estáis solos seguro :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arian1682 » dt. set. 02, 2008 9:20 pm

Buenas Lore!!! y hola a todas!!!

en mi opinión cada uno debe hacer lo que verdaderamente quiera. Yo antes era super soñadora y vivía en una nube...pero todo cambia cuando te indpendizas y empiezas a ver lo que es ganarse la vida y trabajar para poder comer!es necesario establercer prioridades pero también pienso que hay que tirarse un poco a la piscina porque sino te arrepientes de aquello que no has podido hacer o ya es demasiado tarde para hacerlo...
estoy de acuerdo con Flor con el tema del alquiler.Además ahora es el mejor momento para alquilar y hay muchos alquileres con opción a compra, yo he visto muchos chollos ahora que unos amigos se han ido a vivir juntos. Si de algo nos "arrepentimos" mi novio y yo es de habernos metido en una hipoteca tan jóvenes...se acabó ir a cenar todos los findes por ahi, salir de fiesta cada finde, los viajecillos que te podías meter, irte de compras como una posesa,etc etc etc...en fin, que renuncias a unas cosas para tener otras. He puesto arrepentimos entre comillas pk en realidad somos super felices pero si tiráramos para atrás no hubieramos comprado aun el piso, hubiéramos alquilado unos añitos.De hecho si no fuera por lo que han subido las hipotecas seguramente ya estaríamos casados...pero bueno...todo va saliendo y sacas de donde no lo hay. Por supuesto que nosotros no tendremos todo el dinero para pagar la boda pero es que si no te tiras a la piscina que??? siempre estaríamos igual...siempre hay soluciones para todo.
Por el tema del trabajo también pienso que el estar fijo no significa nada ya que como dice Flor te hechan como si nada...o sea que nada es seguro..así que chiqui lucha por lo que quieres y seguro que lo conseguirás!!!

Y tema pequeñines....`pues yo tengo muchas ganas de tener uno y seguramente después de la boda iremos a por él...yo lo de casarme embarazada no me mola mucho...pero bueno es tu desición y se respeta!!!

Besitos wapi y aqui tamos pa lo que quieras!!! *.-o-o.*
Imatge
Arian1682
:: núvia experta

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: LoreyJavi » dt. set. 02, 2008 10:28 pm

ola!!!!!!!!!!!!!!!!graciassss a todassss!!!!!!!!!
ay opiniones de todos los gustos!!!!
jajajajaja FLOR si no te imaginas nena????
puedes darle un beso a la novia.....un momento....que me entran nauseas....jajajajajajaja k mal no????jejejjeje
tema viaje de novios.....nosotros no ibamos a acer....con el dinero del viaje...lo k keriamos era pal niño....o algun caprichillo.....yo tengo 22 y yevo desde los 17 independizada....es k e corrido mucho....no salimos....de viaje ni na....pero acemos cosas k nos gustan...por eso k por ejemplo a alguna de vosotras aun le keda muchas cosas k visitar y tal....pero nosotros ya no estamos en esa etapa...no se como explicarlo....y no se ....tema alkiler hoy hemos mirado uno.....pk bueno....sopresa!mi perrita ''boxer'' esta embarazada...(hay k joderse se keda ella antes k yo jajajajaja y sin currar k chollo la tia)el caso bueno....mi suegrecillos san enfadao y tal.....(la culpa a sio de el...pk viene a mi casa y deja las puertas abiertas de afuera y ha entrado un perro bastante muy feo....no se k tipo de cachorros saldran de ahi...pero bueno k sea lo k dios kiera jajajajajajaja boxer con perro pelicula la mascara....=pobrecillos jajajajajaja
en fin....mi novio ha dicho k preferimos estar en nuestra casa k no en la casa de nadie y k nos digas como tenemos k acer esto y como lo otro...ya te digo mis planes nenas cambian cada dia¡¡¡me vi a volver lokaaaa!!juas^^
asi k na'h buscando.....sin prisa cuando me salga uno tipo el k me as comentado papallona con derecho a compra lo cogeremos o alguna gangilla....
y tema boda embarazo....a ver con GRAN BOMBO no kiero ir....pk de blanca con vestido y redonda....no se k parecere jajajajajajaja en fin....pero bueno nosotros la fecha esta elegida...si viene antes o despues.....bienvenido sea jajaja en enero 2010 nos pondremos y a ver k pasa os mantendré informadas igualmente eeeehhhh!jejeje
y bueno ke mas k mas....
tema trabajo....la k se tiene k kolocar fija soy yo....pero bueno es lo k dices flor oy en dia t echan estando fija o no...no da seguro.....igualmente tengo apoyo de familia en la boda me regalarian cosas.....mi novio es hijo unico...serian su primer nieto/a....y la familia ayuda....no me da miedo....ay k lucharrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ser FELICESSSSS!

como llevais la espera de la boda???yo con ansiassss
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: Arian1682 » dc. set. 03, 2008 7:03 pm

Hola Lore!!! me alegra que ya lo tengas todo más clarooo!!!

nena ANSIAS ES POCOOOOOOOOO!!!!!!! QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAA!!!!!! pfff es que no pasan los díassss!!!!jejejejejje
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: LoreyJavi » dc. set. 03, 2008 8:47 pm

ya ya k yegueeeeeeeeee yaaaaaaaaaa joliiiiiiiiiiiinnnnn
sera nuestro dia e!!!!!!!!!!!!!!
pos e ablado con mi ginecolog pk tengo problems de regla y tal(k bruta jaja)
el caso es k ma dixo k si lo kiero para el juunio del 2010 estar de 2 mas o menos....como tengo unas reglas muy raras me costaria un poko y ke empiece este abril 2009!!!!!y si no me kedo me ayudarian con unas pastillas k te ayudan k te venga mejor la regla para saber k dias y tal....
asi k tengo doble ansiaaaaaasss!!jajajaja
muakkk

alguna os abeis probado algun vestido ya?
tengo una amiga k si yo no lo ice por verguenza jajaja
Imatge
LoreyJavi

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants