DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: llyo » dg. ago. 31, 2008 7:32 pm

Yo había pensado en dar velas de varios colores, con su portavelas...
Las haría yo, las he visto en el ikea, jejeje... 4 portavelas de 6m valen 0,99 € y 12 velitas de 4 cm 2,99 €.
Las velas que he visto en algunas tiendas salen entre 3 y 4 euros la unidad... y haciendolos de esta manera, además de más personal, me saldrían como mucho a 1 o 1,50 euros contando la tela para envolverlos y las tarjetitas.

Quién más tiene pensado que va a dar?
Imatge
llyo
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: Papallona* » dg. ago. 31, 2008 8:39 pm

llyo ha escrit:Yo había pensado en dar velas de varios colores, con su portavelas...
Las haría yo, las he visto en el ikea, jejeje... 4 portavelas de 6m valen 0,99 € y 12 velitas de 4 cm 2,99 €.
Las velas que he visto en algunas tiendas salen entre 3 y 4 euros la unidad... y haciendolos de esta manera, además de más personal, me saldrían como mucho a 1 o 1,50 euros contando la tela para envolverlos y las tarjetitas.

Quién más tiene pensado que va a dar?

Uola wapi!!!

pues lo cierto es que yo le estoy dando muchas vueltas.. por un lado pienso que con el tiempo que queda pues podrá hacerlo yo pero por otro no tengo "iluminaciones" para hacer algo personal...

asi que ya te contaré....
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Arian1682 » dg. ago. 31, 2008 8:42 pm

buenas wapis!!!

jajajajja Papallona no tienes iluminaciones????jajajajajajjajajajajaja que bo.... la veritat es que jo tampok....

a mi me gusta la idea de los chupitos con el nombre de cada invitado pero sale muy caro.

Tienes fotillos llyo??? es para hacernos una idea pk ahora mismo no se lo que quieres decir :-)

besis!
Imatge
Arian1682
:: núvia experta

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: LoreyJavi » dg. ago. 31, 2008 8:47 pm

olaaaaaaaa wapiiiiis!!!
pues yo es ke no sé....porque habia pensado en cuando lleguen a ellas ponerles un cuelga bolsos...ke esta de moda y a ellos no sé algún detalle.....osea y ponerselo a cada uno en su sitio....y luego a la hora de darle el regalo la tipika figurita y ya está......es k no lo sé,,.....el otro dia viendo alguna cronica y fotos y tal....vi que en los asientos pusieron una flor parecia de papel....o de plastico no se.....también poner el nombre de cada uno en vez de poner la mesa...no se si me explico... :o-o:
Imatge
LoreyJavi

Entrades: 134
Membre des de: dt. ago. 19, 2008 11:49 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. ago. 31, 2008 9:21 pm

A mi me gustaría hacer jabones de diferentes colores y formas!!!!

Siempre me han gustado, o eso o velitas, algo sencillito y a poder ser que lo pueda hacer yo en casa..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. ago. 31, 2008 9:21 pm

Por cierto los chupitos también me gustan mucho y se pueden hacer en casa!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ise » dl. set. 01, 2008 6:50 am

Hola noies!

Jo hi he estat pensant molt amb això pq com vosaltres volia una cosa util, i ahir ja vaig parlar amb el meu fillol i com que fa unes melmelades boníssimes, l'hi vaig dir si li sabria greu fer-me'n i cap problema!!!! així que el més segur és que en farem de diferents gustos i ja està!!! >.-<: >.-<: >.-<:
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: lluneta29 » dl. set. 01, 2008 7:09 am

Què original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: Jo encara no ho sé... Més endavant hi pensaré.-
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 01, 2008 7:20 am

El meu pare amb uns amics (que també vindrán a la boda) te colmenes i també havia pensat uns potets de mel!! Ara m'has fet pensar!! Ho apuntaré tot perque m'oblido...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: llyo » dl. set. 01, 2008 11:50 am

Arian1682 ha escrit:buenas wapis!!!

jajajajja Papallona no tienes iluminaciones????jajajajajajjajajajajaja que bo.... la veritat es que jo tampok....

a mi me gusta la idea de los chupitos con el nombre de cada invitado pero sale muy caro.

Tienes fotillos llyo??? es para hacernos una idea pk ahora mismo no se lo que quieres decir :-)

besis!

Hola Arian

estas son las fotos de lo que quiero dar. Lo pondria todo juntito con un lazo y una tarjetita

a ver si encuentro alguna foto de lo que quiero hacer
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
llyo

EntradaAutor: llyo » dl. set. 01, 2008 12:04 pm

quiero que me queden más o menos así...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
llyo

EntradaAutor: Arian1682 » dl. set. 01, 2008 9:05 pm

Alaaaa queda monísimo Llyo!!!!!!!!!

nenas de verdad que os envidio....yo no se si me atreveré a hacer algo yo misma ya que soy muy manazas.....las manualidades como que no son lo mio!!!jajajajajjaja

pues esto de las velitas sale super económico nenis!!!!!

y la mermelada y miel es super original!!!!!
Imatge
Arian1682

EntradaAutor: Arian1682 » dl. set. 01, 2008 9:10 pm

^^FLOR^^ ha escrit:Por cierto los chupitos también me gustan mucho y se pueden hacer en casa!!!

Neni y sabes como se hacen????lo veo chungui.......
Imatge
Arian1682

EntradaAutor: LoreyJavi » dt. set. 02, 2008 6:58 am

yo es k a la k tenga maña lo veo guay!!!pero yo k necesito asta intrucciones................y tiempo!!!jajajajaja me decanto por ir a la tienda!!!!pero es MUY ORIGINIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a los padres k regalareis o abuelas??????????
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 02, 2008 7:27 am

Yo lo intentaré, pero si no me sale está claro que a la tienda, que paso de dar un churrito..

Las velas de ikea lo veo super chulo!!! En el post de Bodas 2009 se están comprando bolsitas de organza para el arroz (son más pequeñas), yo ya he picado... Las puedes encontrar en ebay súper baratas!!

Lo de los chupitos te lo busco y te lo linko!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Papallona* » dt. set. 02, 2008 8:40 am

Uola nenis

yo también soy muy manazas pero intentaré hacer algo...
y sino pues = que vosotras a la tienda...

ah! compré bolsitas de organza por ebay... y muy bien... a mi gusto un poco pequeñas.. pero en realidad.. si cada uno tira lo que hay dentro habrá bastante arroz...
las cogí rojas.. como la alfombra de la boda civil :P
Papallona*

EntradaAutor: LoreyJavi » dt. set. 02, 2008 1:45 pm

chikasssss!!!''papallona '' flor'' eso de organza nenis....me e perdido.....k es?????arroz de colores=???ay yo como no mas perdida ke....jajajajaja :-))
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: LoreyJavi » dt. set. 02, 2008 10:34 pm

chikasssss!!!oy cuentooooo
cotilleo cotilleo
jajajajaja es bromaaaaaaaaaaaaaa
hoy e estado pensando y pensando....k kereis e tenido tarde de fiesta....asi k nada mejor k acer....y bueno estas navidades a mis suegros le daremos la noticia.....mis padres ya lo saben....
y bueno les daremos una invitacion de boda....será falsa....pero pa dejarlo caer como kien no kiere la cosa y decirlo!!!entocnes e pensao como veo k por aki ay muchas mc givers k os aceis los detallitos y todo...e pensao en acer la invitacion...os cuento como la aria yo...y voy dando ideas....
:hmm::
coger en el ordenador acerlo y tal.....y imprimirla en alguna imprenta en cartulina blanca y por ejemplo las letras de algun color.....ok?
ir a la papeleria comprar papel de ese de a ver como se llama...como el de algunos albunes de boda k son arrugados y casi transparentes sabeis lo k kiero decir..... y ponerle uno por delante de la cartulina otro por detras....en el lado izq acerle dos agujeros con la makina esa de acer agujeros de archivador....y comprar lacitos de esos k ay muy chulos...cintas transparentes o dalgun color y pasarlas por los agujeros en forma de lazo....y asi como un librito kedaria....no se mi mexplicao....
tahorras dinero!
Imatge
LoreyJavi

EntradaAutor: Papallona* » dc. set. 03, 2008 7:35 am

LoreyJavi ha escrit:chikasssss!!!''papallona '' flor'' eso de organza nenis....me e perdido.....k es?????arroz de colores=???ay yo como no mas perdida ke....jajajajaja :-))

sí sí lore son bolsitas de tela de organza para que pongamos el arroz...
*.-o-o.*
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dc. set. 03, 2008 7:36 am

LoreyJavi ha escrit:chikasssss!!!oy cuentooooo
cotilleo cotilleo
jajajajaja es bromaaaaaaaaaaaaaa
hoy e estado pensando y pensando....k kereis e tenido tarde de fiesta....asi k nada mejor k acer....y bueno estas navidades a mis suegros le daremos la noticia.....mis padres ya lo saben....
y bueno les daremos una invitacion de boda....será falsa....pero pa dejarlo caer como kien no kiere la cosa y decirlo!!!entocnes e pensao como veo k por aki ay muchas mc givers k os aceis los detallitos y todo...e pensao en acer la invitacion...os cuento como la aria yo...y voy dando ideas....
:hmm::
coger en el ordenador acerlo y tal.....y imprimirla en alguna imprenta en cartulina blanca y por ejemplo las letras de algun color.....ok?
ir a la papeleria comprar papel de ese de a ver como se llama...como el de algunos albunes de boda k son arrugados y casi transparentes sabeis lo k kiero decir..... y ponerle uno por delante de la cartulina otro por detras....en el lado izq acerle dos agujeros con la makina esa de acer agujeros de archivador....y comprar lacitos de esos k ay muy chulos...cintas transparentes o dalgun color y pasarlas por los agujeros en forma de lazo....y asi como un librito kedaria....no se mi mexplicao....
tahorras dinero!

oye Lore ... creo que puede kedar bien!!! ojo con la combinación de colores y ya esta!!! seguro que tus suegros fliparan jajaj
Papallona*

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants