ALGUIEN CONOCE RESTAURANTE CA N´ILLA???

bodes 10!

ALGUIEN CONOCE RESTAURANTE CA N´ILLA???

EntradaAutor: Evi!!! » dj. ago. 28, 2008 7:31 am

Buenos días,

Necesitaba información acerca de este restaurante por si alguien lo conoce... que tal es respecto a precios, servicio, lugar??? Por si alguien ha ido a alguna boda o bien se ha casado allí.

No es para mi, yo ya me casé en el 2007. Es para un amigo.

Muchas gracias!!!!
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: arale020 » dg. set. 07, 2008 10:39 pm

Hola Evi!

Yo he estado en dos bodas en Ca n'Illa y todo superbien. La comida és una pasada y el sitio encantador. La masia tiene unos jardines muy chulos para hacerse fotos y para el aperitivo. Luego el comedor es bastante grande y tiene la pista de baile a parte, para no tener que retirar mesas.
El tema de precios la verdad es que no es muy barato; yo lo estuve mirando para casarme pero se nos iba del presupuesto.
Creo que es question de que ti amigo se lo mire, pero que no tenga miedo que quedar mal ya que son muy profesionales (son los mismos dueños que el restaurante La Masia de l'Ametlla del Vallès, los cuales llevan muchos años de servicio).

Bueno guapa, espero haberte ayudado.
un beso
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Evi!!! » ds. set. 13, 2008 7:02 pm

Muchísimas gracias Arale , tu respuesta me ayuda mucho. :-)ok:
Se lo comentaré :-()-) :-()-)
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

Re: ALGUIEN CONOCE RESTAURANTE CA N´ILLA???

EntradaAutor: MIRILUSA » dl. set. 15, 2008 8:09 pm

Hola Evi,

Yo me caso el próximo año en la Masia Ca n'Illa y de todos los sitios que fuí a ver, este sitio me conquistó. Es una casa señorial preciosa, todo super limpio, muy bien cuidado, tiene unos jardines preciosos aunque no muy grandes y el trato que recibí fué genial.

Tengo amigas que han ido a bodas allí y me dieron muy buenas referencias. Decirte que no, no es nada barato, pero tengo la confianza plena en que todo saldrá perfecto (por la experiencia que tienen). El cubierto me cuesta 170 euros. Todo incluído excepto las horas añadidas de baile. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte!
MIRILUSA

Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: ARARE » dt. set. 16, 2008 8:51 pm

Hola chicas,

Yo he ido a una boda a Ca n'illa y esta super bien. Cenamos de maravilla, el plato más famoso que tienen es el filet roca i vale la pena pagar por él.. está delicioso.

El unico pero es que el baile acabó muy pronto, hacia las 3 y pico pero nos fuimos a la disco.. así que todo solucionado!!!!
ARARE
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 14, 2008 10:30 am

Mirilusa muy buena elección! Fui el año pasado a la boda de mi mejor amiga y fue genial, la comida buenísima y el Sr. Masferrer encantador y todo perfecto, de hecho le dije a mi novio que si no encontrábamos nada que nos hiciera el peso iríamos a informarnos.

Evi, dile a tu amigo que es impresionante y que tenga la total seguridad de que el día de la boda todo el mundo quedará super contento. Dile que si 170€ le parece caro hay otro en les Franqueses del Vallés que vale 140€ y es también muy bonito y familiar al igual que Can'Illa, se llama Torre del Pla, de hecho mira si me gustó que yo me casaré allí el 25/06/10.

Espero haberte ayudado.
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: arale020 » dv. nov. 14, 2008 8:01 pm

Hola Nadaymenos,

Yo me casé en la Torre del Pla el 01/07/07 y todo fue superbien, quedamos encantados con todo.
Mis invitados tambien hablan muy bien de como fue todo.
Si necesitas saber algo, aquí estoy.
arale020

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 17, 2008 9:08 am

Estaban en la feria de bodas&bodas no???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dl. nov. 17, 2008 10:30 am

Bieeeen!

Mil gracias Arale, por fin encuentro alguien que me pueda hablar en primera persona. Entonces fue todo bien en el restaurante? A mi la verdad es que me parecen muy buena gente y que saben lo que hacen. :-) :-) Que fotógrafo cogiste? Ayer estuve en la feria viendo a Nikart y me pareció bastante bien, además trabajan mucho con la Torre del Pla. Te hiciste las fotos allí y en la hípica de enfrente? Cuenta por favor si no te importa.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: arale020 » dj. nov. 20, 2008 6:17 pm

Hola Nadaymenos!!

Yo escogí el fotografo Edit Imatges, de Canovelles, que tambien trabaja con el restaurante, porque Nikart no me acababa de convencer i a más, porqué vivo en Les Franqueses i está al lado de Canovelles i para quedar i organizarlo me era mas comodo.
Las fotos hice unas cuantas en el restaurante i el resto fui otro dia a la playa de Sagaró.

El menú que cogí fue el aperitivo ni barato ni el caro, el del medio, genial!!! De primero teníamos bogavante gratinado con salsa holandesa (sin palabras, ummmm); sorbete de tres gustos; confit d'ànec con peras y yuca (estaba que se desacía y la gente incluso repitió); el postre era tiramisú con xocolata antiga (con aceite y sal, una pasada el contraste de sabores); y el pastel era de crema i frutas del bosque (dicen que muy bueno pero yo no lo prové porque no me gustan los pasteles :-/ ).

Si quieres saber algo mas dimelo que no dudaré en aconsejarte.

Ah, yo no cogí los fuegos artificiales porque era julio y estaba prohibido (por el tema de los incendios) pero conozco una chica que lo hizo en abril y son muy guays.
El tema de la fondue de chocolate tampoco la hice porque me casé un domingo al mediodia, pero tambien conozco gente que la ha puesto en la boda y ha quedado genial.

Bueno guapa, cualquier cosilla aquí estoy.
arale020

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 6:26 pm

mmmm yo comí ese bogavante en junio y estaba de muerrrrrte!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 21, 2008 2:34 pm

Pues ya ves si llama el nombre ñam ñam
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 21, 2008 7:03 pm

Muchas gracias Arale!

Yo en principio también es el bogavante lo que más me llama y de segundo nos hace gracia los filetes de solomillo con tres salsas diferentes, pero quizá el día de la prueba haya algo que nos guste más. Lo que casi estoy segura es que el postre también será el tiramisú con el chocolate a la antiga tiene que ser, una pasada!

De momento no hemos pensado en fuegos artificiales ni en fondue, lo que si que nos haría gracia es algo para que amenice la cena, como por ejemplo una amiga mía le ofrecieron en el restaurante tres tenores que eran geniales, si alguna conocéis algo de este tipo, por favor pasarme la info.

Bueno de verdad que muchas gracias por todo.

Un abrazo! :-)
Imatge
Nadaymenos

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants