Hola Nadaymenos!!
Yo escogí el fotografo Edit Imatges, de Canovelles, que tambien trabaja con el restaurante, porque Nikart no me acababa de convencer i a más, porqué vivo en Les Franqueses i está al lado de Canovelles i para quedar i organizarlo me era mas comodo.
Las fotos hice unas cuantas en el restaurante i el resto fui otro dia a la playa de Sagaró.
El menú que cogí fue el aperitivo ni barato ni el caro, el del medio, genial!!! De primero teníamos bogavante gratinado con salsa holandesa (sin palabras, ummmm); sorbete de tres gustos; confit d'ànec con peras y yuca (estaba que se desacía y la gente incluso repitió); el postre era tiramisú con xocolata antiga (con aceite y sal, una pasada el contraste de sabores); y el pastel era de crema i frutas del bosque (dicen que muy bueno pero yo no lo prové porque no me gustan los pasteles

).
Si quieres saber algo mas dimelo que no dudaré en aconsejarte.
Ah, yo no cogí los fuegos artificiales porque era julio y estaba prohibido (por el tema de los incendios) pero conozco una chica que lo hizo en abril y son muy guays.
El tema de la fondue de chocolate tampoco la hice porque me casé un domingo al mediodia, pero tambien conozco gente que la ha puesto en la boda y ha quedado genial.
Bueno guapa, cualquier cosilla aquí estoy.