PISO ¿PROBLEMA?

bodes 10!

PISO ¿PROBLEMA?

EntradaAutor: esteryalberto » dc. ago. 27, 2008 4:39 pm

Tengo una duda, en septiembre empezamos a mover el papeleo porque nos han adjudicado un piso de protección oficial, y no tengo ni la mas remota idea de lo que nos piden, nomina fija? entrada?
porfa si alguien puede ayudar me harias un fabor porque estamos los dos estudiando y no tenemos trabajo fijo, pero sí mensualidad para pagarlo.

HELP!!!!

Imatge
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: LoreyJavi » dc. ago. 27, 2008 11:03 pm

hola!!!!
mira te explico mi caso...ke no es el mismo pero es parecido....y por lo k tengo entendido....a los pisos aunke sea de alkiler o de compra y proteccion es de un estilo.....
a nosotros nos pidieron las nominas.....si no estas fijo y estas por ETT igual os piden al ser de compra o un abal....o un dinero de fianza....
y si no estais fijos pero estais por la empresa....os pediran el contrato para ver cuanto llevais trabajando y tal....y un dinero de fianza también...
y si estais fijos menos problemas....es decir ni abal...ni eso...os pedirán las 3 ultimas nominas y no sé si algo más...
igualmente yo me e mudado 7 veces flipalo!!!y en cada inmobiliaria a sido distinto......

aahhhhh tengo k aclarar k no soy ninguna fugitiva jajajaja tantas mudanzas.....es k al principio era amueblado...
luego me compre muebles y me tuve k cambiar....
luego tuve animales y mas grande el piso...
luego me ofrecieron otro mas barato!!!
en fin.............y este enero me cambio otra vez.....ya sera el definitivo(eso espero jejeje)pa kuando nos casemos ampliar familia!;)

espero averte ayudao algo..........jejeje aunke me errrrrroollllaoooo un monto!
Imatge
LoreyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dt. ago. 19, 2008 11:49 pm

EntradaAutor: esteryalberto » dl. set. 08, 2008 10:58 am

Gracias de verda!!!
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

Torna a: Bodas 2010