Autor: ISTAR82 » dv. març 05, 2010 10:41 am
Hola princesas!!
Pues nosotros para la entrada de la novia ( o sea se yo ) en el Ayuntamiento : ROMANCE ANDANTE DE MOZART ( muy bonita ,a recomiendo a parte de ser alegre )
Salida de la gente del Ayuntamiento : LA PRIMAVERA DE VIVALDI
El Restaurante para la presentación de platos ponen ellos la música pero para las entregas y lo demás nosotros.
Entrada en el restaurante : iNTRO DE LA MARCHA NUPCIAL ( 3O segundillos ), enlazada con la de QUE BUENO QUE ESTOY de los Mojinos que la va a cantar mi novio ( es que soy cantante de orquesta y estaran mis compis del grupo, montaran el equipo y las luces para hacer un poco de baile de pachanga antes del DJ )y yo me estaré esperando fuera mientras el va haciendo y luego enlazada va la de IT'S RAINING MAN que esta la voy a cantar yo y cuando acabe la canción tendremos preparados cartuchos de esos de confeti y puuuuum!! todo lleno de colorines!
Para el pastel : ALLEGRIA del Circ du Soleil.
Momento liga ( con baile incluido ): KISS de Prince
Entrega detalle madres y mi papi : DANCING QUEEN de Abba ( que a ellos les gusta mucho Abba ).
Ramo : jejejeje...voy a poner la de FOLLOW THE LIDER porque , lo voy a tirar ( uno de xuxes que he comprado , el mio no quiero darlo ) y quiero que todas las solteras, viudas,separadas,divorciadas, con pareja sin casarse, se vayan levantando de la mesa a medida que voy pasando para hacer una fila y luego toooooodas a seguirme si quieren el ramo y al final de la canción lo tiraré, creo que es una manera divertida de hacerlo!!!
Solo me queda por escoger la canción para entregar los detalles a los niños ( que pillaré alguna infantil ), la entrega de los detalles y la entrega de la figura del pastel. Ahora miraré a ver que encuentro....