¿COMO NOS CONOCIMOS?

bodes 10!

¿COMO NOS CONOCIMOS?

EntradaAutor: LARETA » dg. juny 15, 2008 10:52 am

Por curiosidad...
a ver si contamos nuestras historias de amor con nuestros chicos

¿Quien se anima?
LARETA

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 13, 2008 1:08 pm

EntradaAutor: LARETA » dg. juny 15, 2008 11:02 am

Bueno, empiezo contandos un poco la nuestra.

Nosotros nos conocimos gracias a nuestros hermanos, Juanjo mi hermano mayor y Alvaro, el hermano pequeño de Amador son amigos íntimos. Su amistad dura des de hace muchisimos años (vamos yo les recuerdo siempre amigos) y siempre han salido juntos de fiesta. Por aquel entonces, Amador tenia 18 años recién cumplidos y a veces también salia con ellos.
Siempre cenaban en una casa y, acababan durmiendo la mona en la casa dónde no estubieran los padres. Cuando Amador se unió al clan, el también venia por mi casa a menudo; nos veiamos, nos mirabamos y poco hablabamos, a mi me daba verguenza y eso no me habia pasado nunca... Es que lo veia tan mono... Así que el empezó a entrar en mi cuarto cuando yo estaba dentro, mirar las fotos, se tumbaba en mi cama cuando yo estaba haciendo la siesta o estudiando... vamos que lo tenia más ahi que en ningún sitio!! Empezamos a hablar cada vez más y a mi me caía la baba con el chico!!!! Pero estaba convencida que me veia como a una niña y aunque me dijeron varias veces de salir con ellos, yo siempre me iba con mis amigos!
Hasta que...
Una preciosa noche de invierno yo estaba durmiendo en mi habitación y los tres mosqueteros llegaron de fiesta... Amador se acercó a mi cama y me despertó con un beso impresionante!!! (Nunca me he despertado mejor!!!) Me dijo que no sabia que le estaba pasando, que yo le gustaba muchisimo y que temia estarse enamorando de mi, que tenia mariposillas en el estómago y que queria compartirlas conmigo (si chicas, eso de las mariposas, son palabras textuales!!! jajajajajaja). Yo me tiré encima de el y le prometí que nunca iba a dejar que nuestras mariposas se separaran! Y así ha sido, des de aquel dia y hasta ahora JUNTOS!

De eso hace ya más de 8 años, y hace unos 2 años y medio decidimos comprarnos nuestro piso en Barcelona. Durante estos años, hemos crecido juntos y aunque no siempre ha sido fácil, siempre lo hemos hecho cogidos de la mano.
Su propuesta de matrimonio me cogió por sorpresa ya que nuestros amigos llevan años diciendolo y siempre nos han dicho la pareja de oro (como los solteros de oro) porqué ya creian que nunca nos casariamos... pero si, queda menos para poder casarnos!
LARETA

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 13, 2008 1:08 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dv. juny 20, 2008 3:53 pm

Mi historia:

Pues verás, nosotros nos conocimos en el trabajo.

A mí hacía poco que me habían cambiado de tienda y él trabajaba en la caixa q hay en el centro comercial... Así que pasaba cada dia por delante y saludaba muy simpático.

Y ¡bueno! pues fueron pasando los días y gracias a un compañero mío que habia ido a clase con una compañera suya yo consegui saber que el estaba soltero (bien y él que yo le iba detras... aunque este no era el plan).

Un dia fui a que me ayudara con un ingreso la mar de mona... y esa creo q fue la primera vez q hablamos... la verdad q el iba un poco "sobrado", claro... se le notaba q pensaba esta chica es la qe esta colada por mi... ahora q se puso nervioso y se equivoco 3 o 4 vecs... así q se giró la tortilla y entnces me toco a mi ponerlo mas nervioso.

Estuvimos algunas semanas solo saludandonos muy sonrientes... y él empezo a organizar una cena para todas las tiendas del Ccomercial. YLos dos pensabamos q seria nuestra oportunidad

Luego se fue de vacaciones 1 mes y pico y desaparecio. y cuando volvió me comentó que se habia pensado lo de la cena de tiendas pero q no lo tenia claro, q igual era mucho lio, mucha gente, q seria dificil contentar a todos y ...que si eso nos fueramos a cenar el y yo lo hablabamos!!

Casi me muero!! Recuerdo q estaba sola en la tienda y pensaba: habre entendido bien? xq la invitacion fue un poco forzada y ahora a quien se lo cuento??

Y nada... empezamos a ir a tomar cafes.... y todos los compañeros andaban con el cachondeo... Mi jefe fue a presionarlo para q me sacara a cenar de una vez, la de la tienda de al lado vino para saber mis intenciones xq el le habia dixo q yo le gustaba muxo, y que queria intentar tener una relacion seria...

Un dia quedamos para cenar y luego fuimos al cine: pero no paso nada! hablamos y estuvimos muy a gusto.

la siguiente cita fue un cafe en su cas: ahi ya hablamos de que buscabamos una relacion seria, el me dijo q por su parte habia un interes claro en mi pero q yo debia de dar el primer paso...

jje.. ese dia recuerdo q al acompañarme al coche casi me besa... pero ¡nada como el paso lo tenia q dar yo

;)

Y ¡bueno! a la tercera fue la vencida. Esto fue en octubre del 2007 y en un mes ya conoci a su padre, y el a mi madre. En Navdad me presento a la familia, y su madre ya bromeaba con q iba a haber boda... y en 2 meses mas lo decidimos.

Ahora mismo vamos a cumplir 8 meses como pareja y nos casamos en 10.
Ya veis todo muy rapido. Pero desde el primer momento supe que era el hombre de mi vida!

Silvia
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

como nos conocimos...

EntradaAutor: gina_christian » dv. oct. 24, 2008 5:41 pm

Hola....

pues lo nuestro es como de pelicula, no se.
Primero os diré que mi hermano está saliendo con una chica, Belen. Yo hacía poco que había dejado a un chico, bueno la relación due de un mes, que era lo que me duraban las relaciones entonces...
Después de aquello lo único que quería era divertir-me, nada de cosas serias... la verdad, siempre estaba buscando algo serio, por que mis amigas estaban muy bien con el novio y yo tambien lo quería. Pero después de unas cuantas relaciones de no más de un mes con cada uno... pues me di cuenta que no era el momento para cosas serias.
Un día hablando con Belen, me dijo que le gustaría que subiera un día con mi hermano para que me presentara a unos amigos suyos. Mi hermano me dijo que eran muy buena gente y que se lo pasaba muy bien.
Entonces un dia que estaba hablando por el messenger Belen me introdujo a Christian, asi se llama mi novio, y estuvimos un buen rato habolando.
Pues nada que un fin de semana fui con mi hermano, para estar con gente, y no se, aunque había hablado con Christian por el messenger, no sabía como era, y me cayo muy bien desde un principio.
Entonces cada fin de semana quedaba con mi hermano y Belen y sus amigos.
Christian y yo nos llevabamos muy bien, hablabamos mucho y super bien. Lo bueno es que un fin de semana tenía que llevar a mi hermano a una casa que tienen mis padres en Lleida y tenía que bajar sola, le comenté a Christian si me podía acompañar y él encantado. Esa noche estábamos viendo la tele en el sofá, matizo que es del tamaño de una cama individual, y vi que se dormia. Entonces me fui a mi habitación por que Christian dormia en el sofa, pero yo estaba atenta por si se despertaba. En el momento que oi ruido me fui directa al comedor y me puse bajo la manta con él. Así que ese día ya dormimos juntos.

Esperad hago una pausa y continuo después.
Besos.... to be continued.........
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dv. oct. 24, 2008 5:53 pm

hola a todas,

...bueno continuo con mi historia...
pues la bajada a casa ese fin de semana fue normal, los dos en el coche, yo conducia y él de copiloto, a mi me gusta mucho cantar cuando conduzco, y claro en viaje de tres horas no me podía contener, pues me pase todo el viaje cantando y hay que matizar que canto muy, pero que muy mal, pobrecillo.
Pues durante la semana hablamos del tema de lo de dormir juntos y como tenía que ir a buscar a mi hermano a Lleida le comenté si esta vez también quería acompañarme, él estaba muy contento, así que otra vez el viajecito de tres horas con mis cantos....cada vez que lo pienso...
Esa noche ya no me fui a mi habitación, sino que me quedé en el sofa. Y ni corta ni perezosa le di un beso. Me aparte y vi que no continuaba, y pensé "la he fastidiado!". Pues na, al dia siguiente pa casa todos y un día entre semana, hablando por el messenger le comenté lo del beso, y me dijo "que beso?". Y yo "el que te di la otra noche". Pues resulta que estaba muy dormido y ni se enteró, vaya corte! Entonces se estaba tirando de los pelos!!

Un fin de semana más tarde, quedamos en que vendrian a cenar todos, con mi hermano, belen, christian y otros a casa mis padres, aprovechando que ellos estaban de viaje. Él se quedaba a dormir en mi casa, así que después de la cena nos fuimos de fiesta y al salir acompañamos a la gente a su casa, y una vez finalizada la ronda pues pa mi casita. Fue dejar el coche en el garaje, bajarnos del coche y correr el uno hacia el otro para besarnos apasionadamente. Bua ese momento fue...

Pues después de eso nos seguiamos viendo pero con más gente, y con mi hermano, el problema es que aún no sabíamos si dar el paso como pareja o ser un rollete.
Después de 2 meses como amigos-rollo... nos decidimos pasar a serio, por que no nos podiamos besar delante de mi hermano, para que el no se pensara que eramos pareja y cosas por el estilo. Y al final nos cansamos de escondernos y lo hicimos oficial.
Ahora ya llemanos casi 4 años, y después de unos meses de convivencia juntos, ahora hace ya 6 meses que tenemos nuestro pisito... pues nos hemos decidido a dar otro paso.

espero que os haya gustado mi historia.
Un beso
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: nuvia2010 » dv. oct. 24, 2008 9:00 pm

Nosotros nos conocimos la noche de un sábado (ya domingo) a las 4 de la mañana en un semáforo, sí, sí, en un semáforo de la avenida Rambla de Ferran delante de una promoción de pisos llamada Anakin y promotora Skywalker (más friki imposible). Cada uno en su coche. Volvíamos del mismo lugar de fiesta (Gurugú), pero no nos habíamos visto. Al parar en el semáforo, una de mis compis en el coche me dijo que conocía al chico del otro coche y que en el "chat", época en la que yo pasaba muchas horas allí, se llamaba Pulpo. Así que yo, ni corta ni perezosa, bajé la ventanilla de mi coche, hize señas al copiloto del otro coche para que bajara su ventanilla y le dije: Copiloto, pregúntale al piloto si es el Pulpo del IRC. Y sí, era él. Le dijimos: pues en este coche va la tal, la mengual y la otra y su respuesta fue: a mi qué. Y se marchó. Caminos diferentes, supuestamente vidas diferentes. Al día siguiente él (que ya nunca visitaba IRC) se connectó. Yo lo abordé con una frase: Soy la friki del semáforo de ayer, no te voy a molestar, pero me ha hecho gracia ver tu nick. A partir de ahí empezó una ciberamistad que fue evolucionando. Salíamos juntos de fiesta, todas las chicas que iban en mi coche la noche del semáforo se liaron con alguno de sus amigos y nosotros nada... hasta el 16 de julio de 2006 que surgió el primer beso:) y ahora hasta que la muerte nos separe :)

Nunca se sabe que puede pasar en el minuto que dura un semáforo en rojo!!!! Cada vez que paramos en ese semáforo nos miramos con una cara de tontos que pa'qué!
nuvia2010 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 26, 2008 8:44 am, en total s’ha editat 4 vegades.
nuvia2010
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Tinita » ds. oct. 25, 2008 7:03 pm

Bueno mi historia ha pululado por el foro que ya la he contado alguna vez , pero aqui la dejo en el post de por fin mi año jejeje

Nosotros nos conocimos por internet hace ahora unos 5 años y medio...

Yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las tardes, el ratito que tenia al mediodia era muy rollo ( yo no suelo hacer la siesta jajaja ) y internet era una novedad en casa, asi que investigando encontré un chat para hacer literalmente el "gili_pollas" jajajaja en el general gritando y cantando con todo kiski....

El trabajaba todo el dia pero al mediodia siempre era un momento relax ( yo creo que como tod@s jajajaja ) y estaba en el chat, un dia me entró por privado y yo siempre decia que no hablaba por privado, asi que me empezó ha hablar por el general.....

Yo tenia novio , el tenia novia, era un chat de amistad, yo queria conocer a más gente, llevaba casi 4 años con mi ex, y estabamos estancados y yo queria ver "mundo" ( de los 16 a los 20 ), y con Oscar habia muy buena amistad, hablabamos de viajar, de las cosas que queriamos hacer, de nuestros proyectos y todo eso , nos dimos los msn y la amistad fue creciendo y creciendo.

Un dia de septiembre la gente del chat decidió hacer una kdd en la plaza urquinaona de barcelona, yo queria ir, se lo dije a mi novio que me acompañara y no quiso, el a la suya y tampoco quiso, nos encontramos los dos( y 30 personas más jajajaja ) pero yo recuerdo ese momento como el mejor de mi vida!!

Unas taquicardias, pero tantas!! el corazón se me iba a salir de la boca, que dolor de corazón jajajaja, nada no pasó nada, un roce que me hacia todavia volverme más loca y un besiiiin de despedida.

Al cabo de dos semanas yo lo dejé con mi ex, no tenia intención de empezar una relación con Oscar, simplemente me habia dado cuenta que lo que sentí por el, no lo habia sentido con mi ex, asi que no valia la pena seguir con la relación, ahora sabia lo que era AMOR!!!

El no dejó a su ex, de hecho no habiamos hablado del tema, seguimos siendo amigos, nos lo contabamos todo ( no nos veiamos si quiera ) y fueron pasando los meses, yo mantuve un estado de solteria loca jajajajaja disfruté mucho esos meses, conoci a mucha gente, pero el seguia estando en mi corasssón, cada vez que pensaba en el , me dolia!!

Un dia de mayo ( si no recuerdo mal ) me llamó y me dijo ( palabras textuales ) : no te alegres, pero lo he dejado. Yo estaba en el corte inglés de Cornellá, fué de pelicula, tape el auricular y empecé a dar botes y a pegar grititos ( quien me conoce sabe que lo hago jajajaja ), bueno oye, vamos a hacer un café, que no, que no me alegro tranquilo...jajajaja

Quedamos al cabo de unas semanas, y zassssssssss fué mio, al cabo de poco subí al pueblo, a lo poble a ver donde vivia, y ya conocí a su madre ( y no eramos nada ) , a sus amigos y toda su vida, me encantó, sabia que el era mi HOMBRE!!!

El dia de San Juan me dijo si lo queria celebrar con el , en el pueblo, hacian una fiesta de estas populares, todos sus amigos ya daban por hecho que estabamos saliendo formalmente, pero no! en un momento de la noche le dije : ya me puedes pedir para salir eh?? ya formal, y me dijo que si que el 24 de Junio seria nuestro aniversario!! 24/06/04!!

Como viviamos a unos 60km de distancia, pues, al mes ya me quedaba a dormir en su piso, y claro lo tuve que presentar en sociedad a mis padres, a ver con quien se quedaba su niña!!

Al cabo de un año pasamos de dos noches o tres a la semana a cinco..., hasta que hace dos años dijimos de ir a vivir juntos formalmente, yo cambié de trabajo de Barcelona, a Bigues i Riells, en este tiempo nos hemos estado reformando otro piso donde vivimos ahora, el mismo dia que nos cambiamos de piso, adoptamos un perro, el guapo de la casa, Trek!!

Llevamos en este nuevo piso desde el 15 de marzo, la convivencia siempre ha sido genial, el cocina, yo limpio , y asi, no tengo ninguna queja.

Tengo que deciros que nos conocimos hablando de viajes sobretodo y de viajes seguimos hablando, y cada año unas buenas vacaciones, y cada puente una escapada ( si la economia lo permite ) y cada vez que se puede : viajar!!

Yo llevaba ya más de un año diciendo de casarnos, pero el ya tenia en mente, cuando ya estuvieramos en el nuevo piso, y se hubieran acabado las obras, entonces! y entonces ha sido!!!

Voy a decir algo pasteloso....SOY FELIZ,MUY FELIZ!! Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!!

Y otro pastel....mi madre una vez contandome su boda ( hace miles de años ajajaja ) me dijo una frase : Me casé tan enamorada, pero tanto y tanto!!! y yo siempre he dicho, cuando me case tengo que estar muy enamorada, mucho,y estoy orgullosa de poder decir : ME CASO MUUUUUY ENAMORADA!!!! :··;..:

Ale no os quejareis de mi parrafada,las que no me conoceis...acostumbraros jajajajaja

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dg. nov. 02, 2008 6:45 pm

Cristina, no me hagas esto... aquí estoy con el moco tendido imaginandome cada frase que has contado...

que bonito!!! y mira, tanto tiempo pro aki y no me habia tropezado con esta maravillosa historia!!!! viva el amor!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Papallona* » dg. nov. 02, 2008 8:12 pm

ohhhhhhhhhhh Tinita qué peazo historia!!!!
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 03, 2008 6:11 pm

jajajajajaja no és per tant, es que m´enrollo molt!!! jajajajajaja

no se si és bonica o no, però és la meva historia d´amor amb el meu princep blau!!!!

( que cursilada jajajajajajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:32 pm

ERES TU MI PRINCIPE AZUL QUE YO SOÑEEEE...........

:ball:ball:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 1:02 pm

jejejeje montse i tu que eh??? explica explica jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 1:29 pm

yo la tendre que colgar en post de cronicas jajajajaa, la hare aparte y os la colgare un dia de estos ok?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 3:15 pm

pero nena las crónicas son para cuando nos casemos jejeje y queda mucho!!! cuelgala aqui y cuando hagas tu crónica, copias y pegas para todas aquellas foreras que en su momento no leyeron esta!! ( es lo que tengo pensado hacer yo jejejeje )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 3:30 pm

Tinita era una ironia lo de la cronica , lo decia porque es larrrrrrrrga y tengo que cortarla en algunas cosas.ya se que la cronica es para cuando nos casemos pero como alli son tan largas por eso mi ironia al comentarlo(no es que la ponga alli ni mucho menos).jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 4:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja no habia pillado eso de que era larga!! bueno nena aqui tenemos tiempo, si no, ponla por fasciculos jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 4:43 pm

Bueno la acortare un poco porque si no ni YO SOY BEA jajajajaja(es ironia tinitaaaaa).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 4:44 pm

ja ja ja eso lo he pillado eh jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any