Bueno mi historia ha pululado por el foro que ya la he contado alguna vez , pero aqui la dejo en el post de por fin mi año jejeje
Nosotros nos conocimos por internet hace ahora unos 5 años y medio...
Yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las tardes, el ratito que tenia al mediodia era muy rollo ( yo no suelo hacer la siesta jajaja ) y internet era una novedad en casa, asi que investigando encontré un chat para hacer literalmente el "gili_pollas" jajajaja en el general gritando y cantando con todo kiski....
El trabajaba todo el dia pero al mediodia siempre era un momento relax ( yo creo que como tod@s jajajaja ) y estaba en el chat, un dia me entró por privado y yo siempre decia que no hablaba por privado, asi que me empezó ha hablar por el general.....
Yo tenia novio , el tenia novia, era un chat de amistad, yo queria conocer a más gente, llevaba casi 4 años con mi ex, y estabamos estancados y yo queria ver "mundo" ( de los 16 a los 20 ), y con Oscar habia muy buena amistad, hablabamos de viajar, de las cosas que queriamos hacer, de nuestros proyectos y todo eso , nos dimos los msn y la amistad fue creciendo y creciendo.
Un dia de septiembre la gente del chat decidió hacer una kdd en la plaza urquinaona de barcelona, yo queria ir, se lo dije a mi novio que me acompañara y no quiso, el a la suya y tampoco quiso, nos encontramos los dos( y 30 personas más jajajaja ) pero yo recuerdo ese momento como el mejor de mi vida!!
Unas taquicardias, pero tantas!! el corazón se me iba a salir de la boca, que dolor de corazón jajajaja, nada no pasó nada, un roce que me hacia todavia volverme más loca y un besiiiin de despedida.
Al cabo de dos semanas yo lo dejé con mi ex, no tenia intención de empezar una relación con Oscar, simplemente me habia dado cuenta que lo que sentí por el, no lo habia sentido con mi ex, asi que no valia la pena seguir con la relación, ahora sabia lo que era AMOR!!!
El no dejó a su ex, de hecho no habiamos hablado del tema, seguimos siendo amigos, nos lo contabamos todo ( no nos veiamos si quiera ) y fueron pasando los meses, yo mantuve un estado de solteria loca jajajajaja disfruté mucho esos meses, conoci a mucha gente, pero el seguia estando en mi corasssón, cada vez que pensaba en el , me dolia!!
Un dia de mayo ( si no recuerdo mal ) me llamó y me dijo ( palabras textuales ) : no te alegres, pero lo he dejado. Yo estaba en el corte inglés de Cornellá, fué de pelicula, tape el auricular y empecé a dar botes y a pegar grititos ( quien me conoce sabe que lo hago jajajaja ), bueno oye, vamos a hacer un café, que no, que no me alegro tranquilo...jajajaja
Quedamos al cabo de unas semanas, y zassssssssss fué mio, al cabo de poco subí al pueblo, a lo poble a ver donde vivia, y ya conocí a su madre ( y no eramos nada ) , a sus amigos y toda su vida, me encantó, sabia que el era mi HOMBRE!!!
El dia de San Juan me dijo si lo queria celebrar con el , en el pueblo, hacian una fiesta de estas populares, todos sus amigos ya daban por hecho que estabamos saliendo formalmente, pero no! en un momento de la noche le dije : ya me puedes pedir para salir eh?? ya formal, y me dijo que si que el 24 de Junio seria nuestro aniversario!! 24/06/04!!
Como viviamos a unos 60km de distancia, pues, al mes ya me quedaba a dormir en su piso, y claro lo tuve que presentar en sociedad a mis padres, a ver con quien se quedaba su niña!!
Al cabo de un año pasamos de dos noches o tres a la semana a cinco..., hasta que hace dos años dijimos de ir a vivir juntos formalmente, yo cambié de trabajo de Barcelona, a Bigues i Riells, en este tiempo nos hemos estado reformando otro piso donde vivimos ahora, el mismo dia que nos cambiamos de piso, adoptamos un perro, el guapo de la casa, Trek!!
Llevamos en este nuevo piso desde el 15 de marzo, la convivencia siempre ha sido genial, el cocina, yo limpio , y asi, no tengo ninguna queja.
Tengo que deciros que nos conocimos hablando de viajes sobretodo y de viajes seguimos hablando, y cada año unas buenas vacaciones, y cada puente una escapada ( si la economia lo permite ) y cada vez que se puede : viajar!!
Yo llevaba ya más de un año diciendo de casarnos, pero el ya tenia en mente, cuando ya estuvieramos en el nuevo piso, y se hubieran acabado las obras, entonces! y entonces ha sido!!!
Voy a decir algo pasteloso....SOY FELIZ,MUY FELIZ!! Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!!
Y otro pastel....mi madre una vez contandome su boda ( hace miles de años ajajaja ) me dijo una frase : Me casé tan enamorada, pero tanto y tanto!!! y yo siempre he dicho, cuando me case tengo que estar muy enamorada, mucho,y estoy orgullosa de poder decir : ME CASO MUUUUUY ENAMORADA!!!!
Ale no os quejareis de mi parrafada,las que no me conoceis...acostumbraros jajajajaja