Por fin!!!!!

bodes 10!

Por fin!!!!!

EntradaAutor: Nata|ia » dg. juny 08, 2008 6:09 pm

Siiiiii he encontrado el sitio perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hotel Dolce Sitges!!! es precioso!! ahora nos falta ahorrar para la paga y señal inmediata!!!!!! aisss q feliz!!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Papallona* » dg. juny 08, 2008 8:17 pm

!NATALIA!!!!
enhorabuena... a qué hace ilu!!!!!!!!! buah es que es una pasadaaaaaaaaa

muchas felicidades wapi!!! *.-o-o.*
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ise » dl. juny 09, 2008 7:09 am

Hola Natalia!

Nosaltres el cap de setmana passat vam celebrar una boda al Dolce. L'hotel és molt guapo i té unes vistes! =0-0-) Però no se si va ser cosa dels nuvis o que però a les 2 ens van fer fora de la sala i era una boda de tarda. Jo vaig trobar el ball molt, molt curt!
Si tens algun dubte m'ho preguntes tranquilament!
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

Re: Por fin!!!!!

EntradaAutor: JUDITH H » dt. juny 10, 2008 5:46 pm

[quote="Nata|ia"]Siiiiii he encontrado el sitio perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hotel Dolce Sitges!!! es precioso!! ahora nos falta ahorrar para la paga y señal inmediata!!!!!! aisss q feliz!![/quote]

QUE SUERTE, FELICIDADES!
espero que pronto pueda decir lo mismo!! como estoy indecisa si escoger el sitio que fuimos a ver este finde; he abierto un post para saber que opinais!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: martaychechu » dt. juny 10, 2008 9:09 pm

JUDITH H ha escrit:
Nata|ia ha escrit:Siiiiii he encontrado el sitio perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hotel Dolce Sitges!!! es precioso!! ahora nos falta ahorrar para la paga y señal inmediata!!!!!! aisss q feliz!!

QUE SUERTE, FELICIDADES!
espero que pronto pueda decir lo mismo!! como estoy indecisa si escoger el sitio que fuimos a ver este finde; he abierto un post para saber que opinais!

Hola Judith,

Yo tambien estube mirando el Dolce,
La verdad es que me trataron de maravilla, el sitio es precioso pero hubo pero hubo algo que no me termino de convencer, me coentaron que iban a hacer una salon nuevo para bodas pero que no sabían que capacidad tendría que en principio iban a empezar este año peor npo tenían nada confirmado, la verdad es que el sitio donde va ell nuevo salon no tiene desperdicio, impresionante justo en toda la esquina con vistas al campo de golf y a Sitges, pero como no es seguro hay que pensar que lo tendría que hacer en la sal que tienen ahora.
No se si te comentaron que tienes que buscarte tu la musica, la decoracion de las mesas, etc... a mi eso fue una de las cosas que no me gusto, otra fue tener que hacer el aperitivo en la zona del bar, aunque estes un poco aprtada no dejas de estar con el resto de personas que esten por allí, y en Julio en Sitges me da que serían bastantes.

Bueno wapa esta es mi opinión, auqnue no tiene porque ser la correecta.

Besos
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: VaLu » dc. juny 11, 2008 10:59 pm

Nata|ia ha escrit:Siiiiii he encontrado el sitio perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hotel Dolce Sitges!!! es precioso!! ahora nos falta ahorrar para la paga y señal inmediata!!!!!! aisss q feliz!!

Me alegro mucho guapi!!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: xurdit » dj. juny 12, 2008 8:21 am

Felicidades guapa!
La verdad es que el Dolce es un sitio que a nosotros nos apasiona!! Tiene unas vistas mágicas, el trato muy bueno y todo genial! =0-0-) Des de luego nuestra primera idea era hacerlo ahi! Fuimos 3 o 4 veces a mirarlo... ya ves tu que indecisos somos!!
Como ha comentado martaychechu tienen otro salón en mente para hacer (fui hace 15 dias a hablar con la chica por otra cosa y me confirmó lo mismo) y que será precioso, pero no saben cuando ni nada... Yo hace más de medio año me dijeron que estaba pendiente, así que imagina!!!
Y a mi, el salón que tienen ahora no me acabó de gustar... vi que no iba nada de acorde con todo lo que buscaba, pero de verdad que el sitio es preciooosoo!! :··;..: Tendrás una boda estupenda!!!!
Felicidades!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Nata|ia » dj. juny 12, 2008 6:49 pm

Ais wapes gràcies per contestar
La veritat és q no vam parlar de la sala interior, més q res pq volem un banquet tipus cocktail i tot a l'exterior amb il.luminació chillout i tal.. i a l'interior nmes seria el ball i el pastís, i si plogués la idea seria celebrar-ho al hall dels sofas (el bar crec q era). Ho tornarem a mirar clar, però ens agrada un lloc així modernet.. i fins ara aquest és el q mes ens ha agradat
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: xurdit » dj. juny 12, 2008 6:59 pm

Si la vostra idea és aquesta aleshores que té de dir... que penso que és un lloc PRECIÓS! =0-0-)
La zona Chill Out que tenen és encantadora!!!
I el jardí preciós!!!

Per la zona de Sitges per exemple, tens el Melià, el AH Mediterraneo, el Estela i el Margalló, que estan just just davant del mar :··;..:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nata|ia » dj. juny 12, 2008 7:14 pm

jaja si crec q es bonic
els altres hotels ja els he mirat, el mediterraneo se'ns passa de presupost, el estela no m'agrada gaire per l'estil que volem, i el melia... el preu b...pero la gent s'esta banyant a la piscina i tu al costat amb l'aperitiu.... al Dolce també se'ns veu però estem molt més apartats... gràcies!!!
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: xurdit » dv. juny 13, 2008 7:42 am

si el Melià es lo que tiene... jajajaj una mica rebuscat tot!!
Bé, si necessites qualsevol cosa, ja saps! Nosaltres a principis de l'any que bé anirem a fer una celebració al Dolce, així que ja et diré què tal! (tenen una sala preciosa per unes 30 persones, quines ganes!!) =0-0-)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martaychechu » dl. juny 16, 2008 9:26 pm

Holaaaaaa,
la verdad es que si quieres tipo chill out,
es el hotel perefecto, si quieres hacerlo en el salon ya es diferente, la verdad es que si te dejan hacer tod a la celebracion el el jardín tiene que ser una pasada, lo mejor del hotel es lo que comentas que si llueve te reservan la zona de al lado del bar que tienes las mismas vsitas que si lo haces en el jardin.

ya nos contaras wapi
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 02, 2008 9:48 am

felicidades, natalia!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Soy novatilla!!!

EntradaAutor: Sunieta27 » dc. jul. 23, 2008 8:32 am

Buenos días a todas!!!

Soy nueva aquí en el foro! Encantada de conoceros!!!
He estado leyendo vuestros comentarios y resulta q yo hace un año q reservé el Dolce Sitges para mi boda, q x cierto es el 4 de Julio del 2009!!
Puede ser q haya entendido q se puede hacer la cena en el jardín?????
Por favor, si alguien lo sabe q me lo confirme xfi!!! yo pensaba q solo se podía hacer fuera el aperitivo! pero si fuera posible hacerlo todo fuera me gustaría mucho!!!

Besitos :-)
Sunieta27

Entrades: 53
Membre des de: dc. jul. 23, 2008 8:16 am
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: Nata|ia » dc. jul. 23, 2008 2:42 pm

Si que se puede, weno nosotros más que cena haremos un cocktail largo.. todos de pie con alguna silla... no será cena cena! q bien no conocia a nadie q se casara alli! la ceremonia tmb la haces en el Dolce? o en q iglesia?
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Sunieta27 » dc. jul. 23, 2008 6:08 pm

Hola!!
Pues todavía no tnemos muy claro dnd haremos la ceremonia.
En primcipio nos gustaría la iglesia de santa tecla, la q está frente el mar. hasta Agosto no podemos ir a pedir fecha, así q nos sabemos si nos pondran pegas. Nosotros somos de Montcada i Reixac y quizas, al no ser de Sitges nos ponen inconvenientes...
Otra opción será celebrarlo en el jardín del hotel, que tengo q decirte q me gustaría hacer una boda estilo Ibicenca, todos de blanco etc. creo q para una boda Ibicenca el hacerlo al aire libre pega más pero no se.. la iglesia de santa tecla nos gusta mucho...
ImatgeImatge
Sunieta27

Entrades: 53
Membre des de: dc. jul. 23, 2008 8:16 am
Ubicació: Montcada i Reixac

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants