BODA A TU MANERA: ALQUILER DEL SITIO, DEL CATERING!! DONDE??

bodes 10!

BODA A TU MANERA: ALQUILER DEL SITIO, DEL CATERING!! DONDE??

EntradaAutor: JUDITH H » dt. maig 13, 2008 8:46 am

hola chicas,
He buscado y rebuscado y todos los sitios lo tienen todo organizado.
Yo busco alquilar un lugar y hacerlo a mi manera escoger el catering, tengo un amigo dj y prepararlo como yo quiera.
De momento he encontrado tres sitios: El convent, muy caro 6000€. El prat verd, esta perfecto pero lejos. Y me parece que el Bell Reco, este tengo que ir a verlo porque no me han contestado y no se lo que vale.
Decirme sitios porfavor!!
Besos
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 14, 2008 10:27 am

Hola Judith, lo siento no te puedo ayudar!!!!

espero que ya hayas encontrado alguna cosita.. es que no conozco nada por la zona!!!

Suerte!
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: JUDITH H » dj. maig 15, 2008 11:59 am

EN EL CANAL BODA EN ESPACIOS SINGULARES HE ENCONTRADO VARIOS, YA HE PEDIDO PRESUPUESTO POR EMAIL PERO EL ALQUILER RONDA LOS 6000€, TELA MARINERA!!

Gracias!!
JUDITH H

EntradaAutor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:33 pm

JUDITH H ha escrit:EN EL CANAL BODA EN ESPACIOS SINGULARES HE ENCONTRADO VARIOS, YA HE PEDIDO PRESUPUESTO POR EMAIL PERO EL ALQUILER RONDA LOS 6000€, TELA MARINERA!!

Gracias!!

Jope como se pasan con el precio no??
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: VaLu » ds. maig 17, 2008 11:10 am

a nos iras contando a ver como te va la busqueda!
Besos :-()-)
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: JUDITH H » dg. maig 18, 2008 7:10 pm

AYER ESTUVE EN EL BELL RECO, y no es para nada nuestro sitio! solo entrar no hacia falta ni hacer la visita. No es nuestro estilo de sitio, eso no quiere decir que no sea bonito pero es como una casa tipo campiña inglesa, super clasica; como para casarse alli la familia real, volver a los años 50. Bueno un sitio descartado.
El próximo finde no podemos, pq nos vamos fuera; pero al otro queremos ir a ver El Convent que aunque sabemos que es caro, nos atrae mucho y a mi novio le gusta lo que ha visto por la página web.
JUDITH H

EntradaAutor: VaLu » dg. maig 18, 2008 8:07 pm

JUDITH H ha escrit:AYER ESTUVE EN EL BELL RECO, y no es para nada nuestro sitio! solo entrar no hacia falta ni hacer la visita. No es nuestro estilo de sitio, eso no quiere decir que no sea bonito pero es como una casa tipo campiña inglesa, super clasica; como para casarse alli la familia real, volver a los años 50. Bueno un sitio descartado.
El próximo finde no podemos, pq nos vamos fuera; pero al otro queremos ir a ver El Convent que aunque sabemos que es caro, nos atrae mucho y a mi novio le gusta lo que ha visto por la página web.

jajaja que gracia!!

El convent nosotros tambien queriamos ir a ver-lo pero esta descartado, porque los domingos no lo alquilan!se ve una pasada de bonito!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: JUDITH H » dg. juny 01, 2008 1:59 pm

hola, q tal estais?
esta semana he estado muy liada de trabajo y no me he conectado casi nada. Pero hoy estoy en casita de tranquis por el mal tiempo. Bueno al caso ayer estuve en El Convent, el sitio muy bonito pero la chica que te lo enseña es una estirada, desde el primer momento hasta el final de la visita explicando las restricciones y reglas del sitio, todo lo que no se puede hacer; un estres, agobio total; te explica todo lo negativo de la finca. A parte el sitio no es nada practico para gente mayor ni niños por los desniveles muchas escaleras facilidades de caídas,también la carpa del baile esta separada del salón... Lo mejor las vistas, se ve el mar desde todos los sitios menos desde el salón que tiene su encanto. La cuestión no es nuestro sitio, otro que no. Seguiremos con la Operación Banquete, el sábado que viene a otro sitio; uno x finde.
Saludos!!
JUDITH H

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. jul. 11, 2008 3:02 pm

Te aconsejo donde me casé yo... es una casa rural...

www.lasalada.com

Yo cogí el catering que me dió la gana e hice lo que quise...

www.terraendins.com

Eso sí està por Vic...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: esteryalberto » dl. jul. 14, 2008 1:51 pm

HOLA!!!!
Yo estoy buscando algo parecido, solo que necesito el catering y que se coma de verdad, osea: paella, fideua, cordero, jamon del bueno y cosas así, donde la gente disfrute comiendo.
He ido a varias bodas y el menú no me a gustado nada, prefiero hacerlo así, la gente comerá a gusto y me supongo que me saldrá un poco mas barato...
¿alguna idea?

Imatge
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dl. jul. 14, 2008 3:29 pm

[quote="esteryalberto"]HOLA!!!!
Yo estoy buscando algo parecido, solo que necesito el catering y que se coma de verdad, osea: paella, fideua, cordero, jamon del bueno y cosas así, donde la gente disfrute comiendo.
He ido a varias bodas y el menú no me a gustado nada, prefiero hacerlo así, la gente comerá a gusto y me supongo que me saldrá un poco mas barato...
¿alguna idea?

DE QUE ZONA ERES?
SE UNOS CUANTOS SITIOS CON ESTAS CONDICIONES, PERO DEPENDIENDO POR DONDE BUSQUES!
JUDITH H

EntradaAutor: esteryalberto » dc. jul. 16, 2008 12:33 pm

SOY DE LA ZONA DE MARTORELL, SANT ESTEVE SESROVIRES, MASQUEFA...
CREO QUE ME SERÁ UN POCO DIFICIL CONSEGUIR ESO PERO BUENO TODO ES BUSCAR...
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: ROSINCAS » dt. jul. 29, 2008 4:53 pm

Bones Judith.

Jo també estic buscant masia, i després buscaré catering. M´agradaria fer un aperitiu que estigués força bé molt complert, però no volem fer taules sino en plan informal. Ens agradaria llogar carpes i una que fos chill out.

He estat buscant masies i son molt cares. Ara estic intentant a les que surten a top rural preguntar si es posible fer una celebració i quin preu, però fa dies que estic esperant resposta, si vols podem fer un canvi d´opinions.

Si entres a pàgines de caterings, molts tenen llocs per fer-ho així

Fins ara :-.:·::
ROSINCAS

Entrades: 3
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 12:06 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dc. jul. 30, 2008 8:25 am

ROSINCAS ha escrit:Bones Judith.
Jo també estic buscant masia, i després buscaré catering. M´agradaria fer un aperitiu que estigués força bé molt complert, però no volem fer taules sino en plan informal. Ens agradaria llogar carpes i una que fos chill out.
He estat buscant masies i son molt cares. Ara estic intentant a les que surten a top rural preguntar si es posible fer una celebració i quin preu, però fa dies que estic esperant resposta, si vols podem fer un canvi d´opinions.
Si entres a pàgines de caterings, molts tenen llocs per fer-ho així
Fins ara :-.:·::

Hola, jo els llocs que vaig trobar tots et cobren un lloguer per l,espai. El mes economic 3000€,passant per el 6000€ i fins i tot n,hi han de 8000€.
Jo al final ho fare al Mas Can Ferrer(i aixo que vivim a Vilassar) pero es un passada. Pero de info en tinc uns quants, m,ho tinc que mirar digam que es el que t,interesa, si per la distancia on vius? per el preu?
Seguim conectades!
JUDITH H

EntradaAutor: emes » dj. jul. 31, 2008 10:12 pm

Os recomano el seguent:

http://www.masiavilasendra.com/

Com a mínim es per 120 comensals i es paga 21 Euros per persona.
No tenen cap fotograf ni dj ni catering que t'obliguin i el lloc es preciós. També et deixen dormir a l'habitació de la núvia la nit de noces. Os ho recomano, nosaltres ens casarem el 25 de Juliol del 2009 i no sabeu les ganes que tenim que arribi ja!!
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dt. ago. 19, 2008 6:46 pm

yo organicé todo a mi bola, absolutamente, y hace que la boda sea más única si cabe.

lo celebré en el poble espanyol, pero tengo un buen listado de sitios chulos para alquilar y hacerlo a vuestra manera.

Castell de Tamarit, convent de blanes, masia egara, villa bugatti, catalunya en miniatura, la tria, etc...
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: KELLY10 » dj. ago. 21, 2008 11:19 am

Hola Judith, em pots dir que valia llogar el bell raco? es que l'he vist i sembla maco, gracies
KELLY10

Entrades: 110
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 2:43 pm

EntradaAutor: KELLY10 » dj. ago. 21, 2008 11:23 am

Hola Judith, em pots dir que valia llogar el bell raco? es que l'he vist i sembla maco, gracies
KELLY10

EntradaAutor: JUDITH H » dg. ago. 24, 2008 4:03 pm

KELLY10 ha escrit:Hola Judith, em pots dir que valia llogar el bell raco? es que l'he vist i sembla maco, gracies

hOLA, estoy de vacaciones y no tengo la info aqui pero si la memoria no me falla eran unos 7000€, si te interesa cuando vuelva te lo digo con mas exactitud, saludos!
JUDITH H

EntradaAutor: KELLY10 » dl. ago. 25, 2008 7:58 am

Moltes gràcies JUDITH i bones vacances. Si quan tornes em dones més informació em fas un gran favor. :-))
KELLY10

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants