HOLA, SOY NUEVA!!

bodes 10!

HOLA, SOY NUEVA!!

EntradaAutor: JUDITH H » dv. abr. 25, 2008 12:59 pm

HOLA CHICAS!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRO EN UN FORO PERO SUPONGO QUE ES LA ILUSIÓN QUE TENGO DE CASARME QUE QUIERO COMPARTIR IDEAS.
ES CUENTO UN POQUILLO PARA QUE SEPAIS, LLEVAMOS 4 AÑOS Y EL DIA DE MI CUMPLE DE ESTE AÑO EL 6 DE MARZO ME REGALO UN ANILLO DE COMPROMISO Y DIJO LA FRASE ESPERADA, JEJEJE
Y YA EMPEZO LA LOCURA, SOY SUPER PREVISORA Y PERFECCIONISTA U QUIERO QUE SALGA TODO PERFECTO.
QUEREMOS EMPEZAR POR EL SITIO Y CUANDO LO TENGAMOS ENTONCES DECIDIR LA FECHA QUE ESTA ENTRE EL 10/09/2009 O EL 25/06/2010 , SIEMPRE HE QUERIDO CASARME EN SEPTIEMBRE PERO A EL LE HACE GRACIA EL AÑO 2010, BUENO Y QUIZA A MI TAMBIEN POR LA TONTERIA DE QUE NOS LLEVAMOS 10 AÑOS PERO ME RESULTA DEMASIADO LEJOS ESA FECHA.
vivimos por el maresme y la idea era hacerlo por aqui. Pero me enamorado de un sitio que solo lo he visto por la web y esta lejos es el MASS FERRER, no se si a alguien le suena; pero pedi ppto y todavia no me han contestado. SABEIS CUANTO CUESTA??
bUENO ME ESTOY ENROLLANDO MUCHO, OTRO DIA SIGO, SALUDOS!!
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: ise » dv. abr. 25, 2008 1:05 pm

Hola Judith! :-))

Bienvenida y muchas felicidades por la boda!

Con el tema restaurante no te puedo ayudar mucho pq no soy de esta zona pero seguro que encuentras a alguien que te pueda decir algo al respeto.
Seguro que entre todas nos ayudaremos mutuamente y tendremos una boda de ensueño!
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: lluneta29 » dv. abr. 25, 2008 3:24 pm

Hola!!! Felicitats per la teva boda!! Aquí ens tens pel que necessitis! Som com un clan i aquest foro és adictiu... a mi m'ajuda a passar el temps més depressa i a compartir experiències i il.lusions. Espero que tho passis molt bé!! Petons!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dg. abr. 27, 2008 8:11 pm

hola judith bienvenida

ya veras es muy adictivo , y aprendes muchas cosas, te recomiendo q te des una hojeada por las bodas del 2008, esas chicas son geniales, te lo cuentan todo de sus bodas, los detalles ,los ramos, verás muchas fotos. ya veras esta muy guay.

Mi pareja y yo nos casamos el 26/6/2010.

Bueno guapi, un saludo y bienvenida de nuevo.

Anna :-))
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: VaLu » dl. abr. 28, 2008 11:40 am

bienvenida Judith!!!

Mas Can Ferrer, esmuy bonito!!
Nosotros fuimos a una boda y de verdad que todo fue precioso!!
Si nos necesitas para algo aqui estamos!! :-))
Nosotros nos casamos el 10/10/10, pero todavia no tenemos restaurante, hasta octubre no empezaremos a mirar.
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dl. abr. 28, 2008 3:12 pm

[quote="VÂNIA"]bienvenida Judith!!!

Mas Can Ferrer, esmuy bonito!!
Nosotros fuimos a una boda y de verdad que todo fue precioso!!
Si nos necesitas para algo aqui estamos!! :-))
Nosotros nos casamos el 10/10/10, pero todavia no tenemos restaurante, hasta octubre no empezaremos a mirar.[/quote]

ESA FECHA ES LA PRIMERA EN LA QUE PENSAMOS! ES UNA TONTERIA PERO NOS LLEVAMOS 10 AÑOS Y ES COMO UN SIMBOLO, VOSOTROS TENEIS ALGUN MOTIVO?
LO ÚNICO ES QUE ME PARECE MUY LEJOS, Y QUIERO CONVENCER A MI NOVIO DE ADELANTARLO A LAS FECHAS QUE OS COMENTE ANTES 10/09/09.
CREO QUE SOY DEMASIADO IMPACIENTE.
JUDITH H

EntradaAutor: VaLu » dl. abr. 28, 2008 6:03 pm

bueno motivo motivo no tenemos, nosotros nos tendriamos que casar este octubre, y la tuvimos que posponer por varios motivos...
queriamos el 1/10/10 pero es un viernes, que fue cuando empezamos a salir mi futuro y yo, y la descartamos, y nos gusto mucho la fecha y encima cae en medio del puente del pilar.
yo tambien soy impaciente, hasta me he planteado adelantar la fecha para el 2009, pero cuando no se puede no se puede asi que me tengo que aguantar.
Ademas ya hace mas de un año que decidimos casar-nos, y ahora miro para atras y me digo joer ya ha pasado un año...asi que cuando quiera darme cuenta ya estare a punto de casar-me...
seria muy bonito el 10/10/10, porque es lo que tu dices es como un simbolo, pero eso teneis que ser tu pareja y tu.

que otros restaurantes te has mirado?

besines :-))
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: lluneta29 » dl. abr. 28, 2008 10:35 pm

Vania!! a mi em va passar algo semblant. Jo m'havia de casar aquest any i ho vam haver de posposar fins d'aquí dos anys també llavors em vaig desilusionar però poc a poc estic recuperant la il.lusió i ara que falten 2 anys justos penso que tampoc queda tant entre que ho prepares i tal amb temps i diners poc quedar xul.lo i tot!En fi haurem d'esperar, però aquest temps d'espera en aquest foro es fa més curt perquè comparteixes opinions i il.lusions i veus quan les del 2008 es van casant que per que t'arribi el dia a tu no falta tant oi? En un obrir i tancar d'ulls estarem al 2010 a punt de casar-nos! O al menys això em consola a mi... : btbe :: : btbe ::
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: Papallona* » dt. abr. 29, 2008 8:09 am

Holaaaa!!!

Benvinguda JUDITH H!!

jo penso que lo de la data es bonic triar-ho amb la parella... a mi m'agrada molt el nº 10 per aixo en 2010 i el mes el va triar ell Juliol!!! aixi feina feta jejejeje

I és clar, per a no ficar-me nerviosa (pq soc una estresada de la vida...) necessito temps!!!

Segur que passa rapid!

a10!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: JUDITH H » dt. abr. 29, 2008 10:56 am

[quote="VÂNIA"]bueno motivo motivo no tenemos, nosotros nos tendriamos que casar este octubre, y la tuvimos que posponer por varios motivos...
queriamos el 1/10/10 pero es un viernes, que fue cuando empezamos a salir mi futuro y yo, y la descartamos, y nos gusto mucho la fecha y encima cae en medio del puente del pilar.
yo tambien soy impaciente, hasta me he planteado adelantar la fecha para el 2009, pero cuando no se puede no se puede asi que me tengo que aguantar.
Ademas ya hace mas de un año que decidimos casar-nos, y ahora miro para atras y me digo joer ya ha pasado un año...asi que cuando quiera darme cuenta ya estare a punto de casar-me...
seria muy bonito el 10/10/10, porque es lo que tu dices es como un simbolo, pero eso teneis que ser tu pareja y tu.

besines :-))[/quote]

pues estoy mirando por internet sitios, y los que me gustan pido presupuesto. Por el Maresme he mirado: CAN JONC, CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS, BELL RECO, EL CONVENT... en el valles: MAS DE SANT LLEI y a más lejos: MAS CAN FERRER y el prat verd (que este último es el primero que voy a ir a ver este finde semana)
saludos!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H

EntradaAutor: JUDITH H » dt. abr. 29, 2008 10:56 am

[quote="VÂNIA"]bueno motivo motivo no tenemos, nosotros nos tendriamos que casar este octubre, y la tuvimos que posponer por varios motivos...

besines :-))[/quote]

pues estoy mirando por internet sitios, y los que me gustan pido presupuesto. Por el Maresme he mirado: CAN JONC, CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS, BELL RECO, EL CONVENT... en el valles: MAS DE SANT LLEI y a más lejos: MAS CAN FERRER y el prat verd (que este último es el primero que voy a ir a ver este finde semana)
saludos!
JUDITH H

EntradaAutor: oshia » dt. abr. 29, 2008 11:40 am

Hola!!!encantada de tenerte por aqui en este foro,espero que comentemos muchas cosillas!!!.

*.-o-o.*
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: VaLu » dt. abr. 29, 2008 5:54 pm

Hola noies!!
si de temps en tenim per no estresarnos, pero segur que quant es vagi acostant la data anirem de cul,jajajaj neujor:-) neujor:-)

Judith a mi tambe m'interesa el prat verd, quan hi hagis anat em podras pasar informacio??

Besitos para todas!! :-()-)
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: JUDITH H » dj. maig 01, 2008 7:32 pm

[quote="VÂNIA"]Hola noies!!
si de temps en tenim per no estresarnos, pero segur que quant es vagi acostant la data anirem de cul,jajajaj neujor:-) neujor:-)

Judith a mi tambe m'interesa el prat verd, quan hi hagis anat em podras pasar informacio??

Besitos para todas!! :-()-)[/quote]

SI, EN TEORIA VOY ESTE SABADO! EL LUNES TE CUENTO. LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION CUANDO LO MIRE ES EL ANFITEATRO PARA REALIZAR LA CEREMONIA, ME PARECE ORIGINAL Y ENCIMA VA CON LA IDEA Q TENGO DEL VESTIDO INSPIRACION GRIEGA, JEJEJE (TODO PENSADO)
JUDITH H

EntradaAutor: VaLu » dl. maig 05, 2008 7:30 am

Buenos dias!!
Judith que te parecio el prat verd?
ya teneis dia, o todavia estais pensandolo??
Muchos besos!! :-))
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: JUDITH H » dl. maig 05, 2008 8:44 am

[quote="VÂNIA"]Buenos dias!!
Judith que te parecio el prat verd?
ya teneis dia, o todavia estais pensandolo??
Muchos besos!! :-))[/quote]

PUES LA VERDAD ES QUE ESTA GENIAL, ES MUY BONITO. Como explicarte, no es el típico sitio nada clasico. Es un recinto bastante grande y tiene muchas posibilidades ya que alquilas todo; hay un laberinto, el salon es todo con cristalera.......lo del anfiteatro es super original.bueno ya te seguire contando que tengo que seguir trabajando,despues vuelvo a conectarme.
Bueno lo importante es que vale viernes, sábado y visperas de festivo 2900 y sabados, festivos 2000
Si te interesa luego seguimos.
JUDITH H

EntradaAutor: VaLu » dl. maig 05, 2008 6:17 pm

de precio me parece que no esta mal, y el catering te imponen alguno o es el que tu quieras?
vamos que me parece que este finde me voy a ver-lo!!
Gracias por la info, besos!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: JUDITH H » dl. maig 05, 2008 8:52 pm

[quote="VÂNIA"]de precio me parece que no esta mal, y el catering te imponen alguno o es el que tu quieras?
Gracias por la info, besos![/quote]

puedes elegir el que tu quieras, me dieron varios recomendados que ya han realizado alli el catering y les ha parecido muy bien. Puedes escoger todo lo que quieras, es hacer tu boda a tu medida; que es lo que nosotros queriamos. De todo lo que necesitas ellos tienen contactos, pero te dan presupuesto y tu eliges.
La verdad es que yo no se si mirar mas sitios, porque me gusto mucho; no se que hacer no vaya a ser que me quiten la fecha.
Pero ya que te casas solo una vez, seria lo suyo mirar algun otro; tu cuales has mirado??
saludos!!
JUDITH H

EntradaAutor: JUDITH H » dl. maig 05, 2008 8:53 pm

[quote="VÂNIA"]de precio me parece que no esta mal, y el catering te imponen alguno o es el que tu quieras?
Gracias por la info, besos![/quote]

puedes elegir el que tu quieras, me dieron varios recomendados que ya han realizado alli el catering y les ha parecido muy bien. Puedes escoger todo lo que quieras, es hacer tu boda a tu medida; que es lo que nosotros queriamos. De todo lo que necesitas ellos tienen contactos, pero te dan presupuesto y tu eliges.
La verdad es que yo no se si mirar mas sitios, porque me gusto mucho; no se que hacer no vaya a ser que me quiten la fecha.
Pero ya que te casas solo una vez, seria lo suyo mirar algun otro; tu cuales has mirado??
saludos!!
JUDITH H

prat verd

EntradaAutor: JUDITH H » dl. maig 05, 2008 8:55 pm

VÂNIA ha escrit:de precio me parece que no esta mal, y el catering te imponen alguno o es el que tu quieras?
Gracias por la info, besos!

saludos!!
JUDITH H

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants