NUVIES JUNY 2010!!!

bodes 10!

Re: NUVIES JUNY 2010!!!

EntradaAutor: nathali33 » ds. maig 08, 2010 10:13 am

Hoa chicas!!! q nochecita mas movida, la primera q sueño una y otra vez con la boda, q si faltaba aquello... q si fataba lo otro, tantas cosas!!! el "orzuleo parece q remonta, pero me ha quedado un súper derrame en el ojo q no veas... tiene 4 semanitas para irse,, pero yo tengo confianza, ayer una compañera de tarbajo me dijo " yo tuve uno durante 6 meses..." yo leconsté pues el mío sólo una semana... me dieron unas ganas de mandarla a la m, q ya te digo yo la gente la mala leche que tiene!! la gente es única para dar ánimos... en fin chicas, q esto se acerca demasiado rápido, el próximo sábado ya tengo la despedida, otro marrón q no veas, un fortunón y un mal muy mal año para mucha gente así q no creo q seamos muchas, me huelo cositas, la verdad una que es observadora y ellas muy poco discretas... y esto ya está aquí!! el otro dí fui a la prueba del vestido, bastate mejor ya mas entallado, pero sigue sobrando, la siguiente para fianles de mes, un pco justo lo veo pero ellas sabrán q son ellas q es va a tocar correr porque sino yo no pago ná de ná!!! por cierto, vaya tiempo de las narices, q de lluvia, pobretas las que se casan en Mayo, no está haciendo nada de sol ni calor, a i me chafaría bastante al guitarra, estar todo el santo sia metida en el salón con lo chulo que quedaría fuera...m en fin mejor no pensar, no??

Ah! a la del Acné, me dijeron a mi que es nervisoso, él orzuelo, así como el acné es una sobre secreción de grasa x los nervios, y me han mandado a parte de los respectivos colirios unas capsulas q se llaman MINOCIN, se toma una a l día, tengo una compi doctora y me ha dicho q si hija se las toma para el acné, y sí he notado q ddesde q las tomo no tengo tantos granitos.. así q si quieres apuntar y le preguntasa tu médico... chao!!
Imatge
nathali33
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: momikas » ds. maig 08, 2010 10:39 pm

nathali33 ha escrit:Hoa chicas!!! q nochecita mas movida, la primera q sueño una y otra vez con la boda, q si faltaba aquello... q si fataba lo otro, tantas cosas!!! el "orzuleo parece q remonta, pero me ha quedado un súper derrame en el ojo q no veas... tiene 4 semanitas para irse,, pero yo tengo confianza, ayer una compañera de tarbajo me dijo " yo tuve uno durante 6 meses..." yo leconsté pues el mío sólo una semana... me dieron unas ganas de mandarla a la m, q ya te digo yo la gente la mala leche que tiene!! la gente es única para dar ánimos... en fin chicas, q esto se acerca demasiado rápido, el próximo sábado ya tengo la despedida, otro marrón q no veas, un fortunón y un mal muy mal año para mucha gente así q no creo q seamos muchas, me huelo cositas, la verdad una que es observadora y ellas muy poco discretas... y esto ya está aquí!! el otro dí fui a la prueba del vestido, bastate mejor ya mas entallado, pero sigue sobrando, la siguiente para fianles de mes, un pco justo lo veo pero ellas sabrán q son ellas q es va a tocar correr porque sino yo no pago ná de ná!!! por cierto, vaya tiempo de las narices, q de lluvia, pobretas las que se casan en Mayo, no está haciendo nada de sol ni calor, a i me chafaría bastante al guitarra, estar todo el santo sia metida en el salón con lo chulo que quedaría fuera...m en fin mejor no pensar, no??

Ah! a la del Acné, me dijeron a mi que es nervisoso, él orzuelo, así como el acné es una sobre secreción de grasa x los nervios, y me han mandado a parte de los respectivos colirios unas capsulas q se llaman MINOCIN, se toma una a l día, tengo una compi doctora y me ha dicho q si hija se las toma para el acné, y sí he notado q ddesde q las tomo no tengo tantos granitos.. así q si quieres apuntar y le preguntasa tu médico... chao!!

Gracias nathali33, serà cuestion de provarlo. Hoy he ido a la esteticien para ver ke podiamos hacer y me ha dixo lo mismo, nervios,nervios....y eso ke no lo noto!!!! Però si, vamos ha hacer atake shock total, aver ke tal, i sino makillaje al poder!!! I tu seguro ke bien el orzuelo, y sino unas gafas de sol ultima moda, i la novia más moderna de junio... no que es coña, ya veràs que el derrame en dos dias xao, xao!!

Ya contaràs.
Imatge

[URL=http://www.glitterkiss.com]Imatge[/URL
momikas

Entrades: 61
Membre des de: dj. ago. 06, 2009 5:21 pm

EntradaAutor: jennytgn » dg. maig 09, 2010 10:22 am

Hola guapis!!!

veo que en este post empiezan los nervios!!!!

yo la verdad que también estoy un poco estresada!!
encima acabo las clases el dia 5 junio y ahora me han dicho que la exposición del trbajo final sera el día 11 joeee !!! a dos semanas de la boda y nervios dobles!!!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: nananda2 » dt. maig 11, 2010 9:34 pm

jo cada dia estic pitjor, que necessito ja vacances vamos... que estic estressada, y que cada cop que em pregunten per la boda, uffff... bueno ja queda menys... paciencia... i anims per a totes!!!
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: nananda2 » dc. maig 12, 2010 4:33 pm

Eyyyy !! en dues setmanes estem al juny i no veig cap pre-cronica de junieres!!!! Les del 4-5-6 on sou????

Montse per cert, estic apuntada al dia 12 i em caso el 24, si no et sap greu em podries cambiar??? gracies guapa!!
Imatge
nananda2

EntradaAutor: Neki » dc. maig 12, 2010 9:03 pm

nananda2 ha escrit:Eyyyy !! en dues setmanes estem al juny i no veig cap pre-cronica de junieres!!!! Les del 4-5-6 on sou????

Montse per cert, estic apuntada al dia 12 i em caso el 24, si no et sap greu em podries cambiar??? gracies guapa!!

Guapisima!!!

Aunque hay gente que se ha saltado la norma, en principio se comentó de abrirlas dos semanitas antes...; vamos que no tardarán mucho en haber crónicas junieras pero aun debería de haber...

Que poquito nos queda ya por favor!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: jennytgn » dc. maig 12, 2010 9:11 pm

Neki ha escrit:
nananda2 ha escrit:Eyyyy !! en dues setmanes estem al juny i no veig cap pre-cronica de junieres!!!! Les del 4-5-6 on sou????

Guapisima!!!

Aunque hay gente que se ha saltado la norma, en principio se comentó de abrirlas dos semanitas antes...; vamos que no tardarán mucho en haber crónicas junieras pero aun debería de haber...

Que poquito nos queda ya por favor!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

buffff ya mismo precronicas de junio.... agggg esto ya esta aqui!!!
jennytgn

EntradaAutor: Neki » dc. maig 12, 2010 9:16 pm

Si neni!!! en un par de semanitas!!! :-///: :-///:
Imatge
Neki

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 22, 2010 6:20 pm

Junieres, os recordeu cuan deiem uixxxx encara q da temps, per el Juny ....doncs mira ja estem aqui ! mare meva com passa el temps volant, oi?

com ho porteu ????????
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: nananda2 » dl. maig 24, 2010 1:25 pm

UN MES!!!!!! ais quins nerviiiissssss..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nananda2

EntradaAutor: jennytgn » dl. maig 24, 2010 7:54 pm

yo mañana!!! la mayoria esta semana ya bajamos del mes!!!!
jennytgn

EntradaAutor: Neki » dl. maig 24, 2010 8:12 pm

Sí nenas, en nada acaba el mes de mayo y llega nuestro adorado mes de junio!!!!!!1
Que poquito nos queda ya!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
Neki

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 9:41 pm

Neki ha escrit:Sí nenas, en nada acaba el mes de mayo y llega nuestro adorado mes de junio!!!!!!1

NENA, DOS SETMANES !!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: jennytgn » dt. maig 25, 2010 8:20 am

Neki ha escrit:Sí nenas, en nada acaba el mes de mayo y llega nuestro adorado mes de junio!!!!!!1

guauuu tu marcador empieza a ponerme nerviosa!!!!
jennytgn

EntradaAutor: nananda2 » ds. maig 29, 2010 7:53 am

Uau, aixo esta paradet, sera pq estem totes super liades ja amb els ultims preparatius?

jo avui si estic nerviosa!! s'acaben d'emportar l'Alonso de despedida, pero a les 12 tenim les fotos del preboda (m'han dit que me'l tornen un parell d'hores per les fotos) espero que no s'enfeadi gaire, perque jo estaba compinchada amb els nois i el tenia ben enganyat pobret!!!!

doncs ara m'estic arreglant per les fotos, i pensant en tot el que queda per fer q sembla que no pero es feineta, petites coses pero que porten feina.... em falta acabar els envoltoris dels sabons, acabar algunes fundes de cd, comprar el tocado, el cinturo de l'Alonso, fer targetes personalitzades pels nuvis que donarem, arrodonir les taules , acabar de trucar a gent per confirmar (q la gent es repenja q dona gust!!!) uuuufffff... quins nervis........... aixo ja va de baixada!!
Imatge
nananda2

EntradaAutor: Abelsa » dt. juny 01, 2010 11:10 am

Doncs si noia, suposo que totes estem amb els últims preparatius i això fa que no estiguem tan per el foro! almenys en el meu cas... que he de tindre llesta la casa per les mateixes dates del casament... buffff!!!!
A veure com tinc el marcador:
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: nataliaferre » dv. juny 04, 2010 6:43 am

Venga noies que ja ens queda poquet, com van els nervis?? Jo estic bufff porto 3 nits que em desperto a les 4 del mati i ja no puc dormir i al damunt m'he quedat sense ungles :(.
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: Susu » dv. juny 04, 2010 12:38 pm

FELICITATS A TOTES LES CASAMENTERES DE JUNY!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge

Imatge
Susu

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: jennytgn » dl. juny 07, 2010 8:37 am

Susu ha escrit:FELICITATS A TOTES LES CASAMENTERES DE JUNY!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

gracias!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
jennytgn

EntradaAutor: annaiesteve » dl. juny 07, 2010 10:22 pm

OSTRES Q ENS QDN 18 DIES !!!!!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra :

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant