Autor: nathali33 » ds. maig 08, 2010 10:13 am
Autor: momikas » ds. maig 08, 2010 10:39 pm
nathali33 ha escrit:Hoa chicas!!! q nochecita mas movida, la primera q sueño una y otra vez con la boda, q si faltaba aquello... q si fataba lo otro, tantas cosas!!! el "orzuleo parece q remonta, pero me ha quedado un súper derrame en el ojo q no veas... tiene 4 semanitas para irse,, pero yo tengo confianza, ayer una compañera de tarbajo me dijo " yo tuve uno durante 6 meses..." yo leconsté pues el mío sólo una semana... me dieron unas ganas de mandarla a la m, q ya te digo yo la gente la mala leche que tiene!! la gente es única para dar ánimos... en fin chicas, q esto se acerca demasiado rápido, el próximo sábado ya tengo la despedida, otro marrón q no veas, un fortunón y un mal muy mal año para mucha gente así q no creo q seamos muchas, me huelo cositas, la verdad una que es observadora y ellas muy poco discretas... y esto ya está aquí!! el otro dí fui a la prueba del vestido, bastate mejor ya mas entallado, pero sigue sobrando, la siguiente para fianles de mes, un pco justo lo veo pero ellas sabrán q son ellas q es va a tocar correr porque sino yo no pago ná de ná!!! por cierto, vaya tiempo de las narices, q de lluvia, pobretas las que se casan en Mayo, no está haciendo nada de sol ni calor, a i me chafaría bastante al guitarra, estar todo el santo sia metida en el salón con lo chulo que quedaría fuera...m en fin mejor no pensar, no??
Ah! a la del Acné, me dijeron a mi que es nervisoso, él orzuelo, así como el acné es una sobre secreción de grasa x los nervios, y me han mandado a parte de los respectivos colirios unas capsulas q se llaman MINOCIN, se toma una a l día, tengo una compi doctora y me ha dicho q si hija se las toma para el acné, y sí he notado q ddesde q las tomo no tengo tantos granitos.. así q si quieres apuntar y le preguntasa tu médico... chao!!
Autor: jennytgn » dg. maig 09, 2010 10:22 am
Autor: nananda2 » dt. maig 11, 2010 9:34 pm
Autor: nananda2 » dc. maig 12, 2010 4:33 pm
Autor: Neki » dc. maig 12, 2010 9:03 pm
nananda2 ha escrit:Eyyyy !! en dues setmanes estem al juny i no veig cap pre-cronica de junieres!!!! Les del 4-5-6 on sou????
Montse per cert, estic apuntada al dia 12 i em caso el 24, si no et sap greu em podries cambiar??? gracies guapa!!
Autor: jennytgn » dc. maig 12, 2010 9:11 pm
Neki ha escrit:nananda2 ha escrit:Eyyyy !! en dues setmanes estem al juny i no veig cap pre-cronica de junieres!!!! Les del 4-5-6 on sou????
Montse per cert, estic apuntada al dia 12 i em caso el 24, si no et sap greu em podries cambiar??? gracies guapa!!
Guapisima!!!
Aunque hay gente que se ha saltado la norma, en principio se comentó de abrirlas dos semanitas antes...; vamos que no tardarán mucho en haber crónicas junieras pero aun debería de haber...
Que poquito nos queda ya por favor!!!!!!!!!!!!![]()
Autor: Neki » dc. maig 12, 2010 9:16 pm
Autor: annaiesteve » ds. maig 22, 2010 6:20 pm
Autor: nananda2 » dl. maig 24, 2010 1:25 pm
Autor: jennytgn » dl. maig 24, 2010 7:54 pm
Autor: Neki » dl. maig 24, 2010 8:12 pm
Autor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 9:41 pm
Neki ha escrit:Sí nenas, en nada acaba el mes de mayo y llega nuestro adorado mes de junio!!!!!!1
Que poquito nos queda ya!!!!!!!!!!!![]()
Autor: jennytgn » dt. maig 25, 2010 8:20 am
Neki ha escrit:Sí nenas, en nada acaba el mes de mayo y llega nuestro adorado mes de junio!!!!!!1
Que poquito nos queda ya!!!!!!!!!!!![]()
Autor: nananda2 » ds. maig 29, 2010 7:53 am
Autor: Abelsa » dt. juny 01, 2010 11:10 am
Autor: nataliaferre » dv. juny 04, 2010 6:43 am
Autor: Susu » dv. juny 04, 2010 12:38 pm
Autor: jennytgn » dl. juny 07, 2010 8:37 am
Susu ha escrit:FELICITATS A TOTES LES CASAMENTERES DE JUNY!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: annaiesteve » dl. juny 07, 2010 10:22 pm