Autor: Tani » dt. set. 14, 2010 12:01 pm
Autor: Tani » dt. set. 14, 2010 12:03 pm
Autor: JS » dt. set. 14, 2010 2:30 pm
Javi-Neny ha escrit:Pues sí JS, tienes razón, es una frase muy acertada! Gracias.
Nuestra pareja de amigos que se "molestó" y no viene a la boda, dice que cuando pase todo (boda + luna de miel) ya nos llamarán para hablar, ja ja ja! Pues como luego no hablen con la pared... Puedo quedar con ellos pero todo lo que me digan me sonará a farsa.
Lo he pasado mal pero ya no pienso darle más vueltas a la cabeza. Hace dos semanas, decidí pasar de la gente y de sus comentarios y disfrutar de mi pre-boda!!!![]()
![]()
Autor: Lehara » dc. set. 29, 2010 12:22 pm
Autor: vane_sbd » dc. set. 29, 2010 2:23 pm
Autor: JesusyBerta » dc. set. 29, 2010 5:28 pm
Lehara ha escrit:Me infiltro del 2011!!
Yo de momento sólo he tenido una baja: mi mejor amiga, la que decía que yo era su hermana pequeña....
Desde que le dije lo de la boda, todo son pegas: que si es mucha pasta, que si un vestido para un rato es una locura.... Eso sí, a la suya en Almeria no puedo faltar porque me necesita. Le mande fotos de mi vestiso: es muy raro, porque no liso? Palabra de honor? Eso es muy incómodo... Le enseñe mi restaurante: que cutrez!! 2 bodas al día!!! Y tu los jardines para que los quieres??
Entre esto y comentarios varios, como: que te quieres quedar embarazada después de la boda??? Pues estas loca!! Eso es una pasta!!! Ata muchisimo!!... Informo que la señora se acaba de quedar embarazada, por lo que aplazrán la boda (que por cierto paga su padre) hasta que su hijo/a les lleve los anillos, o más porque dice q a los 10 meses va a por otro!!!
Se fué a vivir fuera (Almeria) y cada vez que viene me llama para quedar, y luego no aparece o no viene, y no se de ella hasta 2 días después: nena es que me puse mala, se me hizo tarde, me adelantaron el vuelo por la nube volcánica.... Ya cari, pero no puedes mandar un mensajito???
De entrada la llamé en agosto (es que soy medio fava yo también) me habló super fría, pasota vamos, y ya no se de ella más.... Sé por facebook que ha venido ya 2 veces a Barcelona, pero ni un triste SMS. Así que después de llorar mucho y de buscar un porque, sin encontrarlo, esta en la lista, pero no cuento con ella ni para la despedida, ni siquiera para enseñarle el album!!!
Autor: Lehara » dc. set. 29, 2010 8:17 pm
JesusyBerta ha escrit:Lehara ha escrit:Me infiltro del 2011!!
Yo de momento sólo he tenido una baja: mi mejor amiga, la que decía que yo era su hermana pequeña....
Desde que le dije lo de la boda, todo son pegas: que si es mucha pasta, que si un vestido para un rato es una locura.... Eso sí, a la suya en Almeria no puedo faltar porque me necesita. Le mande fotos de mi vestiso: es muy raro, porque no liso? Palabra de honor? Eso es muy incómodo... Le enseñe mi restaurante: que cutrez!! 2 bodas al día!!! Y tu los jardines para que los quieres??
Entre esto y comentarios varios, como: que te quieres quedar embarazada después de la boda??? Pues estas loca!! Eso es una pasta!!! Ata muchisimo!!... Informo que la señora se acaba de quedar embarazada, por lo que aplazrán la boda (que por cierto paga su padre) hasta que su hijo/a les lleve los anillos, o más porque dice q a los 10 meses va a por otro!!!
Se fué a vivir fuera (Almeria) y cada vez que viene me llama para quedar, y luego no aparece o no viene, y no se de ella hasta 2 días después: nena es que me puse mala, se me hizo tarde, me adelantaron el vuelo por la nube volcánica.... Ya cari, pero no puedes mandar un mensajito???
De entrada la llamé en agosto (es que soy medio fava yo también) me habló super fría, pasota vamos, y ya no se de ella más.... Sé por facebook que ha venido ya 2 veces a Barcelona, pero ni un triste SMS. Así que después de llorar mucho y de buscar un porque, sin encontrarlo, esta en la lista, pero no cuento con ella ni para la despedida, ni siquiera para enseñarle el album!!!
Bea, siento ser tan drástica, pero yo no la invitaba a la boda, vamos, es q me niego. No puede criticarte todo lo que haces cuando ella está haciendo lo mismo! Además, que egoísta por su parte exigirte que vayas a su boda cuando ella a la tuya no piensa aparecer. No sé, sólo es mi humilde opinión pero es que con la gente así no puedo...
Autor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:38 pm
Autor: Necabel » dj. set. 30, 2010 9:22 pm
mimosa ha escrit:Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema. Por lo que veo en este post lo que me está pasando es de lo más normal, menos mal que el restaurante me está ayudando y dando animos en todo, pero aun asi a partir del domingo el que me falle lo tengo que pagar y no puedo decir nada pues la culpa es de esos cuatro que no contestan ni si ni no.
Autor: mimosa » dj. set. 30, 2010 9:53 pm
Necabel ha escrit:mimosa ha escrit:Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema. Por lo que veo en este post lo que me está pasando es de lo más normal, menos mal que el restaurante me está ayudando y dando animos en todo, pero aun asi a partir del domingo el que me falle lo tengo que pagar y no puedo decir nada pues la culpa es de esos cuatro que no contestan ni si ni no.
Pff, es que hay gente así en todas las bodas, porque a casitodas nos lo hacen... Mimosa yo he pasado por esto hace nada y estaba igual que tu, por más que quieras tenterlo todo atado, siempre hay impresentables, yo acabé poniendo un ultimátum a estos.
Si no habeis hecho la distribución de las mesas y me permites un consejo, hacedlas vosotros dos y dejad al margen a los padres, por querer contentar a todos y aunque se haga con buena intención, se puede una llevar disgustos importantes.
Autor: oafei » dv. oct. 01, 2010 4:31 pm
Autor: Javi-Neny » dt. oct. 05, 2010 12:08 am
Autor: Necabel » dt. oct. 05, 2010 9:45 am
Autor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 4:45 pm
Autor: Mari (MJM) » dc. oct. 06, 2010 9:30 pm
Lehara ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Lehara ha escrit:Me infiltro del 2011!!
Bea, siento ser tan drástica, pero yo no la invitaba a la boda, vamos, es q me niego. No puede criticarte todo lo que haces cuando ella está haciendo lo mismo! Además, que egoísta por su parte exigirte que vayas a su boda cuando ella a la tuya no piensa aparecer. No sé, sólo es mi humilde opinión pero es que con la gente así no puedo...
Berta corazón, es lo que me dice todo el mundo!!! Me he sentido tan mal... Pero ahora ya basicamente me da igual. Yo ya he cortado el lazo,si quiere algo,le toca currarselo, y muuuuuucho!!!
Vosotras, aún sin conocer a algunas en persona, me habeis aportado más que ella en el mismo periodo de tiempo.
Gracias bonitas!!!
Autor: Lehara » dj. oct. 07, 2010 12:30 pm
Autor: Sita_yo » dg. oct. 10, 2010 7:16 pm
Autor: NUVOLET » dl. oct. 11, 2010 4:25 pm