Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

bodes 10!

Re: Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

EntradaAutor: Tani » dt. set. 14, 2010 12:01 pm

Vaya tela chicas, qué pena...

A mi me pasaron cosas similares. Disgustos! Veo que como todas vosotras. Hay gente que se da de baja hasta 2 días antes, pero bueno, mientras puedas "sacarlos de las mesas"... Pero también hay que ver por qué faltan.
Yo tuve algunos disgustos de estos y luego me he enterado que unos amigos se estaban separando, unos de mis padres se divorciaban, otros tenían a su hijo muy enfermo, a otro de mis padres le diagnosticaron una cosa grave... pero en aquel momento no nos dieron una excusa buena y nos molestó y nos extrañó. Ahora ya sabemos qué pasaba y lo entendemos, por discreción en el momento no quisireon decir nada. Esto es normal, creo yo.

Ahora, alguna de las cosas que explicáis es para mandarlos a dar una vuelta por el parque. Haréis bien si lo hacéis!!! Yo también tuve "amigos" que no venían por dinero. Pero la verdad es que por suerte los "más amigos" no nos fallaron. Con las despedidas igual, problemas, ponerse de acuerdo, gente que te falla... pero bueno, ya me olvidé porque si no no ganaría para disgustos. La verdad es que (ahora no sé quien de vosotras lo ha dicho), luego te das cuenta de gente de la que no esperabas demasiado te demuestra mucho cariño y ilusión y dices "nunca habría pensado que esta gente me quería tanto"... Así que eso compensa algunos (no todos) los disgutos.

Por otro lado, ahora que ya han pasado 4 meses de mi boda, me doy cuenta de que en esa época estaba histérica, muy nerviosa y sensible, y las cosas me sentaban mucho peor que ahora. Lo digo porque quizá con el tiempo las cosas se ven diferentes.

Eso sí, el que se comporta como un verdadero gilimandrakis: a dar una vuelta por el parque chicas!!! que no os arruine el día!!!! (yo de 210 invitados acabé en 160, pero mejor, jeje, más barto y menos lío)
Tani
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tani » dt. set. 14, 2010 12:03 pm

jeje, está claro que lo de la vuelta por el parque ha sido una corrección porque eran tacos, jeje... pero ya se entiende, jeje
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JS » dt. set. 14, 2010 2:30 pm

Javi-Neny ha escrit:Pues sí JS, tienes razón, es una frase muy acertada! Gracias.
Nuestra pareja de amigos que se "molestó" y no viene a la boda, dice que cuando pase todo (boda + luna de miel) ya nos llamarán para hablar, ja ja ja! Pues como luego no hablen con la pared... Puedo quedar con ellos pero todo lo que me digan me sonará a farsa.
Lo he pasado mal pero ya no pienso darle más vueltas a la cabeza. Hace dos semanas, decidí pasar de la gente y de sus comentarios y disfrutar de mi pre-boda!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Eso, eso, tú a disfrutar mucho de tu pre-boda, que por lo que dicen las casadas, la boda en sí pasa volando!
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. set. 29, 2010 12:22 pm

Me infiltro del 2011!!
Yo de momento sólo he tenido una baja: mi mejor amiga, la que decía que yo era su hermana pequeña....
Desde que le dije lo de la boda, todo son pegas: que si es mucha pasta, que si un vestido para un rato es una locura.... Eso sí, a la suya en Almeria no puedo faltar porque me necesita. Le mande fotos de mi vestiso: es muy raro, porque no liso? Palabra de honor? Eso es muy incómodo... Le enseñe mi restaurante: que cutrez!! 2 bodas al día!!! Y tu los jardines para que los quieres??
Entre esto y comentarios varios, como: que te quieres quedar embarazada después de la boda??? Pues estas loca!! Eso es una pasta!!! Ata muchisimo!!... Informo que la señora se acaba de quedar embarazada, por lo que aplazrán la boda (que por cierto paga su padre) hasta que su hijo/a les lleve los anillos, o más porque dice q a los 10 meses va a por otro!!!
Se fué a vivir fuera (Almeria) y cada vez que viene me llama para quedar, y luego no aparece o no viene, y no se de ella hasta 2 días después: nena es que me puse mala, se me hizo tarde, me adelantaron el vuelo por la nube volcánica.... Ya cari, pero no puedes mandar un mensajito???
De entrada la llamé en agosto (es que soy medio fava yo también) me habló super fría, pasota vamos, y ya no se de ella más.... Sé por facebook que ha venido ya 2 veces a Barcelona, pero ni un triste SMS. Así que después de llorar mucho y de buscar un porque, sin encontrarlo, esta en la lista, pero no cuento con ella ni para la despedida, ni siquiera para enseñarle el album!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dc. set. 29, 2010 2:23 pm

Tani que razon tienes!!

Yo tambien me sorprendi de mucha gente que no sabia que le importara tanto!Vi a gente llorar que no me esperaba en la vida! Y luego se te abrazan y te daban la enorabuena super emocionados.

Yo mi boda la imagine fria, sabia que los mas allegados si que se emocionarian es algo inevitable, pero yo me propuse no llorar y estar siempre sonriendo, al ver las muestras de cariño de la gente me derrumbe... pero aguante el tipo!Ahora me llaman mas!Es increible, y que quieren ver el video y las fotos y que quieren venir a casa bueno hasta me llamaron para mi cumpleaños, (hay que decir que es el 18 de agosto y nadie se acuerda con el rollo de las vacaciones)y muchos invitados me llamaron alucine...Otra cosa nosotros pusimos libro de firmas, que pense que no tendria exito y vaya si lo tuvo!Os lo recomiendo, al dia siguiente cuando os levanteis a las 4 o las 5 de la tarde os sentais en el sofa con vuestro reciente marido, un cafe y a leer , cuando yo lei el mio me tire 2 dias llorando!Y ahora el dia que estoy ñoña me leo el libro y pongo el video, no hay palabras para expresarlo....

Bueno con esto quiero decir a las futuras casaderas , que paseis de malos rollos, que disfruteis el dia a dia los preparativos, las despedida la preboda, la noche antes de la boda todo!Por que cuando os deis cuenta ya habra pasado !Yo mañana ya hace 2 meses!

Wapisimas los dicho a disfrutar!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 29, 2010 5:28 pm

Lehara ha escrit:Me infiltro del 2011!!
Yo de momento sólo he tenido una baja: mi mejor amiga, la que decía que yo era su hermana pequeña....
Desde que le dije lo de la boda, todo son pegas: que si es mucha pasta, que si un vestido para un rato es una locura.... Eso sí, a la suya en Almeria no puedo faltar porque me necesita. Le mande fotos de mi vestiso: es muy raro, porque no liso? Palabra de honor? Eso es muy incómodo... Le enseñe mi restaurante: que cutrez!! 2 bodas al día!!! Y tu los jardines para que los quieres??
Entre esto y comentarios varios, como: que te quieres quedar embarazada después de la boda??? Pues estas loca!! Eso es una pasta!!! Ata muchisimo!!... Informo que la señora se acaba de quedar embarazada, por lo que aplazrán la boda (que por cierto paga su padre) hasta que su hijo/a les lleve los anillos, o más porque dice q a los 10 meses va a por otro!!!
Se fué a vivir fuera (Almeria) y cada vez que viene me llama para quedar, y luego no aparece o no viene, y no se de ella hasta 2 días después: nena es que me puse mala, se me hizo tarde, me adelantaron el vuelo por la nube volcánica.... Ya cari, pero no puedes mandar un mensajito???
De entrada la llamé en agosto (es que soy medio fava yo también) me habló super fría, pasota vamos, y ya no se de ella más.... Sé por facebook que ha venido ya 2 veces a Barcelona, pero ni un triste SMS. Así que después de llorar mucho y de buscar un porque, sin encontrarlo, esta en la lista, pero no cuento con ella ni para la despedida, ni siquiera para enseñarle el album!!!

Bea, siento ser tan drástica, pero yo no la invitaba a la boda, vamos, es q me niego. No puede criticarte todo lo que haces cuando ella está haciendo lo mismo! Además, que egoísta por su parte exigirte que vayas a su boda cuando ella a la tuya no piensa aparecer. No sé, sólo es mi humilde opinión pero es que con la gente así no puedo... : sgra :
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dc. set. 29, 2010 8:17 pm

JesusyBerta ha escrit:

Bea, siento ser tan drástica, pero yo no la invitaba a la boda, vamos, es q me niego. No puede criticarte todo lo que haces cuando ella está haciendo lo mismo! Además, que egoísta por su parte exigirte que vayas a su boda cuando ella a la tuya no piensa aparecer. No sé, sólo es mi humilde opinión pero es que con la gente así no puedo... : sgra :

Berta corazón, es lo que me dice todo el mundo!!! Me he sentido tan mal... Pero ahora ya basicamente me da igual. Yo ya he cortado el lazo,si quiere algo,le toca currarselo, y muuuuuucho!!!
Vosotras, aún sin conocer a algunas en persona, me habeis aportado más que ella en el mismo periodo de tiempo.
Gracias bonitas!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:38 pm

Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema. Por lo que veo en este post lo que me está pasando es de lo más normal, menos mal que el restaurante me está ayudando y dando animos en todo, pero aun asi a partir del domingo el que me falle lo tengo que pagar y no puedo decir nada pues la culpa es de esos cuatro que no contestan ni si ni no.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Necabel » dj. set. 30, 2010 9:22 pm

mimosa ha escrit:Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema. Por lo que veo en este post lo que me está pasando es de lo más normal, menos mal que el restaurante me está ayudando y dando animos en todo, pero aun asi a partir del domingo el que me falle lo tengo que pagar y no puedo decir nada pues la culpa es de esos cuatro que no contestan ni si ni no.

Pff, es que hay gente así en todas las bodas, porque a casitodas nos lo hacen... Mimosa yo he pasado por esto hace nada y estaba igual que tu, por más que quieras tenterlo todo atado, siempre hay impresentables, yo acabé poniendo un ultimátum a estos.
Si no habeis hecho la distribución de las mesas y me permites un consejo, hacedlas vosotros dos y dejad al margen a los padres, por querer contentar a todos y aunque se haga con buena intención, se puede una llevar disgustos importantes.
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 9:53 pm

Necabel ha escrit:
mimosa ha escrit:Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema. Por lo que veo en este post lo que me está pasando es de lo más normal, menos mal que el restaurante me está ayudando y dando animos en todo, pero aun asi a partir del domingo el que me falle lo tengo que pagar y no puedo decir nada pues la culpa es de esos cuatro que no contestan ni si ni no.

Pff, es que hay gente así en todas las bodas, porque a casitodas nos lo hacen... Mimosa yo he pasado por esto hace nada y estaba igual que tu, por más que quieras tenterlo todo atado, siempre hay impresentables, yo acabé poniendo un ultimátum a estos.
Si no habeis hecho la distribución de las mesas y me permites un consejo, hacedlas vosotros dos y dejad al margen a los padres, por querer contentar a todos y aunque se haga con buena intención, se puede una llevar disgustos importantes.

Ayss Necabel por lo que veo tu te casas el dia 9 y yo el 10 y nos pasa parecido, yo le acabo de colgar a un "impresentable" porque no me dice claro si viene o no, tanto cuesta decir no vamos porque somos cuatro y es un gasto que no nos va bien, prefiero eso a que intenten disfrazarlo. Me direis llorona, pero no paro de llorar.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oafei » dv. oct. 01, 2010 4:31 pm

Yo soy del año que viene.

Estoy leyendo posts para tenerlo todo controlado y alucino con las cosas que leo....

Hay gente que se piensa que todo se organiza sólo o qué? Si van a venir que lo digan y si no lo va a hacer también!!!!
Me da igual las excusas pero al menos no te tienen en vilo, que bastantes cosas hay que controlar!!

Espero que cuando me llegue el día la gente confirme a tiempo.

Muchos ánimos!!!!
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. oct. 05, 2010 12:08 am

Hola chicas!
Ya soy una mujer casada!!! Gente impresentable hay antes, durante y después de la boda, es triste pero cierto.
Yo tuve jaleo el día de mi boda pero pasé del tema, no quería calentarme la cabeza, era mi día y no quería preocuparme de cosas absurdas! Resulta que cuando organicé las mesas, no tuve más remedio que poner juntos a mis primos paternos con mis primos maternos porque son poquitos, pues bien, dos primos se enfadaron porque no se sentían cómodos y querían sentarse con sus padres, pues hubo movimiento de personas para que los niños estuvieran bien. No contentos con eso, el menú no era del agrado y les tuvieron que preparar un plato combinado!!!
1º Los niños no son tan niños, tienen 17 y 25 años, respectivamente.
2º El menú de adulto era merluza a la musselina y jarret de cordero; el menú infantil era canelones y escalopa. Pues nos les gustó nada, tuvieron que hacerle huevos fritos y patatas fritas.

Todo esto lo he sabido después porque en ese momento me vino el maitre preocupado y le dije que no se preocupara que era una rabieta de dos niños caprichosos, luego me vino un familiar y le dije que no quería saber nada, era mi día, nuestro día y no me lo iba a fastidiar nadie. Quizás fue una postura egoísta pero ese día los protagonistas éramos los NOVIOS.

Chicas, disfrutad de cada momento y pasad de aquella gente que no se lo merece, es un consejo.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. oct. 05, 2010 9:45 am

Flipoooooo!!! En serio????? Neny qué paciencia!!!
No es para nada egoísta no querer saber nada de las chorradas de algunos impresentables, yo haré lo mismo, solo falta que consigan amargarte el día 4 tontos, sean quienes sean. Menos mal que pudiste pasar del tema y disfrutar de tu boda :-)ok:

Enhorabuena!!!
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 4:45 pm

Todos nosotros pensamos que una hermana es algo especial...¿no?
pues os cuento lo que me paso..
faltaban unos meses para la boda y yo trabajaba con mi hermana en su tienda, se la dirigia yo es decir que me pasaba mil horas alli,
con mi sorpresa que me dice que va ha traspasar la tienda por que claro si me caso querre tener crios y ella no puede estar por la tienda...
traspaso la tienda con un acuerdo que ella se quedaba como dependienta y yo a la calle... yo estaba super molesta por todo.

faltaban pocas semanas para la boda... y me tenia que organizar la despedida... pues no me la organizo.
..al final el hernano de mi marido nos la hizo conjunta ya que yo me quede mas corgada que un chorizo...pero me lo pase genial en la despedida heramos pocos pero nos lo pasamos tremendamente genial!!!

el dia antes de la boda fuimos a firmar, mis padres, los de mi marido y los 2 testigos.. y les invite a cenar a casa despues...
mi sorpresa que me llama y me pone de vuelta y media diciendome que si no tengo verguenza... que no cuento con ella ,que por que no la habia invitado... : sgra : intento por todos los medios amargarme el dia antes de mi boda. cuando colge el telefono, no le dije nada a nadie.
pra que mis padres no se preocuparan.

el dia de la boda cuando me ponia el bestido de novia..habian mucha gente en casa, pues entro en la habitacion como si nada hubiera pasado y me ayudo a ponerme la gargantilla y le di un abrazo...pero(me dieron ganas de darle un puñetazo y mandarla a tomar por saco) :-eh_::
si pensaba amargarme el dia le salio mal...

Pense hoy es el dia mas feliz de mi vida junto a mi chico y la gente que me aprecia y me quiere:..y no voy a dejar que me amargen el dia!!!
y asi fue pase de gilipolleces cambie el CHIP y me lo pase genial!

CON ESO OS DIGO QUE EN TODAS LAS FAMILIAS SE CUECEN AJOS!!! Y NADIE OS PUEDE AMARGAR VUESTRO DIA... POR QUE ES VUESTRO!!!
UN BESOTE.
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 06, 2010 9:30 pm

Lehara ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:

Berta corazón, es lo que me dice todo el mundo!!! Me he sentido tan mal... Pero ahora ya basicamente me da igual. Yo ya he cortado el lazo,si quiere algo,le toca currarselo, y muuuuuucho!!!
Vosotras, aún sin conocer a algunas en persona, me habeis aportado más que ella en el mismo periodo de tiempo.
Gracias bonitas!!!

Lehara cariño!!! Pero aun la tienes en cuenta pk es un dia que te gustaria que ella estubiese alli, te entiendo perfectamente, pero de verdad hace falta invitarla? Si como tu dices viene a Barcelona y ni te dice nada? Ira a tu boda? Alomejor te dice que si y a ultima hora no va... Alomejor invitarla te da mas dolores de cabeza... son situaciones que amargan bastante.

Yo lo tengo claro, unos amigos me han plantado 3 veces, pero ya no habra 4a, me enfade pk me plantaron y se lo dije, pues los que se enfadaron fueron ellos por como se lo dije, (se lo dije por sms como ellos a mi!) y pense: si ellos me han plantado y soy yo la que tiene que estar enfadada, de verdad merece la pena pensar en ellos que no se preocupan ni por mi ni por mi gato (a estos amigos nos unen los gatos, les dije que operaban a mi gato y ni me pregunto que tal havia ido!) me dolio y he decidido cortar por lo sano, ni face, ni msn! Si quieren saber algo de mi que me llamen! Que yo valgo mucho y ellos no me haran pensar lo contrario!!! Tengo mucha gente que se preocupa por mi, o almenos eso quiero pensar.

Si me pasan estas cosas a mas de un año creo yo que como no vengais las chicas del foro a mi boda, de 100 me quedare en los 70 familiares!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Lehara » dj. oct. 07, 2010 12:30 pm

Mari bonita!!! Mejor pocos que luego la gente es muy desagradecida.
Y seguro que si tenemos que ir las niñas del foro.... VAMOS!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 10, 2010 7:16 pm

mari guapa tu tranqui, aun te falta un año como tu dice spero...ya veras como todo irà bien. Con el tiempo y las cosas nos damos cuenta de quienes realmente son necesario en nuestra vida y quienes son importantes. Aun faltan meses, en estos meses yo hay gente que tengo muy claro que va a venir pq aunque no los vea mucho se que estan ahi, pero hay gente que con los meses te puede decepcionar, y yo lo he visto en la boda de mi ultima amiga que lo pasó mal por algunas supuestas amigas. Y bueno, si las chicas del foro tenemos que ir, aunque sea a la iglesia, vamos eh yo me apunto! jajajaja animos *.-o-o.* *.-o-o.* sera nuestro gran dia! unico y especial :-):-):-):
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: NUVOLET » dl. oct. 11, 2010 4:25 pm

A mi me ha decepcionado una prima hermana mia con la que siempre hemos tenido muy muy buena relación, hasta el dia que anuncié mi boda... aún espero que me diga enhorabuena o algo así... reacciono fatal, cambiando de tema,y a partir de aquel dia casi ni me llama, nos vemos muy poco, la relación se ha enfriado totalmente... todo porque ella se queria casar también en el 2011, pero por temas económicos no ha podido ser... que culpa tengo yo?? :-/ bueno pues estuve mal durante unos dias pero luego ya me he dado cuenta que ella es así, y no le voy a dar más vueltas...
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants