ALQUIEN VA A RIVIERA MAYA DE VIAJE DE NOVIOS?

bodes 10!

Re: ALQUIEN VA A RIVIERA MAYA DE VIAJE DE NOVIOS?

EntradaAutor: Sita_yo » dc. jul. 21, 2010 3:26 pm

judith h si no es molt preguntar....quan et costa el viatge? aixo es seguramnt el que farem i es per dur una idea, gracies
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: kris28 » dc. jul. 21, 2010 8:40 pm

Dragon&Sunka ha escrit:
miriam1986 ha escrit:CHICAS RIVERA MAYA UNA PASADA!!!!!!!!!!! ES EL PARAISO TERRENAL,JAJAJA. YO ME VOLVERÍA AHORA MISMO!!

Miriam!!!! Cuenta, cuenta.... :..: ...Qué sitios nos recomiendas para visitar?¿? Aynsssss que ganitas de que llegue el dia!!!!!! : sol :

Hola!! Yo fui hace unos años, pero la playa de TULUM es impresionante, tambien lo es Chichen Itza... el guia explica el significado de todo y es impresionante... tambien hay excursiones a Isla mujeres, yo no irira ya que no deja de ser una isla con una playa, y alli puedes cojer diferentes excursiones, nadar con delfines, hacer submarinismo, vuelta porla isla en barco..... Tambine hay 2 parques naturales que son muy bonitos Xel-ha y Xcaret.

Saludos
Imatge
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: madiene » dj. jul. 22, 2010 12:59 pm

k me recomendais White Sand o Bahia Principe?
madiene
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: neus29 » dv. jul. 23, 2010 6:54 pm

madiene ha escrit:k me recomendais White Sand o Bahia Principe?

hola madiene¡¡¡¡ yo no se si te puedo ayudar, ya ke nosotros vamos al barcelo maya palace, pero creo ke cualquiera de los dos puede estar bien, aunque me han hablado bien del bahia principe,

saludos wapa
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. ago. 12, 2010 5:12 pm

Buenas,
Pues yo he estado en el Bahia Principe y esta muy muy bien, los otros no los he visto pero por lo que me comentaron todos son bastante similares, este es una ciudad completamente, porque son tres hoteles enormes donde puedes ir al que quieras a comer o a sus piscinas.
Nosotros estuvimos en el Coba y repetiriamos mañana mismo.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: madiene » dj. ago. 12, 2010 5:15 pm

ahora mi duda es el coba o el akumal?
madiene

EntradaAutor: madiene » dj. ago. 12, 2010 5:15 pm

otra cosa las habitaciones tienen jacuzzi?
madiene

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. ago. 12, 2010 5:45 pm

Haber yo cogi el coba porque es el mas nuevo pero lo bueno del akumal es ke tienes la playa delante.
Lo ke tu prefieras.
Respecto al jacuzzi, mi habitacion tenia una bañera con hidromasaje, no era un jacuzzi para podernos meter los dos.... y eso que el coba es mas nuevo, asi que supongo que el akumal menos todavia.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 12, 2010 7:43 pm

Yo tambien estuve en Riviera Maya, y estuvimos en el Iberostar Grand Hotel Paraiso, simplemente genial y tambien con hidromasaje en la habitacion donde cambiamos los dos., lo unico q el hotel estaba lejos d las excursiones y nos pasaban a buscar super temprano!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Lau_82 » ds. ago. 14, 2010 10:25 pm

hola chicas!!!! yo me voy la segunda quinzena de septiembre a la riviera maya (no de viajes de novios, ya me caso el año que viene) y vamos al hotel catalonia riviera yucatan 11 dias y 10 noches, hemos estado mirando el foro del viajero de donde hemos sacado mucha informacion, mirarlo pq esta muy bien!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Lau_82 » ds. ago. 14, 2010 10:29 pm

por cierto seguramente contrataremos las excursiones con una agencia llamada cenote azul que esta ubicada en playa del carmen, que todo el mundo en el foro ha hablado muy bien de ella, les enviamos un mail y nos han enviado mogollon de informacion sobre las excursiones y los precios. Hay gente que contrtat las excursiones en el hotel (salen mucho mas caras) y otros que las hacen por libres, nosostros es que por libre nos da un poquillo de cosa.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: neus29 » dg. ago. 15, 2010 8:51 am

Lau_82 ha escrit:por cierto seguramente contrataremos las excursiones con una agencia llamada cenote azul que esta ubicada en playa del carmen, que todo el mundo en el foro ha hablado muy bien de ella, les enviamos un mail y nos han enviado mogollon de informacion sobre las excursiones y los precios. Hay gente que contrtat las excursiones en el hotel (salen mucho mas caras) y otros que las hacen por libres, nosostros es que por libre nos da un poquillo de cosa.

hola wapaaa¡¡¡¡¡ ke tal? yo tmabien voy a riviera maya, nos casamos el dia 4 de septiembre, me podrias dar la pagina web de esta agencia? ke os informacion os han dado? salen muy caras las excursiones?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. ago. 15, 2010 11:04 am

Nuestra idea es estar 5-6 dias en NY y 7 dias en Rivera Maya, pero aún tenemos que mirarlo todo, porque no tenemos ni idea de lo que puede salir una luna de miel asín, y claro hay un presupuesto.. jejeje

Alguien sabe mas o menos que puede salir, la fecha seria para mayo...

s2 y gracias
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 12:04 pm

Hola neus29 te doy la dirección de email, ya q no tienen página web, la dirección es lwzero@hotmail.com, te mandan las excursiones q tienen con los precios hay de todo por ejemplo Chichen itza 39 €, Tulum y coba 47€. Y luego también hay de mas caras. Pero las del hotel son mas caras todavía.
Te recomiendo q teas el foro de los viajeros.com ahí encontraras todo tipo de información sobre viajes a la Riviera maya. Si necesitas algo mas ya sabes preguntame lo a quieras!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Lau_82 » dg. ago. 15, 2010 12:17 pm

Anna&Carlos ha escrit:Nuestra idea es estar 5-6 dias en NY y 7 dias en Rivera Maya, pero aún tenemos que mirarlo todo, porque no tenemos ni idea de lo que puede salir una luna de miel asín, y claro hay un presupuesto.. jejeje

s2 y gracias

Tengo entendido q estos combinados son mas caros q si vas a un solo destino, piensa q tienes q coger mas aviones ( a parte d lo q te gastes en ny, quitando vuelo y estancia),supongo q si vas mirando con antelación encuentras alguna oferta
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. ago. 15, 2010 7:13 pm

Lau_82 ha escrit:
Anna&Carlos ha escrit:Nuestra idea es estar 5-6 dias en NY y 7 dias en Rivera Maya, pero aún tenemos que mirarlo todo, porque no tenemos ni idea de lo que puede salir una luna de miel asín, y claro hay un presupuesto.. jejeje

s2 y gracias

Tengo entendido q estos combinados son mas caros q si vas a un solo destino, piensa q tienes q coger mas aviones ( a parte d lo q te gastes en ny, quitando vuelo y estancia),supongo q si vas mirando con antelación encuentras alguna oferta

Si, yo también lo tengo entendido asín, y en parte es lógico ya que son mas vueles, pero no se por donde andaran los precios, a ver si empiezo a mirar agencias, a ver que me cuentan..

Gracias Lau..
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dl. ago. 16, 2010 3:44 am

d nada!! si empiezas a mirar ya, supongo q si vas con tiempo encontaras algo que este bien de precio.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 6:00 pm

s2 y gracias

Nosaltres tenim la mateixa idea....tu saps quan pot arribar a pujar de pressupost ?? también ens agrdaria afegir 4 dies o aixis a Orlando, al parc del Disney !!
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. ago. 16, 2010 7:43 pm

Lau_82 ha escrit:Hola neus29 te doy la dirección de email, ya q no tienen página web, la dirección es lwzero@hotmail.com, te mandan las excursiones q tienen con los precios hay de todo por ejemplo Chichen itza 39 €, Tulum y coba 47€. Y luego también hay de mas caras. Pero las del hotel son mas caras todavía.
Te recomiendo q teas el foro de los viajeros.com ahí encontraras todo tipo de información sobre viajes a la Riviera maya. Si necesitas algo mas ya sabes preguntame lo a quieras!!!

lau, y contratandolas desde esta agencia te vienen a buscar al hotel?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Lau_82 » dl. ago. 16, 2010 8:27 pm

Si, pasan a buscaste por el hotel. Si miras en el foro de viajeros.com chat un apartado donde la gente se apunta con otras parejas para alquilar una furgoneta y pagar a un guía y lo hacen por libre,eso también esta bien, yo de la agencia cenote azul no t puedo decir si bien k mal,aúna todo el mundo en el foro dice q don genial, por eso yo voy a hacerlo con ellos,pero no te lo puedo decir 100% seguro,en Togo caso cuando vuelva,aunq tu vas antes no?
Imatge
Lau_82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants