SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. nov. 17, 2009 12:10 pm

BUENO!!! CUANTAS IDEAS!!!

A VER, YO PARA EMPEZAR LE HE GRAVADO UNA ALARMA EN EL MOVIL PARA QUE UN DIA ANTES DE LA BODA LE SUENE A LAS 10 DE LA NOCHE, Y LA ALARMA DIRA: " VIDA!! TE QUIERO Y... MAÑANA NOS CASAMOS!!!

POR LA MAÑANA, COMO VIVIMOS JUNTOS Y SALIMOS DEL PISO, CUANDO YO ME VAYA A LA PELU LE DEJARE UNA CARTA SENTIMENTALOIDE PARA QUE LA LEA CUANDO NO ESTE, Y TENGO UNA SORPRESA PARA LA IGLESIA QUE NO VOY A DESVELAR... CONTINUARA EN MI CRONICA....
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 17, 2009 1:49 pm

Uy q intriga... bueno por suerte falta menos de 3 meses para tu boda, así q en breve nos enteraremos, aunq sea vía crónica.
Suerte chica!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. nov. 17, 2009 4:53 pm

SIII!!!! ME QUEDA POCO MAS DE 2 MESES!!!! HUY.... QUE NERVIOS CADA VEZ QUE MIRO EL CONTADOR!! BUENO.... LA CRONICA DESVELARA EL SECRETO!!!! JIJIJIJIJI...

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: ninembo » dj. nov. 19, 2009 12:45 am

13FEBRERO2010 ha escrit:SIII!!!! ME QUEDA POCO MAS DE 2 MESES!!!! HUY.... QUE NERVIOS CADA VEZ QUE MIRO EL CONTADOR!! BUENO.... LA CRONICA DESVELARA EL SECRETO!!!! JIJIJIJIJI...

nos tienes en ascuas! enseguida llega febrero..... :-)ok:
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 19, 2009 10:45 am

Pues yo a parte de la sorpresa que le dare en el restaurante... me gusta mucho la idea de enviarle algo.. o dejarle escrito alguna cosa.... y como el saldrá de casa de su hermana, ( aunque duerma esa noche en nuestra piso) quiero darsela... a lo mejor, se la doy a mi sobrino... o a mi cuñada para cuando llegue a su casa, pues cuando este vestido y eso.. que se la de...
Y bueno, pues le pondré lo que ha cambiado mi vida desde que lo conocí, que es el amor de mi vida, y que sobre todo y ante todo se que lo amaré para el resto de mi vida.... uix.... que me pongo tontorrona... ejem !! hay motas de polvo por el ambiente no... :-)(-: , quiero que sea super emotiva, ya que el con todo lo duro... y que pasa del romanticismo ( no siempre, porq luego me suelta cada cosa que me deja helada.. y no se que decirle... buff!!). pero en el fondo, le encanta que le diga lo muxo q le quiero.
Jejeje
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Abelsa » dj. nov. 19, 2009 11:48 am

Hola Monikilla,
A mi me parece que me pasa lo mismo que a ti, pero un poquito más acentuado... mi novio no es nada nada nada romantico y cuando lo es un poquitin, aunque sea una xorrada, me enamora....y me quedo medio boba jejejejje
Por eso , las veces que yo he intentado ser superromantica con él, como el dia que le pedí que nos casaramos, lo valoró muy poco.. y por eso me da miedo de darle una carta el dia que nos casemos, porque para mi simbolizará mucho y a lo mejor para él no, pensará que es un xorrada más....
Lo que daria yo para que él fuera un poco más romantico y que le diera la misma ilusión que a mi casarnos....

Bufff.... hoy estoy muy flojillla jejejjejej
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 19, 2009 12:14 pm

Ups Silvia!!!!
A mi me encantaria leer algo en la ceremonia civil ...pero me moriria d la vergüenza y no habria maquillaje suficiente para tapar lo roja q me ponga :-)(:-)
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 12:29 pm

si yo hiciera eso, leerle algo a él, entre lo tomate que yo me pondria y que él se pondria a llorar... no sé si tendriamos que coger una sabana para parar sus lagrimas o para taparme yo la cara
es que es un llorón llorón, muy sentimentalero (yo soy ahi más fria)
hace un par de semanillas fuimos a ver un restaurante y precisamente habia una boda, y nos hicieron entrar para que vieramso como entraban el pastel, ya le vi los ojillos llorosos.. y le dije venga salgamos que vas a llorar tu mas que la novia
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dj. nov. 19, 2009 12:59 pm

yo si q tengo pensado en entregarle una carta el dia de la boda, quiero q se la den cuando llegue al restaurante y mientras me espera........
Ademas le regalare un relog de esos divertidos con la hora d ela boda y q pongo: recuerda q tenemos una cita muy importante, no llegues, tarde. te kiero..... o algo x el estilo, jajajaja
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 1:58 pm

Yo he pensado muchas veces en eso de leerle un escrito en la ceremonia... pero creo que me gusta más la idea de que escribamos nuestros propios votos y los leamos o recitemos ese día... ahí ya diremos lo que diríamos en una carta que pudiéramos leer ante todos... De todas maneras, quiero enviarle lo del reloj con la ya típica nota del "no llegues tarde", pero además una carta para los dos, de los dos... como hemos hecho cada vez que nos hemos regalado algo...

En el restaurante tengo pensado hacerle otro par de sorpresitas...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 2:11 pm

lo del reloj esta muy pero que muy bien... yo en eso pongo toda mi confianza en sus padres, que le guardan su reloj en su casa porque el lo hubiera roto o perdido o estaria metido entre medio de algunos soldados napoleonicos, con lo cual no le voy a comprar ninguno (total no los usa)
lo que si que me gustaria regalarle y que se lo dieran sus padres, serian unos gemelos porque siempre se los pide a su padre, y asi ya tendria los suyos propios (y le podria devolver a su padre los dos que tiene requisados aqui en casa)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 2:14 pm

marsal75 ha escrit:lo del reloj esta muy pero que muy bien... yo en eso pongo toda mi confianza en sus padres, que le guardan su reloj en su casa porque el lo hubiera roto o perdido o estaria metido entre medio de algunos soldados napoleonicos, con lo cual no le voy a comprar ninguno (total no los usa)
lo que si que me gustaria regalarle y que se lo dieran sus padres, serian unos gemelos porque siempre se los pide a su padre, y asi ya tendria los suyos propios (y le podria devolver a su padre los dos que tiene requisados aqui en casa)

Bueno, entonces le puedes enviar los gemelos como sorpresa, porque pensará que se va a poner los de su padre, jejeje. Yo es que no se los voy a regalar porque no usa. Me parece que eso nos lo podemos ahorrar y gastarlo en unas alianza bien bonitas, que nos encanten...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 2:21 pm

pues ya hemos encontrado dos cosas bonitas que regalar a esos pedazo hombres que tenemos: reloj y/o gemelos

como se vestirá en casa sus padres no le podré hacer lo que le hice el ultimo sant jordi. Le fui poniendo pistas por la casa para que encontrara el libro que le regalé
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 2:23 pm

chicas!!!!!!!! pues yo a parte de las cositas que le haga asi en plan sentimental...quizas le regale un salto en paracaidas!!!

pq de casualidad esta semana una amiga nuestra se lo ha regalado a su novio...y lleva todaaaa la semana diciendo lo que daria el por hacerlo!!!

ahora está lesionado...con la tibia rota...pero sino dice que se lo habria regalado a si mismo!!! jjajajaja

asi que quizas si consigo que se olvide de momento.....y no se lo regala el mismo..pues ya tengo algo para regalarle que se que le hará ilusion...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: miguba » dj. nov. 19, 2009 2:54 pm

Arcadia ha escrit:chicas!!!!!!!! pues yo a parte de las cositas que le haga asi en plan sentimental...quizas le regale un salto en paracaidas!!!

pq de casualidad esta semana una amiga nuestra se lo ha regalado a su novio...y lleva todaaaa la semana diciendo lo que daria el por hacerlo!!!

ahora está lesionado...con la tibia rota...pero sino dice que se lo habria regalado a si mismo!!! jjajajaja

asi que quizas si consigo que se olvide de momento.....y no se lo regala el mismo..pues ya tengo algo para regalarle que se que le hará ilusion...

le va a encantar!!!!!!!!!! a mi me lo regaló Luis para mi cumple del año pasado y tengo unas ganas de repetir!!!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. nov. 20, 2009 12:29 pm

HUYYYY.. YO DE LEERLE LA CARTA CREO QUE VA A SER QUE NO... SI TENGO PENSADO DEJARSELA EN CASA PARA QUE LA LEA CUANDO YO ESTE EN LA PELU... Y CADA VEZ QUE ME PONGO A ESCRIBIRLA YA LLORO!!! IMAGINAOS SI TUVIERA QUE LEERSELA EN VIVO Y EN DIRECTO...JEJEJE.. PARECERIA HABLANDO LA DUQUESA DE ALBA BORRACHA!!! JAJAJA!!!!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 12:47 pm

13FEBRERO2010 ha escrit:HUYYYY.. YO DE LEERLE LA CARTA CREO QUE VA A SER QUE NO... SI TENGO PENSADO DEJARSELA EN CASA PARA QUE LA LEA CUANDO YO ESTE EN LA PELU... Y CADA VEZ QUE ME PONGO A ESCRIBIRLA YA LLORO!!! IMAGINAOS SI TUVIERA QUE LEERSELA EN VIVO Y EN DIRECTO...JEJEJE.. PARECERIA HABLANDO LA DUQUESA DE ALBA BORRACHA!!! JAJAJA!!!!

nena....el dia de tu boda yo estaré rumbo a venecia!!!!!!!!!!!! jajajaj le regalado unos billetes de avion y salimos el 13!!! para pasar alli san valentin.....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 20, 2009 12:48 pm

miguba ha escrit:
Arcadia ha escrit:chicas!!!!!!!! pues yo a parte de las cositas que le haga asi en plan sentimental...quizas le regale un salto en paracaidas!!!

le va a encantar!!!!!!!!!! a mi me lo regaló Luis para mi cumple del año pasado y tengo unas ganas de repetir!!!!

que dices brujaaaaaaaaa que miedoooooo!! tu te has tirado??????????????????????? que valor dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que no llego viva al suelo....en el camino me da un jamacuco!!!! toy segura....
Arcadia

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 12:50 pm

Arcadia, sabes si existen limitaciones para hacer los saltos en paracaidas?? me refiero a peso y de los oidos (más que nada porque mi chico lleva audifonos, y aunque se los quitaria.. siempre puede existir algun problemilla)
es que hace mucho tiempo que quiere saltar
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. nov. 20, 2009 12:52 pm

SILVIA22!!! SIIIII.. ESTOY DE LOS NERVIOS!!! MENOS MAL QUE ESTAN LA NAVIDADES POR MEDIO Y ASI SE ME HARA MAS AMENO.....

ARCADIA!!! QUE FECHAS MAS BONITAS PARA IR A VENECIA!! TIENE UN ENCANTO, UNA MAGIA ES TAN ESPECIAL Y ROMANTICO.. ES PEFECTO PARA UN VIAJE EN PAREJA ENAMORADA, CLARO... MUY BUENA ELECCIÓN!!!

Imatge
13FEBRERO2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants