TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dl. nov. 16, 2009 9:26 am

Hola turoleras!
Felicidades JennyBus xq ya es oficial! es un sitio precioso y ya veras como todo irá genial.

A nosotros tampoco nos dieron ninguna oferta más que la que te hacen por casarnos en domingo (que alguna ventaja tiene). Así que si os enterais de cosas nos lo deciis, ok?

Yo con el vestido me ha pasado lo mismo que tona y vane, que el 1º que fui a ver y me probé es el que más me gustó. Ya fui con la idea de probarme justo ese y una vez puesto me encantó. Pero la verdad es que te sientes como una princesita cuando estas allí así que aprovecha i pruebate un montón xq ese momento ya no se repite!

Ya seguiremos hablando! Arrriba ese Turó!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 16, 2009 7:33 pm

¡Hola chicas!
Al leer lo q dijo Vane he recordado q a nosotros también nos dijeron eso d las velitas pero alrederor del salón creo (pq nosotros no nos casamos allí, nos casamos por la iglesia).
Yo pedí presupuesto a las dos compañias q comentaron ellas. e momento me han contestado en Avant Grup y sale todo por 1451 euros, contando q han d hacer un viaje desd el hotel (dónde habrá varios invitados) hasta la iglesia y luego de la iglesia al restaurante, y luego del restaurante al hotel (2 autocares). En Sarbus me dijeron 440 euros por autocar entonces debe ser 880 euros digo yo. Entonces de momento sale mejor Sarbus.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: judi » dl. nov. 16, 2009 10:00 pm

que eso de las velitas? fuera os referis?
vosotras ir aprentandoles despues, cuando ya tengais los invitados por lo menos nosotros al ser tantos fuimos aprentando las ultimas semanas y algo sacamos..jejeje..
Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 16, 2009 11:58 pm

Bona nit nenasss!!!! Muchas gracias a todas ya somos mas turoleras!!! jajaja pero sabeis de alguna que se case el 10 de julio??

Juli, pero dinos que es lo que sacaste... Yo todo lo que hable con ellos y me cuenten os ire informando a ver si entre todas pues bueno conseuimos alguna cosilla que la crisis aprieta jajajajaja!!!

Nenas una vez tenemos el restaurante y casi el vestido, cual es el siguiente paso???? :star::

Chili mi amor a ver si me llamas a casa nena y hablamos un ratito y en el proximo viaje a barcelona nos vemos y con arcadia tambien, las 3 ok??? :-)ok:

Bess a todas y bona nit. =0-0-)
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 17, 2009 1:58 pm

Sí Judi, yo me refería a velitas fuera, por los jardines.

Yo después del vestido y del restaurante miré: el fotógrafo, luego las invitaciones y también he mirado la peluquería.
Aún me qda mirar zapatos, ropa interior, eso lo he de tener para el 10 d abril q tengo la prueba del vestido. Y también los autocares, acabar de confirmar las hab de hotel para los invitados, los detallitos, los regalos para las entregas.... pero bueno hay tiempo aún
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: judi » dt. nov. 17, 2009 4:00 pm

pues al ser 200 apretamos un poco y nos regalron el tema de poner el proyector, esk nos lo querian cobrar con la pasta que nos ibamos a dejar..asi que al final dijeron que si y bueno nos hicieron un poco de dto al casarnos en Agosto pero eso fue pactado desde el principio.
chicas despues de restaurante y vestido, el fotografo, invis y ya mismo te tienes que poner con todo..jaaj. yo empeze mas o menos cuando faltaban 6 meses a pensar en detalles, canciones...pero luego cambias mil veces! el viaje también cambie muchas veces
Imatge
judi

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 17, 2009 6:03 pm

Pués nosotros también seremos unos 200 y también qremos poner el proyector, q d momento nos dijeron que iba a parte, pero bueno ya lo hablaremos con ellos cuando llegue el momento. Algunos fotógrafos tenian ellos proyector y salía más barato, pero justamente el q nosotros cogimos no.
Yo ya voy recopilando músicas. Me he hecho carpetitas en plan: canciones para la entrada al restaurante, canciones para la entrega del ramo... y ahí voy metiendo las q nos gustan, más adelante ya las seleccionaremos.
El viaje la verdad es q aún no lo tenemos decidido así q no lo hemos mirado todavía.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 17, 2009 8:03 pm

Hola turoleras!!!
Jenny en cuanto pueda te yamo amooor! además q tengo novedades de mi amiga q se caso en el turó! jejejejejeee
Ya os contaré q ahora tampoco tengo mucho tiempo!
Besitos!
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. nov. 17, 2009 10:24 pm

Chili ha escrit:Hola turoleras!!!
Jenny en cuanto pueda te yamo amooor! además q tengo novedades de mi amiga q se caso en el turó! jejejejejeee
Ya os contaré q ahora tampoco tengo mucho tiempo!
Besitos!

Ok nena... cuenta cuenta que nos tienes en vilo... jejeje bbs ::love::
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dc. nov. 18, 2009 11:20 pm

Hola turoleras!!!! tengo un pequeño problem a ver que os parece....

A las 18h hay una boda civil el dia q me caso y montse me ha dicho que eliga a las 17.30 o 18.30h.

No se si a las 17.30 será muy temprano al ser julio y claro a las 18.30 me da miedo que se hagan las 19 si se retrasa la boda de las 18! No quiero casarme a las 19 porque me parece muy tarde....

¿Vosotras que pensais??? a que horas os casais vosotras???? cuanto sule durar la ceremonia!!!
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dj. nov. 19, 2009 1:55 pm

Hola Jenny, yo por un lado te diría que lo hiciérais a las 5'30 para disfrutar más del día. Oye ya q te pones monísima, amortiza el vesido, el peinado... je je :-)
Pero por otro lado es cierto q en Julio hará bastante más calor a las 17'30 q una hora después. Yo de hecho me caso por la iglesia a las 6 así que entre q es en Barcelona y q luego tendré el desplazamiento de media hora hasta el restaurante... empezaré el pica pica a la misma hora q tú si te casas a las 18'30, pero hasta las 4 de la madrugada veo tiempo suficiente para el bodorrio.
En todo caso preguntale si suele haber retrasos en las bodas, para saber si realmente te pueden dar las 7 esperando.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dj. nov. 19, 2009 3:21 pm

Tona-80 ha escrit:Hola Jenny, yo por un lado te diría que lo hiciérais a las 5'30 para disfrutar más del día. Oye ya q te pones monísima, amortiza el vesido, el peinado... je je :-)
Pero por otro lado es cierto q en Julio hará bastante más calor a las 17'30 q una hora después. Yo de hecho me caso por la iglesia a las 6 así que entre q es en Barcelona y q luego tendré el desplazamiento de media hora hasta el restaurante... empezaré el pica pica a la misma hora q tú si te casas a las 18'30, pero hasta las 4 de la madrugada veo tiempo suficiente para el bodorrio.
En todo caso preguntale si suele haber retrasos en las bodas, para saber si realmente te pueden dar las 7 esperando.

Gracias tona cariño! Creo que ya lo tengo claro y por 1hora tampoco será mucha la diferencia asi que me caso a las 17.30 y amortizo todo jajajaja

Un beso guapa y gracias por tu opinión. *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dj. nov. 19, 2009 6:19 pm

Ok, aprovecha al máximo todas las horas de ese día, q todo el mundo dice q pasa volando.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 19, 2009 8:53 pm

Yo si no recuerdo mal me case a las 18h por lo q decis vosotras aprovechar el tiempo pero a la misma vez q no haga mucho calor!
Ya q era verano y no queria achicharrar a la gente. También pensar q lo de aprovechar el dia es lo mismo xq luego contra antes empieces antes termina el rato contratado y si kieres alargar la boda el restaurante te hace pagar horas extras y si la gente esta muy animada no las vas a echar no??? y te toca pagar y pagar pero cuidadin xq eso es una ruina eeehhh!
Recordar q en este dia todo se tiene q tener en cuenta!!!
Mi amiga q se casó en el turó me ha dicho q ella negoció mucho en la prueba del menú y le rebajaron el menu unos 5€ por persona q por todos los invitados era un pastón! asi q ya sabeis chicas!!!
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dj. nov. 19, 2009 9:39 pm

hola cariñets.

Pues nosotros en un principio nos casabamos a las 5 y montse nos comento que si podiamos lo cambiaramos a las 6 para alargar la cena y que no se cenara alas 9.Por suerte lo pudimos cambiar y nos casamos a las 6 y la verdad que en pleno julio hace calor...pero yo pienso igual que tona hay que aprovechar ese dia al maximo!

Ademas yo me caso el 31 de julio y estaremos todos de vacaciones asi que supongo que tendre mucha boda por delante despues del resstaurante.

por cierto !!1 ya hemos elegido las invitaciones , mañana iremos a reservarlas y que nos hagan la prueba.Ahora tenemos que pensar el texto que vamos a poner.yo habia pensado en poner algo divertido pero es que no encuentro nada que me convenza.Y el sabado miraremos los anillos, y yyo ayaer me fui con mi madre y me mire los zapatos ya los tengo apartados , y la lenceria la mire pero no me la probe.

como lo llevais???

besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: JennyGus » dj. nov. 19, 2009 10:56 pm

vane_sbd ha escrit:hola cariñets.

Pues nosotros en un principio nos casabamos a las 5 y montse nos comento que si podiamos lo cambiaramos a las 6 para alargar la cena y que no se cenara alas 9.Por suerte lo pudimos cambiar y nos casamos a las 6 y la verdad que en pleno julio hace calor...pero yo pienso igual que tona hay que aprovechar ese dia al maximo!

Ademas yo me caso el 31 de julio y estaremos todos de vacaciones asi que supongo que tendre mucha boda por delante despues del resstaurante.

por cierto !!1 ya hemos elegido las invitaciones , mañana iremos a reservarlas y que nos hagan la prueba.Ahora tenemos que pensar el texto que vamos a poner.yo habia pensado en poner algo divertido pero es que no encuentro nada que me convenza.Y el sabado miraremos los anillos, y yyo ayaer me fui con mi madre y me mire los zapatos ya los tengo apartados , y la lenceria la mire pero no me la probe.

como lo llevais???

besitos!

Hola vane guapa!! A mi me gustaría a las 18 pero para el dia 10 ya esta cogido y a las 19 me parece muy tarde y tengo miedo que la boda de las 18 se retrase y no me case a las 18:30, sino a las 19 por eso he elegido las 17.30, para ser yo la primera...

Yo las invitaciones todavia no sé como las quiero ni como las voy hacer, me gustaría hacerlas yo misma pero bueno no sé!!! jajaja
Las alianzas si sé cuales me gustan pero no sé de quien son ni donde comprarlas, tengo que investigar porque las he visto por internet. Y el resto de cositas todavia nada, porque tengo primero que elegir el vestido, que soy muy indecisa y es que me gustan todos los vestidos y modelos jajajajaja. Un problema esto... Bueno lo contaré todo en mi cuenta atras que YA TENGO UNA!!!!!!!!

BSS >.-<:
JennyGus

EntradaAutor: judi » dv. nov. 20, 2009 11:16 am

CREO QUE ES MEJOR A LAS 5:30 AUNK HAGA CALOR, A LAS 6 también HACE. ASI APROVECHAS MAS EL DIA NO? PERO QUE PASA QUE CASA ELLA LAS 3 BODAS EL MISMO DIA??
Imatge
judi

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 20, 2009 1:38 pm

_ Chili... tomaremos nota!

_ Vane nosotros ya encargamos las invitaciones pero aún estamos así así con el texto, porque no lo tenemos q decir hasta la próxima semana q es cuanto tendrán ya las invitaciones y nos podran empezar a hacer la prueba. Nosotros hemos hecho algo original con las invitaciones (por lo menos eso dijo el de la imprenta) como nos gustaban dos modelos muy diferentes entre sí y no nos decidíamos (uno era informal y nos encantaba para la gente joven y el otro es más clásico y elegante y lo veíamos más para la gente mayor) ... pues bien hemos cogido unas cuantas invitaciones de un modelo (para los jóvenes) y el resto de las otras. El chico de la imprenta nos sugiere que el texto también lo hagamos distinto, más informal y divertido. Así que ahí andamos.
¿Dónde has mirado los zapatos y la ropa interior? yo aún no he empezado
Los anillos... como tengo joyero en la famimia que me los personalizará como nos gusten... no me preocupa

_ Jenny q bien q ya tengas cuenta atrás... cómo va eso?

_ Judi... ¿vosotros os quedásteis en algún hotel por allí cerca la noche d bodas? es q me lo estoy planteando, para sorprenderle
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » ds. nov. 21, 2009 5:47 pm

judi ha escrit:CREO QUE ES MEJOR A LAS 5:30 AUNK HAGA CALOR, A LAS 6 también HACE. ASI APROVECHAS MAS EL DIA NO? PERO QUE PASA QUE CASA ELLA LAS 3 BODAS EL MISMO DIA??

Si nena las hace montse las 3 bodas!!!!

Bueno yo decidido, a las 17.30 y si se retrasa que no sea la mia!!!
JennyGus

EntradaAutor: sylvya » ds. nov. 21, 2009 6:46 pm

Chicas a mi me paso que la hora que yo queria que eran las 18h ya estaba ocupada, asi que yo me case a las 18:30 pero no te lo pierdas que la que me retrase fui yo.... asi que acabamos casandonos a las 19h mas o menos y todo genial!!!! yo creo que a las 18:30 es buena hora porque igual a las 17:30 es muy pronto no?? para luego la cena y eso....
De todas maneras estate trankila porque Montse ya lo cuadra todo y por ella no vas a tener ningun retraso.
Que tal lo llevais???
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants