Autor: esterock » ds. set. 12, 2009 7:06 pm
Autor: joan y susana » ds. set. 12, 2009 10:27 pm
esterock ha escrit:nenas!!!
acabo de venor de can alzina...os cuento uun poquito y os pregunto también otro poquito...
de lo del dj...a mí no me ha obligado a coger el suyo...quizas ha sido pq como en cuanto ha empezado el tema del dj ya le he preguntado si tenia exclusiva...me ha dicho que no, que si quiero el que ellos tienen son 600 euros y dura la 1.30h del aperitivo+ 2.30h de la comida y el baile...si lo traigo yo tendrá que ser pagando 250 euros de alquiler....(alquiler de ese pedazo que de equipazo que tienen)
de las flores...que pasa con la floristeria????? lluis me ha dicho que dentro del precio ya están las flores...que hay 10 a elegir de una floristeria que ahora no recuerdo...pq lo decis???pq si quereis otra floristeria no te lo permiten??? o pq las flores que propone la floristeria son horrorosas???
había muy pocas fechas ya para 2010...8 en total creo...y os acordáis que os pregunté si había alguna oferta por ser domingo o viernes??? yo se lo he preguntado y me ha dicho que no...que siempre igual...ni barras libres ni nada??? estáis seguras de que os lo dijo??? creeis que podría forzarlo???
por lo demás me ha encantadoooo...hemos ido también a can macià pero me gusta más can alzina....estoy hecha un liooooooo
Autor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 10:23 am
Autor: esterock » dg. set. 13, 2009 11:25 am
Autor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 12:25 pm
Autor: esterock » dg. set. 13, 2009 5:57 pm
Autor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 7:52 pm
Autor: esterock » dg. set. 13, 2009 10:18 pm
Autor: LABANDA » dg. set. 13, 2009 11:29 pm
Autor: Drix » dl. set. 14, 2009 8:18 am
LABANDA ha escrit:hola!!!
como le dais a las teclas!!! pisan furte estas niñas del 2010!!![]()
me dejais muy prada con lo del dj.... no me gusta esta opcion que han cogido. y eso que no conozco al dj que ofrecen, que quizá stá muy bien, pero vamos... con la floristeria ya te colan un gol y ahora el dj... ya mismo el fotografo también...
alguien preguntava lo de SES Oliveres; no tienen nada que ver. Cal Ble también tiene la antigua masia Caves Bohigas a la cual llaman ahora Can MAcià, pero nada más...bueno y un servicio de catering a parte.
sobre lo de la música en la ceremonia: a que te refieres exactamente?
ellos te ponen el equipo y si tu traes un cd con músicas para cada momento, el chico te las pone. Pero hay que dejarlo bien apuntado.
Nosotros contratamos piano y violin en directo a parte, entonces lo único que nos hizo el chico q siempre está allí
para el euqipo de audio fue poner música de ambiente mientras losinvitados esperaban la llegada de los novios....
venga wapas! que habeis escogido el mejo lugar!
Autor: Meri&Javi » dl. set. 14, 2009 9:00 am
Autor: Drix » dl. set. 14, 2009 9:10 am
esterock ha escrit:Meri...me has hecho pensar con lo de tu comentario....quizás si al final no mr lo puedo sacar de la cabeza lo que podría anular es lo de la ceremonia alli y hacerlo en mi pueblo y de allí ya subir para arriba...me dá pena pq la ceremonia alli tiene que ser preciosa...pero si lo pongo todo en una balannza...todo eso si no puedo llegar a un acuerdo con él....sólo con que me diera una hora ya lo vería de otra manera...
crees que tengo que llamarle y decirle de suvir para hablar personalmente???osea...como pedirle otra cita??
después de la primera visita..él te llamó para peguntarte qué pensabas???me espero o le llamo yo sin esperar a que él me llame???
es que imaginate hasta que punto estoy que he pensado en un día entre semana para casarme...pq la cosa es que si realmente a lluis sólo le quedan 8-10 dias de todo 2010 es normal que no me dijera nada...debió pensar...sii no eres tú será otra la que se quede el día...pero quizás si le propongo un día entresemana de junio ya es otra cosa...pq pensando en su negocio....sería añadir un día más de ingresos a una semana normal y corriente...la verdad que de junio sólo tenia el domingo 27...a mí no me hace mucha gracia un domingo....
ya me dirás cómo llevas lo de la descarga de las fotos del movil....
Autor: esterock » dl. set. 14, 2009 9:14 am
Autor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:38 am
Autor: sushy » dl. set. 14, 2009 9:43 am
Autor: esterock » dl. set. 14, 2009 9:47 am
Autor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:52 am
Autor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:55 am
Autor: esterock » dl. set. 14, 2009 11:03 am