Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » ds. set. 12, 2009 7:06 pm

todas las can alzineras se han ido de puentee????? aaaaaaaahhhh...estoy de los nervios...necesito hablarrrrr....he ido hoy a ver sesoliveres y aunque me ha gustado no puedo sacarme de la cabeza can alzina.... =0-0-) pero a partir del menú...sumarles las dos o 3 horas libres se me sale de presupuesato..........aaaaaaaaaahhhhhh.... :-(
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: joan y susana » ds. set. 12, 2009 10:27 pm

esterock ha escrit:nenas!!!
acabo de venor de can alzina...os cuento uun poquito y os pregunto también otro poquito...
de lo del dj...a mí no me ha obligado a coger el suyo...quizas ha sido pq como en cuanto ha empezado el tema del dj ya le he preguntado si tenia exclusiva...me ha dicho que no, que si quiero el que ellos tienen son 600 euros y dura la 1.30h del aperitivo+ 2.30h de la comida y el baile...si lo traigo yo tendrá que ser pagando 250 euros de alquiler....(alquiler de ese pedazo que de equipazo que tienen)
de las flores...que pasa con la floristeria????? lluis me ha dicho que dentro del precio ya están las flores...que hay 10 a elegir de una floristeria que ahora no recuerdo...pq lo decis???pq si quereis otra floristeria no te lo permiten??? o pq las flores que propone la floristeria son horrorosas???

había muy pocas fechas ya para 2010...8 en total creo...y os acordáis que os pregunté si había alguna oferta por ser domingo o viernes??? yo se lo he preguntado y me ha dicho que no...que siempre igual...ni barras libres ni nada??? estáis seguras de que os lo dijo??? creeis que podría forzarlo???

por lo demás me ha encantadoooo...hemos ido también a can macià pero me gusta más can alzina....estoy hecha un liooooooo

hola, esterock!!!
del tema dj a mi me comenteron que tenia este pq antes era libre y algunos no se comportaban como deberian y que este era muy bueno. de las flores no te preocupes, yo el dia que fui estaban preparando una boda y la decoracion era muy bonita y actual, te dan 10 a elegir y creo que si quieres algo mas de los modelos q te ofrecen puedes abonar la diferencia y ya esta.

yo ca macia no lo llegue a ver.
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 10:23 am

Hola noies!!

Què ràpid passen els dies de festa... ja tornem a ser diumenge...

M'acabo de posar al dia amb el post.

ESterock, queda clar que t'ha agradat molt can alzina! =0-0-)

Si ja tens aquest restaurant al cap, serà dificil que canviis d'opinió! Però evidentment s'ha de mirar el presupost. ncara que crec que més o menys... res serà barat!

Lo dels divendres i diumenges... jo t'asseguro que la companya va triar un divendres per poder-se estalviar el que fos ( en aquest cas una hora, crec, de barra lliure ). Diria que Susana té raó i a mesura que queden menys dates, deixen d'oferir aquests descontes...

ÉS complicat, perquè sabent que a altres els regalen barra lliure, et sents obligada a apretar, però si no volen... no se jo...

De les flors no en sé res. Nosaltres vam ser tan directes que no vam preguntar gairebé res... ( mal fet! :star:: ). Pregunteu a les del 2009, ho saben tot!

Jo i fos tu miraria de pensar si tinc alguna manera d'aconseguir els diners que falten si et cobren la barra lliure ( retallant d'alguna altre cosa,...) I si després et sorprenen, ja ho tens arreglat!

Sonieta! Ni idea amb lo del mapa, però si està prou bé jo també el voldré per les meves invitacions ( quan les faci... ).

I ja en termes personals comentar-vos, que ja tinc vestit!!! A la primera visita... ja anava amb el vestit al cap i potser n'hi havia d'altres maquíssims, però ja va ser impossible canviar d'opinió. Encara no he pogut descarregar les fotos del movil ( me les va fer una amiga d'amagat... no et deixen ni tirar fotos!), però les tindé aviat!

Si alguna vol que li envii alguna foto, que m'ho digui i ho faig a un mail privat o des d'aqui per mail intern ( no ho fet mai, però crec que es pot). El meu xicot és poc interessat, però capaç és de xafadejar per aquí.

Bon diumenge!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dg. set. 13, 2009 11:25 am

susana, meri...muchas gracias por la respuesta....si, imagino que se me nota que me encanto...es precioso...

he pensado llamar a lluis el lunes por ejemplo...ayer y hoy tenian bodas asi que quizas no es buen dia para llamar...no me quiero quedar con la cosa de no haberle preguntado y dejar can alzina para coger a otro sin saber si podrimos arreglar un poco el tema...ya os contarçe que tal...me da tanto palo hablar de dinero....

meriiiiiiiii yo quiero ver tu vestido :-///: :-///: :-///: que guay no???para cuando te han dado fecha de prueba????

bueno neniiis os sigo contando....QUIERO SER CAN ALZINERAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.*
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 12:25 pm

Hola ester!

Haz eso, llama a Luis y a ver que te dice. Pero yo volvería a quedar con él y hablarlo personalmente. Piensa que a ellos también les interesa. Ellos viven de esto.
Como no pierdes nada les puedes decir que sabes de gente que se casa un viernes o un domingo y que se le ha arreglado el precio. Yo soy muy mala con esto de "regatear". Pero e puedes decir que en todos los sitios que has mirado te rebajan algo por ser viernes,...

Y a ver su reacción. EStá claro que no les viene de una barra libre. No sé cuantos invitados tendrás, pero quizás si le dices que soys muchos ( aunque no sea del todo verdad) también le influye. Él tendrá que ver que gan algo con que vostros os quedeis ese día. No sé pensad entre los dos que le direis a Luis,razones por las que creeis que os deben rebajar algo.

Bueno, ya nos dirás como ha ido! Y ánimos! Hay que pensar en positivo!

En cuanto me baje ls fotos del movil te las envío por privado. Si no puedo ya te pediré un correo.

Me han dado fecha para abril! No queda ná!! Pero también me ha dicho que ya hay mucha gente del 2010 con vestido y que no es demasiado pronto.

Hablamos!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dg. set. 13, 2009 5:57 pm

Meri...me has hecho pensar con lo de tu comentario....quizás si al final no mr lo puedo sacar de la cabeza lo que podría anular es lo de la ceremonia alli y hacerlo en mi pueblo y de allí ya subir para arriba...me dá pena pq la ceremonia alli tiene que ser preciosa...pero si lo pongo todo en una balannza...todo eso si no puedo llegar a un acuerdo con él....sólo con que me diera una hora ya lo vería de otra manera...
crees que tengo que llamarle y decirle de suvir para hablar personalmente???osea...como pedirle otra cita??
después de la primera visita..él te llamó para peguntarte qué pensabas???me espero o le llamo yo sin esperar a que él me llame???

es que imaginate hasta que punto estoy que he pensado en un día entre semana para casarme...pq la cosa es que si realmente a lluis sólo le quedan 8-10 dias de todo 2010 es normal que no me dijera nada...debió pensar...sii no eres tú será otra la que se quede el día...pero quizás si le propongo un día entresemana de junio ya es otra cosa...pq pensando en su negocio....sería añadir un día más de ingresos a una semana normal y corriente...la verdad que de junio sólo tenia el domingo 27...a mí no me hace mucha gracia un domingo....

ya me dirás cómo llevas lo de la descarga de las fotos del movil....
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 7:52 pm

Hola!

Ester, veo que no puedes dejar de pensar en el tema. Normal, es una decisión importante.

A mi no me llamaron, bueno me llamaron para darme el número de cuenta, pero no para preguntrme. Así que tienes que llamar tu. Como te digo, yo creo que esto es mejor hablarlo personalmente, por teléfono todo es muy frío.

Pensad bien cual es la mejor opción ( viernes sin ceremonia, otro día de la semana,... ). Y cuando vayas o vayais ( cuantos más mejor, más presión. No tienes una madre o una suegra de esas que no se calla una? sería ideal. Yo te podría prestar a mi madre...) yo empezaría por ver que pasa cuando les dices lo de la rebaja, que sabes de otras que lo tienen, que porque tu no, ... es un hombre muy profesional y seguro que se habrá encontrado muuuchas veces con esta situación. A veces hay que tener un poco de cara! Que vea la ilusión que os hace casaros allí, los cálculos que habeis hecho,...

Y si se cruza, y no ves otra salida plantea las otras opciones.
De todas maneras si la idea de hacerlo entre semana es la buena, no tienes tanta prisa con la fecha. POr lo que, aunque no me gustaría, siempre puedes mirar más sitios y comparar precios antes de decidir.

Yo estaré pendiente de lo que te dicen!

Ya tengo las fotos!
Pruebo ahora mismo de enviartelas en un privado.

Bona nit!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dg. set. 13, 2009 8:03 pm

Ya están enviadas!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dg. set. 13, 2009 10:18 pm

Meri...creeme lo que te digo...estás preciosa!!! ya sé que esto del foro es así como muy frío y que puedes estar pensando que te lo digo sin más...pero me hubiera gustado que me vieras la cara...me he quedado alucinada...me ha encantado!!! has hecho una elección genial!!!

dicen que cuando te pruebas el tuyo ya no das marcha atrás...mira una de las cosas de la boda que más ilusión me hace es el vestido así que tengo unas ganas yo también de sentir eso....

mañana te contaré qué he decidido al final...la verdad que aunque me apura tengo ganas de acabar ya con esto del restaurante eh???llega a cansar....

he habldo con mis hermanas y dicen que me ayudaran con el tema...bufff....ya os contaré!!!

PD. por cierto, ahora te toca pensar en peinado...no sé si tú eres de recogidos pero en la foto que estás con el pelo suelto se te ve monisima....ya me dirás que has barajado para el pelo...
esterock

EntradaAutor: LABANDA » dg. set. 13, 2009 11:29 pm

jo vull veure els vestits de les noves ca n'alzineresssssssssssssssssssssss!!!!

bufff, delicado tema tenes ester... hablalo... pero allí son un poco de "darse uno mil veces contra la pared.." suerte!"
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Drix » dl. set. 14, 2009 8:18 am

LABANDA ha escrit:hola!!!

como le dais a las teclas!!! pisan furte estas niñas del 2010!! :-)ok:
me dejais muy prada con lo del dj.... no me gusta esta opcion que han cogido. y eso que no conozco al dj que ofrecen, que quizá stá muy bien, pero vamos... con la floristeria ya te colan un gol y ahora el dj... ya mismo el fotografo también...

alguien preguntava lo de SES Oliveres; no tienen nada que ver. Cal Ble también tiene la antigua masia Caves Bohigas a la cual llaman ahora Can MAcià, pero nada más...bueno y un servicio de catering a parte.

sobre lo de la música en la ceremonia: a que te refieres exactamente?
ellos te ponen el equipo y si tu traes un cd con músicas para cada momento, el chico te las pone. Pero hay que dejarlo bien apuntado.
Nosotros contratamos piano y violin en directo a parte, entonces lo único que nos hizo el chico q siempre está allí
para el euqipo de audio fue poner música de ambiente mientras losinvitados esperaban la llegada de los novios....

:-()-) venga wapas! que habeis escogido el mejo lugar!

Me puedes dar los datos para informarme de lo de piano + violin? GRACIAS LAVANDA!!!
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. set. 14, 2009 9:00 am

Boooon dia!

dilluns....Grrrrrr!!!! :--(

Labanda, jo també vull informació ( contacte, preu,...) del tema del piano i el violi. Vaig anar l'any passat a una boda religiosa on hi havia això i l'ambient que crea em va deixar encantada! A veure si no s'escapa del presupost!

Per cert, ja t'he enviat les fotos!

Ester,m'alegra que t'agradi el vestit!

En quant al pentinat, a mi em tira més el cabell suelto. encara no sé com el portaré ( espero que em creixi força!) Pero segurament serà un pentinat senzillet amb la cara lliure, però el cabell suelto. Per això encara m'espero!!

Ja saps que estem pendents del que et diguin a Can alzina, però pél que vec tens una familia que et recolza moolt! Tens sort!

Què passeu bon dilluns! ( ja sé que les paraules bó i dilluns no solen ser compatibles, però...)

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dl. set. 14, 2009 9:10 am

esterock ha escrit:Meri...me has hecho pensar con lo de tu comentario....quizás si al final no mr lo puedo sacar de la cabeza lo que podría anular es lo de la ceremonia alli y hacerlo en mi pueblo y de allí ya subir para arriba...me dá pena pq la ceremonia alli tiene que ser preciosa...pero si lo pongo todo en una balannza...todo eso si no puedo llegar a un acuerdo con él....sólo con que me diera una hora ya lo vería de otra manera...
crees que tengo que llamarle y decirle de suvir para hablar personalmente???osea...como pedirle otra cita??
después de la primera visita..él te llamó para peguntarte qué pensabas???me espero o le llamo yo sin esperar a que él me llame???

es que imaginate hasta que punto estoy que he pensado en un día entre semana para casarme...pq la cosa es que si realmente a lluis sólo le quedan 8-10 dias de todo 2010 es normal que no me dijera nada...debió pensar...sii no eres tú será otra la que se quede el día...pero quizás si le propongo un día entresemana de junio ya es otra cosa...pq pensando en su negocio....sería añadir un día más de ingresos a una semana normal y corriente...la verdad que de junio sólo tenia el domingo 27...a mí no me hace mucha gracia un domingo....

ya me dirás cómo llevas lo de la descarga de las fotos del movil....

Esterock... te entiendo pq yo también me "rallé" , mucho antes de decidirme. pero que piensa que todo el mundo mira por él y regatea, coje el teléfono, llámale y dile que te han dicho que los viernes y los domingo regalan la barra libre. Dile que estas entre ellos y otros.. y que depende de esto.. ya veras como te lo arreglan.

Dile que si te lo arregla le confirmas hoy mismo... estoy segura que te dira que sí. Yo solo hace 15 días que hicimos la reserva, y me comentó lo de la barra libre gratis.

BESOS,
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dl. set. 14, 2009 9:14 am

En serio drix??? de verdad os tengo que dar mil veces las gracias pq es que con la familia ya no quiero hablar más de este tema pq me veo pesada....y entiendo que a la que le hace ilusion la boda es a mí pero cuando alguien me dice algo un poco borde me rallo un montón...con vosotras es diferente pq llevamos la misma ilusión juntas y sé que habeis pasado lo mismo que yo con el restaurante y con lo próximo que venga....

así le digo lo que me dices drix?? que sé lo de la barra libre a otras personas y quiero que se me trate igual y que sino tengo otra opción....suena muy fuerte no??? pero en verdad es real....estoy barajando la idea de sesoliveres pq fui a verlo el sabado y aunque no me gustó tanto como can alzina llego a pensar que oye....ya no me como más la cabeza pq sesoliveres también está muy bien....pero me quedará la espinita...lo sé....
esterock

EntradaAutor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:38 am

Esterock: ánimo y regatea con Lluis! Que mínimo que se estire con 1 h de barra libre para un viernes! Yo también lo pondría entre la espada y la pared. Ya nos contarás.
Meri: yo también quiero ver tu vestido!! Yo el jueves fuí a probarme vestidos y salí super contenta pero no quiero precipitarme y quiero mirar más. Además, me gustaría elegirlo junto a mi madre, entonces tendré que esperar a octubre cuando suba a Barna. Esta tarde voy a pasar por Rosa Clará, Pronovias y Webhe para que me den los catálogos nuevos e ir estudiando, JE JE JE!! Si todo se estudiara con tantas ganas... *.-o-o.*
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: sushy » dl. set. 14, 2009 9:43 am

Esterock, mi amiga y yo nos casamos el mismo año (2011), y ella estaba enamorada de Ca'n Alzina, en el 2011 quedan muy pocas fechas libres y la que ella quería no estaba disponible, asi que finalmente lo tiene que hacer un viernes de octubre (si parece imposible pero ya están casi llenos!!) como tenía dilema por las fechas, fuimos a ver sesoliveres, la verdad esque está muy bien, pero no tiene nada que ver con Ca'n Alzina, el aire que se respira en Ca'n Alzina es diferente, limpio y transmite una calma enorme.(fui con ella a ver los 2 sitios el mismo dia) Ella se casa un viernes de octubre y seremos pocos invitados unos 60 como máximo, y la opcion de la barra libre nada de nada, ni descuentos por ser viernes, imagino que puede ser pq son pocos, y en el caso de que seais mas pues si que puedes exigir un poco. De todos modos ella finalmente se decidió por Ca'n Alzina, ya que aunque no les hagan ningun desucuento, es el que mas le ha gustado, y en su caso la barra libre al ser poquitas personas no le salía tan caro. No se cuantos sereis vosotros, aunque aun asi, te animo a que cojas el telefono y llames y preguntes, asi nunca te quedará la duda de haberlo intentado, y en el caso en que te digan que no te regalan la barra libre, haz numeros y si puedes llegar a pagar la de Ca'n Alzina quedate con Ca'n Alzina, pq como tu dices siempre te quedará la espinita.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: esterock » dl. set. 14, 2009 9:47 am

bufff.....que nervios......no me gusta nada hablar de dineroooo!!!!

estoy en el curro sola pq mi jefa no viene hasta las 12...creeis que es buena hora para llamar??? llamo al movil de lluis o al fijo de yolanda???? aaaaaaaaaaahhhhh!!!!
esterock

EntradaAutor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:52 am

Prueba al fijo y si no al móvil! Cuanto antes hables con él mejor! Así entre tu pareja y tu luego reflexionais.
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: sonieta14 » dl. set. 14, 2009 9:55 am

Meri: que preciosa estás!!! Felicidades por la elección!! Y con el pelo suelto estarás estupenda!! Es de pronovias o Rosa Clarà? Me encanta *.-o-o.*
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: esterock » dl. set. 14, 2009 11:03 am

NENITAAAASSSSSS!!!!

estoy a punto de apuntarme al club de las can alzineraaasss!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

no puedo escribir mucho que está a punto de llegar mi jefa...pero he hablado con lluis :..: y le he expuesto todo el tema...y aaaahhhh!!! me dice que si lo quiero hacer el miercoles o jueves dia 9 o 10 de junio no hay problema por la barra libreeeee....sabeis como estoy??? que se me va a salir el corazón del cuerpo!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant