EL PARATGE 2010

bodes 10!

Re: EL PARATGE 2010

EntradaAutor: mirisugar » dj. set. 23, 2010 1:02 pm

Pues a mi me tiene un poco desconcertada un asunto... Amores a ti el dia de la boda te dieron muchos sobrecitos con dinero?? Es ke yo pensaba que eso ya no lo hacia la gente pero mi novio me dijo el otro dia.. ya verás como el dia de la boda nos daran mucha gente el sobrecito.. Y claro, me desconcertó.. Nosotros abrimos nº de cuenta para que a la gente le fuera mas comodo,pero visto lo visto y a un mes de la boda, me da que mi novio tendrá razón.. Vosotros como lo hicisteis? La gente se esperó a ultimo momento?
Queda un poco feo preguntarlo,lo se, pero supongo que a todos nos surge la duda..
Imatge
Imatge
mirisugar
:: núvia rookie

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: AMORES » dj. set. 23, 2010 2:22 pm

Nosotros estábamos a 2 semanas de la boda y nos había puesto dinero muy poca gente, vaya que los podíamos contar con los dedos de 1 mano. La última semana fue cuando la gente se espabiló. Aunque en nuestro caso eran las vacaciones de agosto y por eso se esperaron hasta el último momento. En el banquete hubo alguien que nos dió el sobre, pero fueron muy poquitos.
Piensa que hay gente que le hace más ilusión dártelo en mano. La cuestión és que te lo dén, da igual el momento.
AMORES

Entrades: 19
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:55 pm

EntradaAutor: AMORES » dj. set. 23, 2010 2:26 pm

Me llamo Ruth, y si tienes más preguntas no te cortes, lo que sea.
Aquí estoy para ayudarte :)
AMORES

EntradaAutor: mirisugar » dl. set. 27, 2010 10:14 pm

AMORES ha escrit:Me llamo Ruth, y si tienes más preguntas no te cortes, lo que sea.
Aquí estoy para ayudarte :)

Una cosa que también me preocupa es el tema de como se sienta la gente en la ermita. Es decir, mirando al altar, los padres van a los laterales y detras de los novios los demas invitados? Y a vuestro fotografo y camara les dejó moverse o tenian ke kedarse fijos en un sitio toda la ceremonia?? Porke a mi el mossèn me dijo eso y claro, si se kedan en el lado derecho todo el rato no podran hacer casi fotos, ni video, y el momento anillos no se por donde lo va a pillar.... y otra cosilla... tu llevaste velo? Es que el mio es larguito, de 3,5metros, y con la silla no se como lo van a poder poner, o si me lo tendré ke poner de lado,sabes?
Ay ke rollo....
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: AMORES » dt. set. 28, 2010 3:51 pm

Hola Minisugar!!
En efecto los padres y hermanos van a los laterales y los demás pues en los bancos de atrás por orden de parentesco: abuelos, tios, primos, amigos... Por eso no te preocupes, Silvia y Jordi se ocupan de todo hasta de entrar a la gente en la ermita.
Yo no llevaba velo, pero mi vestido tenía una cola muy larga. A la hora de sentarme en la banqueta me la puse a un lado y listo. Ya verás como una vez allí, estos detalles dan igual, no piensas en ellos.
En efecto los fotografos se ponen uno a tu derecha y el otro arriba. El momento anillo se hace de lado, es decir, tu futuro marido y tu mirándoos de frente, así que dile a algún familiar que te haga alguna foto, porque los invitados lo ven perfectamente. Yo aun no he visto las fotos de los fotógrafos, así que no te puedo decir como han captado los momentos. Aunque ellos me dijeron que no había ningún problema que ellos ya sabían como lo tenían que hacer.

No te preocupes que todo va a salir perfecto!!!!!!!!!!!!!!
AMORES

EntradaAutor: mirisugar » dc. set. 29, 2010 1:28 pm

Vuestros asientos no eran las sillas esas verdes que hay?? Eran banquetas? Como eran? Yo casi preferiria las banketas sin respaldo para asi tener el velo a lo largo y no de lado..
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: AMORES » dg. oct. 03, 2010 1:05 pm

A mi no me gustaban las sillas verdes, y en una foto que vi de la ermita habían unas banquetas con unos cojines blancos. Así que se lo comenté a Silvia y me dijo que no había ningún problema. Consúltalo con ellos, son más bonitas y así te podrás colocar el velo hacia atrás.
AMORES

EntradaAutor: eritrea84 » dl. oct. 04, 2010 5:26 pm

El viernes fuimos a hablar con el cura (el primer dia) y todo bien...ya veremos como va!!! alfinal nos casamos a las 17horas...pq a las 18h tiene una boda en vallromanes....

Es buena hora??creeis que ira bien??aixxx q nervios!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 05, 2010 8:40 pm

hola noies, em colo del 2011! fa una estona m'han trucat del paratge perquè els hi vaig demanar informació, he demanat info a tants llocs que després no sé ni d'on em truquen jaja

Hem quedat en passar demà a veure-ho però no ens han donat preus de menús ni res, i llegint-vos em sembla que se'ns en va de pressupost, quant vau pagar pel cobert?

Gràcies
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: mirisugar » dt. oct. 05, 2010 9:11 pm

doncs el cobert surt a uns 145, amb dos hores de barra lliure, i el dj va a part ke son 800€
Però et dic una cosa, entre ke despres et baixara gent i tal... nosaltres no ho vam dubtar, el lloc es encantador,ja ho veuras... Vamos, i el tracte inmillorable. I això ke jo no mhe casat encara... però es ke el lloc té algo ke si t'agrada, t'enamora!!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 05, 2010 9:49 pm

mirisugar ha escrit:doncs el cobert surt a uns 145, amb dos hores de barra lliure, i el dj va a part ke son 800€
Però et dic una cosa, entre ke despres et baixara gent i tal... nosaltres no ho vam dubtar, el lloc es encantador,ja ho veuras... Vamos, i el tracte inmillorable. I això ke jo no mhe casat encara... però es ke el lloc té algo ke si t'agrada, t'enamora!!!

uf, és molt més del que havíem pensat... bueno demà abans d'anar la trucaré i si encara tenen alguna data lliure de les que ens interessa crec que anirem igual, almenys ho veiem!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: mirisugar » ds. oct. 09, 2010 10:47 pm

Ke tal Bie, vau anar-hi a veurel al fianl? No podeu deixar de veurel, de veritat. De vegades val més la pena apretar-se el cinturo una miketa i kedar-te totalment trankila de ke tot anira perfecte. Nosaltres també el trobàvem car, pero el lloc i el menjar i el tracte crec ke ho valen... i kè et pots estalviar? 10€ per persona? no se kuants sereu,nosaltres erem 105 i ens han acabat sent 80.. i la veritat es ke preferiem convidar als mes propers i fer-ho més maco ke molt de compromís i ke el lloc fos normalillo.. Però cadascu sap el ke es pot gastar. Però si em demanes opinió del tracte et dic ke un 10! I pel ke he llegit a tots els foros de tots els anys anteriors no nhi ha ni una keixa.
Imatge
Imatge
mirisugar

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants