CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. feb. 27, 2010 10:56 am

Holaa!!!!

El vestido me lo he comprado en Aire Barcelona, mi hermana y mi madre se lo han comprado en el centro de barcelona, no se como se llama la tienda pero la calle es Petrixol, cerca de la parada del Liceo linea verde, si quieres ya te diré el nombre.

Lo de los autocares no lo tengo aun faltan invitados para confirmar y hasta que no los tenga todos no podré reservar.

Hoy iremos a ver tema detalles de los invitados y seguramente los anillos.

No tengo noticias de Pascual, si tendreis fotos, no os preocupeis.

Lo que si que se es que mi hermana y mi cuñada me estan preparando la despe, ya me han dicho que el 20 de mayo no puedo quedar con nadie, les tengo un miedo a las dos, estan como locas, ya os contaré si me entero de lago, claro.

un abrazo
Vani_2010
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. feb. 27, 2010 4:29 pm

Vane!!!!!!!!!!
Que vestido es el tuyo????
El mio tambien es aire!!!!!!! Lo que pasa que en vez de comprarlo en la tienda aire, lo he comprado en una tienda de sta coloma que me regalava los zapatos y los velos eran mas baratos. El mio es el bruma, pero le quitamos las flores de la falda y me ponen unos brillantitos de swarosky.
Pues si dime el nombre porque con mi madre empezaremos a mirar dentro de unos dias.
Nosotros los detalles los cogemos por internet unos que nos han gustado, y las parejitas tambien las tenemos miradas.
Supongo que Pascual no tardara ya mucho en llamarte, porque ya te queda muy poquito ehhh 3 mesecitos y poco.
Nosotros hoy hemos ido haber como han quedao las invitaciones y son una pasada de bonitas >.-<: >.-<: y en una semana o 15 dias ya las tendre todas.
Vamos hablando
Un beso.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. març 07, 2010 10:26 pm

Vanesa!!!
No te ha llamado Pascual todavía?
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: helen09 » dj. març 11, 2010 11:16 am

Hola chicas, yo me case en Can Marial el 23 de junio de 2009, fue todo genial. Si quereis saber alguna cosita, me lo preguntais.
Muchas Felicidades a todas las que os casais este año. Consejo que me dieron y yo os doy, DISFRUTAR DISFRUTAR y DISFRUTAR, pasa todo volando!
:-)
Imatge
helen09

Entrades: 151
Membre des de: dl. feb. 04, 2008 11:47 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. març 11, 2010 12:14 pm

Gracias Helen, por tu aportacion, siempre se agradece. :-) :-)
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. març 11, 2010 10:04 pm

Hola Helen,

Doncs si aprofitare per consultarte, diversos temes que hem tenen una mica preocupada.
El tema del menjar que tal??? Perque he vist a alguns post que es una mica fluixeta i poqueta cantitat, es veritat??? I l'aperitiu?
Despres el tema de la musica, tambe he vist a algun post que la posaba el metre, :star:: :star:: t'ho vam fer be?? No es va descuidar en algun moment???
El tema de les flors, m'han dit tambe que son molt pobres, ho recordes?
Y amb les 7 hores hi ha suficient?? Tu ho vas allargar un hora mes????
Es que ho vam reservar molt convençuts i ara estic una mica puff despres de llegir aquestes cosetes.

Gracies Helen. :-)ok:
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. març 13, 2010 9:14 am

Hola,

muchas gracias helen09!!!!

aún no tenemos noticias de Pascual, si veo que no nos ha llamado esta semana le llamaré yo. Ya tenemos los anillos, el lunes seguramente que tendré los zapatos, que tela lo que me ha costado, he mirado en 30 zapaterias y tiendas de novia y sólo en el tocador he encontrado unos zapatos de mi talla y relativamente porque me tengo que poner plantillas se silicona, mira que tener un 34'5 de pie es un asco, con los zapatos tan bonitos que hay.

que tal como va todo?

cirili te veo preocupada, con algunos aspectos del restaurante, mujer no sufras que todo irá bien, mira helen dice que fue todo genial, tranquila. el consejo de helen me lo ha dicho mucha gente, que disfrutemos al máximo, pero no sólo en el día de la boda que pasa volando si no tambien otros momentos como la alegria de entregar las invitaciones, la primera vez que nos ponemos nuestro vestido, el día que eliges los platos, hasta me ha comentado que disfrutemos los nervios de los últimos días que los hace la ilusión, despúés el viaje....

Como llevas el tema invitaciones? yo ya tengo casi todos los invitados confirmados, sólo me faltan unos 20, supongo que esta semana este tema estará terminado, por cierto la empresa de autocares que nos sale mejor de precio es Ginbus, por si quieres pedir presupuesto.

y Berta????? no sabemos mucho de ella, no? espero que esté bien.

Bueno chicas ya segUiremos hablando un besote grande. : besito :
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. març 14, 2010 9:13 am

Si mujer es que me preocupo demasiado....
Vaya con los zapatos, es que tendria que haber mas numeracion tanto inferior como superior. Yo contrariamente de alguno uso un 41 y a veces tambien me cuesta encontrar.
Pues vaya con Pascual no??? Si te queda muy poco ya... pues eso sino llamalo tu haber, estoy ansiosa que nos cuentes tu pruba del menu..
Pues yo las invitaciones las recojo el viernes que viene al final, se han retrasado un pelin.
Pero ya tenemos traje del novio, traje de los pajes, mi madre ya tiene el vestido y es monisimo.... me falta eso recoger invitaciones y empezar a repartir para empezar a pedir ppttos de autocares. Y los anillos nos gusto unos de maiter pero me salian un poco caros, quiero preguntarlo en alguna otra tienda y sino mirare otra marca o otro modelo haber.
Yo estoy muy ilusionada tambien es que queda tan poco... y tengo cada sueño.. el sabado fuimos a comprar el vestido de mi madre que se lo a comprado donde mi vestido de novia y me han dicho que mi vestido ya les habia llegado puffff descanse porque soñaba que no les llegaba que no tenia vestido bueno.... no quiero pensar cuando me quede un mes...
Berta esta mising no se. Supongo que liada tambien liada con la boda.
Pues nada guapa un besito y seguimos hablando.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. març 14, 2010 8:29 pm

HOLA CHICAS!!!

Que tal va todo?? yo he estado un poco desconectada del foro he estado enferma.... ufff pero ya está!!!
por lo que veo vais super adelantadas, nosotros ya heos acabado las invitaciones ahora falta llevarlas a la imprenta. que ganas!!! creo que las entregaremos el mes que viene.
ahora estamos con el curso prematrimonial, pensaba que seria peor pero no estaña mal, acabamos esta semana. son tres sesiones.

estoy buscando mis zapatos pero no encuentro ninguno que me gusta, bueno en la tienda donde he escogido mi vestido vi unos zapatos q me gustaron mucho, pero valian 130 e y pense q encontraria más baratos pero no es asi, quizá me acabe comprando esos, sabeis alguna tienda q esté bien??
tambien estoy dibujando las alianzas y mis "joyitas" porque me las hará mi padre, me hace mucha ilusión. bueno digo joyitas pero los pendientes, pulsera etc... que llevaré seran de plata ehh!! a ver si me queda bien. vosotras ya lo teneis un poco pensado, si quereis que os eche una mano decirmelo, al tener mi madre la tienda tengo más o menos idea de lo que se está llevando este año y las cosillas monas que hay nuevas.

Por lo que veo aun no teneis noticias de Pascual, bueno a ver si llama prontito que tenemos ganas y vosotras me imagino que más q yo q os queda menos....

Yo queria hablar un tema con Pascual, porque no me gustaron nada los centros de flores que ponen, y hablando con una proveedora de mi madre, recordé que ella es diseñadora de interiores y ahora se esta metiendo en decoraciones de boda, es una empresa de todo tipo de velas... es precioso. he estado hablando con ella y me gustaria que ella me hiciera la decoracion de las mesas y del exterior. cuando hablamos por primera vez con pascual me dijo que quedaba muy bonito colocar velas en el exterior, y a partir de esa idea fui pensando como podria hacerlo. al hablar con esta chica me ha dado infinitas ideas pero claro querria comentarlo con pascual para que me de el visto bueno y que me diga si me descuenta o no el precio de los centros que inicialmente ponen. vosotras habeis pensado en cambiar las flores??
a ver si encuentro y os mando algunas fotos de las ideas q me dio esta chica.

jenni si me das tu mail te envio las rutas que hicimos en nueva york es q aki no me caben vale

un besito a las dos
y hasta prontito
la primera q sepa algo de pascual que informe
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. març 19, 2010 4:00 pm

Hola chicas,

que tal Berta? estabamos un poco preocupadas por ti, comentas que estabas enferma, pero ya estas totalmente recuperada? que ya estamos en la recta final, por mucho que tu seas la última, todo pasa muy deprisa.

Nenas por fin tengo los zapatos!!!!!! los he encontrado en el corte ingles, me gustaban más otros del tocador pero tenia que llevar plantillas y aun así el pie derecho me venia algo grande, por lo tanto, he priorizado la comodidad, el estar segura, por cierto bien de precio 85€, Berta podias ir y mirar a ver que tal.

También hemos hecho la paga y señal del autocar, al final sólo necesitamos uno de 60 personas, porque casi toda mi familia vive fuera de Barcelona y prefieren el coche y después buscar algún hotel cerca de Can Marial, por cierto, vosotras sabeis de algún hotel que esté cerca?

Como os dije no hemos tenido ninguna noticia de Pascual y Álex, mi futuro marido, llamó ayer y le comentó que en breve nos llamarian. Yo creo que el día de la prueba quedan con varias parejas y así matan varios pájaros de un tiro, osea que si es así nos podemos conocer ese día, que bien no???

Bueno la semana que viene toca ropa interior, aun no he mirado en ningun sitio, sabeis vosotras de alguno?, he leido el foro y hablan bien de emperatriz, pero está en molins de rei y los horarios son un poco chungos, teneis alguna idea?

Bueno a esperas de la llamada de Pascual, os doy un gran abrazo, guapis!!!!
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. març 20, 2010 3:25 pm

Jolin, pues si que se van a esperar para la prueba del menu no???
Bueno haber si hay suerte y nos llaman a la vez.
Bueno pues mi futuro ya tiene el traje, ya tenemos la ropa de la mama y la de mi suegra, tambien tenemos la ropita de los pajes.
La ropa interior yo no la e mirado todavia, pero no quiero una especifica de novia, me mirare algun conjunto blanco que me guste y punto.
Hoteles, no se mira haber cerca de la playa. Y sino a mataro.
Yo es que los zapatos me los regalaban con el vestido y son preciosos, son de la marca Doriani.
Seguimos hablando.
Un besito guapas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. març 22, 2010 8:28 pm

Hola chicas,
A mi Pascual me dijo un hotel que no está mal, esta en caldetas a unos minutos de can marial, se llama kalima, es un hotel pequeñito que tiene mucho encanto, yo estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero aun esta cerrado, a ver que encontramos, sino en mataró esta el Nh que esta bien de precio pero esta más lejos.
Por cierto el tema del autocar que os han ido diciendo si haran uso de el no? y a partir del numero de personas mirareis un autocar o otro. teneis idea del precio del autocar?
yo el miercoles voy a mirarme los zapatos y la ropa interior a ver si encuentro algo, es q los zapatos q me gustan son de doriani y valen 130 euros no se que hacer.
un besito chicas
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 24, 2010 10:42 am

Hola Berta guapa!!!!
Que tal todo??? Pues mira nosotros ahora tambien estamos empezando a mirar el tema de autocares, de momento el que me sale mas barato y con diferencia son autocares Jimenez, me sale 400 euros cada autocar de 50 personas. En principio estoy pidiendo presupuesto para coger dos de 50, pero claro todavia no se bien cuanta gente ira en autocar o en coche, estoy empezando a repartir las invitaciones, que por cierto han quedao muy monas, os las pongo.(se abre como un librito)
Haber si acabo de repartir y me terminan de decir cuantos iran.
Vane a ti cuanto te salia el autocar de 60???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. març 24, 2010 8:57 pm

hola!!!!
jenni que chulas las invitaciones, me encantan! yo cuando las tenga impresas os las enseño tambien!!

por cierto llamé al hotel Kalima y me responde un contestador y dice que permanece cerrado hasta semana santa, a mi me parece mono a ver que vale

Mi madre ya tiene vestido que guay!! Hoy he visto un zapato muy bonito en Berta novias (donde me compro el vestido) es de doriani son bonitos pero no estaban mi numero, y me gustaria verlos en mi pie sabeis, valen 130 € q os parece son muy caros??

Bueno chicas un besito y hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 24, 2010 11:01 pm

Gracias Berta!!!!
Que bien haber si te sale bien de precio, pero las tienes que pagar tu???
Mi madre tambien, se lo compro la semana pasada y esta muy guapa
Los mios tambien son Doriani, lo que pasa que donde me he comprado el vestido te los regalaban.
Pero el precio es lo que vale cualquier zapato de novia ehhh mas o menos...
Si lo quieres un poco chulo y comodo..
Donde te vas de viaje??? Ya lotienes???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. març 27, 2010 9:17 am

Hola chicas

*.-o-o.* Por fin Me ha llamado Pascual *.-o-o.* , el jueves me dijo para quedar el martes de la semana que viene pero estamos fuera toda la semana, al final hemos quedado para el miércoles 7 o 14 nos lo tiene que confirmar. No creo que tarde mucho en llamaros, porque me dijo que habia empezado ahora a llama a todas las parejas.

Jenny me encata la invitación, és muy original.

Berta yo creo que los zapatos tampoco són tan caros, a mi me pedian 90 y 120 tambien.

Sobre lo del autocar, primero reparti las invitaciones y empeze a pedir presupuestos, 2 de 50 o 60 plazas a diferentes empresas, al cabo de tres semanas fui preguntando y llamando a la gente para ver si habia recibido la invitación y les informé que podian ir en autocar así la gente me fué confirmando, pero le teneis que dar un plazo porque sino la peña se cuelga un monton. Cuando tienes la gente confirmada y tienes el presupuesto de la empresa más barata haces una paga y señal para reservar el autocar, al final nosotros hemos pedido uno de 60 plazas y me ha costado casi 500 euros, claro nosotros salimos de Barcelona.

Bueno chicas estos días estaré un poco desconectada, :-) me voy de vacances!!! :-) Seguro que os llamará Pascual, a ver si haceis la prueba antes.

: besito : un beso grande!!! : besito :
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. març 27, 2010 8:51 pm

Que bien lo de Pascual!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Y no la podeis hacer un viernes o sabado??? Es que yo los dias de cada dia no puedo, yo plego muy tarde y mi padre y mi suegro madrugan mucho... bueno ya les preguntare.
Gracias por lo de invitacion :-)) .
Yo tambien con el autocar he hecho eso, estoy empezando a pedir presupuestos y mas o menos con la gente que venga pues asi hare, doy maximo hasta despues de semana santa pa que me confirmen, sino pues se van en coche.... es que lo qeu tu dices, la gente se cuelgaa ehhh.
Bueno pues buenas vacaciones.
Un besiitoo : besito :
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. març 28, 2010 8:20 pm

que guay q pascual te haya llamado ya!!! yo tengo unas ganas

Vanesa donde te has comprado el vestido, porque ire a mirar si alli tienen mi talla y cuanto valen alli los zapatos q me gustan, en mi tienda no hay mi talla y me gustaria verlos en mi pie antes de comprarlos,

bueno un besito chicas

buenas semana santa
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. març 28, 2010 8:22 pm

ahyy creo q no eras tu vanesa la que tenia los zapatos de doriani no??
Jenni donde te has comprado el vestido, verdad q dijiste q habian zapatos doriani.
un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 29, 2010 8:33 am

Si soy yo la de los zapatos.
Mira yo el vestido me lo he comprado en Santa Coloma de Gramanet, c/RAMBLA SANT SEBASTIAN Nº33.
Pero por que no entras en la web de doriani, enviales un correo con el modelo y el numero que tienes y ellos te dicen la tienda mas cercana donde lo venden.
Yo lo hice con unos zapatos una vez.
Ya me diras!!!
Pues si yo estoy de los nervios yaa, haber si no tarda mucho en llamarnos a nosotras.
Y haber Vanesa que tal le va, que ganas!!!!
Imatge
CAN CIRILI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants