FOTOGRAFOS

bodes 10!

Re: FOTOGRAFOS

EntradaAutor: esterock » dt. set. 15, 2009 10:08 pm

si azue...hoy mismo me decidí a enviar mails a to quisqui...david report me ha parecido majisimo...filmworks se ha puesto en contacto conmigo, no me envía presupuestos, me dice de quedar para la semana que viene...cómo lo llevais vosotras??
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Gloglo2 » dc. set. 16, 2009 8:08 am

Estherrock yo he elegido filmworks. Un dia vino uno de los fotógrafos a casa, nos enseñó muestras y la verdad es que nos encantó. No es de los más baratos, pero hay otros más caros. Es como todo. Yo creo que es una buena opción.
Ya nos contarás.
Gloglo2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: peixos82 » dc. des. 08, 2010 10:28 pm

Hola a todos!
Mi fotógrafo de boda fue Paco Garcia de Mataró. No se lo recomiendo a nadie. Si que son económicos y muy simpáticos, pero si lo que buscais es un buen reportaje fotográfico NO LES CONTRATEIS. A mi boda vino un chico joven que trabaja con ellos, y mis fotografias han quedado fatal, lo llego a saber y le dejo mi cámara Reflex a cualquier invitado para que me haga las fotografias, hubieran quedado mejor. No tenía ni idea de originalidad, ni de encuadre ni de nada, estoy muy muy arrepentida. Mis fotografías no tienen nada que ver con las que me enseñaron cuando fui a su estudio. FATAL!!!!
peixos82

Entrades: 2
Membre des de: dc. des. 08, 2010 10:12 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants