RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 10:56 am

Pues nada Sonieta, nosotras a nuestra bola!! GIRASOLES, GIRASOLES!!! jejeje!
Para que no se viera muy grande habia pensado en poner solo tres o asi, y luego algo de verde.... ja veurem!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: castell » dj. set. 03, 2009 6:11 pm

Sabéis más o menos cuanto cuesta un ramo de novia? me han comentado que si encargas un ramo en la floristería y no dices que es para una boda, el precio es mucho más económico. Teneis constancia de esto?
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: moife » dv. set. 04, 2009 12:42 am

Que lio!!! Me gustan todos!!! el de calas naranjas, tulipanes, rosas, hasta el de girasoles!!! es que me encantan las flores, esa será una de las decisiones más difíciles seguro.
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: miguba » dv. set. 04, 2009 6:27 am

castell ha escrit:Sabéis más o menos cuanto cuesta un ramo de novia? me han comentado que si encargas un ramo en la floristería y no dices que es para una boda, el precio es mucho más económico. Teneis constancia de esto?

No tenia constancia, pero no me extrañaria porque es decir " BODA" y suuuubeeee todo!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Neki » ds. set. 05, 2009 3:26 pm

Hola a todas!!!

Me encantan todos los ramos que habéis colgado!!! son preciosos!!!
Yo creo que me decantaré por alguno con un poco de caida, y de mis flores preferidas: las orquídeas!! y las que tienen un gran significado para los dos: el primer regalo que me hizo fue una cajita con una orquidea, llevábamos una semana.., y mira...
Me encantaría un ramo de orquideas y rosas..., que os parece??
Tenéis alguna fotito???
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: kirita » ds. set. 05, 2009 4:12 pm

Neki ha escrit:Hola a todas!!!

Me encantan todos los ramos que habéis colgado!!! son preciosos!!!
Yo creo que me decantaré por alguno con un poco de caida, y de mis flores preferidas: las orquídeas!! y las que tienen un gran significado para los dos: el primer regalo que me hizo fue una cajita con una orquidea, llevábamos una semana.., y mira...
Me encantaría un ramo de orquideas y rosas..., que os parece??
Tenéis alguna fotito???

Hola Neki!

Adjunto fotico que he encontrado de un ramo de orquídeas y rosas amarillas.

Por cierto, lo de los girasoles me encanta!!!! muy buena idea!!!

Una pregunta, sobre qué precio rondan los ramos?????? aún no he ido a preguntar y me temo que va a ser carísimo....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kirita

Entrades: 16
Membre des de: dg. maig 24, 2009 5:38 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 4:31 pm

Hola!!
lo de los girasoles es super chulo! yo habia pensado poner girasoles en la decoracion de la iglesia, como mi padre suele plantar girasoles en el huerto pues lo tendria facil.
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: castell » ds. set. 05, 2009 5:37 pm

Que chulo el ramo! Mi problema es que me caso en invierno y todavía no sé cuales serán las flores de temporada. Todo lo que esté fuera de temporada vale más caro..
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: sonieta14 » ds. set. 05, 2009 7:46 pm

Yo he probado a que me dieran presupuestos pero nada... dicen que hasta que no se acerque la temporada nada. Los girasoles, por ejemplo, en mayo no son de temporada y los tienen que traer de Holanda así que seguro que me cuestan un riñón!! Gracias a vosotras, ya tengo más claro que quizás haga un bouquet redondo con girasoles pequeños y alguna flor blanca (más romántica). En Octubre probaré a que me den algún presupuesto, a ver si hay suerte!
Las orquideas quedan super bonitas!
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dg. set. 06, 2009 9:18 am

Hola!

yo también os pondré los que tengo guardados! xro solo algunos... xq tengo muchos!!jajajajaja!! creo k será muy difícil escogerlo!!! vosotras como llevais l elección del ramo??

a ver si os gustan!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 10:33 am

Hola!!
Inglesita son todos preciosos.
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 10:34 am

Me encanta el segundo, yo no me decido entre rosas o tulipanes y en este van combinados los dos, es perfecto!!
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Neki » dg. set. 06, 2009 11:03 am

Hola a todas!!!

Pues yo creo que me acabaré de decidir cuando David, mi novio, se mire el traje...; básicamente porque según que color de chaleco y corbata que él coja pues hay tonos de ramos que no quedarían bien en las fotos...
Yo he estado mirando precios y donde seguramente me lo haré, el ramo que más o menos me gusta sale por 140-150 euros...; los bouquets que no tienen caida salen mejor, sobre unos 100 euros...
La tienda me la recomendo mi prima, siempre me ha encantado el ramo que llevaba y le pregunté...

A ver que os parecen los que tengo guardados...
Imatge
Neki

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 11:07 am

hola chicas!!
que ramos mas bonitos, yo tenia la idea de orquideas y con un poco de caida, pero depues de ver todo esto ya no tengo nada claro :-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 11:11 am

hola neki!! me parecen muy bonitos, de los dos me gusta mas el de arriba es muy chulo :-)
a que floristeria has ido?
joan y susana

EntradaAutor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 12:28 pm

que ramos tan xulos!!!

al principio no tenia ni idea de como queria el ramo. Pero despues de ver las fotos de este post, ya me he decidido!!

Lo quiero de CALAS!!!! estoy entre calas blancas o naranjas. Me quiero esperar tambien a ver como es mi vestido (que empezaré este mes a mirar) y entonces veré si realmente quedará bien el ramo.

Lo tengo claro es que no lo quiero con caída. No me gustan nada. Me hacen mas gracia los redonditos y pequeños.

Tema precios: no he ido a preguntar aun pq como queda aun bastante tiempo... A mi prima le compramos el ramo de novia hace 3 años y nos costo unos 100 euros y era un bouquet de orquideas.

con cuanto tiempo de antelacion encargareis el ramo? que es lo normal?
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: Neki » dg. set. 06, 2009 2:37 pm

Hola Susana!!

He mirado varias floristerias de Hospitalet Ll. pero en la que seguramente me lo haré es la que hay en el paseo Costa, al lado del metro de Collblanc, no sé si conoces la zona...
Es una interflora pequeñita, pero tienen unos ramos divinos..
El dueño me enseñó unos cuantos pero me comentó que si veía por internet que me gustase, le llevase la foto y me lo hacían..., asi que seguramente optaré por el primero que os he enseñado...
El señor me comentó que con que fuese un par de meses antes, ya tenía bastante...; pero en cuanto lo tenga claro, voy.., para que esperarme más tiempo si lo tengo claro, no os parece???

Saludets!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 2:43 pm

Neki ha escrit:Hola Susana!!

He mirado varias floristerias de Hospitalet Ll. pero en la que seguramente me lo haré es la que hay en el paseo Costa, al lado del metro de Collblanc, no sé si conoces la zona...
El dueño me enseñó unos cuantos pero me comentó que si veía por internet que me gustase, le llevase la foto y me lo hacían..., asi que seguramente optaré por el primero que os he enseñado...
El señor me comentó que con que fuese un par de meses antes, ya tenía bastante...; pero en cuanto lo tenga claro, voy.., para que esperarme más tiempo si lo tengo claro, no os parece???

Saludets!!

el primero es muy bonito es mas o menos la idea que tengo yo tambien, para que esperar cuando lo tengas decidido a encargarlo.
te hacen tambien de las misma flores, la flor para el novio, padrino y los padres? :-)
joan y susana

EntradaAutor: Neki » dg. set. 06, 2009 2:56 pm

joan y susana ha escrit:
Neki ha escrit:Hola Susana!!

Saludets!!

el primero es muy bonito es mas o menos la idea que tengo yo tambien, para que esperar cuando lo tengas decidido a encargarlo.
te hacen tambien de las misma flores, la flor para el novio, padrino y los padres? :-)

Hola!!!

Sí!! Con el ramo, te regalan 3 florecitas para la solapa: en principio, el niño, padre y padrino.., pero les pediré otra más para mi suegro, y no sé si para mi cuñado otra.., eso aun no sé...
Por lo de esperar para encargarlo, yo creo que es lo mejor, asi otra cosa más..., que sino me estreso pensando en que iré justa de tiempo, y bastante nervios llevaré ya...

Te gustan las orquideas entonces? a ver si encuentro algun otro ramo de este tipo y te lo paso...
Imatge
Neki

EntradaAutor: sonieta14 » dg. set. 06, 2009 3:54 pm

Que ramos más bonitos!! El combinado con tulipanes y rosas es una pasada!! Supongo que la floristeria hará un precio u otro si a más le encargas la decoración de la iglesia/juzgado y la del restaurante. Por eso, miraré la floristeria de Ca N'Alzina: Flor d'Alba (Igualada) y alguna cercana a mi pueblo: Pallejà.
Mi novio sabe que me encantan los girasoles y que seguro que llevaré con alguna otra flor, así que el ramillete suyo será algo del estilo y el chaleco y corbata tiene que comprarselo a juego tipo naranja o dorado... Espero que no quede mal.
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants