SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 01, 2009 3:13 pm

Ursula, claro q si!!! ya veras q xulas quedaran las fotos!!!

A mi me atendió Carmen y estamos muy contentos con el trato y la simpatia de ella. Yo tengo ganas de ir al restaurante y verlo otra vez. bufff la cuenta va bajando eh? ahora si q tenemos q ir planeando y preparando todo pq ya queda menos.

Como llevais los preparativos?

saludos
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: cbayer » dt. set. 01, 2009 5:25 pm

doncs nosaltres, ens vam casar fa 1 mes i mig a sesoliveres, i vem anar a fer fotos a l'ermita del costat i al restaurant mateix i les fotos han kedat super xules!!!!! de veritat, no us preocupeu per les fotos k alla surten genials!!!!

un peto i visca sesoliveres<!!!!!
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 6:20 pm

VISCAAAA!!!!
jejejejejeje

Oye ursula, cuando os casais???
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ursulasm » dt. set. 01, 2009 8:15 pm

Ola wapii

Pues nos casamos el 2 de julio de 2011, aún queda un poquitin jeje, pero hoy ya nos han dado el numero de cuenta Carmen para ingrsar la paga y señal!!!! y ya nos lo han reservadoooo!!!!! que ilusión que hace !!!!!!!!!!!!!!

::love:: ::love::
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 8:29 pm

uuffff... dos años!!!! jajajaja

Bueno, mejor!!! así ya no os quitan la fecha!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 12:46 pm

Ursula: dos años!!! asi tendrás tiempo de prepararlo todo! yo ahora estoy empezando a moverme con todo los preparativos pq despues se te echa encima el tiempo!!!

Anny: ya has ido sl restaurante? sabes alguna novedad?

yo el dia 19 de este mes iré a la ermita donde me caso (q está a 10 minutos del restaurante) pq celebran una boda y así veré como la visten, que flores ponen, como o organizan todo... pq es un tema q me preocupa. Si no hay ninguna boda, me pasaré por el restaurante y llevaré a mis padres q aun no lo han visto! nadie de la familia, solo por fotos!

que ganas tengo ya!!!

VISCA SESOLIVERES!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 07, 2009 7:38 am

PekeVito ha escrit:Ursula: dos años!!! asi tendrás tiempo de prepararlo todo! yo ahora estoy empezando a moverme con todo los preparativos pq despues se te echa encima el tiempo!!!

Anny: ya has ido sl restaurante? sabes alguna novedad?

yo el dia 19 de este mes iré a la ermita donde me caso (q está a 10 minutos del restaurante) pq celebran una boda y así veré como la visten, que flores ponen, como o organizan todo... pq es un tema q me preocupa. Si no hay ninguna boda, me pasaré por el restaurante y llevaré a mis padres q aun no lo han visto! nadie de la familia, solo por fotos!

que ganas tengo ya!!!

VISCA SESOLIVERES!!!

Pues no hemos ido, no!!!! jejejejejeje
Queremos llamarlos para ir este fin de semana, que como el 11 es fiesta tendrán más bodas!!!!!!! jejejejejje
Y no, no se ninguna novedad! :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:13 pm

Hola xicas!!!

yo este viernes tengo cita en ca n'alzina que me enamoré así de golpe...pero ayer mirando y mirando (no sé si os pasa pero se me pasan las horas en el ordenador mirando restaurantes y más restaurantes) vi este de sesoliveres y también me gustó mucho...buscando me pareció leer que ca n'alzina y sesoliveres tienen algo que ver...es verdad???
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 12:32 pm

No! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:34 pm

oooooooook :-)ok: :-)ok: :-)ok:
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 12:35 pm

Lo único que tienen es que estan a 10min de distancia!!! jejejejej
Pero son de cadenas diferentes!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:40 pm

ok...pues definitivamente tendré que llamar para ir a verlo pq me pareció super bonito también!! la zona chill out me pareció fantástica...a ver de que precios me hablan en ca n'alzina el viernes pq puedo salir escopeteada....luego iré en busca de sesoliveres!!!
creo que saldré escopeteada de cualquier restaurante al que le mencionas la palabra boda pero bueno...es lo que tiene ser más pobre que una rata >.-<:
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 1:00 pm

esterock ha escrit:ok...pues definitivamente tendré que llamar para ir a verlo pq me pareció super bonito también!! la zona chill out me pareció fantástica...a ver de que precios me hablan en ca n'alzina el viernes pq puedo salir escopeteada....luego iré en busca de sesoliveres!!!
creo que saldré escopeteada de cualquier restaurante al que le mencionas la palabra boda pero bueno...es lo que tiene ser más pobre que una rata >.-<:

jajajajajajjaja

Tranquila!!! yo fui a ver can aliza tambiñen y te puedodecir que los dos sitios estan bien de precio comparado con lo que hay por ahí...

Y Sesoliveres, yo te puedo decir que en la web no me convencía mucho,... pero fui ir a verlo y ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 2:19 pm

oye anny...es posible que tengan otra pagina web??? es que en el enlace que pones al principio no consigo abrir nada...me sale fallo...querría enviar un mail para que me mandaran un poquito de info..pero prefiero por mail que por telf y se me ha ocurrido que quizas me puedas ayudar un poquito si no te importa....
tu puedes decirme un poco de precios de menús (del más barato al más caro), si casan allí mismo por lo civil,, si es real o no...exclusivas??
muchas gracias!!
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 09, 2009 4:24 pm

ui!! Tienes razón, no se ve el enlace!!!!! Que raro... lo habrán cambiado... :star:: :star:: :star:: :star::

Pues a ver... para este año el menú más barato estaba en unos 80e creo y apartir de ahí lo que te quieras gastar claro!!!! Pero un menú con 12 aperitivos, de primero el ravioli de bogavante + solomillo, creo que salía a uno 120e... (eo en cualquier otro rte de 150 no baja!!! jajajaja)
Hacen boda civil allí, pero no es real, tiene que buscar un actor, o el día de la Puertas Abiertas había una jueza de paz por ahí, pero tienes que ir antes a firmar.Esta prohibido sacar los libros de los ayuntamientos... así que eso de boda civil real... va a ser que no!!!!!

Que más que más!! jajajajja No tienen un aperitivo cerrado, sino qe te dicen todo lo que tienen y tu pones los que quieras... 10, 12... lo que quieras!!! A parte lo buffets que quieras, o no, que también tienen!

Que más quiere saber??? jajajja

Por cierto, cuando os quereis casar????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dc. set. 09, 2009 10:17 pm

:star:: :star:: :star:: TENGO LA CABEZA HECHA UN BOMBO CHICAS!!!!

Acabo de llegar de vacaciones y ya todo el mundo me empieza a apretar par que vaya con la suegra, con mi madre, con mi hermana,con mi cuñada a mirar trajes ,zapatos ,bolsos...QUE LUEGO SE HECHA EL TIEMPO ENCIMA..!!! La que me espera..
Al menos ayer me dieron una buena noticia.Como lo de sesoliveres no es una ceremonia oficial pues empeze a mirar sititos para hacer la ceremonia civil y al final me decidi...ME CASO EN EL SALO DE CENT DE BARCELONA!!!!Ayer ya me aceptaron el dia y la hora.Al menos la oficial sera igual o mas bonita que la de sesoliveres..ESTOY SUPER CONTENTA!!!.
Y vosotras que tal lo llevais? Hay alguna novedad de Sesoliveres? Alguien ha ido? Yo estaba pensando esperar un mes y llamar a Carmen para llevar a mi madre y a mi suegra a que lo vean.
Supongo que ya no habra tantas bodas y aun estara bonito.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 10:26 pm

no tengo fecha....y eso que me dices de que los libros no se pueden sacar del ayuntamiento me suena a mi que es más que cierto...entonces...que me han vendido en ca n'alzina...de que la boda es la real la que hacen allí...que raro no????
ok...pues de menús creo que es un poquitiquirrin mas barato que can alzina...a mi me dijeron que l menú más barato es de 83 pero no sabré qué lleva hasta que no vaya a ver la finca...tampoco sé si son 83 + iva o con iva incluido...sesoliveres es 80 con iva????
me han dicho también que en can alzina no hacen descuento por casarte en viernes o sabado pero que lo que te ofrecesn es 1 hora gratis de barra libre o dos dependiendo del dia. Ofertas en sesoliveres??? low cost low cost low cost :-))
la boda alli...es decir la ceremonia sale por 900 más o menos...sesoliveres???
no hay exclusivas con fotografos parece ser que con el dj desde un tiempo para aqui si que tienen exclusiva...ya veré qqué me cuenta el viernes...precios de sesoliveres de dj???? exclusivas???
se puede fumar alli??? dime que nooooooooo
minimo de invitados???
anny cariño...me das un dedito y te cojo todo el brazo eh??? :-()-) muuuchas gracias por todo...lo siguiente después de esto es ir a verlo en directo....en fotos ya me parece precioso!!!
esterock

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 10:28 pm

juupé 13titus...el saló de cent es una pasada...y para cuando te han dado fecha??? imagino que eso debe estar super solicitado no???
esterock

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 6:58 am

13titus!! Perdona mi ignorancia.. .jejeje Pero alguien me puede decir que es el salo del cent?????????? :star:: :star::

esterock, a ver que vuelva a leer para contestarte que es muy pronto!! jajaja
En Canalzina va el alcalde del pueblo ese (Rubio), ten cuidado, porque muchos te dicen que la ceremonia es real, pero luego resulta que tienes que ir un día o dos antes a firmar... sobretodo insiste... No recuerdo si canalzina era así o no!! :star::
Creo que si que es 80e + iva.... pero canalzina 83 + iva?????????????? Espera, eh??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja al igual!!!!!!!!! ese será el cutre cutreeeee., pq los que nosotros barajamos eran ap de 100e creo!!!
Ofertas de Sesoliveres???? Pues si te casas en Viernes creo recordar que casi todo lo que quieras y más!!!!!!!!! No te se decir exactamente porque no me acuerdo!!! jajajaja La barra libre no está incluida en el precio, pero es super barata, si la comparas con sitios que te piden 12e/2h.... en sesoliveres vale... 3h/per la primera hora, 3h la segunda y apartir de la tercera 2h...
El DJ no te lo ponen, de echo no tienen exclusiva de nadie!!! Pero yo prefiero que no me pongan el DJ pq ahora en las ferias miraré y seguro que por 700e encuentro alguno que me haga la música desde la ceremonia hasta el baile enterito!!!!
La boda civil en Sesoliveres sale por 450e + actor + música, Pero parte de la base que si tienes un conocido que te haga la ceremonia ya te lo ahorras, sino por 150-200e tienes un actor. Y la música...pues lo que te he dicho antes!!! jajajajajajaja
Mínimo invitados... 110 creo!!! Pero vamos, que por los que falten no te cobraran 50e por persona ni mucho menos!!!! Era muy poquito.,.. pero ahora no recuerdo la cantidad, yo se que le dije a mi novio, que llegado el momento ya regatearíamos eso con algun extra para no pagarlo!!! jajajajjajajaj
Lo de fumar... pues depende de ti!!! Si tu quieres si, sino quieres, pues no!

Por cierto, a que hora vais este viernes????????????? nosotros llamamos ayer a Bea para ir este fin de semana a verlo otra vez, para ver como estará de aquí un añito en nuestra fecha!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: A saber si coincidimos... jejejejej

Y vaya rollo que te he soltado!!! jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esterock » dj. set. 10, 2009 8:28 am

gracias wapiiiii....vaya crónica me has soltado!!!! muuuuchas graciasss :-)ok: :-)ok: :-)ok:

yo este viernes voy a ver can alzina...es el primer sitio que voy a ver...la verdad que no quiero marear mucho a mi chico pq así como a mí me hace mucha ilusión los preparativos a él notanto...así que como mucho creo que lo arrastraré a 3 sitios...y ahora con lo que me dices de can alzina...bufff....creo que no entrará en nuestro presupuesto...que es muuuuuuuuy limitado...de echo tan limitado que la semana que viene iré a preguntar al banco si me dá un crédito...no sé si es lo normal pero yo no tengo capacidad de ahorro como para poder juntar lo que se necesita para una boda....
parece que sesoliveres es más económico...sabes que me pasa a mi??? que soy pobre pero especial...no me convence cualquier restaurante...de can alzina me enamoré y como me pasaron esos precios creí que llegaría....ahora ya no lo veo tan claro...
cuando llamaste a Bea te dio hora para este fin de semana??? crees que podría ir a verlo si la llamo???

muchas muchas gracias por toda la info!!
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants