Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 12:35 pm

AnNy-JoSe ha escrit:jejejejje okok, ya lo abriré!!! jejejejeje

Además, yo ya te he fichado en tu cuenta atrás, así q también nos iremos leyendo por ahi!!!!

(Que aramat y yo no tenemos de eso aun... :-( :-( :-( jajajajja)

jajajaja ¿que no qué???? ejem ejem.....creo que deberías mirar mejor :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 12:43 pm

ssiiiiiii!!! que lo he visto después de escribir estoo!!!! jajajaja

Muchas grasias guapa!!! :-)) :-)) :-))
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 12:45 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ssiiiiiii!!! que lo he visto después de escribir estoo!!!! jajajaja

Muchas grasias guapa!!! :-)) :-)) :-))

Jajajaja de nada, pichiosa!!!!!!!

Con lo bien que me lo he pasado compartiendo dudas con vosotros, como para no tener cuenta atrás donde poder proseguir jajajajajajajaja

Que ahora saldrán dudas de otras cosas jiji fotógrafos....autocares....fotos... menús.... Juassssssssssss

>.-<: (=:-) >.-<: (=:-) >.-<: (=:-) >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: aramat4 » dl. març 23, 2009 1:30 pm

A mí el fotógrafo me preocupa bastante! Q tengo 3 conocidas q se casan este año y me han comentado sus precios y madre mía!! :star:: :star:: No imaginaba q fuera tan caro!! A la q le sale más barato son 2600€, y la más cara 3800€!!!!!

Yo aun tengo q ir a ver al de Can Riera a ver q tal, pero miraré en la feria de La Farga también q es en abril.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 1:41 pm

Yo también voy a la feria de la farga!!!!!! jejeje

Shura, también irás?????
Así podríamos hacer un cafe (u otra bebida...) los 6, no??? (Cuento futuros maridos también... jejeje)

aramat!!! Pasate por Compte enrere 2010!!! Que tienes uno para ti!!!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 2:29 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Yo también voy a la feria de la farga!!!!!! jejeje

Shura, también irás?????
Así podríamos hacer un cafe (u otra bebida...) los 6, no??? (Cuento futuros maridos también... jejeje)

aramat!!! Pasate por Compte enrere 2010!!! Que tienes uno para ti!!!

Sí, nosotros también iremos a la feria de la Farga :)

Hay una quedadita montada para esa fecha jejejejeje con las niñas del 2010 :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 3:12 pm

Donde está?????? que no lo veo!!!! (debe ser la fiebre... :( )
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 24, 2009 10:50 am

Chicas!!!!

He visto por internet la figurita de novios q vimos en Can Riera que nos enamoró!!!!!! Os pongo la foto... jajajaja
Es q cuando la vio mi padre nos dijo: "esa tiene q ser vuestra figura..." Y Jose soltó un: "real como la vida misma..." jajajaja
Es q mis padres dicen q siempre stoy "colgada" de Jose... A mi me encantan!!! Pero también tengo q decir q son carisimassss....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 24, 2009 11:16 am

Yo el día que fui a verlo la 1ª vez tenían allí las figuritas, pero tmp me fijé mucho, sé q hubo una q m gustó + q las otras (pero no la recuerdo!) y Joan me comentó que era la q cogían casi todos los novios.
En una tienda del Gran Via 2 hay mogollón de figuritas de estas monísimas, el precio no me fijé pq como ya nos la ponen...
Y de muñeco para los siguientes en casarse, cuando estuve en NY el mes pasado compré 2 parejas de peluches de Mickey y Minnie de novios monísimos que hasta les suena la marcha nupcial, me costaron medio baratos 25$ la pareja. En ppio quiero regalar sólo unos y quedarme yo los otros, pero si al final tengo 2 parejas a punto de casarse pues quizás me desprendo de ellos que ya los habré tenido año y pico en casa!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 24, 2009 11:18 am

Estos son los muñequitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 24, 2009 11:48 am

Me encantan los muñequitos de mikie i minnie!!!! jejeje

Nosotros queremos esa figura para nosotros y como minimo regalar otra q sera para mi hermano, q se van a casar, no se cuando pero supongo q después q nosotros ya q van a tener el niño ahora y sino seria muy pequeño!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: girasol09 » dc. abr. 15, 2009 1:15 am

Hola chicas!!!
Yo me caso en octubre de este año en el Can Riera!!!
Y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho.

De momento solo hay un problemilla que me tiene muy indecisa y es algo similar a lo que te pasa amarat.....
Y es el tema de la hora de la ceremonia!!....También queremos que nos case el juez Bonamusa pero ese día solo nos puede casar a las 16:00 o a las 18:30 porque a las 17:00 tiene otra boda.
La primera hora que nos propone nos parece muy teeeemprano y despues no me imagino cenando a las 19:00 y la segunda hora nos parece muy tarde (a esa hora ya no hay casi luz al ser en octubre y no podríamos hacer las fotos)...
La otra opcion que tenemos es coger un actor para que "NOS CASE" pero no quiero actores en mi boda (aunque se supone que seria un secreto) pero en el fondo hay otra realidad que no podría quitar de mi cabeza......... :star::
No se que hacer chicas!!! que confusión??
Que harás al final amarat?
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 15, 2009 10:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aramat4 » dc. abr. 15, 2009 8:05 am

Hola adriana!
Yo al final cambié el día y pedí a las 18.15h.
Las 18.30h no me parece tan tarde, aun no habrán cambiado la hora y no será tan oscuro.
Piensa que si lo hicieras a las 17h, a las 17.15h se acabaría la ceremonia, fotos con los invitados hasta las 18h como mucho... y aperitivo hasta las 19h y a cenar!

A mí lo q sí m parecía tarde era a las 19.15h q me daba a mí! Aunque todo el mundo me decía que no era mala hora, que daba tiempo a todo. Y a las 17h que era la otra opción me parecía muy pronto, así que como la fecha nos daba igual, optamos por retrasarla 5 semanas y así además esperar q haga mejor tiempo!

Qué fotógrafo habéis cogido? Yo fui a ver el otro día a Sergi Martos y no me convenció mucho. El álbum muy soso, el vídeo no nos lo enseñó y no da el cd con las fotos...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: girasol09 » dc. abr. 15, 2009 10:17 pm

amarat perfecto!!! lo tienes solucionado!!!!!!!
Nosotros en cambio no tenemos opcion de cambiarlo para otro día, de hecho nos caseros 2 semanas mas tarde de lo que teníamos previsto!

A nosotros si nos parece algo tarde hacer la ceremonia a las 18:30, tu piensa que a la hora del aperitivo estaría oscurillo.
Además al ser octubre ya no solo es el tema luz, si no tambien
que hará un poco de frio y lo bonito de la masia es aprovechar el entorno y tener a los invitados contentos y que no se quejen......no se es lo que veo.!!!!
Si lo hago a las 16:00 será muy temprano!!! pero si decidimos que nos case el juez, creo que mejor esa hora.............. en fin que lo tenemos complicado de decidir ...Estoy echa un lio con esto!!!! :star:: Ya veré que hago!!!

Respecto al fotográfo nosotros fuimos a ver a Nikart que esta en barceloba y también nos lo recomendó el Can riera. Nos gustó el trabajo, pero no es el que cogimos.
Nosotros cogimos un fotografo que vimos en la feria de terrasa y el trabajo nos pareció muy moderno, creativo y muy variado. El video nos pareció muy divertido......Además nos hacen un descuento por la feria.
Te recomiendo que lo vayais a ver, tienen muy bueno precios!!
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aramat4 » dj. abr. 16, 2009 8:15 am

Qué fotógrafo es?? Q creo q no lo has puesto jeje.
Yo me estaba esperando a la feria de Hospitalet que hacían este finde para mirar fotógrafos y a ver si hacían descuentillo, pero la han cancelado!!
De Nikart no nos dijeron nada, pero he leído cosas malas por el foro.
Yo quiero mirar Doble Imatge, the Fotoshop y Minguillon, lo q sin feria tendré q ir uno a uno!

A las 16h es prontito pero es mentalizarse de hacer un tipo de boda diferente con merienda-cena, mis padres hicieron algo así creo, y con mucho rato de fotos y aperitivo!

Ah! Por si t interesara leí por ahí una chica que comentaba que tiene unos amigos q se casaban este 11 d septiembre en Can Riera y q lo habían anulado pq habían roto... Igual t va mejor esa fecha si no la ha cogido nadie...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Anichu14 » dc. maig 06, 2009 5:37 pm

Hola chicas del 2010.

Me presento, soy Ana y el 30 de este mes me caso en el Mas de Can Riera. Nosotros no le dimos muchas vueltas a la elección del restaurant, era el tercero que veíamos pero no me hizo falta mirar más..sabía que me quería casar alli.

A las que preguntais x la comida, deciros que ir a probar los menus fue una gozada xq todo estaba rikisimo y muy bien presentado. El aperitivo ídem y sale un poco de lo habitual...Nosotros estamos encantados con la elección aunque al principio tenía algo de miedo ya que estaba recien abierto y no tenía ninguna referencia.

También me casa alli el juez Bonamusa, un sr. encantador y muy amable..en ceremonia real como bien sabéis..

Si teneis alguna duda,aqui me tenéis para lo que sea...en breve podré contaros que tal fue la boda y todos los detalles...bueno chicas un saludo y disfrutar de los preparativos, procurar adelantar todo lo que podais que el tiempo pasa muy rápido y asi al final estareis más relajaditas..

Un besazo y enhorabuena!!
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. maig 06, 2009 7:23 pm

Hola Anichu!
Muchas gracias por acordarte de las del 2010 estando tan próxima tu boda!
Yo también creo que el sitio es fantástico y en cuanto lo vimos supimos que era el nuestro.

Espero ansiosa tu crónica y la de Jess (que creo que se casa poco antes que tú, que os voy leyendo en el post del 2009 jeje). Este sábado vamos a dar la paga y señal de doble imatge y les hemos pedido q nos busquen imágenes de cuando han hecho bodas en Can Riera pq nos hace ilu verlo todo montado y tal.

Mucha suerte con tu boda guapísima!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 07, 2009 8:34 am

Sólo vengo a saludar, wapas :)

Al final nos quedamos con Mas De Sant Lleí, pero Can Riera fue el otro finalista :)

Me iré pasando a leer cómo os va yendo todo :) que seguro genial, ya que el sitio es adorable y la gente increíble ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 07, 2009 11:01 am

ShuRa ha escrit:Sólo vengo a saludar, wapas :)

Al final nos quedamos con Mas De Sant Lleí, pero Can Riera fue el otro finalista :)

Me iré pasando a leer cómo os va yendo todo :) que seguro genial, ya que el sitio es adorable y la gente increíble ::love::

Yo el Mas de Sant Lleí no lo fui a visitar pq a los mínimos que piden no llegaba, pero por la web y por una amiga que lo fue a mirar (pero le pasa como a mi, q no llega a los mínimos) sé q es espectacular!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 07, 2009 11:06 am

aramat4 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Sólo vengo a saludar, wapas :)

Yo el Mas de Sant Lleí no lo fui a visitar pq a los mínimos que piden no llegaba, pero por la web y por una amiga que lo fue a mirar (pero le pasa como a mi, q no llega a los mínimos) sé q es espectacular!!

Yo también pensaba que no llegaba, pero para el 2011 los han bajado un poco bastante, y llegamos si nos casamos en domingo :)
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants