Autor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 6:15 pm
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:08 pm
la rojilla ha escrit:Pues yo voy al reves! ya tengo mi nena de trrs meses y medio y ahora con toda la ilusion nos llevara ella los anillos.........pero si despues de er madre un consejo puedo dar(y eso q no la cambio por nada del mundo) es q disfruteis un poco de vuestra pareja, xq no es q se acabe todo, peo si q todo cambia, y yo ahora es el momento de salir a cenar y nuestro tem es la nena!!!!! asi q disfrutar un poco q los hijos absorben la relacion aunq llenen de sonrisas la casa.........os dejo una foto de mi princesa!
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:09 pm
la rojilla ha escrit:pues la verdad es q si, bailaremos los 3 juntos el primer vals.........
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:15 pm
tatania_88 ha escrit:Pues nosotros tenemos muchas ganas!!!
Mi madre me tuvo con 18 años (mi padre tenia 24), y siempre me he sentido muy orgullosa de decirlo. He podido disfrutar muchisimo de ellos, y sigo disfrutandolos. Gracias a que eran muy jovencitos hemos hecho muchisimas escursiones, muchos viajes, me han llevado al parque, hemos jugado...
En cambio mi novio nacio cuando sus padres tenian y 30 años, y no han disfrutado tanto de el.
No se... cada uno tiene sus prioridades y su forma de pensar.
Nosotros tenemos muy claro que queremos disfrutar de nuestros hijos, poder pasar con ellos el mayor tiempo posible, y nuestros planes de futuro están dirigidos unica y exclusivamente a nuestros futuros hijos (es decir, tener una casita cerca de un buen colegio, cerca de los abuelos por su hy algun problemilla,...)
Mi madre se casó embarazada de mi, y es algo que siempre me hace mucha ilusión contar, ya que no hay mucha gente que pueda decir que ha "estado" en la boda de sus padres, no?
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:17 pm
gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:bueno pues no las dejes neni!!!haber que te dicen hoy ok???
de momento no me las penso dejar de tomar.. aunque Christian dice que para el año que viene ya me las podria dejar... pero es que no me mola no controlar cuando me tiene que venir... antes de empezar a tomármelas me habia pasado seis meses sin que me viniera... ahora me da un soponcio!!
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:19 pm
ShuRa ha escrit:Pues yo también tomo anticonceptivos , para tener menos dolores...pq ya no sabía qué darme la dra.... me pinchaban y todo :(
Y como llevo tiempo, al final me pasé a los parches, que son muy cómodos, uno por semana, dosis más bajas sin picos de sobredosis puntual como con las pastillas...y de momento con estos me quedo hasta que decidamos ir a buscar al peque.... Pq cuando he dejado las pastillas durante unos 4 - 6 meses o así.....cada mes iba de mal en peor.... volviendo a mis dolores habituales cada mes....
Con esto me duele, pero coñe, me tomo algo, y me hace efecto!!! jejeje que antes ya podía tomar...
Por lo que he comprobado, tanto los parches (Eura), como los anillos vaginales (Nuvaring) retienen menos líquidos que las pastillas más flojitas del mercado :)
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:20 pm
berry ha escrit:si yo lo conozco por una amiga que se lo puso y esta contentisima
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:22 pm
gina_christian ha escrit:pues yo estoy un poco acojonadilla, que es otro de los motivos por los que no quiero tener hijos, y es que en la familia de Christian, tanto materna como paterna hay casos de gemelos. Para concretar la abuela es gemela, la tia tuvo dos gemelos y el padre de Christian es gemelo...
Y como me estoy tomando la píldora y todo el chou este tengo más probabilidades de tener 2 a la primera.. yo no me imagina con 2 en el mismo embarazo.. no tengo un cuerpo muy grande que digamos... soy muy pequeñilla... esto me tiene un poco acojonada....
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:23 pm
gina_christian ha escrit:Yo tambien opino que mejor dos que uno... por que uno es poquito.. ademas siempre solo.. como que no.. nosotros somos dos en casa y perfecto...
como bien dices si vienen de golpe a la primera mejor.. pero no me imagino.. yo sola con dos.. novicia y dos de golpe.. uffff... solo de pensarlo ya me estreso...
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:24 pm
..FLOR.. ha escrit:jajajajaj pues a mi me encantaria tener gemelos, cuando toque!!!!! Claro pensandolo bien los quiero a la primera, no vayamos a buscar la parejita y nos venga un trio jajajajaja
Pero ni en mi familia ni en la suya hay antecedentes, asi que nada, dificil dificil!!!!!
Autor: Seaweed » dt. feb. 10, 2009 8:27 pm
Autor: nuvia2010 » dt. feb. 10, 2009 10:44 pm
Autor: annaiesteve » dc. feb. 11, 2009 12:06 pm
Autor: la rojilla » dc. feb. 11, 2009 9:39 pm
Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 10:48 am
Autor: lluneta29 » dj. feb. 12, 2009 11:37 am
nuvia2010 ha escrit:Nosaltres el mateix 27 de març de 2010 en ficarem a la feina si lestabilitat laboral i mitjanament leconomica ens ho permet, jejejejeje
Nosaltres amb una nena ja en tenim prou :) seria la noia mes feliç del moooooooon!!!!
Autor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:48 am