FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

bodes 10!

QUEREIS SER MAMAS EN EL 2010 ?

L’enquesta ha acabat el ds. maig 16, 2009 2:37 pm

Si.
14
47%
No, queremos esperar ....
16
53%

Vots totals : 30

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 6:15 pm

jajajajaj pues a mi me encantaria tener gemelos, cuando toque!!!!! Claro pensandolo bien los quiero a la primera, no vayamos a buscar la parejita y nos venga un trio jajajajaja

Pero ni en mi familia ni en la suya hay antecedentes, asi que nada, dificil dificil!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:08 pm

la rojilla ha escrit:Pues yo voy al reves! ya tengo mi nena de trrs meses y medio y ahora con toda la ilusion nos llevara ella los anillos.........pero si despues de er madre un consejo puedo dar(y eso q no la cambio por nada del mundo) es q disfruteis un poco de vuestra pareja, xq no es q se acabe todo, peo si q todo cambia, y yo ahora es el momento de salir a cenar y nuestro tem es la nena!!!!! asi q disfrutar un poco q los hijos absorben la relacion aunq llenen de sonrisas la casa.........os dejo una foto de mi princesa!

que guapaaaaaaaaaaa

La verdad es q tienes toda la razon, los niños son un encanto pero a la q los tienes te limitan la vida con tu pareja, pero tarde o temprano querremos tener bebes, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:09 pm

la rojilla ha escrit:pues la verdad es q si, bailaremos los 3 juntos el primer vals......... :-)

que bonito nena, seguro q la gente se emocionara un monton!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:15 pm

tatania_88 ha escrit:Pues nosotros tenemos muchas ganas!!!

Mi madre me tuvo con 18 años (mi padre tenia 24), y siempre me he sentido muy orgullosa de decirlo. He podido disfrutar muchisimo de ellos, y sigo disfrutandolos. Gracias a que eran muy jovencitos hemos hecho muchisimas escursiones, muchos viajes, me han llevado al parque, hemos jugado...
En cambio mi novio nacio cuando sus padres tenian y 30 años, y no han disfrutado tanto de el.
No se... cada uno tiene sus prioridades y su forma de pensar.
Nosotros tenemos muy claro que queremos disfrutar de nuestros hijos, poder pasar con ellos el mayor tiempo posible, y nuestros planes de futuro están dirigidos unica y exclusivamente a nuestros futuros hijos (es decir, tener una casita cerca de un buen colegio, cerca de los abuelos por su hy algun problemilla,...)

Mi madre se casó embarazada de mi, y es algo que siempre me hace mucha ilusión contar, ya que no hay mucha gente que pueda decir que ha "estado" en la boda de sus padres, no?

tu como yo nena, mi madre me tuvo con 21 años y cuando se caso estaba embarazada d mi, d seis mesecillos y a los tres llegue yo. Si q me haria mucha ilusion tener niños, pero me tengo q esperar, por lo menos a terminar la residencia y estar asentada en el trabajo, ahora mismo no puedo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:17 pm

gina_christian ha escrit:
oshia ha escrit:bueno pues no las dejes neni!!!haber que te dicen hoy ok???

de momento no me las penso dejar de tomar.. aunque Christian dice que para el año que viene ya me las podria dejar... pero es que no me mola no controlar cuando me tiene que venir... antes de empezar a tomármelas me habia pasado seis meses sin que me viniera... ahora me da un soponcio!!

pues no nena, yo la verdad es q no soy muy amante d estas pastillas pero yo no tengo problemas, pero si q aconsejo q me jor q te las sigas tomando, mas q nada x regularte tu. en tu caso no es para prevencion ( q si q es verdad q se usa para eso tambien ) si no para tu menstruacion y tus ajustes hormonales
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:19 pm

ShuRa ha escrit:Pues yo también tomo anticonceptivos , para tener menos dolores...pq ya no sabía qué darme la dra.... me pinchaban y todo :(

Y como llevo tiempo, al final me pasé a los parches, que son muy cómodos, uno por semana, dosis más bajas sin picos de sobredosis puntual como con las pastillas...y de momento con estos me quedo hasta que decidamos ir a buscar al peque.... Pq cuando he dejado las pastillas durante unos 4 - 6 meses o así.....cada mes iba de mal en peor.... volviendo a mis dolores habituales cada mes....

Con esto me duele, pero coñe, me tomo algo, y me hace efecto!!! jejeje que antes ya podía tomar...

Por lo que he comprobado, tanto los parches (Eura), como los anillos vaginales (Nuvaring) retienen menos líquidos que las pastillas más flojitas del mercado :)

pues si te van bien estupendo, pero piensa q los parches tienen menos efecto anticonceptivo q las pastillas eh? por el tema absorcion y tal suelen fallar un pelin mas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:20 pm

berry ha escrit:si yo lo conozco por una amiga que se lo puso y esta contentisima

si, jeje, es como una especie d chip, te despreocupas en todo ese tiempo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:22 pm

gina_christian ha escrit:pues yo estoy un poco acojonadilla, que es otro de los motivos por los que no quiero tener hijos, y es que en la familia de Christian, tanto materna como paterna hay casos de gemelos. Para concretar la abuela es gemela, la tia tuvo dos gemelos y el padre de Christian es gemelo...
Y como me estoy tomando la píldora y todo el chou este tengo más probabilidades de tener 2 a la primera.. yo no me imagina con 2 en el mismo embarazo.. no tengo un cuerpo muy grande que digamos... soy muy pequeñilla... esto me tiene un poco acojonada....

bueno guapa, per aixo no et preocupis q ja et dic q dos caben perfectament! la meva avia tambe va tenir bessons pero pobrets se li van morir tots dos intrauter i jo no se si tindria possibilitats d tenir bessonada també
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:23 pm

gina_christian ha escrit:Yo tambien opino que mejor dos que uno... por que uno es poquito.. ademas siempre solo.. como que no.. nosotros somos dos en casa y perfecto...
como bien dices si vienen de golpe a la primera mejor.. pero no me imagino.. yo sola con dos.. novicia y dos de golpe.. uffff... solo de pensarlo ya me estreso...

jajaja, con el carrito ese doble, pero q monadaaaaaaaaaa. Yo q quiero tener dos, si me salen gemelos ya faena acabada, un parto y listo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:24 pm

..FLOR.. ha escrit:jajajajaj pues a mi me encantaria tener gemelos, cuando toque!!!!! Claro pensandolo bien los quiero a la primera, no vayamos a buscar la parejita y nos venga un trio jajajajaja

Pero ni en mi familia ni en la suya hay antecedentes, asi que nada, dificil dificil!!!!!

bueno guapa, esto nunca se sabe, si toca toca
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dt. feb. 10, 2009 8:27 pm

Ais nenes, jo per part de la meva familia tinc tots els números de que siguin bessons, i per part de l'hernán también pq el seu pare és bessó, un germà del meu avi también, les meves cosines también, etc. I si a això li sumem que ovulo cada mes més d'un òvul i de dos de cada ovari doncs.... ja l'hem liat!

Però la veritat és que m'agradaria tenir-ne dos de cop. Són super monos! Jijiji, és dur criar-los alhora, però després ja els tens criats, es tene l'un a l'altre, sempre estan acompanyats.
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:51 pm

doncs si nena, com dues gotetes d'aigua, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. feb. 10, 2009 10:44 pm

Nosaltres el mateix 27 de març de 2010 en ficarem a la feina si lestabilitat laboral i mitjanament leconomica ens ho permet, jejejejeje

Nosaltres amb una nena ja en tenim prou :) seria la noia mes feliç del moooooooon!!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 11:26 am

yo lo que venga que venga sera bien recibido!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 11, 2009 12:06 pm

A MI TAMBIEN ME PASA ESO DE LOS GEMELOS, POR PARTE DE MI MADRE, Y A EL POR PARTE DE SU MADRE TAMBIEN, Q FUERTE !!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 12:26 pm

bienvenidos sean !!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dc. feb. 11, 2009 9:39 pm

ais...........esta hija no m deja ni leeros!!!!!!!!!! :t:t: úes yo queria tres pero con la guerra q m da esta es posible q m qde con 1 y ya esta!!!!!!!Q LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star::
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 10:48 am

se suele decir"nunca digas cuantos quieres si aun el primero no lo tienes".
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dj. feb. 12, 2009 11:37 am

nuvia2010 ha escrit:Nosaltres el mateix 27 de març de 2010 en ficarem a la feina si lestabilitat laboral i mitjanament leconomica ens ho permet, jejejejeje

Nosaltres amb una nena ja en tenim prou :) seria la noia mes feliç del moooooooon!!!!

Jo penso igual igual que tú nuvia, si puc l'any que ve m'hi fico o l'altre depen de on sigui jo i la meva feina, però jo amb una nena també en tinc prou i de sobres... un és poc i dos són massa a la meva opinió!!! :-)ok:
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:48 am

ya pero yo por mi experiencia como las de las mucha gente , un o una niña/o unico...no se, muy solitario lo veo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants