MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

bodes 10!

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: INGLESITA » dt. des. 15, 2009 5:19 pm

Uooooo otra pareja mas para LA MASIA!!!! Oleeeeee!!

mañana ya teneis l prueba? a nstrs nos dijeron k despues d navidades! :( que platos habeis escogido para l prueba? k menu haceis? aixxx kuantas preguntas!!!jajajajajaja!!!

nstrs aun tenems k escoger florista! aunque l d rubi (l k recomienda l masia) tiene muchos puntos! jajajajaja!!!

besitos!!! xplicans mas cositas!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: daena » dt. des. 15, 2009 6:00 pm

Muchas gracias!!!!
Desiree he conseguido poner el Ticker por fin!!!!jejeje Bueno, tal y como pide Inglesita, ahi van los platos que probaremos mañana:
8 primeros y 8 segundos, los cuales son:
-Los 5 primeros platos del menú Grupo I:
1.Crema de calabaza con sofrito de morcilla y jamón ibérico.
2.Canelones de pasta china rellena de pato y setas con salsa de
ceps,ralladura de foie y salsa oporto.
3.Pastelito de marisco con langostinos y salsa americana.
4.Ensalada de langostinos y queso fresco al eneldo.
5.Raviolis de calabacín rellenos de setas y butifarra del Perol a
la salsa de ceps.
-Y del menú Grupo II, los primeros platos serían:
6.Ensalada de bogavante con mil hojas de patata y picadillo.
7.Consomé de cigalas con huevo poché de codorniz y caviar.
8.Raviolis de Wanton rellenos de verduritas y langostinos con salsa
de erizos y bogavante.
Respecto a los segundos, los platos para la prueba serían los siguientes:
-Los 7 primeros platos del grupo I:
1.Jarretito de ternera asado sobre parmentier de patatas trufadas.
2.Mil hojas de salmón y verduritas.
3.Magret de pato escalopado sobre manzana caramelizada, con
Idiazabal fundido y salsa de Cabernet Sauvignon.
4.Suprema de dorada sobre cebolla caramelizada y virutas de jamón ibérico al
Pedro Ximenez.
5.Delicias ibéricas estofadas con gárgolas.
6.Escalopines de presa ibérica al café de París, sobre salteado de setas.
7.Mil hojas de rabo de buey y queso manchego.
Y del grupo II,
8.Solomillo de buey con salsa de foie.
Ñam,ñam, ñam, ya os contare... :)
daena
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. des. 12, 2009 8:57 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

EntradaAutor: INGLESITA » dt. des. 15, 2009 6:47 pm

Mmmm k rico todo!!!!!! que gans d hacer l prueba ya!!!jajajaja!!!! luegos nos tendras k hacer cronica con fotitos ehh!!jajajajajajajajajajajajaja!!!! aixxx es que ya llevms muxo tiempo pensando en l prueba...

ya tienes vestido? km llvais ls preparativos? k os falta?

besines!
INGLESITA

EntradaAutor: daena » dj. des. 17, 2009 6:35 pm

Hola "masieras"!
La prueba estuvo genial! Comimos y bebimos como reyes ...y encima llegamos a un consenso!
Llegamos a eso de las 21:00h y salimos de allí a eso de la una (hoy los madrugones han costado bastante :P), nos habilitaron un salón privado para nosotros e inmediatamente empezaron presentandonos los vinos ( blanco y tinto), posteriormente empezarona a traer los primeros y intentamos hacerlo de tal manera que todos pudieramos probar cada plato, y nada enseguida nos pusimos de acuerdo en la elección del primero. Más o menos sucedió lo mismo con los segundos. Y cuando ya estabamos super llenos, llegaron los pre-postres ¡A cuál más rico!
Por último nos trajeron una porcion individual de cada una de las tartas....y de nuevo consenso!
El cava, los cafes...y volvió Mireia a consultarnos que tal todo, si teniamos una idea del menú y alucinó cuando le dijimos que ya nos habiamos puesto de acuerdo las 8 personas...jeje
Ha quedado en pasar presupuesto, pero viendo los platos que escogimos ya nos adelantó que saldría por unos 70€, no obstante como ya sabeis a esto hay que sumar, aperitivo, flores, dj, fotografo,etc...así que calculamos que se nos quedará un menú por unos 120-130€ aprox ¡Dios menudo dineral!
Bueno guapas, aqui va nuestro, en principio, MENÚ NUPCIAL:

1º Ensalada de bogavante con Mil hojas de patata y picadillo.
2º Mil hojas de ternera al aroma de trufa negra.

Pre-postre: Carpaccio de piña con helado de coco.
TARTA: Selva negra.
Vinos y cava del grupo II.

¿Qué os parece?
Por cierto, tengo fotos pero necesitaría que alguien me dijera como las puedo colgar...que desastre!:P
Por último os doy algunos consejillos para cuando os toque:
-Llevar cámara.
-Haceros una guia con los platos que hayais escogido para la prueba y haced tantas copias como comensales asistan.
-A nosotros se nos ocurrió hacer el siguiente sistema: que todos los comensales escogieran 2 platos tanto de los primeros como de los segundo ( 4 en total) y que posteriormente puntuara los mismos con II al que más les gustara y con I al siguiente. No obstante, os recomiendo que inmediatamente después de probar primeros y segundos los comenteis, pq sino al final de la noche puede ser que de probar tantos platos ya no te acuerdes cual era el que os gustaba +.
-y por último disfrutar, porque la verdad es q está todo buenísimo y es una noche muy especial.

Un besito a todas!
daena

EntradaAutor: INGLESITA » dj. des. 17, 2009 7:59 pm

Holaaaa!!!

uuooo cuanta informacion!!! que bien!!! tomaremos nota d todo lo que dices!!!!!!

para poner fotos, s hace con una pestañita que hay al lado d opciones, que poner colgar fichero adjunto! es facil! ya veras! puedes poner las k kieras!!!

aix k ganitas d hacer nuestro tast!!!!!

besitos!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: daena » dv. des. 18, 2009 7:28 pm

1-Ensalada de bogavante con Mil hojas de patata y picadillo.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daena

EntradaAutor: daena » dv. des. 18, 2009 7:30 pm

2-Mil hojas de ternera al aroma de trufas negras.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daena

EntradaAutor: daena » dv. des. 18, 2009 7:32 pm

3-Carpaccio de piña con helado de coco.JPG
daena

EntradaAutor: daena » dv. des. 18, 2009 7:37 pm

DSC00432.JPG
daena

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 18, 2009 8:01 pm

Ñam, ñam, que buena pinta que tiene todoooo, que hambre!!!!! jajajaja

La verdad es que los platos que habeis elegido tienen pinta de estar para chuparse los dedos, nosotros los tenemos marcados para probarlo en el tast! (que por cierto ya tengo unas ganas de que llegue.. neu:-D ) y el prepostre es el que me gusta a mi.
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: tbs » dj. gen. 21, 2010 9:27 am

INGLESITA ha escrit:También podemos hacer una lista de las que nos casamos alli!!

07/05/10 - Inglesita
22/05/10 - Dsire
23/07/10 - Baldu

Hay alguien más???

Yoooo!!!, Hola soy nueva en el foro, nosotros nos casamos el 31/07/2010 en la Masía de Sant Cugat, la iglesia es en Sabadell en el Santuari de la Salut.

Tenemos la reserva hecha desde octubre del 2009 y llevo mucho tiempo mirando los foros, aunque no me había puesto a escribir hasta ahora.

Nosotros hemos cogido el fotógrafo que nos dijo Mireia, es de Ripollet, Pere Cobacho, la verdad es que nos gustó mucho.

Contarme cositas por fa.

Un beso a todas!!
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: daena » ds. gen. 23, 2010 4:19 pm

Bienvenida tbs!!!
Te casas un poquito después de mí (nosotros nos casamos el 17 de Julio), y también nos cogimos a Pere Cobacho como fotógrafo. Nosotros lo conocimos en la fira de nuvis de Sabadell, y nos encanó su trabajo y el tipo de profesional que parece que es, pero es que más tarde, cuando fuimos a su estudo de Ripollet...¡Alucinamos! Así que creo que nos harán a ambas unas bonitas fotos!:P
Por cierto, ¿Cuándo teneis el resto de masieras vuestras respectivas pruebas?
Y otra cosita, sabéis de algún sitio interesante dónde mirar zapatos? ( si es posible por Sant Cugat o alrededores) Yo ya tengo casi decidido que quiero "taconazo" de estos que se llevan ahora que tienen también un pelín de pltaforma (tipo Pura López), no obstante seguramente también me coja otro (también con altura) pero un pelín más cómodo por si nos los aguantara toda la noche...¿Vosotras ya sabéis que tipo de zapato usar?
Bueno guapas, que ya nos queda menos...Un saludo a todas y a ve si se siguen uniendo más foreras para compartir sugerencias!:)
daena

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 23, 2010 4:30 pm

hola chicas!!!

tbs haremos casi el mismo recorrido, nosotros tambien ns casamos en la Salut, y luego a la Masia!!! jejeje

daena este miercoles es nuestra prueba!!! ya hemos elejido los platos que probaremos, la verdad es que ya tengo ganas de saber que comeremos el gran dia!

en cuanto al tema de zapatos, yo ya los tengo, y precisamente como los que tu quieres, pero yo no he podido resistirme a unos Pura Lopez!!! ::love:: tiendas para mirar por st. cugat no conozco ninguna y en barcelona tienes el tocador de la novia, que tienen bastantes zapatos y ahora en rebajas tienen descuentos
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Piticlina » ds. gen. 23, 2010 5:20 pm

hola chicas! he estado leyendo este post y la masia es uno de los restaurantes que hemos ido a visitar para nuestra boda el año que viene. Os quería preguntar si alguien se casa allí por lo civil, ya que es dónde tengo dudas. El salón me encanta pero la zona de la ceremonia no me acaba de convencer y era para ver si alguien habia ido o sabía más cosas para que me contara un poquito! El salón es genial, Mireia super maja, solo me cojea en eso!! aishhh que jaleo tengo en la cabeza! Espero que me podais ayudar!!! Graciaaaaaaaaas
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: baldu » ds. gen. 23, 2010 6:23 pm

Hola Daena!!!

Yo también soy de Sant Cugat y en la zapatería Tater's tienen zapatos de novia cuando llega la temporada de bodas. Supongo que en un mes ya les llegarán. Sabes dónde está?? En la calle peatonal que va hacia la estación, cerca del mercadona nuevo, sabes??

Yo estoy en medio de vosotras dos! Me caso el 23 de julio!! Jejeje! Nos juntamos todas aquí eh!! La verdad es que el sitio es precioso y se come de Maravilla, es uno de nuestros resutaurantes preferidos en Sant Cugat de toda la vida!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: tbs » dl. gen. 25, 2010 8:18 am

Que nervios!!

Yo en tema zapatos el miércoles voy a enepe, en barcelona, me han dado hora y ire a ver que veo.
La verdad es que hay unos de esa marca que me encantan ya que soy bastante patosilla y mi novio no es que sea muy muy alto.

Si queréis ya os contaré. En el tema de prueba de menú, ir poniendo en el foro lo que probais y que tal, así nos podemos ir haciendo una idea!!

Un beso a todas!
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: baldu » dl. gen. 25, 2010 11:48 am

uooo Thais!!! Ya nos contarás a ver que tal en enepe!! Y voto tu propuesta de que aquí todas las niñas pongan sus impresiones en las pruebas de menu!!jejeje!!

Besitos!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: daena » dl. gen. 25, 2010 11:51 am

¡¡¡Buenos días Masieras!!!
Dsire, ya verás que te lo posas genial y qué rico que está todo!!!!:P Por cierto, ¿Qué vais a probar vosotros?
Ya nos contarás tus impresiones y si notienes "espias", podrías comentarnos también lo que cogeis de menú.
Baldú, muchas gracias por la información, la verdad es que no la conocía, pero ahora sabiendolo me pasaré a echar un vitazo.
Por cierto, por si nos lo sabiais, Mireia está de baja ( se hizo algo en alguna pierna) y ahora la está sustituyendo una chica muy maja que se llama Gaby...
Bueno guapas, quedamos a la espera de novedades!!!!
daena

EntradaAutor: baldu » dl. gen. 25, 2010 12:07 pm

Vaya!!

Pobre Mireia!!! Y para cuanto tiene de baja?? Cuando tienes tu la prueba de menu Daena??? Pq tu yo yo vamos muy seguiditas en día boda!! jejeje!!
Que ganas de escoger el menu!!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: daena » dl. gen. 25, 2010 2:06 pm

Baldu yo ya la tuve el 16 de Diciembre...si miras más arriba verás que además de hacer crónica colgué las fotos de los platos escogidos.Sí es verdad que vamos seguidas...una semanita! A ver si tenemos suerte y pillamos buen tiempo...que haga calor, pero que no llueva ¡Por Dios!:P
daena

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant