gina_christian ha escrit:Ya se que muchas veces la sinceridad no gusta, pero opino que sin ella todo va mucho peor, yo soy de las que no puedo esconder nada a mi novio, por que siempre se acaba enterando de todo (dime desastre) y prefiero que se enfade al momento de decirselo que no a las semanas de enterarse él, por que el enfado puede ser mayor.
A mi paso con mis "amigas" del colegio, que me decian una cosa por la cara y por la espalda me dejaban que no veas, y la verdad que al final cuando me di cuenta de ello pille un rebote que no he querido saber nada de ellas, y de eso hace casi 3 años. Las personas que estan contigo por ineteres me dan asco, y ellas lo eran, asi que la sinceridad se la pasaban por... ya sabeis
Siento q te pasara eso con tus amigas, a mi me paso algo similar pero bueno... Iba con unas chicas y quedaban y no me decian nada, siempre tenia q llamarlas yo. Cuando empece a salir con Jordi ya dejaron d llamarme definitivamente, y yo salia con los amigos d el. Un dia me las encontre y me dijeron q no me habian llamado pq no querian molestarme ya q tenia novio, patetico! Ya les dije q siempre era yo la q llamaba y eso no era excusa, a partir d ese dia deje d salir con ellas. la verdad es q me duele pq realmente, amigas amigas conservadas no tengo ninguna y eso me duele, yo suelo dar mucho a la gente y luego te das cuenta q lo q das, luego no lo recibes. Pero bueno, menudo rollo os he metido, eso venia x la sinecridad, jajaja