madre mìa¡¡¡¡al final me han liado,y voy con un pelo que me encantaaaa,pero nunca imaginè que iba a hacer esta locura el dìa de mi boda,os cuento:
tengo el pelo rizado,rizadisimo(el mismo rizo de bisbal para que os situeis),a mì siempre me ha gustado liso(lo tipico,lo que no tienes lo quieres),y me lo he estirado algunas veces y la verdad,para lo rizado que lo tengo aguanta dos dìas bièn,al tercero ya lo tengo que recojer,en fin,que me hice una prueba en una peluqueria(esa no fue la definitiva,ya que no me venian a casa a retocar),ese peinado era con rulos,medio rizado,digamos que matando el rizo,y semirecojido.
decidì hacerme otra prueba en mi peluqueria habitual,que si venian a casa a retocarme despues,iba con la idea de hacer prueba con mi pelo,osease,rizado semirecojido.
pues no...acabè con el pelo rodo estirado,semirecojido,y las puntas con un toque ondulado,claro,me encanta porque rizado me llega por casi la cintura y liso por el culo

,y se ve precioso¡¡¡¡y el semirecojido me encantò¡¡¡¡,me durò 2 dìas enteros,al tercero ya echo un asco,jajajaj.
asì que ale¡¡¡¡pelo lisito pa mi boda,ademas,ami niño le encanta como me queda,y le tengo esa sorpresa,le he dicho que liso no,mque con el calor se harà feo enseguida,etc,etc.