"""BLOOMIE NOVIAS 2010"""

bodes 10!

Re: """BLOOMIE NOVIAS 2010"""

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 06, 2010 10:39 pm

tengo ganas d ehablar con ella!!!!!!!!!!!!! pero antes.... el sabado vere el precioso ramo q le hara a Eva ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 08, 2010 9:30 am

alguna ha conseguido hablar con ella?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Necabel » dt. juny 08, 2010 10:03 am

Yo no. La verdad es que me gusta su trabajo, pero me echa mucho para atrás lo complicadamente difícil que es hablar con ella, ni en fijo ni en móvil. He leído varios comentarios de novias que no la localizan a poco tiempo de la boda e incluso una que a una semana vista no tenía ni elegido el ramo por no haber podido localizarla. Seguiré insistiendo porque me gustaría conocer su trabajo pero si la cosa sigue igual, yo lo último que quiero es pasar nervios con cosas en las que me los puedo evitar.
Que nadie se ofenda, es solo mi opinión. A ver si hay suerte y la localizamos pronto.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 08, 2010 10:11 am

bueno, no nos pongamos asi tampoco, la verdad es q hace su trabajo genial, por lo que se ha estado el fin d semana fuera pero no se si llegaba hoy o mañana, la verdad es q esta saturada la pobre y tiene mucho trabajo, un poco de desconexion no le vendra mal, yo solo preguntaba por si sabiais si alguien habia contactado con ella o no. No dudes en que si algo esta en sus manos nos llamaria no? dudo que antes de una boda te deje plantada, por lo menos ella no.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 08, 2010 10:32 am

TOTALMENTE DE ACUERDO MONTSE...Nenas ella ha estado fuera y hasta hoy a ultima hora no volvera.Necabel,nunca ha dejado a nadie colgada el dia de su boda y que yo sepa,a una semana de la boda,me parece raro que la novia no sepa como sera su ramo...15 dias,si es posible,porque es el plazo que tiene ella para hablar mas extendidamente con la novia y definir su ramo,pero a una semana lo dudo.De todas maneras,pensar que ella no solo se dedica unica y exclusivamente a nosotras y que hace mas cosas y trabaja en mas sitios,por lo tanto si que es complicado hablar con ella,pero con un poco de paciencia e insistencia,lo consigues.Eso si,no espereis que os devuelva los mensajes,si os interesa llamarla vosotras,porque ella va demasiado de cu.lo y ya no puede atender a mas gente y a mas trabajos.Tiene overbooking...
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 08, 2010 10:34 am

guapa, sabes d ciencia cierta q hasta hoy a ultima hora no vuelve??? bufffffff, queria ir esta tarde a llevarle la tela del vestido que no puedo mas dias!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 08, 2010 10:48 am

Hola carinyet!!! pues hombre seguro,seguro,no lo se,es lo que me comento...pero si no puedes hablar con ella,mejor no te pases porque estara el taller cerrado ya lo sabes.no puedes ningun otro dia???
13titus

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dt. juny 08, 2010 10:54 am

Yo tambien tendria que hablar ya con ella ! Falta decidir mi ramo y las demas cosas...
Y que me pase presupuesto para pagarle !!

Esta tarde probare de localizarla y sino lo intento de nuevo mañana !
Imatge
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 08, 2010 11:10 am

13titus ha escrit:Hola carinyet!!! pues hombre seguro,seguro,no lo se,es lo que me comento...pero si no puedes hablar con ella,mejor no te pases porque estara el taller cerrado ya lo sabes.no puedes ningun otro dia???

ok guapa, muchas gracias por la info. intentare solucionarlo de alguna manera si no el dia que me lo haga me acerco antes, thanks!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. juny 08, 2010 12:54 pm

chicas, he conseguido hablar con ella y como siempre, sin defraudar en ningun momento. ha sido volver y ponerse las pilas, esta tarde ya tiene entregas, esta chica es una maquina!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. juny 09, 2010 8:26 am

Nada más que añadir, sólo que hace 3 años que la conozco y nunca ha dejado tirado a nadie, más bien al revés.. Mira que le gusta poco cobrar a esta chica!!!

Yo siempre contacto con ella a la primera, se la llama de martes a viernes por la tarde y antes de las 19,30h

No pretendas encontrarla a cualquier momento e incluso los findes porque no.. Como dice titus, tiene más trabajos, no sólo nos atiende a nosotras :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. juny 10, 2010 9:50 am

Bueno, la verdad es q no nos podemos quejar porque es trabajadora como ella sola, fijaros que acaba de llegar, quedo conmigo en la calle porque no tenia el taller abierto, a las 17.30 h habia hecho una entrega de un ramo, se bajo un momento para recoger mi tela cuando estaba haciendo una rosmelia, esta chica no para y esta coprobado, es una crack!

Floreta, gracias por tu ayuda :-)ok:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » ds. juny 12, 2010 11:54 pm

Bueno chicas, creo que nada que añadir a lo que habeis dicho, solo ratificar que las que os hace el ramo no podiais haber elegido a una florista mejor!!!

En mi boda hizo los anilleros, el ramo, decoracion puerta de la casa de mis padres y restaurante y es para darle un 11!!!!!!
Estoy super contenta con todo su trabajo, asi que solo os puedo hablar maravillas, es una florista como la copa de un pino!!!!
a ver si os pongo fotitos de la rosmelia y los anilleros!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. juny 13, 2010 7:05 pm

hoIa!!!

jo em vaig casar eI any passat i eI ram e va fer Ia bIomie i us puc assegurar que es una passada!!!

us deixo una foto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 22, 2010 11:02 am

Bueno,Bloomienovias,aqui os pongo las ultimas creaciones de Aroa...como siempre precioso todo!!!!
Estas fotos son de la boda de Laracroft.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: tatania_88 » dt. juny 22, 2010 11:52 am

Me encanta todooooo!!!!
Esta chica es genial, tiene ideas para dar y regalar, y siempre hace que las bodas sean diferentes... es la bombaaa!!!

Que ganas de ver mi ramo, anilleros... en fin, todoo!! :-))
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: naiara1980 » dt. juny 22, 2010 3:09 pm

Ostrasss!!! que no había visto que estaba por aquí mi ramo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* La verdad es que con el tema crónica llevaba tiempo sin pasar por aquí...

Bueno, ni falta que hacer decir que aunque cueste localizar a Aroa merece la pena mil veces por precio, calidad y sobretodo por trato, es estupenda y lo tiene todo controladísimo, es la caña : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Mi bloomiramo - Melorramo
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Tinita » dg. juny 27, 2010 12:02 pm

El ramo que lleva laracroft es muy parecido a lo que yo quiero!!! pero la estructura toda en tonos plata-grises!! me he enamorado, guardadito con su permiso en la carpeta de ramos de orquideas!!!

Yo también la tengo, y tengo que llamarla, pero ya me espero que en dos semanas es mi primera prueba del vestido y asi podré llevarle la foto para que lo vea bien, zapatos y todo incluido ( que los llevo en grises, como los pendientes y las futuras gafas que me haré para el dia, de ahi que quiera la estructura del ramo en grises jejeje ) asi tendrá más idea.

yo corroboro el trabajo de Aroa, llevo tres años en el foro ( primero de infiltrada, luego como novia jejeje ) y nunca jamás ha dejado a una novia tirada, ni ha hecho feos, ni por supuesto ha hecho malos trabajos, asi que paciencia, esta chica es un sol y trabaja más horas que un reloj asi que paciencia que es la madre de la ciencia!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: miguba » dg. juny 27, 2010 12:15 pm

Precioso Naiara!!!!!!! Que ganas de ver el mio!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Neki » dg. juny 27, 2010 6:47 pm

Hola guapisimas!!!!!

Que ya he podido recopilar fotitos de todas las maravillas que esta mujer me hizo para la boda...
El ramo de la boda, el ramo para tirarlo a las invitadas, el adorno del coche, de la puerta de casa..., y el también maravilloso ramo para la ceremonia civil...
Me encantó todo solo verlo!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!! esta mujer además de ser genial como persona, hace cada obra de arte...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants