PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Nelly » dc. març 17, 2010 7:00 pm

yo estoy casi decididia por uno de estos pero no me acabo de atrever a decidir qual escoger para que me hagan la prueba.... ayuda!!! cual os gusta mas? mi pelo es rizado, un rizo bastante grande pero tipo tirabuzon y tengo el pelo castaño, unos 6 dedos mas o menos por debajo del hombro:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: prometida » dc. març 17, 2010 7:32 pm

Son muuy bonitos los 3. Depende con lo que te sientas más cómoda: si con el pelo recogido la 1a y sino las otras... quizás que te los pruebe la peluquera, no?
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: Nelly » dc. març 17, 2010 7:33 pm

pues no tengo ni idea de como funciona, si es solo uno o varios, pero es q si tengo q decidirme .... no se q hacer!!!! jejejej no se con cual me sentire mejor, creo q con cualquiera de los tres, alguno te gusta mas q otro??
Imatge
Nelly

EntradaAutor: prometida » dc. març 17, 2010 7:37 pm

A mi personalmente me gusta el segundo pero los 3 son muy chulos
Imatge
prometida

EntradaAutor: Nelly » dc. març 17, 2010 7:51 pm

Nelly ha escrit:yo estoy casi decididia por uno de estos pero no me acabo de atrever a decidir qual escoger para que me hagan la prueba.... ayuda!!! cual os gusta mas? mi pelo es rizado, un rizo bastante grande pero tipo tirabuzon y tengo el pelo castaño, unos 6 dedos mas o menos por debajo del hombro:

ok. Gracias!! a ver quien mas... se aceptan apuestas a ver cual gana
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Silvia_2008 » dc. març 17, 2010 8:11 pm

Nelly yo voto por el primero !!! es precioso, elegante, fino, cómodo, bien acabado sin pelos sueltos me entiendes? bueno es mi opinión ::love::
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Ishtarx » dc. març 17, 2010 8:16 pm

a mi el segundo me encanta...
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 17, 2010 10:10 pm

Yo voto por el primero tambien, es el mas original, el tercero es muy parecido a lo que lleva todo el mundo.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 18, 2010 10:19 am

Yo voto por el primero tambien, pero creo que te pueden probar los dos por encima, quiero decir te hacen los rizon y te montan un poco uno para que te veas, y luego con el mismo rizo cambian el peinado. Es cuestion de preguntar.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: xuxuneta » dj. març 18, 2010 11:38 am

vinga que us lio una miqueta més... jo voto pel segon i pel tercer
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 18, 2010 11:46 am

Hola niñas !!

Nelly..... que vestido llevas??....me lo enseñas??...... por privi si quieres!!

Es que depende de cual tengas, te puede quedar mejor uno u otro...

Pero el primero me parece espectacular, aunque yo no le sacaria ningun rizo ni nada eh!... así esta perfecto !!!

El segundo, tambien me parece precioso, super romantico.... muy dulce... Me gusta !!

El tercero... creo que lo tengo tan visto.. que ya no me llama la atención !! jajaj pero es bonito !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: ruthi » dj. març 18, 2010 11:52 am

nenas... tema que hablabais hace días de las extensiones... mi peluquera me dijo que si te las cuidas pueden durar 3 o 4 meses, luego te las quitan y te las vuelven a poner más arriba... así hasta 2 o 3 años!!! a no ser que no te las quieras poner más... que entonces te las puedes guardar por si algun día te las quieres volver a poner...

al menos las que tiene ella!

yo al final me haré extensiones.. me las haré el martes antes de la boda, porque me tendrá que probar el peinado ese día... algo así... lo que no sé si con tupé o flequillo, eso ya lo veremos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 18, 2010 12:08 pm

Aix ruthi !!

que bien nena !!! Yo también me las quiero poner !!!
Que bien .... ... como me gusta ese peinado !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 18, 2010 3:21 pm

Neki ese peinado es de mis favoritos, aunque opino lo mismito que tu no sé si con tupe, o con flequillo tipo Labanda (pelo mas plagiado de la historia del foro)

Ya lo dije antes, Eva longoria siempre lleva peinados muy bonitos.

A mi no me haran falta las extensiones pq llevo el pelo bastante largo, a pesar del que el peluquero la semana pasada se paso con la tijera. Te pongo los peinados de ese estilo que tengo guardados para enseñarle a mi peluquero.
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 18, 2010 3:25 pm

Que bonitoooooss!!!!

Aix que peinados mas chulos nena !!!

Uff!! a la carpeta !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: trapi » dj. març 18, 2010 5:43 pm

Hola guapas!!

Ahora ya tengo vestido y he empezado a pensar peinados, buscarlos, mirarlos.... y a bajarlos de internet y a la carpeta, ya no sé ni cuantos tengo!!! *.O.-O* *.O.-O*

Me acabo de poner extensiones, bueno soy realista, hará tres semanas, son de cortina y van enganchadas solo con grapas, nada de queratina. Me ha quedado una melena que te mueres de larga, a lo primero me veia muy "gitanilla" pero ahora no sé si me las voy a quitar algun día!! me encantan. Yo tengo mucho volumen de pelo media melena larguita (que me ha costado dos años en conseguir después de darme el venazo y llevarlo tipo uve!!) pero como seguramente me haga un peinado tipo Labanda o Bichobuceador, del foro, o Patricia conde, pues necesitaba largura para el rizo.
Solo un consejo, poneroslas con tiempo, el primer dia duele la cabea, y la primera noche no sabes ni como ponerte para dormir, después ya ni te acuerdas. De verdad, y no es porque sea fina, que mi hermana también las lleva y también le pasa.

Pero resulta que ahora me ha entrado el dilema, os cuento: resulta que el sábado mientras mi futuro iba de tiendas con mi suegra yo hacia lo mismo con mi cuñada, total que acabé en la tienda donde lo tengo yo viendo a mi cuñada probarse unos cuantos, en eso que la dueña estaba con una novia haciendo pruebas, y la chica se estaba mirando a ver qué tal el velo amantillado tipo pirata pero con el peinado que os digo debajo. Le quedaba genial!! Así que ahora me ha dado por pensar en hacermelo yo!! Tengo la cara alargada y bastante frente, el día de la boda no me gustaría llevar el pelo en la frente porque hace calor, se me riza y además no me veo yo, porque siempre lo llevo despejado, con tupes, clips,etc. No sé que opinais?? :-/ :-/ Hombre tendria que ser bien puesto porque en internet hay cada una que se lo pone tant abajo que parece que tengan algo.

Lo que tengo muy claro es que quiero un peinado juvenil y actual, que sea como soy yo, que cuando me quite la "mantilla" no parezca más mayor ni nada de eso. Me entendeis?

El vestido es palabra de honor pero tiene un especie de pico en el escote, además lo de arriba es muy liso y después lleva cada volante de una manera algo modernito pero clásico. Bueno si alguien quiere saberlo se lo envio por privi.

gracias
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: prometida » dj. març 18, 2010 7:15 pm

vanesaHG ha escrit:Neki ese peinado es de mis favoritos, aunque opino lo mismito que tu no sé si con tupe, o con flequillo tipo Labanda (pelo mas plagiado de la historia del foro)

Ya lo dije antes, Eva longoria siempre lleva peinados muy bonitos.

A mi no me haran falta las extensiones pq llevo el pelo bastante largo, a pesar del que el peluquero la semana pasada se paso con la tijera. Te pongo los peinados de ese estilo que tengo guardados para enseñarle a mi peluquero.

Estos estilos son los que me gustan a mi!!! Yo fui con la foto que tienes puesta de la Angelina Jolie aunque me quedaron los tirabuzones que os enseñé hace unos días (demasiado marcados). Me he guardado también la última foto que has puesto, me gusta mucho pq a mi no me gusta verme con mucho flequillo y me gustaría algo así, hacia atrás con algún rizo que caiga...

Por cierto chicas, como me dijisteis, fui con la foto a la peluquera y le comenté que quería que me quedase un rizo así, me dijo de abrirlo con las manos para que no quede el tirabuzón tan marcado...

Ahora tengo que ir algún día para hacerme alguna mecha que me aclare un poco... igual le pido otro día para que me vuelva a peinar pq yo hasta que no me veo... la rabia es que no aprovecha el mismo día para hacerme varias pruebas hasta conseguir el que me gusta... tengo que ir todo el rato tras ellas...
Imatge
prometida

EntradaAutor: sonieta y salva » dj. març 18, 2010 7:37 pm

NECESITO FOTOS DE PEINADOS CON PELO CORTO! QUE HORROR NADA ME QUEDA BIEN... :-/ AYUDA!!!
sonieta y salva

Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 17, 2010 11:13 pm

EntradaAutor: la rojilla » dj. març 18, 2010 9:19 pm

alguno........
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 19, 2010 10:21 am

hOLA CHICAS!!

Aquí van unos peinados para el pelo corto!!
[img]http://www.peinarse.com/wp-content/uploads/2009/11/413afdb514CORTO.jpg.jpg[img]
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA