PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. març 14, 2010 9:28 pm

Yo apunto que quizas te quedaria bonito algun recogido, yo tambien tengo el pelo muy liso y me dijeron que de rizos nada, que no me aguantarian y que con la calor menos todavia. Aqui en este post hay muchos peinados muy bonitos, echales un vistazo haber que tal...
Que tengas suerte y encuentres el peinado que buscas..
: besito :
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: prometida » dg. març 14, 2010 9:56 pm

Mirad, os pongo una foto de como me ha quedado al día siguiente. Éste es el rizo que a mi me gusta!!! Lo que no sé cómo conseguirlo, si hacerme entonces los tirabuzones la tarde de antes de la boda y el mismo día de la boda que me peinen... ¿o es muy cutrillo eso? jeje. Es que no sé si con el baibylis puedo conseguir este tipo de rizo. Por aguantar, contando que me lo hicieron el sábado a las 13h (sin apenas laca) y la foto es del domingo a la 21h, yo creo que aguanta no? Ainsss qué complicao ir bien peiná!!! jejej

Gracias a todas por vuestros consejos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 10:09 am

Prometida, con el babyliss hay muchas formas de hacer rizos. Yo suelo hacerme los bucles en las puntas, no en todo el pelo, entonces es cuando da la imagen de tirabuzón; y si además le comentas a la peluquera que quieres los bucles anchos, no muy marcados, tal vez consigues el efecto que buscas.

De todas maneras, yo creo que si esto te ha aguantado así es porque te lo marcaron mucho el primer día, pero si te lo dejaran así (con mucha laca), tal vez no aguantara tanto si dices que tienes el pelo muy liso...

No sé, es mi opinión, ¿eh?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 11:59 am

nenas, a mi me pasa lo mismo, tengo el pelo hipertieso y no me aguanta ningún rizo. Ninguno!! La última vez que me hice un recogido en la pelu para una boda, me lo rizaron cn las planchas porqué según ellas me iba a aguantar mucho y bueno.... me aguantó ligeramente ondulado un ratito...

Yo, como Can Cirili, todo recogidito y así cap problema. Me gustan los recogidos tipo los del catálogo de Aire.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 12:30 pm

buniketa ha escrit:Prometida, con el babyliss hay muchas formas de hacer rizos. Yo suelo hacerme los bucles en las puntas, no en todo el pelo, entonces es cuando da la imagen de tirabuzón; y si además le comentas a la peluquera que quieres los bucles anchos, no muy marcados, tal vez consigues el efecto que buscas.

De todas maneras, yo creo que si esto te ha aguantado así es porque te lo marcaron mucho el primer día, pero si te lo dejaran así (con mucha laca), tal vez no aguantara tanto si dices que tienes el pelo muy liso...

No sé, es mi opinión, ¿eh?

Otra manera de que te quede ondulado más que rizado, si lo tienes tan liso, podría ser marcarte los tirabuzones bien con el babyliss, con algo de laca. Y después, ponerte boca abajo y sacudir el pelo con los dedos para suavizarlos. Es otra opción... si tienes tiempo, pregúntale a la peluquera. Yo, sinceramente, hablaría bien claramente con la peluquera para decirle lo que quiero y lo que no quiero. Enséñale la 2ª foto que te hiciste... no sé, a veces el resultado no es el que esperamos o deseamos porque no sabemos explicarnos o no nos atrevemos, y entonces, por desconocimiento...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 15, 2010 12:52 pm

Buenos días prometida!!

Vamos a ver...... como te lo explico....

Muchos de los bucles, rizos etc..... suelen hacerte lo el día de antes... es decir.... el viernes ( si te casas en sábado), tienen que hacerte el peinado a conciencia.... y lo suyo es que marquen lo bastante los rizos, ya sea con las tenacillas o bien con los rulos, con lo cual pasaras la noche con ellos puestos para que al día siguiente quede un marcado precioso.

Si no, pregúntale a cualquier persona mayor, cuando querían alisarse el pelo... se hacían la toga por la noche... para que el pelo le quedara liso, liso.....

esto lo mismo !! sólo tienes que decirse lo a tu peluquera !!

http://www.youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs

http://youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs

Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 15, 2010 1:37 pm

Perfecto yo habia pensado de hacermelo yo en casa todo makillaje y peinado pero no se... vosotras como lo vasi hacer? eske para mi es facil el peinado lo unico ke si ke kireo ke me aguante el makillaje.. ke eso kizas la makilladora hace para ke te dure no?
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Carpi » dl. març 15, 2010 1:45 pm

Hola chicas el sabado tuve la prueba del peinado, os pongo unas fotos a ver que os parece, yo lo encuentro original ya que por detras queda como una cascada de lado...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 2:06 pm

Carpi ha escrit:Hola chicas el sabado tuve la prueba del peinado, os pongo unas fotos a ver que os parece, yo lo encuentro original ya que por detras queda como una cascada de lado...

Está muy chulo Carol :-)ok: :-)ok: te queda genial.
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Carpi » dl. març 15, 2010 2:08 pm

Gracias guapa....
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 2:11 pm

A mi también me gusta muchíiiiiisimo... ¡te queda estupendo!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: prometida » dl. març 15, 2010 3:32 pm

MONIKILLA ha escrit:Buenos días prometida!!

Vamos a ver...... como te lo explico....

Muchos de los bucles, rizos etc..... suelen hacerte lo el día de antes... es decir.... el viernes ( si te casas en sábado), tienen que hacerte el peinado a conciencia.... y lo suyo es que marquen lo bastante los rizos, ya sea con las tenacillas o bien con los rulos, con lo cual pasaras la noche con ellos puestos para que al día siguiente quede un marcado precioso.

Si no, pregúntale a cualquier persona mayor, cuando querían alisarse el pelo... se hacían la toga por la noche... para que el pelo le quedara liso, liso.....

esto lo mismo !! sólo tienes que decirse lo a tu peluquera !!

http://www.youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs

http://youtube.com/watch?v=YwSkrBUBpMs

Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios! ¿Os gusta la última foto qué he puesto? (aunque esté algo mal peinada...).

Pue sí, buniketa seguramente iré con la foto a la pelu a ver qué me dicen...
Entonces monikilla, ¿no era tan descabellado lo que yo decía? que me hagan los tirabuzones el viernes por la tarde? ¿y luego que tengo que dormir con un gorro? jejej.

Bueno muchas gracias a todas chicas, es que me he agobiado bastante pk no me encuentro cómoda con el tirabuzón y eso que el peinado ya era la idea que llevaba...
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 15, 2010 3:50 pm

Prometida Wapa...

Para nada es descabellado !! jajajaja

Ademas... a mi también me gusta mas la segunda foto!! Por que la primera es como demasiado marcado... y a mi me gustan mas ...mas.. .desenfadados sabes como te digo no?..... Yo no sé si a mi me pasara lo mismo.... Tengo el pelo muy fino y no sé como me quedará el peinado que tengo en mente... y mas con las extensiones que quiero ponerme... para tener mas volumen.

Pero ves!! Todo es probar..... y vamos con tiempo para decir lo que nos gusta y lo que no!!

Jenyyyyyyyyyyyy !!! ( Can Cirili )...

TE estoy mirando eso!!
Los peinados para tu madre... que no se me olvida !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 15, 2010 4:18 pm

Jenny... ( can cirili)
Vamos a ver.... he encontrado estos.... a ver que te parecen....
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 15, 2010 4:38 pm

Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. març 15, 2010 7:57 pm

Hola nenas

Yo tengo el pelo super liso, no me duran nada los rizos ni con el aparato, en fin, que cuando me han aguantado ha sido sólo cuando la tarde antes me llené la cabeza de rulos y dormí toda la noche (claro que no dormí porque no podía apoyar la cabeza en la almohada !!! :t:t: :t:t: :t:t: pero al día siguiente tenía unos bucles que buaaaaaaaaa preciosos nenas, ahora, no sé si es buena idea no poder dormir bien la noche antes de la boda... aish
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Piticlina » dl. març 15, 2010 8:07 pm

pongo algunos que he encontrado por si os gustan
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 16, 2010 8:47 am

Me gusta este último =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laracroft » dt. març 16, 2010 9:33 am

Carpi, me encanta el peinado que te han hecho...
Anny, a mi tambien me gusta mucho el ultimo, queda muy bonito....!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 16, 2010 9:38 am

un poco más rizado por eso... porque yo ya lo tengo rizado!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants