PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 12:54 pm

Claro nena!!, así sabes mas o menos y tienes una idea de como puede quedar o... si te gusta .. sas??

Yo tampoco voy a ir a todas a la pelu...... es mas.... a la de raquel si, por que me tocara teñirme.
Pero a la de eli.... le voy a pedir el rizador, para que me lo preste a ver que me hago.

y pintarme.... eso yo misma !!

Yo es que voy a comentarle a la pelu, por lo de las extensiones.... a ver que me dice, por que he estado pensando, que si me las pongo a principios de julio.... sólo me quedara 2 semanas para mi boda... y aquí es donde tengo el dilema... y si se me caen??.. o me duelen??... o mil historias !!.... entonces he pensado que me las voy a poner para cuando vaya a la boda de raquel ( osea el día anterior)... y probare !! Que veo que me mola, y no me duelen o se me caen... pues me las pongo Y si veo que luego me las tengo que retocar.. pues me las retoco... pero sabiendo que me gustan y que no estoy incomoda !

Que te parece??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 1:01 pm

cuanto aguantan?? pq si te las pones para la de raquel te aguantaran para la tuya?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sandruki00 » dc. març 10, 2010 1:57 pm

Wola niñaaass, MONIKILLA m eha gustado mucho estos dos peinados aunke en mi casoseria el pelo negro!!jajajaj!! y con una diadema pero me gustan!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:12 pm

sandruki has visto el peinado de Labanda??? es algo asi!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 10, 2010 2:16 pm

moniiiiiiiiii!!!! las extensione ste las vas a poner ya??????

Puedo pedirte para que me enseñes a maquillarme?!?!?!? ajajjajaja que de hacerlo todos los dias a las 6 de la mañana estoy perdiendo lo poco-nada que sabia! :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:19 pm

que se grave en video!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 4:43 pm

petitacampaneta ha escrit:cuanto aguantan?? pq si te las pones para la de raquel te aguantaran para la tuya?

Bicho!! Pues no lo sé !, por eso quiero hablar con la pelu... haber que me dice... pero que lo que tengo claro es que me las voy a poner mucho antes fijo!!..... como ya he dicho... y si luego no me siento bien.. o ... no me aguantan... que yo tengo el pelo muy, muy fino y lacio....
Creo que no me aguantaran para la mia... son muchos meses... y el pelo crece... y sé que se cae el pelo... etc.. Tengo que ir a informarme.

sandruki00 ha escrit:Wola niñaaass, MONIKILLA m eha gustado mucho estos dos peinados aunke en mi casoseria el pelo
negro!!jajajaj!! y con una diadema pero me gustan!

Hola sandruki !!

Me encanta el primero!! Me lo acabo de guardar!! Me chiflan los bucles !! un poco mas marcados
ufff!! son preciosos....
Te paso lo mismo que a mi, me gusta pero mi pelo en castaño!
Me lo guaaaarrdoooo !! aciasas!

AnNy-JoSe ha escrit:moniiiiiiiiii!!!! las extensione ste las vas a poner ya??????

Puedo pedirte para que me enseñes a maquillarme?!?!?!? ajajjajaja que de hacerlo todos los dias a las 6 de la mañana estoy perdiendo lo poco-nada que sabia! :-(

Neniiii !!
Quiero ir un día de estos para preguntarle y a ver que le parece....y sí me dice que sí.... pues que mire cuanto debo de ponerme, y que lo vaya pidiendo.... por que esto no lo traen en 2 días vamos.

Yo encantada eh!....pero que vamos, que yo me pinto a mi manera !! jajajajja
Te puedes creer que yo no sé pintar a la demás gente??... me tiembla mucho el pulso... y sin embargo me pinto yo.. zas!! Termino en un momento !! jajajjaj

petitacampaneta ha escrit:que se grave en video!

Jajajajaja y me prohíben la entrada en el google !! jajajja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 5:02 pm

no no yo kiero te pintes si kieres practicar pitame a mi te dejo hacerme lo q sea me mola mucho cuando me pintorrajean jajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 5:17 pm

petitacampaneta ha escrit:no no yo kiero te pintes si kieres practicar pitame a mi te dejo hacerme lo q sea me mola mucho cuando me pintorrajean jajajajaja

jaJAJAJAJAJAJA

Y ya te fías de mi?? jjajajaajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 10, 2010 10:07 pm

Yo tambien me iba a maquillar yo, lo que pasa que al final un familiar me regala el maquillaje de una chica que se ve que es una crack y que se dedica a maquillar para teatro, cine y tal... A ver que tal!!!!
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 10:48 am

CAN CIRILI ha escrit:Yo tambien me iba a maquillar yo, lo que pasa que al final un familiar me regala el maquillaje de una chica que se ve que es una crack y que se dedica a maquillar para teatro, cine y tal... A ver que tal!!!!

ostres quina sort!
ja ens explicaràs com et veus!, jo finalment vaig a una esteticient de tota la vida del meu poble que he tingut molt bones recomanacions, i està molt aprop de casa dels meus pares així que.... jejeje allà aniré !
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: sandruki00 » dj. març 11, 2010 1:46 pm

petitacampaneta ha escrit:sandruki has visto el peinado de Labanda??? es algo asi!

Pues no lo he visto!!! voy a ver!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 12, 2010 12:17 pm

MONIKILLA ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:no no yo kiero te pintes si kieres practicar pitame a mi te dejo hacerme lo q sea me mola mucho cuando me pintorrajean jajajajaja

jaJAJAJAJAJAJA

Y ya te fías de mi?? jjajajaajaja

Cuando deciis que quedamos las 3??????????? :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Carpi » ds. març 13, 2010 1:01 pm

Bueno chicas, comentaros que esta misma tarde tengo las pruebas de peinado y maquillaje, a ver como va todo. Si puedo os cuelgo fotillos cuando llege. Saludosssssssssssss
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: ruthi » ds. març 13, 2010 1:48 pm

MONIKILLA ha escrit:
ruthi ha escrit:us agrada el que he pensat jo???? (amb la segona cinta...)

és que no estic encara segura del tot si això o suelta tipo el que ha posat la mònica últims...

Ruthi!!

mira lo que he encontrado....

gracias mónica!! el primero se parece mucho a lo que tengo pensado!!
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. març 14, 2010 9:37 am

SOS MONICA!!!!!
Necesito tu ayuda, haber para mi mami necesito peinado de media melena tipo al de scarlet johanson que hay en la pag. 16 (no me deja copiarlo)
Mi madre es joven y no quiero ponerle el tipico super bufao y tal...
Haber si me encuentra algo..
Gracias guapi.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Necabel » dg. març 14, 2010 1:19 pm

Jejeje, Monikilla eres la estilista de las novias 2010, gracias por buscar tantos peinados!!
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: prometida » dg. març 14, 2010 1:43 pm

Hola!

El sábado fui a hacerme la prueba del vestido y el peinado. Os pongo una foto del peinado (aunque con la bata de gautiné pierde jeje). La verdad es que NO me acabo de ver. La idea era hacerme el peinado aquel suelto de la Angelina Jolie, pero vaya no se parece mucho a lo que me quedó a mi... Quería un rizo más moderno, pero tengo el pelo muy liso y me dijeron que no me aguantaría. Me lo hicieron con el "baibylis" (o como se diga) y sí que ceden los rizos pero quedan en forma de tirabuzones que no era mi idea... No sé... estoy algo perdida porque no me acaba de hacer el peso...
El color también me lo quería aclarar (un castaño claro). Tengo que ir dentro de 2 semanas para que me lo aclaren aunque pensándolo mejor igual me iban mejor una mechas que me lo aclarasen, no? ¿qué creéis?

Bueno ánimus a todas, conseguiremos nuestro peinado ideal!! ejej

Saludines!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: Necabel » dg. març 14, 2010 6:50 pm

prometida ha escrit:Hola!

El sábado fui a hacerme la prueba del vestido y el peinado. Os pongo una foto del peinado (aunque con la bata de gautiné pierde jeje). La verdad es que NO me acabo de ver. La idea era hacerme el peinado aquel suelto de la Angelina Jolie, pero vaya no se parece mucho a lo que me quedó a mi... Quería un rizo más moderno, pero tengo el pelo muy liso y me dijeron que no me aguantaría. Me lo hicieron con el "baibylis" (o como se diga) y sí que ceden los rizos pero quedan en forma de tirabuzones que no era mi idea... No sé... estoy algo perdida porque no me acaba de hacer el peso...
El color también me lo quería aclarar (un castaño claro). Tengo que ir dentro de 2 semanas para que me lo aclaren aunque pensándolo mejor igual me iban mejor una mechas que me lo aclarasen, no? ¿qué creéis?

Bueno ánimus a todas, conseguiremos nuestro peinado ideal!! ejej

Saludines!

Mmm... referente a aclararte el pelo o hacerte mechas, yo en tu lugar probaría primero con las mechas, aportan mucha luz y más dinamismo que teñirse el pelo entero, además tienes un color bonito. A parte pienso que se vería más natural. Si te lo quieres aclarar algunos tonos siempre puedes hacerlo aunque te hayas hecho las mechas.

Lo del peinado... si no te acabas de ver descártalo directamente. A mi los peinados de rizos también me gustan pero tengo el pelo superliso. Mi idea es un semirecogido un poco informal, y a ser posible con mechones sueltos, pero de pelo liso. Es que con rizos me vería rarísima y además me aguantarían un suspiro, y paso de hacerme la permanente jeje. No sé... has probado con algún semirecogido que te ondulen solo las puntas para dar un poco de efecto pero sin hacer tanto bucle?
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: prometida » dg. març 14, 2010 8:28 pm

Hola Necabel! Pues la verdad es que no tengo mucha idea ya de qué hacerme. Estoy en un punto de colapso mental. Quizás moldearme sólo las puntas pueda ser una opción, ¿tienes alguna foto?
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants