Autor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 12:54 pm
Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 1:01 pm
Autor: sandruki00 » dc. març 10, 2010 1:57 pm
Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:12 pm
Autor: AnNy-JoSe » dc. març 10, 2010 2:16 pm
Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 2:19 pm
Autor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 4:43 pm
petitacampaneta ha escrit:cuanto aguantan?? pq si te las pones para la de raquel te aguantaran para la tuya?
sandruki00 ha escrit:Wola niñaaass, MONIKILLA m eha gustado mucho estos dos peinados aunke en mi casoseria el pelo
negro!!jajajaj!! y con una diadema pero me gustan!
AnNy-JoSe ha escrit:moniiiiiiiiii!!!! las extensione ste las vas a poner ya??????
Puedo pedirte para que me enseñes a maquillarme?!?!?!? ajajjajaja que de hacerlo todos los dias a las 6 de la mañana estoy perdiendo lo poco-nada que sabia!
petitacampaneta ha escrit:que se grave en video!
Autor: petitacampaneta » dc. març 10, 2010 5:02 pm
Autor: MONIKILLA » dc. març 10, 2010 5:17 pm
petitacampaneta ha escrit:no no yo kiero te pintes si kieres practicar pitame a mi te dejo hacerme lo q sea me mola mucho cuando me pintorrajean jajajajaja
Autor: CAN CIRILI » dc. març 10, 2010 10:07 pm
Autor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 10:48 am
CAN CIRILI ha escrit:Yo tambien me iba a maquillar yo, lo que pasa que al final un familiar me regala el maquillaje de una chica que se ve que es una crack y que se dedica a maquillar para teatro, cine y tal... A ver que tal!!!!
Autor: sandruki00 » dj. març 11, 2010 1:46 pm
petitacampaneta ha escrit:sandruki has visto el peinado de Labanda??? es algo asi!
Autor: AnNy-JoSe » dv. març 12, 2010 12:17 pm
MONIKILLA ha escrit:petitacampaneta ha escrit:no no yo kiero te pintes si kieres practicar pitame a mi te dejo hacerme lo q sea me mola mucho cuando me pintorrajean jajajajaja
jaJAJAJAJAJAJA
Y ya te fías de mi?? jjajajaajaja
Autor: Carpi » ds. març 13, 2010 1:01 pm
Autor: ruthi » ds. març 13, 2010 1:48 pm
MONIKILLA ha escrit:ruthi ha escrit:us agrada el que he pensat jo???? (amb la segona cinta...)
és que no estic encara segura del tot si això o suelta tipo el que ha posat la mònica últims...
Ruthi!!
mira lo que he encontrado....
Autor: CAN CIRILI » dg. març 14, 2010 9:37 am
Autor: Necabel » dg. març 14, 2010 1:19 pm
Autor: prometida » dg. març 14, 2010 1:43 pm
Autor: Necabel » dg. març 14, 2010 6:50 pm
prometida ha escrit:Hola!
El sábado fui a hacerme la prueba del vestido y el peinado. Os pongo una foto del peinado (aunque con la bata de gautiné pierde jeje). La verdad es que NO me acabo de ver. La idea era hacerme el peinado aquel suelto de la Angelina Jolie, pero vaya no se parece mucho a lo que me quedó a mi... Quería un rizo más moderno, pero tengo el pelo muy liso y me dijeron que no me aguantaría. Me lo hicieron con el "baibylis" (o como se diga) y sí que ceden los rizos pero quedan en forma de tirabuzones que no era mi idea... No sé... estoy algo perdida porque no me acaba de hacer el peso...
El color también me lo quería aclarar (un castaño claro). Tengo que ir dentro de 2 semanas para que me lo aclaren aunque pensándolo mejor igual me iban mejor una mechas que me lo aclarasen, no? ¿qué creéis?
Bueno ánimus a todas, conseguiremos nuestro peinado ideal!! ejej
Saludines!
Autor: prometida » dg. març 14, 2010 8:28 pm