MAIG 2010

bodes 10!

Re: MAIG 2010

EntradaAutor: la rojilla » dl. feb. 22, 2010 10:48 pm

hola!!!!!!!!!! q post mas abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga chicas q nos falta muy poquitoooooooooooooooooooooooooo, a ver como van esos preparativos!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: mariaysergio » dt. feb. 23, 2010 11:53 am

Bufff!!!!!!!! cada vez estoy más nerviosa, porque me falta mucho por preparar, me faltan los detalles, las alianzas, repartir las últimas invitaciones (no tengo perdón), mirar el ramo, mirar el viaje de novios, mi ropa interior, tengo la prueba el 22 de marzo, menos mal que los zapatos me los compré el viernes. Ahh y mirar la ropita de mi hija. Vamos que aun me queda. Pienso va que quedan 3 meses, aun queda, pero seguro que pasa volando. Por no hablar, de la música, mi peinado, el traje del novio, y el tema flores,... vamos mejor ni lo pienso mica en mica. Con el curro, la casa, la peke que tien 8 mesecitos, no tengo tiempo de nada. Asi que o me lo tomo con paciencia o no se yo, jejeje
Espero no ser la única jijij.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. feb. 23, 2010 12:03 pm

mariaysergio ha escrit:Bufff!!!!!!!! cada vez estoy más nerviosa, porque me falta mucho por preparar, me faltan los detalles, las alianzas, repartir las últimas invitaciones (no tengo perdón), mirar el ramo, mirar el viaje de novios, mi ropa interior, tengo la prueba el 22 de marzo, menos mal que los zapatos me los compré el viernes. Ahh y mirar la ropita de mi hija. Vamos que aun me queda. Pienso va que quedan 3 meses, aun queda, pero seguro que pasa volando. Por no hablar, de la música, mi peinado, el traje del novio, y el tema flores,... vamos mejor ni lo pienso mica en mica. Con el curro, la casa, la peke que tien 8 mesecitos, no tengo tiempo de nada. Asi que o me lo tomo con paciencia o no se yo, jejeje
Espero no ser la única jijij.

Neni, cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo. Voy liadísima igual que todas pero si necesitas ideas, webs de detalles,... lo que sea me lo dices que te ayudo. Yo esta tarde voy a ver a Bloomie para el tema ramo y flores.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: mariaysergio » dc. feb. 24, 2010 10:14 am

Muchisimas gracias por tu apoyo, ahora voy a mirar unas botellitas pequeñas en la web de cristell.com, no se si alguien del foro, habrá cogido algo en esta web. es de licores en miniatura. Poco a poco se irá haciendo, pero vamos que cada vez queda menos jeje
mariaysergio

EntradaAutor: INGLESITA » dc. feb. 24, 2010 10:16 am

Hola a todas!!

km stais? nstrs liados con ls preprativos! hace una semana nos habiams kedado sin iglesia pero ya esta! ya hems encontrd otra! xro buff k nervios!!!
km l llevais???ns keda muy poco!!!!!!

besines!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Tona-80 » ds. feb. 27, 2010 11:38 pm

INGLESITA ha escrit:Hola a todas!!

km stais? nstrs liados con ls preprativos! hace una semana nos habiams kedado sin iglesia pero ya esta! ya hems encontrd otra! xro buff k nervios!!!
km l llevais???ns keda muy poco!!!!!!

besines!

Ostras y entonces q pasa con las invitaciones q pone el nombre d la anterior iglesia?
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: oshia » dg. feb. 28, 2010 5:46 pm

hola noies , como lo llevamos todo?espero que bien , que ya nos toca caaaaaaaaaasi .Bueno sulets , espero que todo este Ok , petonets.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nelly » dl. març 01, 2010 3:45 pm

Hola chicas!!! q poco nos queda... nosotros ya tenemos alianzas, invitaciones repartidas, detallitos casi acabados, prueba del vestido dia 10, del menu dia 12... jejej mas o menos todo preparado!! Hasta las mantelerias y la vajilla escogida!!!
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. abr. 14, 2010 7:01 pm

BUUUUuuuua a que todas en vuestro bolso hay una pequeña agenda???? jajajajajajajaja
pues si en mi bolso es pequeño pero a presion entra, porque a 3 semanas de la boda diosssssssssssssss!!!
los findes los tenemos completitos.
ahora estoy con lo de la musica del dj.... y lo pre-novios del fotografo...ramo..maquillaje..pelu..
que ganas tengo de pillar el avion para el viaje de novios!!!
... y como no, de que todo salga bien en nuestro gran dia!!
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Eliti » dj. abr. 15, 2010 11:37 am

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Nelly » dj. abr. 15, 2010 2:41 pm

Pensar el el viaje que nos vamos a pegar luego!!! jejejeje Yo solo quiero que salga todo bien ese dia.... me quedan tantas cosas por hacer!!!! pero de momento no estoy nerviosa... espero q siga así!!!
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. abr. 15, 2010 2:44 pm

Eliti ha escrit:aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

eliti eso que es un grruñido ? jajajajajajajajajajajaj guapissima que te queda nada y menos para tu gran dia!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Eliti » dv. abr. 16, 2010 8:59 am

eso es...eso es...eso es...

uhmmmmmmmmmmmmmmmm

un GRIIIIIIIIIIIIIIITTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJJAJAJAJ
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: la rojilla » dv. abr. 16, 2010 4:11 pm

nenas q pronto llega nuestro mes..........pero estamos tan ocupadas con los ultimos preparativos q tenemoel post abandonado...........arriba!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Tona-80 » dv. abr. 16, 2010 5:30 pm

ya véis... por un lado deseando q pase el tiempo rápido pa q llegue el momento, pero por otro lado, desando q pase lento para q nos dé tiempo a tener todo super controlado y para saborear estos momentos previos también
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: mariaysergio » dl. abr. 26, 2010 8:49 am

Hola noies, a mi aun me queda bien bien un mes. Hasta el 29, jejeje. Pero ya va a entrar nuestro mes y parece que el tiempo va a mejor, solecito , solecito.
Yo el 10 también tengo la prueba del vestido. Los detalles los tengo en casa por hacer. Las alianzas encargadas. El ramo voy este viernes a acabar de decidirlo, aunque ya lo tengo medio hablado.
Aun tenemos que ponernos en contacto con el dj. Aix que ganitas aunque me faltan cosas aun, esto ya va cogiendo forma. Me faltan las chuches de los niños, conoceis algun sitio donde no salgan carisimas y no vayan a peso?? Con cuanto tiempo antes lo comprais, porque se ponen duras no?
A mi me da que hay bastantes cosas que hay que dejarlas para los ultimos dias y me da que me vy a estresar, jaja.
Bueno chicas ya iremos contando. besos
mariaysergio

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 12 visitants