MONIKILLA ha escrit:eugeyjose ha escrit:Os pongo mi peinado, no llevaba velo, solo flores. Tengo muy poquito pelo y no quería extensiones ni nada añadido, fue muy cómodo toda la boda.
Hola eugeyjose !!
Es muy bonito y por lo que se aprecia muy comodo !! Ademas... fresquito, fresquito !!
Muy chulo !!Ishtarx ha escrit:eres una crack! el morado es mi color preferido y el ahumado en negro yo lo intento, pero no me acaba de salir... necesito clases de automaquillaje jajaja, el vestido será con o rojos o negro y gris... asi que ni idea...
Hello !!!
JajajjaAJjjajaj que va !! jajaja
Pues mira, eso depende de como te suelas pintar tu... vamos... que si lo quieres mas natural o por lo contrario sueles pintarte con las sombras mas oscuras.....Yo creo que no tienes que ir a conjunto de tu vestido eh !, creo que mas bien, darle la importancia a tu color de ojos.... verde-gris......como el resto de la cara no la marcaras mucho, prueba de que los pinten de un color de sombras entre verdes, morada ...etc..... creo que te quedarán chulisimos!!
sandruki!!
Hola wapa.... como es un velo pirata???
jaajajaj!! un velo tipo pirata es el ke se pone como de pañuelo en la cabeza!!! eske no se como explicarlo!