Autor: oshia » dt. set. 22, 2009 6:45 pm
Autor: lluneta29 » dc. set. 23, 2009 9:13 am
oshia ha escrit:jolines nenas con lo dormido que estaba este post y ahora ARRIBA con el jaja!!!, como llevais la semana?.Lluneta como estas??cuanto tiempo sin saludarte!!!.
Autor: oshia » dj. set. 24, 2009 11:16 am
lluneta29 ha escrit:oshia ha escrit:jolines nenas con lo dormido que estaba este post y ahora ARRIBA con el jaja!!!, como llevais la semana?.Lluneta como estas??cuanto tiempo sin saludarte!!!.
Nena!! Pos no muy bien la verdad. Soy profesora, he aprovado las oposiciones y no tengo plaza ni trabajo... estoy de animada que no veas...
Autor: Oscar_Montse » dj. set. 24, 2009 11:32 am
Autor: carmencita2010 » dj. set. 24, 2009 12:22 pm
naiara1980 ha escrit:Pues q yo sepa no se hace en otro sitio Carmencita, lo q sí q hay más, creo q la siguiente era en Sabadell y luego ya en BCN. Por aquí la gente es muy maja y ayuda mucho. Yo también soy bastante nueva y me encanta pasarme por el foro y leer muchas cositas. Espero q algún día sea yo la q pueda dar consejos... jejejeje
felicidades por la boda!!!
Pamela
Autor: suan » dj. set. 24, 2009 2:53 pm
Autor: Nelly » dj. set. 24, 2009 4:53 pm
suan ha escrit:hl a totes! en primer lloc felicitats a totes! jo hem caso el 15 de maig.
ja tinc els detall, les invitacions, el fotograf i el video i vosaltres com ho porteu?
Autor: suan » dj. set. 24, 2009 8:19 pm
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 10:55 pm
tanialolo ha escrit:Hola a toas las nuevas mayeras!!![]()
Como llevais los preparativos?? Contar un pokito a dnd os casais como llevais el tema vestidin, los regalitos el viaje etc.. k el tiempo se nos exa encima kedan practicamente 8 meses![]()
Un besazo a todas muaaaaaaaaaa
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 10:58 pm
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:01 pm
naiara1980 ha escrit:Noies,
Nosaltres ens cassem el 23 de maig i només tenim esglèsia i restaurant, argggggg, de tota la resta, res de res. Divendres vaig anar per primer cop a mirar vestits i espero continuar la setmana vinent. La veritat esperem a alguna fira per agafar ideies i descomptes (espero q hi hagin).
Pamela
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:05 pm
Cristina F ha escrit:Hola noies,
nosaltres ens casem a finals de maig (encara no tenim la data concretada), i com la naiara, de moment només tenim el restaurant (fem la ceremònia civil allà). I la resta ens hi hem posat ara.
Tenim un fotògraf vist (esperem pressupost), i moltes coses pensades, però res concretat!
El vestit també el tinc vist a Mireia, una botiga de gràcia que està molt bé de preu (vull un vestit molt sencill i baratet!).
Així que ens queda moltissimes coses per fer i no gaire temps!!
Quina enveja lluneta29 que ja tens molta feina feta!!
Quin stress!!!
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:08 pm
carmencita2010 ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva en esto,acabo de registrarme y la verdad ando bastante perdida.Me lo ha aconsejado una amiga que se caso el año pasado y me ha dicho que ayuda bastante.
Me llamo Carmen,y nos casamos el 28 de Mayo del 2010.El restaurante sera en CaN Font..alguien lo conoce??? Me han hablado bien,pero la verdad queme da un poquitin de miedo que no salga bien.
El vestido lo acabo de eligir,es muy flamenquito,de mi estilo,ya que la misa sera rociera.... y no se que mas contaros, la verdad que me acabo de enterar que se anulo la Fira de Cornella, alguien sabe si se hace en otro sitio??
Bueno,un abrazo a todas las novias!!!!!
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:14 pm
Nelly ha escrit:Nosotros también en Mayo, el 15 de mayo, ya falta menos de 8 meses.... jejeje el tiempo pasa volando
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:16 pm
oshia ha escrit:jolines nenas con lo dormido que estaba este post y ahora ARRIBA con el jaja!!!, como llevais la semana?.Lluneta como estas??cuanto tiempo sin saludarte!!!.
Autor: Amelie » dj. set. 24, 2009 11:18 pm
suan ha escrit:hl a totes! en primer lloc felicitats a totes! jo hem caso el 15 de maig.
ja tinc els detall, les invitacions, el fotograf i el video i vosaltres com ho porteu?
Autor: suan » dv. set. 25, 2009 7:28 am
Autor: oshia » dv. set. 25, 2009 12:40 pm
suan ha escrit:hl guapes!
ja sabeu on voleu anar de viatgfe de noces, jo estic mirarnt un creuer per les illes gregues, i vos?
de totes maneres ara estic molt centrada en trobar el vestit! ke divertit i kins nervis!
(ah! tinc un dubte alguna em podria dir com possar a sota del missatge el meu ticker)
gracies i petonets a totes LES MAYERAS!!!!!!!!!!!!!!
Autor: lluneta29 » dv. set. 25, 2009 1:03 pm