Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

bodes 10!

Re: Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 6:40 pm

pues q no te d ninguna pena....en estos casos yo voy aprendiendo y hay q ser un poco egoista!!!
solo decirteq muxas felicidades q lo pases muy bien q seas muy feliz!!!
y q seguro q estaras preciosa y tienen envidia!! un besazooooooooooo : besito : : besito : : besito : : besito :
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: CrisYOskar » dl. set. 06, 2010 8:42 pm

Si es q al final las tontas somos nosotras, q acabamos dándole a gente sin sentimientos, más importancia de la q se merecen.
Chicasssssssssss q es nuestro día, ese por el q tanto estamos trabajando y q tenemos tantísimas ganas de que llegue.Q vengan los mejores y al resto q les den!!!!!!!!!!! Y encima después de viajecito a descansar y a desconectar del mundo, q nos lo merecemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos y ánimos para todas, y a ver si a partir de ya nos volvemos más pasotas y sólo le damos verdadera importancia a kien se lo gane. Al fin y al cabo esa gente ya se lo encontrará, q ya se encarga la vida de poner a cada uno en su sitio.... o no tenéis vosotras a vuestro lado a la mejor persona del mundo???????? Pues ya está, más q suficienteeeee
Imatge
CrisYOskar

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 03, 2009 10:18 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 9:02 pm

tienes toda la razon!!! veo q quedan 19 dias....q bien nena!!
ojala tenga los 100 mensajes y pueda ver las fotitos!!!
pasalo genial y q seas muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: CrisYOskar » dl. set. 06, 2010 10:27 pm

jesy-fidel ha escrit:tienes toda la razon!!! veo q quedan 19 dias....q bien nena!!
ojala tenga los 100 mensajes y pueda ver las fotitos!!!
pasalo genial y q seas muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :

siiiiiiiiii, sólo 19!!! :mu:: A ti todavia te queda un poquito, pero verás que el tiempo pasa volandooooo.
Y eso de los 100 mensajes es un rollo, yo tampoco los tengo y no puedo ver muchas cosas, pero bueno...

Y graciasssssssssssssssssssssssssssssss, lo mismo para ti,jeje :-))
Imatge
CrisYOskar

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 03, 2009 10:18 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ilu » dt. set. 07, 2010 6:20 pm

Ai nenes!!

Quina gent més tocacollons!!

Jo també he convidat gent per ma mare i resulta que ara em fan uns regals ridículs. Per fer això, valdria més que es quedessin a casa seva i no cal venir a fer el pena!!

També m'he enterat de mal rotllos de gent que ve per força (ja veus!, qui els obliga??) i també m'he plantejat engegar-ho tot.
Però ja fa dies que vaig decidir que el MEU DIA NO ME L'ESPATLLARÀ NINGÚ!!

Em caso perquè em dóna la gana i a qui no li agradi que es foti!! : sgra : : sgra :

3 dies per complir el meu somni!! IIIIIUUUUUJJJJUUUUU!!! :-///: :-///: :-///:
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. set. 08, 2010 3:37 pm

Entro a felicitarte Ilu !!!!!!! Solo 3 dias debes de tenerlo todo todo ya preparadito !!!!!!
Que vaya muy muy bien y disfruta mucho ese dia
Que envidia me daisssssssssssss 2010 en nada se acaba y ya estareis todas todas con vuestros maridines ,,,,, ::love::
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. set. 08, 2010 4:27 pm

Ilu, et queda no res!!! Que vagi molt bé i que siguis molt feliç i ja ens explicaràs, eh!

Ahir a la nit parlava amb la meva germana perque tenia una plorera pobreta meva... Ella és l'encarregada de "la despedida" i està rebent contestacions de tots els colors. A més, està preocupada perque vol que tot surti perfecte, des de la despedida fins al casament, no vol que ningú m'espatlli aquest moment i està de baixó. Jo ja li he dit que la perfecció no existeix i que ja passo de la gent, qui ningú està obligat a res i punto, no penso donar-li més voltes al cap, prou, ja m'he cansat! Tinc 24 dies per davant per disfrutar abans del gran dia, avui tinc la prova de maquillatge i demà la 2ª del vestit.
Germaneta, fes-me cas, passa de la gent i no ploris més, aquestes persones no es mereixen cap llàgrima.
Ànims noies! Petons. Neny :-///:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: stellum » dc. set. 08, 2010 6:38 pm

Hola chicas, primero felicitaros por vuestra boda, que casi ya esta aqui a muchas de vosotros. me he infiltrado, yo me caso en el 2011, pero os voy a explicar, lo que me paso con la despedida de mi mejor amiga, que se casa este viernes.

Yo inocente de mi, decidi, organizar la despedida con toda la ilusión del mundo mundial. El primer plan iva a ser una despedida semi congunta ya que mi amiga y su novio, tanto uno como el otro son nuestro mejores amigos.Organizo todo, contacto con todo el mundo, encuento una casa rural, pago la paga y señal, confiando que todo el mundo en una semana me pagaria y sopresa de mi la mitad se echa para atras. Me entro una mala leche y una llantera impresionante, pero no paso na' lo solucione. La casa rural me devolvio el dinero (a regañadientes) y tube que volver a empezar, eso os hablo a dos meses vista de las despedidas, y estabamos casi entrando en junio (que casa rural encuentras para julio, na de na).

Al final las hizimos por separado yo me encarge de mi amiga y mi novio de el novio de ella. Pues cuando ya tenemso el día, encuentro unas cuantas casa rurales para que la gente elija, me encuentro con otro problema, que son als primas de ellas (todo hay que decir que son muy importante para mi amiga, que sino las mandaba a la mier....), de la noche a la mañana deciden no venir y os preguntareis y porque, pues ha estas alturas aun no lo se, pero después de luchar mucho consegui que viniesen, pero para que!!!!.

Cada vez que proponia alguna cosa a ellas no les gustaba, llego un momento que creo que lloraba por todo, porque era ver un mail de ellas y ponerme de los nervios. ESO SI EN NINGUN MOMENTO SE LO EXPLIQUE A MI AMIGA Y HOY SIGUE SIN SABER TODO EL LIO!!!!.

Al final obte por ser indiferente, que las primas de la muerte (mote personal, que les he puesto), quieren otra casa, pues a si fue, asi todos contentos y ellas mas. Como para las demás lo mas importante era quemi amiga se lo pasase engrande, el resto nos daba igual, pero tambien he de decir, que me diero por cu..., hasta el finde la despedida.

Solo deciros, que hasta cuando hice los calculos de lo que faltaba por pagar que era la comida y bebida, una de las primas me pregunto si tenia que pagar el alchol, si ella no habia bebido nada, a lo que yo le responde y yo no ve bebido colacao y lo voy a pagar.

Buenos chicas, después de la parrafada que os he soltado, PENSAR QUE AL FINAL MI AMIGA SE LO PASO ENGRANDE Y CREO QUE ESO ES LO QUE IMPORTA, también os dijo que no vuelvo a prepara ninguna despedida más. : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 09, 2010 7:05 am

Javi-Neny ha escrit:Jesy-Fidel, me acabas de dejar a cuadros! Yo me quejo de lo mío pero lo tuyo tampoco tiene desperdicio! Y es tu hermano!!!
Mi cuñada (la hermana de mi chico) también la está liando con el tema despedida, que si ella solo quiere ir a la cena porque tiene que pagar el espectáculo y la disco? A verrrrrr, es un pack!!! Las organizadoras dijeron que si sobraban algunos € pues para chupitos, pues bien, ella ha dicho que tanto si son 2 como si son 4, ella quiere su parte, qué ridicula!
Y respecto a nuestra famosa pareja de amigos molesta sin motivos, siguen sin coger el móvil, ellos mismos, quedan 26 días! Dentro de 2 semanas tenemos que llevar la lista de invitados al restaurante, si por entonces siguen sin dar señales de vida, ya se pueden ir dando por desinvitados y os puedo asegurar que no me va a dar ninguna pena porque gente así no merece estar ese día.

Neny

Nuestra famosa pareja ya ha dado señales de vida, nos han cogido el teléfono! Y la respuesta ha sido que no vienen a la boda porque están molestos, molestos porque aquel día estaba en la cama con una gastroenteritis aguda, deshidratada, con fiebre y no me levanté para estar con ellos en el comedor. Pues vale, pues que no vengan, eso sí, como habéis dicho muchas, a estos cruz y raya, han demostrado no ser amigos y no se merecen estar ese día.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: noejoan » dj. set. 09, 2010 7:40 am

Hola,
sólo quiero decirte que no olvides que es VUESTRA boda, y que debes hacer lo que TU quieras (y tu pareja, claro) y es VUESTRO día. A quien le guste, mejor; y a quien no le gusto, mala suerte.
Estas cosas saben mal, pero que nadie deje que te estropeen VUESTRO día, para nada!!!!
Ánimos y suerte!
noejoan

Entrades: 10
Membre des de: dj. set. 09, 2010 6:30 am

EntradaAutor: Turro » dj. set. 09, 2010 10:10 am

MIrad, yo me casé hace apenas tres meses. Durante la engtrega de invitaciones vi las caras largas de la gente que pensaba, "Mi**** una boda, mas gastos" pero también vi la cara de alegría de otras muchas, por suerte de la mayoría. Nos decepciono algunas personas, pero sinceramente, eran las que me esperaba. Los amigos de verdad, aquellos en los que puedes confiar dieron todo para que ese día fuera inolvidable. Lloraron como madalenas y transmitieron un cariño que ni el familiar mas cercano ppodía transmitir. Yo me quedo con eso. Con las sorpresas que recibes ese día. Con la frase "jamás pensé que esta persona nos quisiera tanto". No os agovies, decepciones tendréis y veréis muchas de las partes negativas de una persona. Pero quedaros con el abrazo y el beso que os dará esa persona el día de la boda. Y sobretodo disfrutad de los preparativos sin agoviaros, que el día de la boda pasa en un suspiro!!!
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 09, 2010 3:35 pm

Muchas gracias por los ánimos. Y sí, me quedaré con todo lo bonito de la pre-boda y de la boda, el resto, a la papelera!
Neny :-///:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: KYARA25 » dj. set. 09, 2010 11:39 pm

Javi-Neny ha escrit:Muchas gracias por los ánimos. Y sí, me quedaré con todo lo bonito de la pre-boda y de la boda, el resto, a la papelera!
Neny :-///:

Exacto!!! >.-<: *.-o-o.*
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: Laurirul » dv. set. 10, 2010 8:39 am

Hola a todas, pues despues de muchos palos y disgustillos varios ....he llegado a la conclusión del q no venga es xq no tiene q estar o ser parte d un día tan especial....pero os aseguro q hasta este punto lo pasas realmente mal!!!!!
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: fetnah » dg. set. 12, 2010 10:27 am

Vaya tela con la gente!!! XD!!!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 12, 2010 11:27 am

Laurirul, felicidades! Ya nos falta poquito, eh!

Hola a todas! Os voy a explicar una cosilla curiosa... La semana pasada unos tios de mi chico dijeron que no venían a la boda porque está muy lejos (lo celebramos TODO en Terrassa y ponemos autocar). Pues nada, dijimos que vale, que no pasaba nada. Pues ayer habló mi suegro con ellos y ahora si que vienen a la boda, alguién entiende algo? No sé que les diría mi suegro pero ya le he dicho que no quiero malos rollos ni malas caras ese día, que nadie está obligado, nos ha dicho que tranquilos, que todo está bien.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: JS » dl. set. 13, 2010 11:30 am

Hola chicas,
yo también soy del 2011 así que todavía nos falta para llegar a los momentos críticos... Lo cierto es que muchas de vuestras historias me han impactado, y sobre todo me ha impactado vuestra paciencia... yo tengo una tía que al decírselo ni un felicidades, lo que sí nos dijo que en un año podían pasar mil cosas... "pues gracias por la advertencia", pero como la conozco, sus comentarios no me afectan en absoluto, le dejé claro que la asistencia no es obligatoria, que si no viene seguiremos siendo "tan amigos"... y así es como pienso reaccionar a la mímina que detecte que para la persona le supone un problema. A los que no hayan confirmado su asistencia, pienso hacerles una única llamada un mes antes, les diré que necesitamos saberlo, les daré un par de días y les diré que si en ese tiempo no han dicho nada es que no vienen...
Quizás creáis que soy un poco radical pero la vida me ha enseñado que a los buenos amigos no hace falta irles detrás...
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 4:20 pm

JS ha escrit:Hola chicas,
yo también soy del 2011 así que todavía nos falta para llegar a los momentos críticos... Lo cierto es que muchas de vuestras historias me han impactado, y sobre todo me ha impactado vuestra paciencia... yo tengo una tía que al decírselo ni un felicidades, lo que sí nos dijo que en un año podían pasar mil cosas... "pues gracias por la advertencia", pero como la conozco, sus comentarios no me afectan en absoluto, le dejé claro que la asistencia no es obligatoria, que si no viene seguiremos siendo "tan amigos"... y así es como pienso reaccionar a la mímina que detecte que para la persona le supone un problema. A los que no hayan confirmado su asistencia, pienso hacerles una única llamada un mes antes, les diré que necesitamos saberlo, les daré un par de días y les diré que si en ese tiempo no han dicho nada es que no vienen...
Quizás creáis que soy un poco radical pero la vida me ha enseñado que a los buenos amigos no hace falta irles detrás...

JS Felicidades por el enlace!
Tú postura no me parece en absoluto radical, me parece correcta. La vida, en ocasiones, te enseña que no hay que ser tan flexible para según qué cosas y sí un poquito más tajante.
Nosotros, a tan solo 19 días de la boda, aún tenemos invitados pendientes de confirmar asistencia. Les hemos llamado y les hemos enviado mensajes. Este viernes cierro mesas y entrego relación de invitados al restaurante, mala suerte para aquellos que todavía se lo estén pensando. Nadie obliga a nadie ni a nada.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: JS » dl. set. 13, 2010 6:47 pm

Felicidades a ti también Neny!
Tienes más paciencia que una santa... es que creo que yo, les hubiera llamado un par o tres de veces, por aquello de hablar en persona y que no hubiera malos entendidos, pero en cuanto me hubiese dado cuenta de que no me cogían el teléfono, me parece que les hubiera enviado un mensaje tipo: "sinceramente creo que vuestra rabieta está fuera de lugar, es más, vuestra falta de comprensión me entristece, me parece que vuestro concepto de amistad y el nuestro es incompatible, que os vaya bien. Adiós". Es que cuando alguien te decepciona de esa manera, duele tanto, que creo que es imposible arreglarlo, así que yo prefiero cortar por lo sano...
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 13, 2010 8:41 pm

Pues sí JS, tienes razón, es una frase muy acertada! Gracias.
Nuestra pareja de amigos que se "molestó" y no viene a la boda, dice que cuando pase todo (boda + luna de miel) ya nos llamarán para hablar, ja ja ja! Pues como luego no hablen con la pared... Puedo quedar con ellos pero todo lo que me digan me sonará a farsa.
Lo he pasado mal pero ya no pienso darle más vueltas a la cabeza. Hace dos semanas, decidí pasar de la gente y de sus comentarios y disfrutar de mi pre-boda!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants