Si, claro, el altar se usa como mesa. El juez tiene ahí todos los papeles, y luego los padrinos firman ahí los documentos cuando acaba la ceremonia. Velas no sé si caben, pero, siendo una ceremonia civil... nosotros no queríamos poner velas. Eso si, todo venía muy bien decorado de flores.
En todos los menús que miré yo de precios había varios bufets a escoger. Eso háblalo directamente con el nuevo gerente, Manuel, que es quien lleva todo esto. La chica rubia creo que ya no está. ¡Yo prefiero no recomendar ninguno, porque es una elección muy personal de los novios! :)
Sobre decoración floral, las mesas de aperitivo vienen decoradas con una organza, pero sin flores. Pero tampoco las eché de menos. las mesas de aperitivo son para que la gente deje sus platitos, copas, servilletas,... además, el aperitivo se hace en el "porche" de la finca, y ahí ya es todo florido. La escalera para subir al salón tampoco pusimos flores, bueno, quiero decir que no están incluidas en el precio base. Pero imagino que la florista de la Ametlla puede hacértelo, no creo que sea muy caro.
¡Lo de poner un canguro creo que es muy buena idea! Yo no lo hice, pero si tenéis muchos niños y los vas a sentar en una típica "mesa de niños" va a estar bien, porque si no no hay manera de que coman. Si los niños los vas a sentar con sus padres entonces no creo que haga tanta falta.
¡Suerte!
glamour ha escrit:Muchas gracias dejarickbcn!
Estamos ansiosas de saber más cositas porque del restaurante hay muy pocas referencias. Tengo una duda respecto al altar de piedra porque no me fijé bien cuando fui a visitar la finca. Se utiliza a modo de mesa verdad? Es lo suficientemente gruesa para tener los papeles encima? Cabrían unas velas? Te lo comento porque mirando las fotos se ve una piedra muy finita y estoy dudando si cabrían esas velas que te digoo ya que nos gustaría hacer la ceremonia de las velas.
Otras duda que tengo es respecto a los buffets. Yo tengo el menú base sin buffets pero me dijeron que podía añadir lo que quisiera. Qué buffet nos recomiendas?.
Respecto a las flores, en el aperitivo entra decoración floral de las mesas?. Pusiste guirnalda de flores en la baranda de las escaleras que conducen al salón?
Finalmente no sé si tenías niños en tu boda. Nosotros tenemos bastantes. Cogistéis la canguro del Serrat? Si es así qué tal?
Ya no me hago más pesada.![]()
Gracias anticipadas!!