Autor: ame » dc. feb. 10, 2010 11:15 pm
Autor: Arcadia » dj. feb. 11, 2010 12:54 am
Autor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 1:09 am
Arcadia ha escrit:Nenas....pues a mi en la joyeria donde me las hacen....
Me las hacen tambien a medida....el ancho que yo quiera....pq Dani la ha pedido de 5mm y yo de 4mm...
Del peso que yo quiera!!!!! Y OS ASEGURO QUE NO ME COBRAN TANTO!!!!!!!!
Es mas...el joyero ya me dijo que el ORO se vende por peso!!!!!!!!!!! No por diseño!!! evidentemente si hay que hacer algun grabado muy muy laborioso pues te puede subir un pelin....pero tanta diferencia de unas alianzas a otras???? es una locura.....
A nosotros las nuestras nos salen por 600 eurillos mas o menos....pq tenemos dedos gorditos y no son pequeñas.....el tiene un 21 y yo un 13.....
Pero el hombre nos insisito mucho en que muchas joyerias cobran por las alianzas unos precios desorbitados!!!! solo por ser tal modelo...o tener tal detallito....
Yo pienso que se aprovechan un monton de nosotros!!!!!!!!!!!! pero no solo en esto..sino en todo lo que vaya asociado a la palabra BODA!!! es una verguenza....
Autor: INGLESITA » dj. feb. 11, 2010 6:01 am
Autor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 12:24 pm
INGLESITA ha escrit:Es verdad, en cuanto escuchan la palabra boda...... suben los precios de golpe! en vista de lo que nos pedían.... fuims a mirar a muchos sitios y alfinal ls ke kogimos muy bien! nos salieron x 440 euros las dos!
Autor: ame » dj. feb. 11, 2010 12:40 pm
Autor: ame » dj. feb. 11, 2010 2:08 pm
Autor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 2:20 pm
ame ha escrit:si arribo a 100 missatges, tindré dret a entrar a altres forums? no sé com funciona això dels 100 missatges. algú ho sap?
merci
Autor: Abelsa » ds. feb. 13, 2010 12:28 pm
Autor: la rojilla » ds. feb. 13, 2010 1:17 pm
Autor: Petita83 » ds. feb. 13, 2010 2:02 pm
Abelsa ha escrit:Jo hem quedaré un anell de saint maurice per 400 euros amb diamants petits, com que no tinc anell de compromís... hem poso els diamants a l'anell de casada jejejje, el meu xicot no en vol i potser per fer el paripé ni compraré un de plata semblant i si s'hi acostuma llavors el fariem d'or...
Els vostres futurshomes volen anell???
Autor: ame » ds. feb. 13, 2010 7:57 pm
Autor: INGLESITA » dg. feb. 14, 2010 9:48 pm
ame ha escrit:inglesita, 440 estan muy bien, que medidas de dedos teneis?
me podrías decir donde las has comprado?
gracias guapa
Autor: JennyGus » dg. feb. 14, 2010 10:28 pm
Autor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 11:03 pm
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!!
Ains cuanta variedad de alianzas que hay verdad????? Bueno yo os recomiendo la firma que yo me he comprado, nos salen 430€ las 2 y la gran mayoria de modelos son estos precios, ademas hay 2 colecciones, la hecha a mano que te varian como tu quieras, el color, el ancho, con brillante, sin brillante, etc....
http://joyasmaiter.com
Espero os gusten, y ya os digo que los precios son muy variaditos, pero hay bastantes modelos de entre 200 y 500€ las 2 alianzas!
Cuando tenga la foto os pongo las mias!!!!
Autor: armonick10 » dg. feb. 14, 2010 11:25 pm
ame ha escrit:el otro día en la fira de terrassa, expoceremonia, vimos unas que a parte de hacertelas a medida por lo que hace la anchura, te grababan en el mismo anillo iniciales de los novios, de forma que si ponías las dos alianzas juntas (una enciama de la otra) concordaban las iniciales o bien formaban un dibujo. eran muy bonitas, de oro blanco y combinados...
desprués pregunte el precio y eran minimo 700e por cada una. QUE FUERTE!
Autor: 13titus » dl. feb. 15, 2010 12:10 pm
Autor: sareta_1 » dl. feb. 15, 2010 12:37 pm
Petita83 ha escrit:JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!!
Ains cuanta variedad de alianzas que hay verdad????? Bueno yo os recomiendo la firma que yo me he comprado, nos salen 430€ las 2 y la gran mayoria de modelos son estos precios, ademas hay 2 colecciones, la hecha a mano que te varian como tu quieras, el color, el ancho, con brillante, sin brillante, etc....
http://joyasmaiter.com
Espero os gusten, y ya os digo que los precios son muy variaditos, pero hay bastantes modelos de entre 200 y 500€ las 2 alianzas!
Cuando tenga la foto os pongo las mias!!!!
¡Ostras, pues son precios súper competitivos! Después de ver según que astillada...madre mía
Autor: ame » dl. feb. 15, 2010 1:17 pm
Autor: ame » dl. feb. 15, 2010 1:20 pm
13titus ha escrit:Hola a todas pues las mias son de una joieria de Igualada y son de Titanio..Son superresistenetes y lo mas importanates baratisimas...os cuelgo fotos por si alguna le interesa.Nos costaron las dos alianzas 140 e y la del diamante 120 e.