las alianzas

bodes 10!

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » dc. feb. 10, 2010 11:15 pm

el otro día en la fira de terrassa, expoceremonia, vimos unas que a parte de hacertelas a medida por lo que hace la anchura, te grababan en el mismo anillo iniciales de los novios, de forma que si ponías las dos alianzas juntas (una enciama de la otra) concordaban las iniciales o bien formaban un dibujo. eran muy bonitas, de oro blanco y combinados...
desprués pregunte el precio y eran minimo 700e por cada una. QUE FUERTE!
ame
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 11, 2010 12:54 am

Nenas....pues a mi en la joyeria donde me las hacen....

Me las hacen tambien a medida....el ancho que yo quiera....pq Dani la ha pedido de 5mm y yo de 4mm...
Del peso que yo quiera!!!!! Y OS ASEGURO QUE NO ME COBRAN TANTO!!!!!!!!

Es mas...el joyero ya me dijo que el ORO se vende por peso!!!!!!!!!!! No por diseño!!! evidentemente si hay que hacer algun grabado muy muy laborioso pues te puede subir un pelin....pero tanta diferencia de unas alianzas a otras???? es una locura.....

A nosotros las nuestras nos salen por 600 eurillos mas o menos....pq tenemos dedos gorditos y no son pequeñas.....el tiene un 21 y yo un 13.....

Pero el hombre nos insisito mucho en que muchas joyerias cobran por las alianzas unos precios desorbitados!!!! solo por ser tal modelo...o tener tal detallito....

Yo pienso que se aprovechan un monton de nosotros!!!!!!!!!!!! pero no solo en esto..sino en todo lo que vaya asociado a la palabra BODA!!! es una verguenza....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 1:09 am

Arcadia ha escrit:Nenas....pues a mi en la joyeria donde me las hacen....

Me las hacen tambien a medida....el ancho que yo quiera....pq Dani la ha pedido de 5mm y yo de 4mm...
Del peso que yo quiera!!!!! Y OS ASEGURO QUE NO ME COBRAN TANTO!!!!!!!!

Es mas...el joyero ya me dijo que el ORO se vende por peso!!!!!!!!!!! No por diseño!!! evidentemente si hay que hacer algun grabado muy muy laborioso pues te puede subir un pelin....pero tanta diferencia de unas alianzas a otras???? es una locura.....

A nosotros las nuestras nos salen por 600 eurillos mas o menos....pq tenemos dedos gorditos y no son pequeñas.....el tiene un 21 y yo un 13.....

Pero el hombre nos insisito mucho en que muchas joyerias cobran por las alianzas unos precios desorbitados!!!! solo por ser tal modelo...o tener tal detallito....

Yo pienso que se aprovechan un monton de nosotros!!!!!!!!!!!! pero no solo en esto..sino en todo lo que vaya asociado a la palabra BODA!!! es una verguenza....

Arcadia, desde el momento que decimos "nos casamos" nos cuelgan el San Benito y arreando...a pagar -si cuela- lo que a ellos les da la realisima gana
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dj. feb. 11, 2010 6:01 am

Es verdad, en cuanto escuchan la palabra boda...... suben los precios de golpe! en vista de lo que nos pedían.... fuims a mirar a muchos sitios y alfinal ls ke kogimos muy bien! nos salieron x 440 euros las dos!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 12:24 pm

INGLESITA ha escrit:Es verdad, en cuanto escuchan la palabra boda...... suben los precios de golpe! en vista de lo que nos pedían.... fuims a mirar a muchos sitios y alfinal ls ke kogimos muy bien! nos salieron x 440 euros las dos!

¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR??? T'han sortit les dues aliances per 440€ Quina diferència, això ja és una altra cosa
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ame » dj. feb. 11, 2010 12:40 pm

inglesita, 440 estan muy bien, que medidas de dedos teneis?
me podrías decir donde las has comprado?
gracias guapa
ame

EntradaAutor: ame » dj. feb. 11, 2010 2:08 pm

si arribo a 100 missatges, tindré dret a entrar a altres forums? no sé com funciona això dels 100 missatges. algú ho sap?
merci
ame

EntradaAutor: Petita83 » dj. feb. 11, 2010 2:20 pm

ame ha escrit:si arribo a 100 missatges, tindré dret a entrar a altres forums? no sé com funciona això dels 100 missatges. algú ho sap?
merci

Hola ame!
Vas ben encaminada, fins que no teniu 100 missatges no podeu accedir a certs apartats però per aquí hi ha un post que s'ha creat per a què els pogueu aconseguir relativament ràpid
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Abelsa » ds. feb. 13, 2010 12:28 pm

Jo hem quedaré un anell de saint maurice per 400 euros amb diamants petits, com que no tinc anell de compromís... hem poso els diamants a l'anell de casada jejejje, el meu xicot no en vol i potser per fer el paripé ni compraré un de plata semblant i si s'hi acostuma llavors el fariem d'or...
Els vostres futurshomes volen anell???
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: la rojilla » ds. feb. 13, 2010 1:17 pm

PUES NOSOTROS LE HEMOS LLEVADO A UNOS AMIGOS DE MIS PADRES Q SON JOYEROS Y TIENEN TALLER ORO Q NO USABAMOS , LO HAN FUNDIDO Y NOS HAN ECHO LAS ALIANZAS COMO NOSOTROS QUERIAMOS Y SOLO NOS VA A COBRAR LA MANO DE OBRA........ASI Q..........MIRA NOS SALDRAN COMO MUCHO POR 100 EUROS.....PONDRE FOTOS EN CUANTO LAS TENGA.......(PROMETIDO)
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Petita83 » ds. feb. 13, 2010 2:02 pm

Abelsa ha escrit:Jo hem quedaré un anell de saint maurice per 400 euros amb diamants petits, com que no tinc anell de compromís... hem poso els diamants a l'anell de casada jejejje, el meu xicot no en vol i potser per fer el paripé ni compraré un de plata semblant i si s'hi acostuma llavors el fariem d'or...
Els vostres futurshomes volen anell???

El meu no ha dut mai anells, potser algún al dit polze però abans de sortir amb mi; fa broma que un cop casat no se'l posarà per a poder seguir lligant però conyes a part no té cap inconvenient en dur-lo, crec que li fa gràcia i tot. Això sí, el vol d'allò més clàssic :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ame » ds. feb. 13, 2010 7:57 pm

abelsa.
la meva parella tampoc n'ha portat mai i creu que no se'l posarà.
ell també diu això de comprar-se'n un de plata semblant al meu, però a mi em sap greu. ens agraden d'or blanc, i ell els compara amb els de plata i diu que ja li estaria bé.

així que no sé noia... estic semblant a tu.
ame

EntradaAutor: INGLESITA » dg. feb. 14, 2010 9:48 pm

ame ha escrit:inglesita, 440 estan muy bien, que medidas de dedos teneis?
me podrías decir donde las has comprado?
gracias guapa

Hola!!
perdona x ctn tarde!! ls compramos en Prats Joiers!!! ahora te hacen un 10% d descuento!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: JennyGus » dg. feb. 14, 2010 10:28 pm

Hola nenas!!!!!

Ains cuanta variedad de alianzas que hay verdad????? Bueno yo os recomiendo la firma que yo me he comprado, nos salen 430€ las 2 y la gran mayoria de modelos son estos precios, ademas hay 2 colecciones, la hecha a mano que te varian como tu quieras, el color, el ancho, con brillante, sin brillante, etc....

http://joyasmaiter.com

Espero os gusten, y ya os digo que los precios son muy variaditos, pero hay bastantes modelos de entre 200 y 500€ las 2 alianzas!

Cuando tenga la foto os pongo las mias!!!! :-))
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. feb. 14, 2010 11:03 pm

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!!

Ains cuanta variedad de alianzas que hay verdad????? Bueno yo os recomiendo la firma que yo me he comprado, nos salen 430€ las 2 y la gran mayoria de modelos son estos precios, ademas hay 2 colecciones, la hecha a mano que te varian como tu quieras, el color, el ancho, con brillante, sin brillante, etc....

Espero os gusten, y ya os digo que los precios son muy variaditos, pero hay bastantes modelos de entre 200 y 500€ las 2 alianzas!

¡Ostras, pues son precios súper competitivos! Después de ver según que astillada...madre mía
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: armonick10 » dg. feb. 14, 2010 11:25 pm

ame ha escrit:el otro día en la fira de terrassa, expoceremonia, vimos unas que a parte de hacertelas a medida por lo que hace la anchura, te grababan en el mismo anillo iniciales de los novios, de forma que si ponías las dos alianzas juntas (una enciama de la otra) concordaban las iniciales o bien formaban un dibujo. eran muy bonitas, de oro blanco y combinados...
desprués pregunte el precio y eran minimo 700e por cada una. QUE FUERTE!

Hola maka creo que la joyeria a la que te refieres es Solá que esta en Terrassa, nosotros no fuimos a la fira pero la semana pasada estuvimos en la tienda que tienen pq nos encantó la idea de estas alianzas, y creo que el precio esta entre 900-1000 € aproximadamente pero las dos, este precio es si son personalizadas con las iniciales de los dos y diseñadas exclusivamente para nosotros. Despues estan unas muy parecidas pero que ellos ya tienen el molde de unos dibujos y estas subian a 700€ las dos. A nosotros nos gustó el tema de personalizarlas y creo que seran de aqui.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: 13titus » dl. feb. 15, 2010 12:10 pm

Hola a todas pues las mias son de una joieria de Igualada y son de Titanio..Son superresistenetes y lo mas importanates baratisimas...os cuelgo fotos por si alguna le interesa.Nos costaron las dos alianzas 140 e y la del diamante 120 e.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dl. feb. 15, 2010 12:37 pm

Petita83 ha escrit:
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!!

¡Ostras, pues son precios súper competitivos! Después de ver según que astillada...madre mía

acabo de entrar en la página y la verdad que hay mucha variedad!! ya he mirado la joyería más cercana para ir esta semana a preguntar. gracias guapas!
Imatge
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: ame » dl. feb. 15, 2010 1:17 pm

si, estan guais... yo tambien ire a pregubtar...
ame

EntradaAutor: ame » dl. feb. 15, 2010 1:20 pm

13titus ha escrit:Hola a todas pues las mias son de una joieria de Igualada y son de Titanio..Son superresistenetes y lo mas importanates baratisimas...os cuelgo fotos por si alguna le interesa.Nos costaron las dos alianzas 140 e y la del diamante 120 e.

no habia pensado en el titanio, la verdad es que puede ser una buena idea. vivimos cerca de igualada, me podrías decir que joyeria es? asi iremos a verla.

gracias
ame

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants