Lila28 ha escrit:Felicidades a todas las de marzo 2010!!! Soy nueva por aquí pero ya me queda muy poquito...también me caso el 13 DE MARZO!!!! Sólo dos semanaaaaas!!!! Qué locura y qué nervios!! Pero ya tengo ganas de que llegue el día y olvidarme ya de tantos preparativos, porque lo hemos hecho todo entre mi madre y yo y no podemos más... Por cierto, luego viene el viaje, donde váis??? Nosotros vamos dos semanas a Tailandia, lo estoy deseando...
Bieeeeeeeeeeeeen ! otra del 13 ! que cuando digo el dia mucho dicen que vaya número he elegido!
Por cierto os he puesto el restaurante, La Masia, y no os he dicho de donde es: de Lleida...
Pues eso Lila , que a mi me gusta el dia que he elegido la verdad...nosotros no nos vamos de viaje porque el presupuesto no nos llega, además nos interesa más acabar de pagar alguno de los 2 coches o algo así, ya que mi novio acaba de quedarse en paro y preferimos quitarnos cosas de encima. El viaje ya lo haremos cuando estemos mejor, además yo tengo una hija de seis años y la queremos llevar a Disneyland y todo no puede ser, cuando sea más mayorcita ya haremos un viaje largo los dos, ahora no está el horno para bollos....si no tengo ni despedida, la estaban organizando y no puede venir nadie, unos por el dinero ( si van a la despedida no van a la boda y no interesa ) y otros por la distancia ( todos son de Tarragona y Sant Boi y nosotros estamos en Lleida)...bueno que se le va a hacer, me iré con mis mejores amigas a tomar algo y a bailar el dia 6 y para casa.
Lo que haré es descansar esos 15 dias porque voy muy muy estresada, no tengo ni la menstruación de los nervios, a lo mejor nos vamos a alguna casa rural para desconectar .