MAS SUNYOL 2010

bodes 10!

Re: MAS SUNYOL 2010

EntradaAutor: Eliti » dt. abr. 27, 2010 10:38 am

a ver, en el librito que te dieron con los menús y toda la información, sale el precio de un dj! que es el que ellos te ofrecen! pero si tu quieres puedes llevar a otro! yo lo he hecho así!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. maig 02, 2010 6:37 pm

Ayer estuve en la boda de Eli en Mas Sunyol y fue todo perfecto el aperitivo, la comida... el salon era precioso super fashion como ellos.... un 10!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 03, 2010 1:03 pm

De acuerdo con Cris!! en restaurante un 10!!!!!! La comida buenisima! el sitio precioso, el salon era muy muy bonito! ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. maig 03, 2010 10:11 pm

Nosaltres volem felicitar a las foreras que veu estar al casament de l'Eliti i el Cristian, por lo "folloneras y fiesteras" que veu ser, s'ha d'agrair quan hi ha un grup cañero i que tenen gresca, que animen a la resta a fer festa, que donen vidilla i fan animar a tothom a apuntar-se a la moguda que es faci.

Felicitats a totes i espero ens tornem a veure en una altra festa!!!!

Sílvia i Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. maig 06, 2010 5:56 pm

eiii gracies ens ho vam passar genial va ser un casament perfecte i vam riure moltissim!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 07, 2010 7:02 am

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ester18 » ds. maig 15, 2010 9:28 am

silvia i jordi dj's ha escrit:Hola Ester, lo sentimos de verdad, pero tenemos otra boda, a veces podemos alternar enn 2 sitios a la vez, pero el 31 tenemos unos 25 años de casados con cumple de 50 años del "novio" y exhibicion de tango, salsa y country, así que estaremos liados ese dia, de verdad, lo sentimos.

Y no tienes por qué preocuparte por el dj's de Mas Sunyol, seguro que han puesto las cosas en su sitio con los dj's, de todas formas, como tengo la boda de Eliti la semana que viene, que espero ponga fotos chulas de su boda, les hablaré de tu boda sobreel tema y te comento, ok???

Venga Ester, no te preocupes.

Hola Silvia, que tal? Cómo fué la boda de Eli? ya he visto su post... y todo genial... las fotos muy chulas... y se lo pasaron muy bien en la fiesta... que es lo importante!!!!
Comentanste algo al restaurante del DJ?
Gracias guapa.
Ester
Imatge
Ester18

Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

EntradaAutor: Ester18 » ds. maig 15, 2010 9:31 am

luna23 ha escrit:Hola Chicas!!!!

Yo también me caso en Mas Sunyol en junio y a mi no me han dicho nada del tema dj, simplemente el dueño cuando fuimos hacer la prueba de menú nos dió una lista para que pusieramos las canciones para la entrada, platos, entregas, pastel...etc, no dijo nada de ponernos en contacto con el dj ni que hay posibilidad de contratar a alguien.

Luna, a mi si que me hablaron del DJ es un hombre... y tmb me dieron la hoja para poner todas las canciones que quisieramos en la boda... entrada novios, pastel, entregas, liga, etc...
Pero no se... tmb me dieorn su móvil... que aún no lo he llamado, quiero llamarlo y quedar con el...
Hablan mal en Massunyol de una DJ "chica" yo tengo a un hombre.. así que no se... prefería a Silvia y Jordi pq hablan muy bien de ellos... pero m i día lo tienen ocupado :-( jo
Bueno tu no te preocupes... y si puedes elegir... pues aún tienes tiempo!!! ya te contaré si contacto con el DJ
Me dijo Victoria que este DJ la gente quedaba contenta y que al final del baile te daban un CD con todas las canciones que habían salido en la boda... eso me gustó...

Bueno ya te contaré... un besote.
Por cierto no tienes crónica? pásame el enalce que no te veo!!!
Ester
Imatge
Ester18

Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. maig 15, 2010 1:31 pm

Hola Ester, la boda de Eliti fué sensacional, sobre el dj's que tendrás en la sala Victoria no tendrás problema, ya lleva muchos años y si tuvieran algun problema ya se lo hubieran comentado, la cuestión es el dj's del otro salón, el del Celler, que es donde nos han dicho que habia algun problema y que ya han solucionado, así que puedes estar tranquila.

Lo de entregarte un cd al final del baile con las canciones que han salido en la boda, casi todos los dj's lo hacen, nosotros tambien lo entregamos por si las quereis poner en el montaje del video, si haceis.

Victoria, la "dueña" está encantada con nosotros pues somos los únicos que hacemos clases de baile y animaciones, y ella siempre está con nosotros cuando tenemos una boda, nosotros tambien nos hemos casado allí, pero Mas Sunyol tienen como un contrato con este matrimonio de dj's desde hace muchos años y les funcionan bien, y son un poco reacios a los cambios.

Así que Ester no te preocupes, contacta con el dj's si puedes y habla con el.

Hasta pronto.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 20, 2010 6:12 pm

Por alusiones aparezco por el post...

decir, que creo...y digo creo, porque el día de la boda, estuve como en una permanente nube, sin saber bien bien si era real o no...creo que salió todo genial. Tema comida no puedo opinar, porque....

no cené nada! y cuando digo nada es nada!!! así que quien estuvo allí que opine...jajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 20, 2010 8:10 pm

Ya digo yo como estaba la comida... :-)) jijijiji... INCREIBLE!!! sin más palabras... el plato caliente, caliente, el servicio rápido, dos camareros por mesa con lo que se servía lo sufiente rapido para que todo el mundo comira caliente. Las presentaciones geniales, el sorbete increible (probe 3 ::love:: ) y e postr emuy bonito y bueno también

Un 20 sobre 10! ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. maig 20, 2010 10:07 pm

Hola Eliti, como puede ser que la novia celebre su boda y no pueda comer??' Y el novio comió???
Por nuestra parte hasta nos dijeron de repetir.................y repetimos de lo exquisito que estaba todo.
Ya te veo otro dia en Mas Sunyol cenando para probar lo que no pudiste comer, je je.

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: Eliti » dv. maig 21, 2010 8:45 am

bueno...pues eso...la comida se ve que estaba buena, porque como ya he dicho, yo ni la probé!!

jordiiii, no te quepa duda, que un día iremos a comer...suerte que lo probamos todo en el tastet!!! jajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MABE Y JL » dc. jul. 07, 2010 11:18 am

Hola a tod@s :-) !! Nosotros también nos casamos el año que viene en Mas sunyol, y me ha gustado leer los comentarios tan buenos del lugar... de momento estamos encantados con el sitio, aunque siempre te quedan dudas.
Respecto el dj he leido algunos comentarios... nosotros tenemos el salon victoria y he leido que con este no hay problemas, aunque a nosotros nos gustaria hacer algo diferente, algo que fuese divertido para todos...no sé!
Silvia y Jordi podriais enviarme algo de información?
Un saludete! *.-o-o.*
MABE Y JL

Entrades: 1
Membre des de: dg. maig 23, 2010 8:12 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. jul. 13, 2010 9:01 am

Hola Mabe y JL, os enviamos un privi y os informamos.

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: mariaijuan » dl. ago. 23, 2010 11:56 am

Està bé aquest restaurant?? Les que us heu casat allà esteu contentes?
mariaijuan

Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

EntradaAutor: evafito » ds. set. 11, 2010 5:38 pm

Eiiiii hola a t@ts!!!!!

Soc l'eva i em caso el proper 4 de juny a Mas Sunyol.....la veritat esque dona "subidón" veure totes aquestes opinions del restaurant...
Nosaltres es el primer que varem mirar i ens vem enamorar, la veritat esque vaig perdudisima amb tot el que he de fer....quedan 9 mesos encara i em dona la sensaciò de que no puc preparar res.....aixo si!!!!!Ja tinc el vestit!!!!

Em te preocupada el tema del DJ, encara que jo estic al saló Victoria....jo volia fer un ball diferent, els he enviat un mail a Silvia i Jordi pero no m'han contestat......

En fi, encantada d'estar per aqui, anem parlant.
evafito

Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 10, 2010 2:36 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. set. 11, 2010 10:27 pm

Eva, dilluns et contestarem, els findes els tenim una mica apretadets i no tenim temps per respondre meils, no t'amoïnis..............

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. set. 12, 2010 10:11 pm

Hola Eva, ja t'hem enviat meil.....................

Gracieeeeeees!!!

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 19, 2010 12:20 pm

Hola!!! Nosotros estamos buscando restaurante y la verdad es que estamos muy indecisos y MAS SUNYOL esta entre nuestras opciones. Tenemos que decidirnos YA porque queremos casarnos en 2011 y se nos hechara el tiempo encima. He visto que las que ya os habeis casado teneis cronicas, pero esque no puedo leerlas :-( y tengo mucha curiosidad porque la verdad es que me gusta mucho el restaurante. Las cronicas no se pueden enviar por mail verdad?? :-) Despues tambien veo que estaria muy bien el servicio de dj de Sivia y jordi, aunque Victoria nos comento que ya tienen un dj y nose si hay opcion a cambio...Bueno chicas haber si consigo leer vuestras cronicas para decidirme!! Aunque por lo que veo todas estais muy contentas de haberos casado alli. ay que estresssss!! jeje Saludos!!!!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant