TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 08, 2009 10:45 pm

1laura1 ha escrit:Hola JennyGus!
Las 3 bodas son totalmente independientes. Cada una tiene su garaje, su zona de boda, su zona de pica-pica y el comedor. La diferencia de los salones es el numero de gente. Creo q son más o menos igual pero varia segun las personas que seais.

Por cierto, yo también estuve mirando hace tiempo el post de 2009 i sacas un monton de ideas y sobretodo ves los comentarios de las que ya se han casado. En general las ha ido muy bien a todas!

El tema de los autocares varia depende de donde salgas. Yo por ejemplo he pedido presupuestos. Mi ruta el Barcelona-Turó del sol y a la inversa, con 2 autocares de 55 plazas, unos 110 invitados y la mayoria de compañias me han dado un precio aproximado de 1000€! Espero q con eso te hagas una idea.

Muchas gracias laura por la informacion!! me has ayudado un monton!!! :-///: :-)ok:
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dl. nov. 09, 2009 5:44 pm

De nada! Aquí estamos todas para ayudarnos!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 09, 2009 7:30 pm

Ostras Vane q casualidad q fuera la misma q vistió a tu madre. Eso debía ser una señal de q allí encontrarías tu vestido. :-)ok:
¿Y se acordaba de ella?
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: vane_sbd » dt. nov. 10, 2009 3:41 pm

Tona-80 ha escrit:Ostras Vane q casualidad q fuera la misma q vistió a tu madre. Eso debía ser una señal de q allí encontrarías tu vestido. :-)ok:
¿Y se acordaba de ella?

Que va Tona...esa mujer a vestido casi a medio sabadell pero mi madre si que se lo dijo :D.

Tona cariño que me acabo de fijar en tu contador y solo te faltan 6 meses!!!!!!!!

Una cosilla a todas.. Las invitaciones cuando las pensais enviar??? por que nosotros habiamos pensado en navidades que es cuando nos reunimos las familis,aunque todavia no las tengo tengo que ir a pedirlas me he despistado :star::

Laura con que compañia has mirado lo de los autocares????Por que yo tambien lo quiero mirar traigo mucha gente de fuera y vienen en avion, llevo 2 semanas esperando presupuesto de sarbus pero ni caso...

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 10, 2009 6:18 pm

Sí ya dolo faltan 6 meses!!! Q rápido avanza el contador, o el tiempo más bien :-) :-) Pero bueno piensa q a ti Vane no te qda mucho más q a mi eh, q solo hay un mes y pico de diferencia y eso pasa volando.
osotros ayer mismo encargamos las invitaciones y nos dijeron q como en esta época no había mucha faena igual las tenían en 2 o 3 semanas, q si lo dejábamos para el próximo año habría más faena. Así q ya las hemos encargado, nos darán una muestra primero para ver que nos guste todo: el tipo d letra, el color d la letra... por si hay que modificar algo. Así q igual nosotros también podemos empezar a repartirlas en Navidad, q también es cuando veremos a más gente.
Nosotros tendremos q poner 2 autocares fijo, pq también viene mucha gente de fuera. Así q también miraremos en distintas compañías.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dj. nov. 12, 2009 4:18 pm

hola wapas!!

Ayer me llamo daniel !!!!

Tenemos la prueba del menú el 30 de enero a la 13:30.Me comento que se iban de vacaciones y que volvian ese dia .Mañana le tengo que confirmar los 3 primeros y los 3 segundos , no sabemos que elegir todo tiene tan buena pinta...

Tona tu ya te has decidido lo que vais a probar??

besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: 1laura1 » dv. nov. 13, 2009 9:59 am

Estaran todo el mes de diciembre cerrado? O en enero? Ya me diras xq nosotros nos queremos pasar un dia.... Sino llamaremos para informar-nos.
Imatge
1laura1

EntradaAutor: 1laura1 » dv. nov. 13, 2009 10:02 am

Las compañias que mire de autocares son estas:
- Sole
- Ripollet Bus
- Canals
- Julia
- Guin-Bus

Aproximadamente todos rondaban los 1000€ xa unas 110 plazas, son 2 autocares.
Si conoceis alguna mas ya me lo direis, yo de momento tengo que buscar mas xo todavia no me he puesto!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dv. nov. 13, 2009 3:52 pm

hola laura,

Me mirare las compañias que me has dicho por qu ya te digo que sarbus todavia no me ha mandado nada!

Mañana voy a las invitaciones y detallitos por fin!!!!!!! que pesada soy

Pues que resulta que mientras escribia me han llamado del Turo y me han dicho que hacen vacaciones en Enero pero no me han dicho si todo el mes o alguna semana de diciembre también.Bueno os pongo los platos que hemos elegido para probar.

1º Platos

-Vol-au-vent de Marisco y Trompetas Negras a la Crema de Centollo
-Dorada con Tomate Caramelizado y Tiritas de Calamar Encebollado con Montadito de Verduras
-Ensalada de Salmón con Bouquet de Rape y Langostinos con Vinagreta de Cítricos

-Tournedó de Ternera envuelto en Cansalada Viada a las Cinco Pimientas
-Solomillo de ternera al aroma de trufa/solomillo de ternera a la salsa de foie
-Meloso de cabrito con graten de patata a la salsa de ceps.

Y vosotras ya habeis pensado lo que vais a probar??

me estado mirando el post de 2009 y no veas con los postres no se si nos los haran probar todos,si no ese dia voy a engordar 5 kilos!!!!

Bueno wapas contadme
besitos!!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 6:19 pm

Hola chicas!
Respecto a los autocares: nosotros en la fira de Sabadell pedimos información a la empresa Sarbus, y nos dijeron más o menos ese precio también. En el precio hay contados 2autocares de 54plazas. El precio por cada autocar es de 440€ (haciendo un 10% de descuento por ser de la fira). Pero seguiremos mirando más.

Respecto a los menús: nosotros probaremos:
De primero...
- La ensalada de salmón con bouquet de rape y langostinos con vinagreta de cítricos
- La ensalada de langostinos aromatizados a la menta fresca con bouquet de habitas y salmón marinado
- La cola de rape del cantábrico a la crema de gambas
De segundo...
- Espaldita de cordero asada al romero
- Solomillo ibérico laminado con salsa de reducción de vino tinto
- Entrecot de ternera al aroma de jabugo
Las fotos de los postres son espectaculares. No sabria cuál escoger.
Veo q con Vane coincidimos solo en un primero, bueno en la variedad está el gusto.
Besitos
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Chili » ds. nov. 14, 2009 5:33 pm

Hola chicas!
Soy amiga de jenny y gus y estaba por aki cotilleando y he visto q hablais de tema autocar.
Yo me casé en Can Marial, al ladito de el turó del sol y alquile un autocar de 75 plazas, el más grande
que tenian y llame a animaespectacles y diciendo q venia el foro me hicieron precio sin iva y me salió muy
económico, en su momento, me salia mejor que sarbus y otras compañias q miré en su momento.
Pedir presupuesto ahi q además a mi me trataron muy bien y salió todo perfecto, su web es http://www.animaespectacles.com/

Espero q os sirva de ayuda!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: mimosa » ds. nov. 14, 2009 7:06 pm

hola xicas turó del sol felicidades por la boda, como creo que en este foro estamos para ayudarnos unas a otras dejarme deciros que en Can Marlet trabajan el tema autocares con www.avantgrup.com telefono 902 50 05 12 y por lo que leo a mi me sale muxo más económico que lo que poneis por aqui, eso si ya no sé si son precios especiales para las que nos casamos en Can Marlet o no, por mirarlo no perdeis nada no creeis, espero haberos servido de ayuda
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Tona-80 » ds. nov. 14, 2009 9:32 pm

Pues muchas gracias Chili y Mimosa, miraré las dos compañias q habéis comentado y pediré presupuesto.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » ds. nov. 14, 2009 11:23 pm

Chili ha escrit:Hola chicas!
Soy amiga de jenny y gus y estaba por aki cotilleando y he visto q hablais de tema autocar.
Yo me casé en Can Marial, al ladito de el turó del sol y alquile un autocar de 75 plazas, el más grande
que tenian y llame a animaespectacles y diciendo q venia el foro me hicieron precio sin iva y me salió muy
económico, en su momento, me salia mejor que sarbus y otras compañias q miré en su momento.
Pedir presupuesto ahi q además a mi me trataron muy bien y salió todo perfecto, su web es http://www.animaespectacles.com/

Espero q os sirva de ayuda!!!

Holaaa chiliii!!!!!! jajaja chicas que me ha salido una espia!!! jejeje me gusta tener otra confidente por aqui!

Miraré la empresa esta de autocares a ver cuanto sale porque 500 euros es muy caro no???

Gracias amore!!!!! *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » ds. nov. 14, 2009 11:28 pm

1laura1 ha escrit:Estaran todo el mes de diciembre cerrado? O en enero? Ya me diras xq nosotros nos queremos pasar un dia.... Sino llamaremos para informar-nos.

Laura! Hoy he estado en el Turó y cierran todo el mes de enero. Bueno aprovecho para deciros que ya es definitivo, nos casamos en el salón Sant Vicenç el proximo 10 de julio!!!!! y por cierto esta tarde he ido a vincenç novias en barcelona y ya casi tengo el vestido elegido, a vosotras os ha costado mucho elegir el vestido??????

Me han hecho ofertas en el turo, podriamos comentar las ofertas que nos han hecho para ver si nos interesan :-)ok:
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 15, 2009 5:55 pm

Enhorabuena Jenny por fijar definitivamente la fecha y el lugar!
Mi vestido lo escogí el primer dia q empecé a mirar vestidos, fue el 1º q me probé, y eso q no venía con una idea clara de lo q qría, pero me gustó y no quise dar más vueltas. Es de la colección San Patrick, pero d otra tienda.
A nosotros nos ofrecieron algo d la barra libre pero tendría q mirar el papel pq no recuerdo exactamente qué era y a ti?
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 15, 2009 6:07 pm

Tona-80 ha escrit:Enhorabuena Jenny por fijar definitivamente la fecha y el lugar!
Mi vestido lo escogí el primer dia q empecé a mirar vestidos, fue el 1º q me probé, y eso q no venía con una idea clara de lo q qría, pero me gustó y no quise dar más vueltas. Es de la colección San Patrick, pero d otra tienda.
A nosotros nos ofrecieron algo d la barra libre pero tendría q mirar el papel pq no recuerdo exactamente qué era y a ti?

Hola tona!! muchas gracias! pues que suerte con tu vestido, espero decidirme ya, mas que nada por el tiempo que no me queda mucho.

Pues en el turo no nos cuentan el aforo minimo de comensales y nos regalan las pastitas del baile. Pero me parece poco! voy a intentar que me pongan algo más, pero no sé por eso dicia q me comentarais para saber lo que ofrecen ellos.

Se que hace 2 años daban los novios del pastel, un masaje para los novios el dia de antes, ....

Bss guapi *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 15, 2009 6:09 pm

De hecho creo q siguen haciendo lo d los novios del pastel, según tengo entendido t pueden regalar más de uno, para las entregas. Me lo dijeron las Turoleras del 2009, pero no sé si lo siguen haciendo, quizá me lo digan a principios de diciembre en la prueba del menú. Ya te contaré entonces.
Un abrazo
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Chili » dg. nov. 15, 2009 10:17 pm

Buenas noches!!!
Jenny así q ya es definitivo eeehhhh! Muchisimas felicidades! Es un sitio precioso ya verás como no te arrepentirás!
Y encima ya casi casi con vestido!!! q guai cuantas novedades!
Respecto a las ofertas q hacen ya llamaré a mi amiga q se casó allí el mismo dia q yo y le preguntaré exactamente q ofertas
le hicieron, cuando tenga más información os lo cuento a todas, pero si no recuerdo mal ella negocio bastante en la prueba del menú q es donde ya te dicen precio definitivo de todo.
Ya me informaré y os cuento!
Chili

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 15, 2009 10:40 pm

Jenygus Enorabuena wapa!!!

Pues a nosotros no nos dijeron nada de promocion ni nada ,si no recuerdo mal nos pondrian velas en el pasillo "nupcial", y nada mas, a lo mejor es como dice tona ,cuando la prueba del menu ya nos diran.Yo tambien escogi el vestido el primer dia que me puse a mirar , me paso como a tona tenia muy claro lo que queria y el primero que me probe fue el mio y ese me quede!

Jeny si te enteras de alguna compañia de autocares que salga bien de precio pasame le contacto que yo estoy deseperada!!!

Bueno wapas muchos besitos y arriba esas Turoleras 2010!!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants